¡¡Hola!!
Soy Ceil, la de la rinoplastia. Yo no me he operado ni pienso operarme los pechos, pero tengo una "noticia" que considero realmente importante sobre la operación de pechos. Puede que todas la conozcais, pero es que yo no tenía ni idea de eso, y como veo que por aquí no se comenta he decidido empezar yo con el tema y que digáis lo que sepáis.
Resulta que, como a mi me ha ido tan bien mi rinoplastia, tengo una amiga que se ha animado a hacerse un aumento. Hasta ahí todo normal. Fue al mismo cirujano que yo, la vio, estuvieron hablando... 5.000 euros la operación y fecha para operarse el 10 de abril.
Hasta ahí todo genial y ella loca de contenta.
Bueno pues, resulta que no sé por dónde se entero de que dentro de 10 años tendría que volver a operarse. Llamo al médico para comprobar si era cierto y efectivamente, lo es. Dentro de 10 años tienen que abrirla otra vez para ver si las prótesis están bien. Si lo estan vuelven a cerrar, y si no las cambian y cierran. Es una nueva operación y vuelve a costar 5.000 euros.
Pero lo complicado de todo esto es que a ella no la avisaron de eso, si no se llega a enterar por su cuenta el médico no le dice nada, así que yo dejo esto aquí por si alguien no lo sabe.
Comentad algo o rectificarme si me equivoco, tanto las que lo sabíais como las que no, para sacar a la gente de dudas.
Gracias de antemano!!