Foro / Salud

Todas las de mayo irme mandando las fechas

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 20:44
J
josie_8590633
22/7/11 a las :38
En respuesta a alaya_6204073

Operadas con alfonso castro sierra???
Me opero el 25 de mayo, con Castro Sierra en Toledo, si alguna tiene referencias ó se ha operado con él, por favor decirme algo.

Suerte a todas!!!

Hola!
Hola!, te operaste con Alfonso Castro Sierra no?, qué tal te fue?, yo estoy pensando en hacerme una liposucción con él, de cartucheras, alguna de vosotras se ha operado con él??, Gracias!!

Ver también

K
karle_5465020
10/11/11 a las 7:48

Que tal estais todas!!!!
espero que sigais genial! ya va aciendo seis mesecito de nuestra operacion. yo soy del 23. la verda es que estoy bastante bien... y ya me voy acostumbrando algo mas al tamñao aunque sigo pensando que me quede corta corta corta... mil besos a todas y muchos saludos!

X
xuzhen_8077898
10/11/11 a las 15:52
En respuesta a karle_5465020

Que tal estais todas!!!!
espero que sigais genial! ya va aciendo seis mesecito de nuestra operacion. yo soy del 23. la verda es que estoy bastante bien... y ya me voy acostumbrando algo mas al tamñao aunque sigo pensando que me quede corta corta corta... mil besos a todas y muchos saludos!

Me acuerdo de tu caso!
creo q te pusiste 400 y que te veias pocas. se te han proyectado algo más hacia fuera?yo tengo 350cc,uso talla de sujetador grande(90E=95d) pero es sobre todo xq necesito un aro ancho al tener protesis de perfil bajo. me hubiera gustado otro tipo de prótesis que me dieran más pecho de perfil y q m dieran un poco de caida.que talla se te ha quedado a tí?besos wapa

A
aizpea_8293738
17/11/11 a las 9:58
En respuesta a karle_5465020

Que tal estais todas!!!!
espero que sigais genial! ya va aciendo seis mesecito de nuestra operacion. yo soy del 23. la verda es que estoy bastante bien... y ya me voy acostumbrando algo mas al tamñao aunque sigo pensando que me quede corta corta corta... mil besos a todas y muchos saludos!

Hola campanilla
Me gustaria saber de que talla partias y en cuanto has quedado, pues si te has puesto 400 y te parece poco.
A mi me han dicho entre 350 y 500 distintos cirujanos, y estoy hecha un lio, yo las quiero que queden naturales y no mucha cantidad.
Si me puedes decir de que medidas partias de torax, y pecho y que perfil y forma de protesis.
Pues me parece que no tienes album. Te lo agradecería mucho me respondieses. A ver si me aclaro.

N
nurys_9161611
18/1/12 a las 17:41
En respuesta a karle_5465020

Que tal estais todas!!!!
espero que sigais genial! ya va aciendo seis mesecito de nuestra operacion. yo soy del 23. la verda es que estoy bastante bien... y ya me voy acostumbrando algo mas al tamñao aunque sigo pensando que me quede corta corta corta... mil besos a todas y muchos saludos!

Hola
t operaste cn alfonso castro sierra???referencias x fvr!!!!!

A
alaya_6204073
18/1/12 a las 22:27
En respuesta a nurys_9161611

Hola
t operaste cn alfonso castro sierra???referencias x fvr!!!!!

Hola
Hola, si me opere con Castro sierra, no el que falleció, el hermano pequeño, y muy bien, se ha quedado tamaño justo, lo k keria... Buen cirujano

N
nurys_9161611
19/1/12 a las 3:05
En respuesta a alaya_6204073

Hola
Hola, si me opere con Castro sierra, no el que falleció, el hermano pequeño, y muy bien, se ha quedado tamaño justo, lo k keria... Buen cirujano

Ayudamee xfi etoy un poco deseperada
te importaria q hblaramos x privi o hotmail??seria d gran ayuda para mi...x favor!!!!
mil gracias x contestarme...d verdd gracia gracia gracia!!!

Y
yanmei_9439806
21/1/12 a las 11:37
En respuesta a karle_5465020

Que tal estais todas!!!!
espero que sigais genial! ya va aciendo seis mesecito de nuestra operacion. yo soy del 23. la verda es que estoy bastante bien... y ya me voy acostumbrando algo mas al tamñao aunque sigo pensando que me quede corta corta corta... mil besos a todas y muchos saludos!

Holaaaa
Hola!!!! yo me opere el 9 de mayo de 2011!!! jeje pues yo me puse 375cc,redondas, subgrandular, por el surco, extra proyeccion, partia de una 85b en sujetadores de relleno, me ha quedado una talla final de 95b o 100b depende del sujetador!!! jeje aunque tengo un pecho generoso sin llegar a ser exagerado...y ademas me quedaron preciosos y super naturales reconozco q no me puse mas porque la siguiente protesis era la de 420cc y no me cabia tanto....ademas de que con esa cantidad me hubiera quedado una 100b o 105b seguramente jeje y creo q para mi estatura de 1,64 y 57kg hubiese sido demasiado exagerado jeje ojala hubiese habido una protesis media de 400cc!!! es que la marca q me pusieron no la fabricaba!!!
besitosssss ah por cierto las cicatrices perfectas!!!

K
karle_5465020
22/5/12 a las 7:47

Vuala que de tiempo sin entrar por aki!!
MAÑANA UN AÑO DE MI OPERACION!! no me lo creo como pasa el tiempo!!! siento a todas las que no he respondido pero esque me obsesione tanto con el tema tetas que deje el foro y ahora que hago un año he empezado a recordar tantas cosas que me a dado añoranza el volver otra vez por aqui! =) yo estoy muy bien aun cuidadome las cicas! espero que todas las de mayo de 2011 tb! besazos!!!

A
an0N_938521299z
22/5/12 a las 8:20

Alguna de vosotras se opero con gullon
Me opero en breve el mes que viene y me gustaria tener referencias.bss!

S
salvia_9173031
22/5/12 a las 15:26

El 28 de mayo
me opero el 28 de mayo en Sevilla con el doctor Pérez temprano.

K
karle_5465020
22/5/12 a las 17:57
En respuesta a salvia_9173031

El 28 de mayo
me opero el 28 de mayo en Sevilla con el doctor Pérez temprano.


yo tambien soy sevillana! aunque mi ciru fue otro

A
an0N_729665999z
22/5/12 a las 20:44
En respuesta a nurys_9161611

Hola
t operaste cn alfonso castro sierra???referencias x fvr!!!!!

Alfonso castro sierra
yo me he operado el 16 de abril con el doctor castro sierra en la ruber y todo muy bien, es muy buen cirujano y la habitacion en la que estuve me entraron ganas de quedarme a vivir, con alfonso castro sierra estas en muy buenas manos..... pero no dejes que el elija la protesis, ten tu muy claro el tamño q quieres ponerte, xq yo para mi gusto me qede corta, y el me dijo q se me veria...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir