Foro / Salud

¡para las que tienen cicatriz importante!

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 13:54
L
layla_7073216
8/10/07 a las 14:40

Hola chicas aqui os dejo el nombre de unos sobres que son un complemento vitaminico para la piel yo me lo estoy tomando me digeron que habia que tomarselo tres semanas antes de la intervención y dos meses despues. Despues puedes seguir tomandotelo durante el tiempo que quieras minimo dos meses despues de la operación y quien quiera seguir después.... Seguro que seguireis tomandolo en un par de semanas vais a empezar a notar la diferencia en el cutis. Aqui teneis:VITACEUTICS ANTIAGING Formula diaria antienvejecimiento de laboratorios DIAFARM. Espero que os vaya tan bien como a mi, es uno al dia, eso si despues del desayuno. Y mucho ánimo a las que se operan en estos dias "YO EL JUEVES!!!" (mastopexia con aumento) Besitos!

Ver también

J
jemma_9536473
8/10/07 a las 15:10

Buenas
yo me opero de lo mismo en un mes, a mi me han mandado tomar vitamina c y reducir lo que puede el consumo de tabaco, lo que tu tomas es mejor??

D
dulce_10039872
8/10/07 a las 15:43

Mucha suerte!!!!!!!!!!
Espero que te vaya genial......... ya mismo yo......jejejeje besos guapa

L
layla_7073216
8/10/07 a las 17:07
En respuesta a jemma_9536473

Buenas
yo me opero de lo mismo en un mes, a mi me han mandado tomar vitamina c y reducir lo que puede el consumo de tabaco, lo que tu tomas es mejor??

Chicas....
espero que os haya ayudado. No me falleis y contarnos vuestra experiencias eh!!! mua!

E
eladia_6934270
8/10/07 a las 21:23
En respuesta a layla_7073216

Chicas....
espero que os haya ayudado. No me falleis y contarnos vuestra experiencias eh!!! mua!

Me podias decir el precio¿¿
Hola guapy, yo ahora estoy tomando muchisimas mandarinas y naranjas y zumos.
Los sobres que comentas te los receto el ciru? que precio tienen¿
gracias
besotes

L
layla_7073216
9/10/07 a las 13:54

Espero ayudaros!
holaaa! Estos sobres me los recetaron en clinica planas. Es un complemento vitamínico para ayudar a cerrar las cicatrices y para regenerar la piel. Mi madre ha empezado a tomarselos pero ella no esta ni se va a operar de nada simplemente porque van estupendamente para la piel, y si a nosotras nos puede disimulas un poco mas las cicatrices, mejor que mejor, no te parece????????? Muchas gracias por lo de mi operacion. estoy nerviosiiisima! besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest