En respuesta a an0N_720007199z
A mi me gusto pero no me convencio
hola yo tambien soy de murcia y antes de operarme fue uno de los que visite , la verdad que me hablaron muy bien de el, pero todas tenian la misma queja siempre se quedaba un pelin cortito, ese fue el motivo de que yo apostara por otro del que tambien tenia muy buenas oidas, ya estoy un mes operada y genial me pusieron 410cc que es lo que yo mas o menos queria, una 95 alta, yo no queria pasar todo esto y gastarme un paston , para luego pensar que me habia quedado corta , un saludo
Kien es el mejor cirujaro de murcia?????????
hola, necesito informacion sobre los cirujanos de murcia, kiero haceme un aumento de mamas, tenia entendido kel dc ciller es el mejor de murcia y ademas me han recomendado unos medicos que son amigos de mis padres, despues de leer el descontento de la gente en numerosos foros estoy asustada y ya no confio mucho, x favor si alguna sabe de uno q le vaya mejor x favorr diganlo, es muxo dinero y muxa ilusion para luego kedar mal, a mi me da igual el precio, en estos temas pienso no hay ke escatimar. Un besooo xicas y animos