Foro / Salud

Una duda importante!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 16:39
P
pili_8099171
16/10/06 a las 17:20

HOLA COMO ESTAN? ESTUVE VIENDO EN LAS DIFERENTES CHARLAS Y NOTE QUE A LA MAYORIA DE USTEDES LES PUSIERON UNA MEDIDA EN UNA MAMA Y OTRA EN LA OTRA. SI O SI EN TODAS DEBE SER ASI??? PORQUE A MI EL DR. NO ME DIJO NADA DE ESO!!! SALUDOS A TODAS Y GRACIAS POR AYUDARME CON MIS DUDAS!!!

BESOS. MAKU

Ver también

M
manya_5997393
16/10/06 a las 17:39

Noooo maku
Habrá sido casualidad que has leído charlas de asimetría, chicas que parten de tamaño distinto en cada pecho y al tener uno más desarrollado le ponen menos para igualarlo.
Yo llevo lo mismo en las dos, eran igual de pequeñas así que si las tienes gemelas como yo, mismo tamaño para las dos!!
Besicos

J
jimena_10020537
16/10/06 a las 18:22

Noooo!!!!!!!!
Eso solo es en el caso que tengas un pecho mas grande que otro, si tienes los dos iguales te ponen la misma cantidad.

R
rima_5862511
17/10/06 a las 10:57

Hola makuuuu!!
Mira, yo tenia una asimetria minima minima casi ni se notaba y mi ciru me dijo que no hacia falta, entonces me puso lo mismo, 350 cc. en las dos, y sabes que? ahora esa minima asimetria que antes se veia fijandote mucho, ahora ni se nota. Increible! Saludossssss.

A
aglaya_9876517
17/10/06 a las 16:39

Nononon
A mi me lo harán así pk tengo una asimetría casi de una talla en el pecho, es decir, uno me hace 85 completa y el otro 85 vacía, y para igualarlos, deben poner más protesis en uno que en el otro. Solo, por eso, así que si tu las tienes simetricas (iguales) pues no hace falta corregir la diferencia.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir