En respuesta a eneida_9130492
Mi amiga
hola, una miga mia se opero alli, yo la veo genial xo ella no esta muy contenta xk dice k le sobre piel, la ha visto otro ciru y le dijo k le tendrian k haber hecho tb una pepxia (no se si se escribe asi) quitar piel k sobra y x eso da la sensacion k se le van a caer, xo tb te digo k fue hace 9 años, k despues de ser madre tenia el pecho como las de las tribus k salen en la tele, le caian a las caderas, lleva 250cc subglandular le ha kedado una 95 bien puesta. No se si te servira xo bueno. Chao y suerte en lo k decidas, yo me voy a operar en torrevieja, ya te contare. si puedo ayudarte en algo ya sabes.
En torrevieja???
pamy280 te operas en torrevieja??? mire he estado buscando gente operada o que se fuera a operar por aqui de mi zona y nunca encuentro a nadie. Que te operas en el San Jaime??? Yo queria ir a ver que tal, pero le mande un mail y no me contesto, a parte de que la consulta en el hospital eran 100, me quede muerta. Asi que fui primero a Elche, a la clinica foguet. Y la verdad me gusto mucho, mañana voy a ver si ponemos fecha para la operacion. Me gustaria que me contaras algo sobre el que te va a operar a ti, cuanto te cuesta, etc...me harias un gran favor, porque aun estoy a tiempo de ir alli. Me puedes mandar un privado. Gracias¡¡¡¡¡