Foro / Salud

Importante! masajes para el aumento de pecho

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 20:16
N
naoko_9029645
8/10/10 a las 15:46

Hola chicas!

Me operé el lunes y me quitaron las vendas ayer, el caso es q sé que los masajes son muy importantes pero mi ciru no me ha comentado nada y ayer con la emoción a mi se me pasó tambien.
A las que os hayais operado ya, cómo os lo dais? cuanto tiempo? cuántas veces al día?
Muchas gracias!

Ver también

M
meiyun_9809732
8/10/10 a las 17:08

Masajes
Hola guapa a mi mi ciru me dijo que eran super importantes te dejo un enlace en el que esta super bien explicado, espero que te sirva y mucha suerte, AHH y un consejo no dejes de hacerlos segun me dijo a mi mas o menos quince minutos al dia en cada mama y en principio a mi me ha dicho 2 meses.
http://album.enfemenino.com/album/see_230710_2/COMO-NOS-HACEMOS-LOS-MASAGES.html#p2

A
alcira_6113477
8/10/10 a las 18:11

Hola almatrichi
cada cirujano tiene su tecnica y si no te ha dicho nada es que él no manda los masajes o te los mandará mas tarde segun evolucionen. Hazle caso solo a tu cirujano. Un abrazo

A
alea_8765774
8/10/10 a las 20:16

Holaaaa
Como estas alma...que tipo de protesis llevas? porq por lo general los cirus coinciden en que las TEXTURIZADAS no se deben realizar masajes...EJEMPLO YO...las mias son text y mi ciru no me mando masajes..
y para las lisas creo q a partir de las 2 semanas recien se masajean..Espero haberte ayudado pero por las dudas consulta bien con tu ciru antes de hacer nada..besitosss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir