Estás segura que es endometriosis
Hola Soniaanda, debes estar segura si es endometiosis, por que si es así y no te los quitan de los ovarios, estos te pueden crecer, coo ejemplo te voy a platicar mi caso; a mi me la detectaron a lo 29 años porque siempre me dijeron que no tenía nada aunque el dolor era insoportable, de ahí tuve cuatro cirugías en las que siempre desarrollé endometriomas, aunque me habían dicho que era poco probable me la enfermedad regresara y siempres regresó, cuando el año pasado intenté embarazrme por medio de fertilización in vitro, de la nada, y aún con medicamente, en un periodo de dos meses en que dejé el medicamento para empezar a prepararme para hacerme ovular, de pronto detecté un bulto en mi costado izquierdo de mi vientre, era un endometrioma. Los médicos me dijeron que cuando la persona tiene endometriosis, los endometriomas crecen con mucha rapidéz y pasan de ser un simple quiste de pocos centímetros a u endometrioma de 10 o más centímetros, sobre todo si no te hacen una limpieza exasutiva, corres ese riesgo; además no tdebes dejar que te opere algien que no conoce bien tu caso y quien tu tampoco conoces. Déjame decirte que yo acabo de encontrar un método con el que puedes curar la endometriosis, desafortunadamente en mi caso, ya no es posible un embarazo por el riego que ya representa para mi con tantas cirugías que tengo, pero si me ha sido posible detener la enfermedad, es un método poco conocido pero es en México (Cd. Mante, Tamaulipas), yo soy de la Ciudad de México y en este momento asisto a tratamiento cada dos meses; pero eso depende de cada caso. Yo te sugiero que vengas a México y empieces con este tratamiento, antes de cualquier cirugía, que lo único que provoca es deteriorar nuestra calidad de vida, puedes consultar por internet, se llama método RYXETRON, sólo existe en este lugar, se hn habierto dos clínicas más, pero todas estan en México en esta zona y no es un método invasivo, es ambulatorio, ni vas a tomar medicamentos; de esa manera terminas con la enfermedad y preparas tu cuerpo para que esté en las mejores condiciones para un embarazo. Te sugiero que difundas este mensaje a las personas que sepas que padecen esta enfermedad, para que no pasen lo que pasé yo antes de encontrar esta cura y tengan la oportunidad de tener una vida mejor y embarazos normales. Saludos y ten cuidado de quien te atiende.