Foro / Salud

A todas las de rino una pregunta importante!

Última respuesta: 24 de agosto de 2007 a las 16:31
A
anabia_5872476
21/8/07 a las 6:36

A QUIEN LE HA CRECIDO LA NARIZ DESPUES DE OPERADA? O SERA POSIBLE QUE SEA LA INFLAMACION? O DE VERDAD LA NARIZ TIENE MEMORIA Y QUIERE VOLVER A SER COMO ERA? ESTOY MUY TRISTE PUES DESPUES DE QUE YA ME HABIA HECHO ILUSIONES CON LA NARIZ PEQUEÑA Y FINITA QUE ME HABIA VISTO AL PRINCIPIO AHORA ES CASI IGUAL COMO LA TENIA SOLO UN POCO DIFERENTE EN LA FORMA.Y CON LA PUNTA CHATA PARA ACABARLA DE AMOLAR. O SERA QUE LA INFLAMACION TIENE QUE BAJAR? YA TENGO CASI 4 MESES Y UN MES DE MI RETOQUE SERA QUE ES CUENTA REGRESIVA? AYUDA YA NO SE NI QUE PENSAR ESTOY DESESPERADISIMA! BLODY,AGNES,BARVI,ETC..... AUXILIOOOOOOOOOOOOO!

Ver también

A
an0N_632212999z
21/8/07 a las 7:06

No fastidies!!!
se que esperabas que alguien te respondiera las preguntas,pero es que tengo la primera visita el proximo mes y la verdad es que me has dejado helada. Vas enserio !!! y ademas te has hecho un retoque despues de la operación? de cada vez me estan entrando mas dudas.
lo siento por no poder ayudarte.
bsos y animo.

S
saba_9042635
21/8/07 a las 15:37

Hola claires
Me dejas ver tu album por favor?? YO me opero en octubre y tengo miedo...Haber si tienes suerte y todo se queda bien. Siento no poder ayudarte

Besos

A
anabia_5872476
21/8/07 a las 19:34

Hola rinocoleguis!
QUE BUENO QUE NO NOS ABANDONAS, SI ES EL MISMO CIRU PUES EL ME DIJO QUE EL RESPONDIA A LO QUE RESULTARA, ES UN CIRUJANO CON MUCHA EXPERIENCIA Y EN DOS DIAS TENGO LA CITA LE PREGUNTARÈ......... AL PRINCIPIO (CUANDO ME QUITO EL YESO)ESTABA PEQUEÑA Y BONITA HASTA MEPARECIA QUE MUY PEQUEÑA A LOS POCOS DIAS ME SALIO COMO UNA JIVA DE LA MITAD HACIA ABAJO PENSE QUE ERA INFLAMACION PERO ME DIJO EL CIRU QUE ERA LA CICATRIZACION Y ME LA QUITO ME PUSO CINTAS 15 DIAS Y CUANDO ME LAS QUITÈ ERA BONITA OTRAVEZ PERO UN POCO MAS GRANDE A LA SEMANA ME LA ESTOY VIENDO MAS GRANDE Y LIGERAMENTE LADEADA. QUE NO SE SUPONE QUE CON EL TIEMPO MEJORA? PORQUE NOS HAPASADO LO CONTRARIO? SEGUIMOS EN CONTACTO RINOCOLEGUIS....... MUCHOS SALUDOS Y ANIMO! EN UN AÑO ESTAREMOS LINDAS..... TE DEJO MI ALBUM ES MI PROCESO (RINOPLASTY)

A
anabia_5872476
21/8/07 a las 19:38

Gracias chicas!
ESPERO QUE CONTEMOS NUESTRAS EXPERIENCIAS PARA ASI AYUDARNOS MUTUAMENTE Y PODER COMENTAR ESTAS POSIBILIDADES CON NUESTRO CIRU. MUCHA SUERTE A TODAS!

S
saba_9042635
21/8/07 a las 20:58

Acabo de ver tu album...
Te la dejo muy bonita aunque luego se hincho. YO la verdad que no entiendo muxo del tiempo que tarda en desinchar. Con la cinta se ve mas pequeñita. La verdad esque en la última foto se ve bonita, no es pequeña pero tampoco es grande, la forma está bien.
Espero que t quede como quieres. Mucha suerte

A
anabia_5872476
23/8/07 a las 22:02

Auxilioooooooooo!
mi album mi proceso (rinoplasty) no he actualizado.

C
catuxa_6203882
24/8/07 a las 11:53

Holaaa
hola claires27,
yo no me he operado aun, seguramente lo hare para navidades, y sinceramente tu nariz me gustaba antes y despues de la operacion. no se, una foto si que parece que haya crecido pero tampoco exageradamente, y yo la veo muy bonita... desde aqui te doy animos vale? un beso

Y
yuhan_8988213
24/8/07 a las 16:31

Muyyyyyyyyyyyyyyy bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en la ultima foto la tienes preciosa.bessssssssssssssssssssssssssssssos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest