Foro / Salud

Un consejo por favorrrrrr!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 22:45
B
bilma_5325800
13/5/10 a las 21:32

Hola que tal?.....Estoy desesperada y ojala pueda alguien ayudarme .... Pesaba 55 kilos y despues de tener mis 2 hijos pase a 84 kilos que peso ahora,he hecho gimnasia ,pesas y si adelgazo pero con mucho sacrificio pero encuanto lo dejo ya otra vez a coger peso sobremanera...yo no soy de comer en cantidad mi madre come mas que yo y esta delgada quizas pico alguna golosinilla de vez en cuando o nose me cambio el cuerpo al ser madre?...y las dietas soy malisima para seguirlas a rajatabla. con ninguna he durado....en fin que se puede hacer conmigo!...Me da tristeza verme asi !

Ver también

S
sava_8898884
14/5/10 a las 18:14

Todo tiene solución!
Primero tienes que plantearte que quieres adelgazar, luego acudir a un dietista o nutricionista que te diga cual es la dieta más adecuada para tí (lo que le sirve a tu madre para ti no sirve).
Yo creo que prepararse psiquicamente para una dieta es casi un seguro de que la vas a terminar.
Mi expereriencia, hice todas las dietas que me caían en la mano pero a mi no me funcionaba ninguna, no conseguia esos milagros de bajar no se cuantitos kilos en poquisisimo tiempo.

Por fín, harta ya de probar todo, me decidí a ir a una dietista, me puso mi dieta, lo que yo debía comer y me recomendó El Viaje Decisivo, que es un método que incluyen técnicas y ejercicios para poder llevar a cabo esa dieta. Yo lo conseguí y, lo más importante, no he vuelto a engordar. Me siento muy bien y tengo la autoestima por las nubes...

O
orosia_5494489
11/7/10 a las 22:45

Yo sé quién te puede ayudar
Hay un entrenador personal que da una conferencia por internet el lunes a las 22h(hora española).El te dirá todo lo que debes hacer para conseguir tu propósito

Puedes asistir gratuitamente,si quieres te mando el link de la sala para mañana

annavilalia@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest