Foro / Salud

Importante para las de aumento

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 15:58
D
dalida_5818719
25/3/06 a las 23:45

¡¡Hola!!

Soy Ceil, la de la rinoplastia. Yo no me he operado ni pienso operarme los pechos, pero tengo una "noticia" que considero realmente importante sobre la operación de pechos. Puede que todas la conozcais, pero es que yo no tenía ni idea de eso, y como veo que por aquí no se comenta he decidido empezar yo con el tema y que digáis lo que sepáis.

Resulta que, como a mi me ha ido tan bien mi rinoplastia, tengo una amiga que se ha animado a hacerse un aumento. Hasta ahí todo normal. Fue al mismo cirujano que yo, la vio, estuvieron hablando... 5.000 euros la operación y fecha para operarse el 10 de abril.

Hasta ahí todo genial y ella loca de contenta.

Bueno pues, resulta que no sé por dónde se entero de que dentro de 10 años tendría que volver a operarse. Llamo al médico para comprobar si era cierto y efectivamente, lo es. Dentro de 10 años tienen que abrirla otra vez para ver si las prótesis están bien. Si lo estan vuelven a cerrar, y si no las cambian y cierran. Es una nueva operación y vuelve a costar 5.000 euros.

Pero lo complicado de todo esto es que a ella no la avisaron de eso, si no se llega a enterar por su cuenta el médico no le dice nada, así que yo dejo esto aquí por si alguien no lo sabe.

Comentad algo o rectificarme si me equivoco, tanto las que lo sabíais como las que no, para sacar a la gente de dudas.

Gracias de antemano!!

Ver también

D
dalida_5818719
26/3/06 a las :05

Up!
Que se vea

L
lore_8274421
26/3/06 a las 10:41

Bueno,bueno,a ver...
EN PRINCIPIO "SIHAY QE CAMBIARLAS"NADA ES ETERNO,PERO NO EN 10 AÑOS Y MUCHO MENOS ABRIR PARA VER SI ESTAN BIEN,MI CIRU DIJO QE LAS PROTESIS DE AHORA DURAN DE 15 A 20 AÑOS SIN PROBLEMAS Y QE A PARTIR DE LOS 10 AÑOS HAY QE SER MAS METICULOSOS POR LAS ROTURAS Y EL DETERIORO,PERO PARA ESO NO HACE FALTA ABRIR,CON UNA MAMOGRAFIA ES SUFICIENTE,YO YA LO SABIA Y ES UN RIESGO QE ESTOY DISPUESTA A CORRER TENGO 36 AÑOS PUES SI ME TENGO QE OPERAR A LOS 46 ..PUES ASI ME LO VUELVO A ARREGLAR,CON ESTO NO QIERO FRIVOLIZAR,QE UNA OPERACION ES UNA COSA MUY SERIA ,PERO PREFIERO OPERARME DE ESTO A OTRA COSA (ENFERMEDAD),MI CIRU ME DIJO QE TENIA CHICAS OPERADAS 3 AÑOS Y QE HABIAN TENIDO PROBLEMAS Y SE HABIAN OPERADO OTRA VEZ Y QE TAMBIEN TENIA MUJERES OPERADAS 15 AÑOS Y TAN RICAMENTE,TODO ES SUERTE PERO YO MIENTRAS LA SUERTE CAMBIA O NO,VIVO AL DIA Y SOY LA MAS FELIZ DE LAS MUJERES.UN BESO Y UN ABRAZO A TU AMIGA,QE ELIJA LO MEJOR PARA ELLA

J
judi_8101094
26/3/06 a las 11:06

Yo creo que no
yo me operé en el 94, asi que llevo casi 12 años con mis prótesis,y según me dijo mi doctora las prótesis duran toda la vida,no conozco a nadie,operada en mi misma época,a la que le hayan tenido que cambiar la prótesis y es la primera vez que leo una cosa así,que las prótesis tengan fecha de caducidad.Además,cuando yo me operé,corrian rumores de que había un tipo de prótesis que producia cancer de mama y tampoco conozco ningún caso,en cambio si conozco casos de chicas que han tenido que pasar de nuevo por quirófano porque se le han encapsulado las prótesis y han tenido que volver a pagar la operación.
Pues nada,aquí teneis mi experiencia...ah! se me olvidaba,tengo una niña de 17 meses a la que le di pecho sin ningún problema y estoy de nuevo embarazada y pienso volver a dar de mamar.
Un saludo a todas

S
safira_9172505
27/3/06 a las 13:25

Hola ceil
Yo me opere el año pasado tengo 42 años y mi ciru me dijo que no tendria que cambiar las pretesis a no ser que se rompiera o sufriera un accidente y cosas así, pero que si todo era normal no las tendria que cambiar mi protesis SON EUROSILICONE.

A
an0N_549199799z
27/3/06 a las 13:44

No se cambian!!
hola, yo me opero este jueves i segun mi medico el tipo de silicona que yo me pongo no se cambia nunca es mas...no tiene peligro de rotura garantia 100% e visto documentos certificando estas dos cosas. me dijo que se rompen en el caso de un accidente muy grabe que se te atravesara algo... (caso extremo) pero si no no!!! a parte de esto no creo que la hayan engañado pero...hay que asegurar bien las cosas!!! depende de cada tipo de silicon i claro si el medico quiere sacarse 5.000 euros mas de aqui a 10 años? (no se digo yo)

D
dalida_5818719
27/3/06 a las 15:58

Muchas gracias.
Muchas gracias a todas por contestar.
Se lo diré a mi amiga. La verdad es que cuando me lo dijo me quedé pasmada, y sobre todo por el hecho de que no se lo dijera él y tuviera que enterarse por casualidad, pero es cierto lo que habeis dicho algunas, que lo importante es vivir el presente y si dentro de "X" años tuviera que cambiárselas pues son "X" años que ha estado orgullosa de sus tetas.

Gracias a todas, otra vez.

Ceil.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir