Todas las de mayo irme mandando las fechas
Ya está hecho... jijiji
bueno chicas, pues ya pasó...
me operé el viernes 20, ingresaba a la 1 para cirugía a las 15, pero al final me llevaron a quirófano sobre las 15.45 y creo que sobre las 16:00 ya estábamos operando, pero no recuerdo nada de nada... un par de bromas con el cirujano y ploff...
de repente me desperté en la salita con muchísimas ganas de hablar, estaría súper grogi... jijiji
y nada, me subieron a la habitación y al rato vino el ciru a echar un ojo a los drenajes y ya pude vérmelas... menudo subidón... súper bonitas... y supuestamente eso tenía que mejorar... no me lo podía creer...
a mi no me pusieron vendas, directamente el suje con la banda sobre el pecho y los drenajes, así que pude verlas desde el primer momento
en cuanto a los dolores, pues mira, cuando deja de hacerte efecto la anestesia empiezas a ver las estrellas... entonces pides que te chuten algo, y claro, mejora algo, pero no del todo... los dolores no se van en todo el día
el sábado me dieron el alta y salí con mucho dolor, directamente a la farmacia a comprar todo lo que me dijeron, y ese chute ya fue el bueno...
el sábado ya iba notando que de hora en hora te vas encontrando mejor, pero el nolotil en ampollas me hizo daño y la mañana del domingo la pasé fatal... lo cancelé y lo sustituí por pastillas y desde el domingo al mediodía mucho mejor...
ayer me quitaron también los drenajes, por lo que al final hoy estoy como una campeona... hasta me he duchado y lavado el pelo yo solita...
de verdad, son dos días malos y después de repente empiezas a mejorar... os aconsejo salir a la calle a dar un paseo, de verdad, así pensáis en otras cosas y estiráis las piernas y la espalda... yo no tengo ningún dolor de espalda...
chicas, vamos hablando para ver la evolución y cuidaros mucho
suerte a las de la útima semana de mayo, que ya está echo...
muchos besos a todas
Que suerte!!
yo estoy deseando hacer vida normal ya!! ducharme sobre todo, pero me dijeron q hasta la semana no podria, el martes voy a mi cirujano una semana despues de la operacion y solo espero q me diga q ya puedo dormir en mi cama, vestirme por arriba, ducharme, etccc, pq lo primero q me dijo es q no subiera los brazos para nada, ni colarme una camiseta, solo camisas abiertas por delante, q no me gustan!!
Ver también
Ya me han quitado las vendas!!!!!!
Pues estoy muy contenta, xq no me ha salido ni un hematoma y sobre todo xq no he manchado nada de nada los apositos y ya no me duelen nada.tengo q recuperarme un poco en el sentido de movimientos y eso,para poder lavarme la cabeza y eso. el jueves me kita los puntos.a mi el cirujano me ha dicho que iran cambiando dia a día. q ahora tengo una forma q no les corresponde,q tienen q proyectarse.yo como no me las veia muy grandes,le he preguntado q talla m qedara y m ha dicho q una 95 generosa b o c,eso espero la verdad.
ya vereis como todas qedaos contentas!!!!!!!!
Ya me han quitado las vendas!!!!!!
Pues estoy muy contenta, xq no me ha salido ni un hematoma y sobre todo xq no he manchado nada de nada los apositos y ya no me duelen nada.tengo q recuperarme un poco en el sentido de movimientos y eso,para poder lavarme la cabeza y eso. el jueves me kita los puntos.a mi el cirujano me ha dicho que iran cambiando dia a día. q ahora tengo una forma q no les corresponde,q tienen q proyectarse.yo como no me las veia muy grandes,le he preguntado q talla m qedara y m ha dicho q una 95 generosa b o c,eso espero la verdad.
ya vereis como todas qedaos contentas!!!!!!!!
Me alegro mucho madita!
estaras super contenta yo llevo operada 21 dias y la verdad es que muy bonitas,pero a ti te a dicho tu ciru si al tiempo se ven mas grandes? es que no tengo ni idea....cuanto te pusistes al fina? un besito guapa!
Me alegro mucho madita!
estaras super contenta yo llevo operada 21 dias y la verdad es que muy bonitas,pero a ti te a dicho tu ciru si al tiempo se ven mas grandes? es que no tengo ni idea....cuanto te pusistes al fina? un besito guapa!
partia de 85 ,en cm eran 83.y m ha puesto 350cc xq 375 dice q ya m sobresalian x los lados y qedaba feo.son submusculares y de perfil bajo,xq mi pecho natural ya tenia la forma de gota de las protesis anatomicas. Hoy m dijo qm qedara una 95b. Hasta dos o tres meses no se ven resultados casi finales, y resultados finales en un año.pero bueno,q cambios iremos viendo practicamnte a diario y desde el principio,cada vez mas bonitas y naturales. A ver si pasa el tiempo y vamos sacando albumes,yo m estoy haciendo ya fotillos!!!
partia de 85 ,en cm eran 83.y m ha puesto 350cc xq 375 dice q ya m sobresalian x los lados y qedaba feo.son submusculares y de perfil bajo,xq mi pecho natural ya tenia la forma de gota de las protesis anatomicas. Hoy m dijo qm qedara una 95b. Hasta dos o tres meses no se ven resultados casi finales, y resultados finales en un año.pero bueno,q cambios iremos viendo practicamnte a diario y desde el principio,cada vez mas bonitas y naturales. A ver si pasa el tiempo y vamos sacando albumes,yo m estoy haciendo ya fotillos!!!
Si cada vez mas bonitas!
yo aun no me he sacado fotos pero ya me he comprado 3 ikinis de triangulos y monton de vestidos para cuado me pueda pones y que se me junten un poquito las tetis......ufff que ganas de lucir escote aun estan durisimas! un besito
Un aplauso para todas nosotras!!!!!!!!
SOMOS MUY VALIENTES!
A 1 semana de la operación..
Hola chicas hoy he estado de nuevo en la consulta con mi cirujano para decidir la talla final que me pondrá. Mido 1.62 y peso 52 kg y parto de una 80 (muy plana ) , mis medidas de el canalillo al lateral es de 12 cm por lo tanto me ha dicho que como mucho me va a poder poner 335 cc ya que es lo máximo que me cabe al ser tan estrecha de arriba sinó me sobresaldrían por los lados, con lo cual me quedaria un 90 C..
La verdad que he salido muy rallada de la consulta ya que yo tenia la idea de llegar a una 95 grandecita y si me queda una 90 C no se si me la veré muy pequeñas..no dejo de darle vueltas pero el dr se ha negado en ponerme más..Solo me queda una semana para la operación ahora solo me queda rezar para tener un buen resultado y sobre todo no vérmelas pequeñas!!!!
A 1 semana de la operación..
Hola chicas hoy he estado de nuevo en la consulta con mi cirujano para decidir la talla final que me pondrá. Mido 1.62 y peso 52 kg y parto de una 80 (muy plana ) , mis medidas de el canalillo al lateral es de 12 cm por lo tanto me ha dicho que como mucho me va a poder poner 335 cc ya que es lo máximo que me cabe al ser tan estrecha de arriba sinó me sobresaldrían por los lados, con lo cual me quedaria un 90 C..
La verdad que he salido muy rallada de la consulta ya que yo tenia la idea de llegar a una 95 grandecita y si me queda una 90 C no se si me la veré muy pequeñas..no dejo de darle vueltas pero el dr se ha negado en ponerme más..Solo me queda una semana para la operación ahora solo me queda rezar para tener un buen resultado y sobre todo no vérmelas pequeñas!!!!
Holaaa
holaaaa yo que tu consultaria con otro cirujano porque yo peso 53kg, mido 1,64, partia de una 80b en sujetadore sin relleno y 85b en sujetadore con relleno, y me media tambien la base 12cm como a ti.
y me ha puesto 375cc y me ha quedado perfecto no me sobresalen por los lados ni nada, la talla ahora es una 95 b o c.
y estoy contentisima!!!!!!
asi que yo que tu pediria mas opiniones para asegurarte.
Holaaa
holaaaa yo que tu consultaria con otro cirujano porque yo peso 53kg, mido 1,64, partia de una 80b en sujetadore sin relleno y 85b en sujetadore con relleno, y me media tambien la base 12cm como a ti.
y me ha puesto 375cc y me ha quedado perfecto no me sobresalen por los lados ni nada, la talla ahora es una 95 b o c.
y estoy contentisima!!!!!!
asi que yo que tu pediria mas opiniones para asegurarte.
Pero cres que tiene algo que ver la marca de la protesis?? Se me ha olvidado preguntarla.. Porque claro lo que me extraña esque con mucho menos que tu me diga que no me cabe más!! pero en teoria tenga una bae diferente a otra los gr siemrpre son los mismos sea de una marca u otra, no? pf...estoy muy rallada!!
Pero cres que tiene algo que ver la marca de la protesis?? Se me ha olvidado preguntarla.. Porque claro lo que me extraña esque con mucho menos que tu me diga que no me cabe más!! pero en teoria tenga una bae diferente a otra los gr siemrpre son los mismos sea de una marca u otra, no? pf...estoy muy rallada!!
Holaaaa
si cada marca de protesis tienen unas medidas, por ejemplo mi cirujano me midio y de base yo tenia 12cm, me dijo que lo maximo que me cabia con la marca de protesis que el usa era 375cc, y la verdad que me ha quedado perfecto no me sobresalen por los lados ni nada, al contrario al quedarme las protesis tan juntitas, me hacen mogollon de escote.
lo que no recuerdo es el nombre de la marca....
solo se que con las protesis que me puso tengo garantia de por vida, si se me rompieran la marca que las fabrica me darian otras protesis iguales y ademas una ayuda de 1.000euros para una siguiente operacion.
chiquiiiiiss
que tal vais? no me he metido a escribir mucho xque la verdad entre los dolorcillos y tal no me apetecia mucho... pero desde ayer ya estoy muuucho mejor, ya no me tomo nada para el dolor y la verdad que muy bien, de vez en cuando me dan algunos pinchacitos pero nada al rato se pasan
ya voy estando mas contenta con mi talla, ayer me prove un bikini y un vestido que antes era imposible ponermelos y maaaadre mia que cambio jaja, me gusto bastante, aunque el bikini me quedaba chico pero bueno...
estoy deseandoooo que pase el mes y me quiten el sujetador este y poder comprarme nuevos y ropa y de todooo jajaja!
para mis niñas Sheila y Beita, que tal vais amorees??
para las demas que estais proximas mucha suerte
besitooos para todas
Amiser, igual mi ciru...
no te preocupes, tenemos que tener cuidado y los movimientos tienen que ser lentos y nunca por encima de los hombros, es decir, los codos nunca pueden sobrepasar la altura de los hombros, pero con esa medida y un poco menos me voy apañando bastante bien... pero el resto del día no hago nada de nada, sólo llevar un plato a la mesa, coger un baso de agua... vamos, poca cosa... y lo de pasear es lo mejor... primero por distraerte, que todo el día en casa es un horror, y segundo por la circulación...
oye, una pregunta que tengo... habéis regulado ya lo de ir al baño? yo hoy es el cuarto día que no paso, y entre los antibióticos y el no movimiento tengo una tripa que no me entran ni los pantalones... jajajaj, se ve más la tripa que las tetis... jajajaja
Consejos para ir al baño?
chicas, qué tal lleváis lo de ir al baño?
yo hoy hago 4 días de operada y todavía nada de nada... como decía en una charla más abajo, tengo más proyección de tripa que de tetis... y me da una rabia...
qué puedo hacer para aligerar un poco? tenéis algún consejo? entre tanto antibiótico y reposo...
X1106x
hola compi de operación,pq nos operamos el mismo día,yo si he conseguido entrar al baño,pero la barriga la tengo bastante inflamada¿cuanto tarda en bajar la barriga?
X1106x
hola compi de operación,pq nos operamos el mismo día,yo si he conseguido entrar al baño,pero la barriga la tengo bastante inflamada¿cuanto tarda en bajar la barriga?
Compi dadupina
hola compi, es verdad, tú también eres del 20
pues maja, yo no he podido, y entre tanto antibiótico y reposo la tripa está hinchadísima...
yo el miércoles se supone que será el último día de antibiótico, sólo mantendré el lexatin y el nolotil si lo necesito, así que espero que esto empiece a bajar
tú qué tal lo llevas?
chiquiiiiiss
que tal vais? no me he metido a escribir mucho xque la verdad entre los dolorcillos y tal no me apetecia mucho... pero desde ayer ya estoy muuucho mejor, ya no me tomo nada para el dolor y la verdad que muy bien, de vez en cuando me dan algunos pinchacitos pero nada al rato se pasan
ya voy estando mas contenta con mi talla, ayer me prove un bikini y un vestido que antes era imposible ponermelos y maaaadre mia que cambio jaja, me gusto bastante, aunque el bikini me quedaba chico pero bueno...
estoy deseandoooo que pase el mes y me quiten el sujetador este y poder comprarme nuevos y ropa y de todooo jajaja!
besitooos para todas
Cariiii
yo estoy mucho mejor hoy!!! no me ha dolido ya la espalda al dormir, eso es un logroo!!! y ya tampoco me tomo nada para el dolor, solo a lo mejor algun nolotil al dia pero vamos k no es nada ya!! lo unico k las sigo teniendo hinchadass y un pokito hematoma y los puntos me tiran maazooo pero joeee comparado con los primeros dias esto es la gloriaa!!! jaaja pensaba q iba a ser mucho peor!! y tu k tal vas nenaa me alegro k todo te vya mucho mejorr, si esq debe ser k esta clinica tiene algo k a los 4 o 5 dias ya... nada jajaj a ver anuski k tb se opero allii k tal la vaa bueno wapaa hablamos xaoo!!!
yo hoy hago 4 días de operada y todavía nada de nada... como decía en una charla más abajo, tengo más proyección de tripa que de tetis... y me da una rabia...
qué puedo hacer para aligerar un poco? tenéis algún consejo? entre tanto antibiótico y reposo...
Holaaa
yo estaba igual suuper hinchada los primeros cuatro dias de las pastillas de no ir al baño y de todo..estaba desesperada y a mi me dijeron q x la mañana me tomase un vaso de agua caliente y tostadas de pan con aceite.. yo lo del agua no lo hice porq me daba un poco de asco jeje pero lo de las tostadas si y milagrooo funcionaa ya estoi mejorr, y mucho menos hinchadaaa pruebalo un besitooo!!
X1106x
pues yo lo llevo medio bien,todavía no puedo incorporarme sola,ayer me duche entera por primera vez y me daba mucho miedo quitarme el sujetador,pero estaba loca por ducharme en condiciones.El sujetador me molesta,no es como un deportivo es bastante más grande pq al ser anatómicas,el cirujano me ha dicho que tienen que estar muy sujetas.Ya me ve el día 7 de junio,a ver que me dicen.Y poco a poco intento hacer cosas para ir moviendome sin hacer esfuerzos¿y tú que tal?
Holaaaa
para ir al baño os recomiendo zumo de naraja natural, recien exprimido!!!
yo fui al baño divinamente con eso jejejejeje
Ya sin vendas
Hola chicas, ayer me quitaron las vendas y bueno tengo dos bolas duras como rocas que de momento no me gustan nada, pero por lo que veo iran cambiando. Estoy un poco procupada porque la derecha la tengo bastante mas hinchada. En cuanto a los dolores bastante bien menos los de tripa porque con tanta pastilla me voy de baretas todas las mañnas.
Mañana voy me el ciru porque las vendas me las quito una chica de la clínica y a ver que me dice. Espero no haber hecho muchos movimientos porque he leido que puede dar lugar al encapsulamiento y me da mucho miedo!!! Bueno esperemos que no nos pase a ninguna.
Mucho ánimo a todas y suerte a las que faltan por operarse que ya no queda nada.
Dadupina/x1106x
Yo tb del 20,la barriga tb la tengo hinchadísima y no es por ir al baño,q he ido desde el primer día.es por la medicación, el reposo, y el postoperatorio en sí. yo tendré antibiotico hasta esta noche (12 pastillas 2 tomas al día, desde el dia antes a la cirugia). para el dolor ya tomo un nolotil al levantarme,q veo las estrellas al incorporarme en la cama y un paracetamol al acostarme. así q mañna q en cuanto deje más medicacion tomaré unas capsulas de cola de caballo naturales para ir eliminando liquido. al ser naturales, no pasa nada. pero teneis razon ,casi mas proyeccion de barriga q de pecho!!!!bsss
Ya estoy operada.... y muy muy dolorida
weno chicas ayer me opere.... a las ocho ingrese y a las nueve y media me bajaron a quirofano. me pintaron y a la piscina como me dijo mi ciru jejej ya salo recuerdo que el anestesista me pregunto varias cosas y zas!! cuando desperte ya estaba en la sala del despertar y lo primero que hice fue tocarme para ver si ya estaba operada y preguntar la hora... tenia un frio horroso y me di cuenta d que tenia una super dificultad para respirar sobre la una ya me subieron a la habitacion y alli estaba el santo de mi novio el pobre que palabras me faltan para agradecerle todo lo que esta haciendo por mi.... por lo visto el ciru estubo ablando con el y le dijo que me habian puesto las vendas muy apretadas para evitar moratones.... y tan apretadas tb le comento que me habia puesto una 95 generosa y que me habian quedado muy bonitas!! jejej pero yo despues yame a la clinica porque keria saber los cc y alfinal 410cc.... tengo unas ganitas de verlas!!! ya asi con las vendas se ven grandecitas y me rayo porque me veo la izkierda como mas inchada que la derecha... pero evito comerme el tarro por eso....los drenajes tb son un marron tb pero weno... aber si tengo suerte y me libro mañana tb de ellos. ya no estoy echando mucho que digamos.... haber que tal resulta... pero lo estoy pasando fatal chicas... me jarte de bomitar ayer y esta mña tb. ya parece que estoy un poco mejor pero el dolor es insoportable!!! kietecita no me duele pero cuando me levanto!! puf!! parece que me van a llegar las protesis a los tobillos y me duele una barbaridad... ando encorbada porque parece que asi me duelen menos... estoy un poco agobiada... parece que siempre me voy a ver asi! ainsssssss! weno ya os ire contando poco a poco. un besote y muchas gracias y animos a todaS!!
Operada!!!
Holaaa...ya estoy en casa dsde esta mañana,iba a venir ayer,de no ser que el domingo nada más levantarme se me removió el estómago y todo lo que comía lo tiraba.Entre al quirófano a las 10,33,me preguntó el anestesista que si me daba una cervecita y no me acuerdo de ná,fué sedación+ local,a las 12 estaba en la habitción tiritando,entré con el suje y salí con una pocas gasas y el suje,nada de vendas,fué subfacial,y dolores ningunos,sólo molestias como si tuvieras agujetas,hoy me dulen más,pero con medicamento se sobrelleva!!,ánimo a las próximas,lo malo es la espera de la habiación a que vengan a por ti,besos.
chiquiiiiiss
besitooos para todas
Guapaaaaaa!!!!!!!!!
que bien vas!!!!!!!!!!, me alegro mucho!!
yo con los calmantes no tomo casi, a la noche que me suelen empezar pinchazillos y tirones, si que me suelo tomar
ya me las he visto!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me gustan joooooooooooooo, me las veo super hinchadas y la izda, un poco mas grande que la derecha... y ademas pequeñas!!!!!!!!
aisss, ya veo que me voy a tener que poner suje con relleno para subirlas bien... tengo ganas de ponerme suje normal a ver si estos ... se me quitan...
ya me levanto de la cama solita, poco a poco pero ahi voy
y hoy he dado una vueltecita un poco mas larga, me mareo, a vosotras tambien os pasa??
cada dia voy un poco mejor, hoy me he animado un poquillo mas, sera que me veo con menos dolor
un besazo enorme preciosa!!!! ya nos vamos contando
muaaaaaaaaaaaaacksssssssssssss s!!!!!!!!!!!
Ya estoy operada.... y muy muy dolorida
weno chicas ayer me opere.... a las ocho ingrese y a las nueve y media me bajaron a quirofano. me pintaron y a la piscina como me dijo mi ciru jejej ya salo recuerdo que el anestesista me pregunto varias cosas y zas!! cuando desperte ya estaba en la sala del despertar y lo primero que hice fue tocarme para ver si ya estaba operada y preguntar la hora... tenia un frio horroso y me di cuenta d que tenia una super dificultad para respirar sobre la una ya me subieron a la habitacion y alli estaba el santo de mi novio el pobre que palabras me faltan para agradecerle todo lo que esta haciendo por mi.... por lo visto el ciru estubo ablando con el y le dijo que me habian puesto las vendas muy apretadas para evitar moratones.... y tan apretadas tb le comento que me habia puesto una 95 generosa y que me habian quedado muy bonitas!! jejej pero yo despues yame a la clinica porque keria saber los cc y alfinal 410cc.... tengo unas ganitas de verlas!!! ya asi con las vendas se ven grandecitas y me rayo porque me veo la izkierda como mas inchada que la derecha... pero evito comerme el tarro por eso....los drenajes tb son un marron tb pero weno... aber si tengo suerte y me libro mañana tb de ellos. ya no estoy echando mucho que digamos.... haber que tal resulta... pero lo estoy pasando fatal chicas... me jarte de bomitar ayer y esta mña tb. ya parece que estoy un poco mejor pero el dolor es insoportable!!! kietecita no me duele pero cuando me levanto!! puf!! parece que me van a llegar las protesis a los tobillos y me duele una barbaridad... ando encorbada porque parece que asi me duelen menos... estoy un poco agobiada... parece que siempre me voy a ver asi! ainsssssss! weno ya os ire contando poco a poco. un besote y muchas gracias y animos a todaS!!
Campanilla
corazón!!!!!!!!!!!!!!!, que ya esta!!!!!!!!!!
no te agobies con el dolor, se hacen estos dias interminables, pero ten paciencia, que de verdad cada dia vas notando mejoria!! , ya veras cuando te quiten los drenajes...
yo estoy un poco plof por el tamaño, pero a ti con lo que te han puesto, ya veras que bien!!
pobrecita mia, vomitando, eso si que te ha tenido que doler...
piensa que ya has pasado lo peor y que cada dia aunque te parezca increible vas a estar un poquito mejor, te iras dando cuenta, ya veras, al final pasa
yo llevo una semana y ya me levanto sola desde el domingo, despacito pero ahi voy
lo que peor llevo es el dormir, ayer pense en ponerme de estos cojines hinchables que se ponen en los viajes , tengo que buscar uno que no se donde lo tengo para ponermelo en el cuello, lo digo por si quereis probar alguna, yo aun no se como resultara pero lo voy a probar a ver que tal
bueno guapa animate y que te den muchos muchos mimitos, que hacen falta estos dias
muchos muackss!!
Operada!!!
Holaaa...ya estoy en casa dsde esta mañana,iba a venir ayer,de no ser que el domingo nada más levantarme se me removió el estómago y todo lo que comía lo tiraba.Entre al quirófano a las 10,33,me preguntó el anestesista que si me daba una cervecita y no me acuerdo de ná,fué sedación+ local,a las 12 estaba en la habitción tiritando,entré con el suje y salí con una pocas gasas y el suje,nada de vendas,fué subfacial,y dolores ningunos,sólo molestias como si tuvieras agujetas,hoy me dulen más,pero con medicamento se sobrelleva!!,ánimo a las próximas,lo malo es la espera de la habiación a que vengan a por ti,besos.
Javlau
me alegro un montón que te haya ido tan bien!!
lo malo lo de vomitar, pero si tienes poquito dolor ya enseguida estas como nueva!!
ya nos queda poquito para acabar el mes!!
somos todas unas campeonas!!!!!!!!
un besazo muy grande guapa!!!!!
Cocoliso, mucha suerte para mañana!!!!!!!!! un besazo!!!!!!!!!
reyita75----------2 mayo-----------------ya esta operada
juditte 42-----------2 mayo---------------cancelado
8 cm2----------------3 mayo -------------ya esta operada
toni6910------------3 mayo--------------ya esta operada
bubamara-------------4 mayo------------ya esta operada
ccmfg----------4 mayo--------------------ya esta operada
rakelcadiz-----------4 mayo--------------ya esta operada
irenuki----------------4 mayo----------------ya esta operada
sapadusa-----------4 mayo---------------ya esta operada
dosnenas------5 mayo------------------ya esta operada
izancar----------5 mayo-----------------ya esta operada
aloha------------5 mayo-------------------ya esta operada
silvia------------6 mayo--------------------ya esta operada
solsol211---------6 mayo-----------------ya esta operada
brendita----------7 mayo--------------------ya esta operada
patricia198420----------9 mayo----ya esta operada-
mila825--------------9 mayo-------ya esta operada
ojitosverdes----------9 mayo---------ya esta operada
merchebcn----------9 mayo-------ya esta operada
amiser2003---------10 mayo-------ya esta operada
estefaniapr------------10 mayo-------ya esta operada
candelilla111---------10 mayo-------ya esta operada
kakiqori79-------------10 mayo-------ya esta operada
pilas------------------------10 mayo-------ya esta operada
sarayyy--------------------10 mayo-------ya esta operada
elimalaga 2----------------11 mayo-------ya esta operada
andopa----------------------11 mayo-------ya esta operada
karma---------------12 mayo-------ya esta operada
mc677-----------12 mayo-------ya esta operada
vanelua---------------12 mayo-------retrasado
dolsseta----------------12 mayo-------ya esta operada
chicarastas------------13 mayo.......ya esta operada
nedina7----------------13 mayo--------ya esta operada
paula9119---------------15 mayo-------ya esta operada
perla1620-----------------16 mayo-------ya esta operada
nube2020----------------17 mayo-------ya esta operada
sheila-----------------------17 mayo------ya esta operada
novies-----------------------18 mayo------ya esta operada
beitaa-------------------------19 mayo------ya esta operada
panchi 119--------------------19 mayo-----ya esta operada
x1106x-------------------------20 mayo-------ya esta operada
dadupina-----------------------20 mayo-------ya esta operada
anuski56-----------------------20 mayo-------ya esta operada
madita83-----------------------20 mayo-------ya esta operada
chaty82-------------------------20 mayo-------ya esta operada
karina450cc--------------------20 mayo-------ya esta operada
campanilla----------------------23 mayo------ya esta operada
javlau-----------------------------23 mayo------ya esta operada
chesal----------------------------24 mayo------ya esta operada
cocoliso--------------------------25 mayo
28carolina28-------------------26 mayo
ari----------------------------------30 mayo
melvah----------------------------30 mayo
ro87pink--------------------------31 mayo
X1106x
pues yo lo llevo medio bien,todavía no puedo incorporarme sola,ayer me duche entera por primera vez y me daba mucho miedo quitarme el sujetador,pero estaba loca por ducharme en condiciones.El sujetador me molesta,no es como un deportivo es bastante más grande pq al ser anatómicas,el cirujano me ha dicho que tienen que estar muy sujetas.Ya me ve el día 7 de junio,a ver que me dicen.Y poco a poco intento hacer cosas para ir moviendome sin hacer esfuerzos¿y tú que tal?
Bastante bien
bueno, yo lo llevo bastante bien.
tuve algún vómito y dolores el finde, pero a partir del domingo al mediodía he ido notando mejoras por horas... el domingo por la noche me quitaron los drenajes y también ayudaron a mejorar, y me dijo que ya podía ducharme cuando quisiera, pero me esperé al lunes porque no tenía muchas fuerzas, había sido un finde muy largo
pero como agradecí la ducha... ahora estoy deseando ducharme para quitarme el suje y la maldita banda... cómo aprieta... pero estoy alucinada con lo bonito que está el pecho... uff... me encanta
está un poco hinchado y muy alto, pero cuando vaya colocándose en su sitio va a estar precioso...
aprovecho en la ducha para echarme mogollón de nivea y darme masajes, dijo el doctor que podía empezar desde el primer día si me atrevía...
tú te das masajes?
el resto del día hago bastantes cosas pero con mucha precaución, movimientos lentos y limitados, pero me lo esperaba peor...
Carolina
no te preocupes, en nada pasan los diez dias, lo único el esperar, pero ya veras como enseguida pasa
ánimo y un besazo!!
Chicas dudas...
el ciru os ha dicho para cuanto tiempo las tetis??, a mi me dijo de 15 a 20 años... a vosotras??
Me uno a vosotras
Me operé el 20/05/2011
Chicas dudas...
el ciru os ha dicho para cuanto tiempo las tetis??, a mi me dijo de 15 a 20 años... a vosotras??
A mi
mi cirujano operó a mi prima hace 11 años y en la revision este mismo año le dijo q sus protesis aguantarán unos 10 años más. yo le pregunté y m dijo q estas protesis duraran unos 40 años aprox si es q llega el moemnto de reponerlas.
Para deshincharnos...
Hoy he ido a destaparme los puntos y estan genial apenas se nota la cicatriz,él mismo me ha dicho q tiene muy muy buena pinta.
Le he dicho lo de q tengo el cuerpo de la omaita y me ha dicho q se retiene mucho liquido con la medicacion. total,q me ha recetado unas pastillas q se llaman DRENAQUA, q eliminan liquido,regulan la flora intestinal y mejoran la silueta (segun pone en la caja). las pedi en la farmacia y m dio cosa decir q no m las llevaba, m han costado 21! y estoy segura q las de cola de caballo harán lo mismo...pero bueno,despues de gastar tantisimo dinero no me voy a cuidar de 21.bsssssssss
Para deshincharnos...
Hoy he ido a destaparme los puntos y estan genial apenas se nota la cicatriz,él mismo me ha dicho q tiene muy muy buena pinta.
Le he dicho lo de q tengo el cuerpo de la omaita y me ha dicho q se retiene mucho liquido con la medicacion. total,q me ha recetado unas pastillas q se llaman DRENAQUA, q eliminan liquido,regulan la flora intestinal y mejoran la silueta (segun pone en la caja). las pedi en la farmacia y m dio cosa decir q no m las llevaba, m han costado 21! y estoy segura q las de cola de caballo harán lo mismo...pero bueno,despues de gastar tantisimo dinero no me voy a cuidar de 21.bsssssssss
Yo tb me las estoy tomando
hola madita! antes de operarme, como por aqui ya habia leido que se retenia mucho liquido, fui a la farmacia y me recomendaron las mismas. a mi tb me parecieron un poco caras pero me las compre y me las estoy tomando desde hace una semana. la verdad es que hago bastante pipi, pero como bebo mucha agua y tb me gusta hacerme te, no se si es por las pastillas o si echo lo que bebo. tendremos fe, almenos por la pasta que nos hemos dejado! si que es cierto que no me noto hinchada y la ropa me va igual que antes (menos la parte de las tetas, claro! faltaria mas!)
15 días operada...y cada día más pequeñas...
vale, son redonditas, estan en su sitio y la ropa me queda mejor que antes, pero...son tan pequeñas! solo me puedo quejar aqui pq mi familia me dice que estoy muy bien y todo eso, y encima, me operaron por el seguro...asi que me tengo que callar. pero necesito contar como me siento realmente.
la izquierda esta la mitad de cuando salí de quirófano y la derecha está un poco más hinchada pero va por el mismo camino...
no me he hecho ni el albun del despues, pq me da verguenza, todas hablais de 300cc para arriba y yo, que partía de absolutamente 0 solo tengo 240 y 260, ya os podeis imaginar como son...mi hermana, que tiene el pecho muy pequeño, de dio un par de sujetadores suyos que los tenia nuevos y me van grandes! estoy un poco rallada, pq por un lado estoy contenta pero por otro desilusionada...
solo me queda el consuelo de que como me quiero adelgazar 5 kilillos que me sobran, cuando adelgace supongo que se notaran un poco más.
el viernes he quedado con unas amigas que hace tiempo que no me ven y saben que me he operado. ellas tienen mucho pecho y me dicen ¡que envidia! que envidia de que? pero si no son la mitad de las vuestras! cuando me vean se van a pensar que les estoy tomando el pelo...
a ver si me animo un poco y pasa otra semanita, aver como va evolucionando la cosa, pq aún duermo mal y cuando me levanto por las mañana pienso ¡que mal lo estoy pasando para esto!
Para deshincharnos...
Gracias madita
gracias por el consejo, no son con receta, verdad? es para encargárselas a mi madre para cuando venga esta tarde... yo no tengo farmacia cerca de casa y como no puedo conducir... pues a que me lo traigan todo... jeje
A mi
mi cirujano operó a mi prima hace 11 años y en la revision este mismo año le dijo q sus protesis aguantarán unos 10 años más. yo le pregunté y m dijo q estas protesis duraran unos 40 años aprox si es q llega el moemnto de reponerlas.
Madita
gracias cielo, a ver si alguien me dice mas... es que despues de como se pasa me da un rollo pensar en tener que volver a operar...
un besazo!!
A mi
Madita
y que marca de protesis es??, la mia es mentor
asias
Chicas dudas...
Se supone q para toda la vida!!
10 años es muy poco, yo pensaba q ya duraaban para siempre!! otra cosa es q con el tiempo se vaya callendo un poco o algo asi, pero pq no duran? pq se estropean o que?
porque segun ellos te dan garantia de por vida!!
Chicas dudas...
Para toda la vida
yo también llevo mentor, y a mi me dijeron que pueden durar para toda la vida
hace unos 10 años, aconsejaban cambios de 10 en 10 años si las revisiones lo requerían
pero todo ha adelantado mucho y ahora llevamos las mejores... tendremos que seguir revisiones temporales, y si todo va bien no deberíamos cambiarlas...
Para toda la vida
yo también llevo mentor, y a mi me dijeron que pueden durar para toda la vida
hace unos 10 años, aconsejaban cambios de 10 en 10 años si las revisiones lo requerían
pero todo ha adelantado mucho y ahora llevamos las mejores... tendremos que seguir revisiones temporales, y si todo va bien no deberíamos cambiarlas...
gracias chicas por contestar
graciasss, yo creo que si no se tienen problemas tambien duraran para toda la vida, me dio de garantia de las protesis 15 años, y me dijo como que de ahi a 20
mañana voy a quitarme los puntos a ver que me dice, de como las tengo y too, porque las tengo mas duras que una roca!!!!!
tambien le preguntare otra vez, cuanto pueden durar, ya os contare, me lo dijo en las primeras consultas y no me acuerdo muy bien, igual tambien me dijo que podian durar toda la vida,
yo hoy estoy un poquito mejor que ayer, voy viendo que voy mejorando, lo unico la sensacion de pesadez y presión que tengo, pero bueno poquito a poco
vosotras que tal vais??
un besazo!!
15 días operada...y cada día más pequeñas...
vale, son redonditas, estan en su sitio y la ropa me queda mejor que antes, pero...son tan pequeñas! solo me puedo quejar aqui pq mi familia me dice que estoy muy bien y todo eso, y encima, me operaron por el seguro...asi que me tengo que callar. pero necesito contar como me siento realmente.
la izquierda esta la mitad de cuando salí de quirófano y la derecha está un poco más hinchada pero va por el mismo camino...
no me he hecho ni el albun del despues, pq me da verguenza, todas hablais de 300cc para arriba y yo, que partía de absolutamente 0 solo tengo 240 y 260, ya os podeis imaginar como son...mi hermana, que tiene el pecho muy pequeño, de dio un par de sujetadores suyos que los tenia nuevos y me van grandes! estoy un poco rallada, pq por un lado estoy contenta pero por otro desilusionada...
solo me queda el consuelo de que como me quiero adelgazar 5 kilillos que me sobran, cuando adelgace supongo que se notaran un poco más.
el viernes he quedado con unas amigas que hace tiempo que no me ven y saben que me he operado. ellas tienen mucho pecho y me dicen ¡que envidia! que envidia de que? pero si no son la mitad de las vuestras! cuando me vean se van a pensar que les estoy tomando el pelo...
a ver si me animo un poco y pasa otra semanita, aver como va evolucionando la cosa, pq aún duermo mal y cuando me levanto por las mañana pienso ¡que mal lo estoy pasando para esto!
Kakigori
no te agobies, que seguro que te quedan super chulas!!
no pienses en como tienen tus amigas, o lo que se pone cada una, piensa que estas estupenda y mejor que antes y que a cada una nos va de diferente manera, por una causa o por otra
ya veras como cada vez que vayas mejorando te ves mejor, aunque no sea lo que querias y te hubiese gustado mas
yo tambien me he quedado un poco asi por el tamaño, pero... a que las tenemos mas chulas que antes??, y espera que cuando se nos pongan mas sueltillas... , lluego unos sujes con wonderbra y ya veras...
mucho animo guapa!!!!!!!!!!!, y piensa que estas muuuuuuu biennnn!!!!!!!!!!!!
un besazo!!!!!
Ya me quitaron la vendas y los drenajes!!!
bueno chicas pos aqui estoy... bastante mejor la verda... el quitarme las vendas a sido un alivio grandisimo!!! tengo varios moratoncitos eso me preocupa por el tema del encapsulamiento y tal... las tengo duras como rocas... estan grandecitas y la verda que mu igualitas pa tan solo dos dias... eso si!! parecen dos bolas! menos mal que van cambiando poco a poco! hay que tener muchisima paciencia... estoy inchadisima que me recomendais para ello que no sea el DRENAQUA ese.... bueno os recuerdo que me puse 410cc... y ciru me ha dicho que aun tiene el musculo que ceder mas... espero que no mucho massss porque si noooooo jajaj bueno tambien las tengo inchadas... mi gente me dice que no me las ven tan grande y lo mismo es verda y soy yo que al partir de nada me las veo grandes... lo mismo cuando me acostumbre me las veo pequeñas jaja bueno y cuando empiezan a estar mas blanditas??? supongo que los masajes tambien ayudaran aque se vean mas naturales no¿?
SHEILA!!! que muchas gracias por tus animos guapa!!! espero que estes mejor y no te desanimes por el tamaño que seguro que estas genial! un besazo!!!
Chicas dudas...
Hola
a mi me dijo perfectamente que pueden durar toda la vida, a no ser que se rompa o que te las cambies por aumento de mas talla como yo he echo un besito
Hola
a mi me dijo perfectamente que pueden durar toda la vida, a no ser que se rompa o que te las cambies por aumento de mas talla como yo he echo un besito
Holaaa
ami me dijo lo mismo cirujano!!!!
que son para toda la vida anoser que se encapsulen, se rompan o que quieras aumentar el tamaño de la protesis.....
Chicas me bajo la regla....
jo, pues con todo esto del antibiótico se me ha adelantado 10 días la regla, y eso que llevo aro...
os ha pasado a alguna?
ahora cómo lo hago? hago descanso y depués vuelvo a ponérmelo? pero y si no es efectivo? ain... eso no viene en las instrucciones... de verdad...
otra cosa, chicas, creo que me empiezan a tirar los puntos de las axilas... mi doctor me dijo que las cuidase simplemente con agua y jabón en la ducha, y luego bien sequitas... pero nada más... y si ahora empiezan a tirar, duele bastante... puedo hacer algo más?
gracias chicas
Hola
Asias!!!!
esta tarde como tengo con el ciru, le volvere a preguntar y os cuento, me aliviais al decirme eso!!!!! jeje, muackssssssssssssssssssss!!!!! !!!!!! besitos!!
Me uno a vosotras
Me operé el 20/05/2011
Bienvenida ika!!!!!!
que tal te ha ido todo a ti??
besitos!!
Biennnn!!!!!!!
ya ha pasado todo!!, valiente!!
lo de la espalda hay que tener un poquito de paciencia... pero ya veras cuando te quiten el vendaje como notas alivio!!
un beso fuerte!!!
Ya me quitaron la vendas y los drenajes!!!
bueno chicas pos aqui estoy... bastante mejor la verda... el quitarme las vendas a sido un alivio grandisimo!!! tengo varios moratoncitos eso me preocupa por el tema del encapsulamiento y tal... las tengo duras como rocas... estan grandecitas y la verda que mu igualitas pa tan solo dos dias... eso si!! parecen dos bolas! menos mal que van cambiando poco a poco! hay que tener muchisima paciencia... estoy inchadisima que me recomendais para ello que no sea el DRENAQUA ese.... bueno os recuerdo que me puse 410cc... y ciru me ha dicho que aun tiene el musculo que ceder mas... espero que no mucho massss porque si noooooo jajaj bueno tambien las tengo inchadas... mi gente me dice que no me las ven tan grande y lo mismo es verda y soy yo que al partir de nada me las veo grandes... lo mismo cuando me acostumbre me las veo pequeñas jaja bueno y cuando empiezan a estar mas blanditas??? supongo que los masajes tambien ayudaran aque se vean mas naturales no¿?
SHEILA!!! que muchas gracias por tus animos guapa!!! espero que estes mejor y no te desanimes por el tamaño que seguro que estas genial! un besazo!!!
Campanilla
guapaaaaaaa!!!!!!!!!!!!, que bien que estes mejor!!!!!, me alegro mucho!!, lo de los moratones no te preocupes, a mi no me han salido de momento, pero yo creo que es normal, ya veras como no es nada, y lo de duras como una roca... jeje, que te voy a decir, a mi me molesta hasta quitarme el suje, porque me parece que se me van a caer, parece que tenga dos baloncillos como piedras
me imagino que nos iran cambiando y relajando... yo hoy le preguntare lo de los masajes, yo aun no me doy, no me dijo nada, aunque buf, me da una cosa con lo que me molestan y esa sensación tan rara...
Un besazo y cuidate y que te mimen mucho !!