Foro / Salud

Todas las de mayo irme mandando las fechas

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 20:44
F
fatme_9410110
17/5/11 a las 10:27
En respuesta a an0N_561604199z

20de mayo
buffffff estoy atacada no me vienen mas que cosas horribles a la cabeza, no puedo dormir...y estoy pensando en anularlo...soy una cagadilla

Anuski
venga valiente!!!!!!!!!!, yo estoy como tú... pero digo... despues de llegar hasta aqui y enfrentarme a ello, hay que ir a por todas!!!!!!! !!!!!
Venga guapa, mucho animo!!!!!!!

Ver también

L
liyun_5645228
17/5/11 a las 13:24

Yo el año pasado tb me eche para atrasss
yo tenia cita ace justo un año , me parece k era el 4 de junio y me salio un trabajillo y dije uffff k excusa mas buena para no operarme porq estaba cagadiiisima, bueno como ahora pero esta vez ya si que siii,jajaja , bueno wapaa pues nadaa animo q operandote la ultima ya sabras las experiencias de las demas y iras mas seguraaa un besitooo!!

A
alagrimas_df8898z
17/5/11 a las 13:41

Xicas, hace 5 dias
no pasa nada, tengo 44 años no me anestesie nunca y solo te ponen la via en la mano, meten una geringilla, en la via con un calmante y cuando te das cuesta estas en la habitacion, pasa rapidisimoo. Leo k lo k peor k llevan es dormir boca arriba, les duele muxisimo la espalda y riñones, desde el 1 dia mi marido puso debajo del colxon 4 cojines y la manta de invierno doblada ajajj k ya hace calor, la puso debajo del cabezal y con mi almohada como siempre y hasta el dice k se duerme mejor, probarlo k tambien va muy bien para bajar la inflamacion, no comeros el tarro y pa lante ajajaj, un beso.

A
alva_8474246
17/5/11 a las 20:04

Animo sheila hoy es tu dia
a estas horas ya estaras operada, un beso y ahora a hacer mucho reposo, las chicas que me kieran ayudar a poner la lista al dia que lo hagan, porque yo estoy dolorida de la operacion, es muy facil copiar y pegar y luego agregar alas nuevas segun fechas, gracias y animo a las de mañana, besos

R
rabiaa_6010243
17/5/11 a las 22:33

anuski
animo guapa,yo estoy tb muy asustada pero sé que si no lo hago me arrepentiré,y o lo hago ahora o ya no lo haré.Espero que salga todo bien pues me pongo en buenas manos,pero el sustillo lo tenemos todas.besos a todas

X
xuzhen_8077898
17/5/11 a las 23:58

Alguna sevillana entre las del 20?
Änimo a todas, y no os preocupeis q todas estamos igual de asustadas!!!!!!!!!!!!

A
aide_9894956
18/5/11 a las 9:20

Myolastan o lexatin
hola chicas, qué recomendáis myolastan, lexatin...?
me han dado hora para el viernes 20 a las 3 de la tarde. Ingreso a la 1, así que no podré ni desayunar a no ser que me levante a las 6 de la mañana
me va a dar algo sin comer ni beber ni agua en toda la mañana... cómo lo habéis hecho... ?
y lo de los tranquilizantes... por la noche uno y por la mañan otro? o es demasiado?
gracias chicas
que ya queda menos y en breve estaremos todas operadas...
ain... no me lo creo, eh?

A
alagrimas_df8898z
18/5/11 a las 9:43
En respuesta a aide_9894956

Myolastan o lexatin
hola chicas, qué recomendáis myolastan, lexatin...?
me han dado hora para el viernes 20 a las 3 de la tarde. Ingreso a la 1, así que no podré ni desayunar a no ser que me levante a las 6 de la mañana
me va a dar algo sin comer ni beber ni agua en toda la mañana... cómo lo habéis hecho... ?
y lo de los tranquilizantes... por la noche uno y por la mañan otro? o es demasiado?
gracias chicas
que ya queda menos y en breve estaremos todas operadas...
ain... no me lo creo, eh?

X1106x
yo ingrese el 12 a la 1 y me operaban a las 3 y me dejaron desayunar y a las 8.3 termine del desayuno y cuando me preguntaron y les dije 8.3 no me dijeron nada, eso si me dijo k cenar pronto y en abundancia y el desayuno k fuera fuerte y nada mas en toda la mañana, no necesite trankilizantes, yo solo tenia en mi cabeza, k como iban a kdar mis tetis, intentaba pensar en solo eso y no calentarme la cabeza, con los otros temas k todas sabemos...,me pusieron la via en la mano, el anestesista me esplico, con una jeringa, me puso un calmante en la via y cuando me di cuenta estaba en la habitacion, no vi ni el kirofano ajjaaj, suerte, siempre piensa en positivo y iras mas trankila.

J
josefa_6138930
18/5/11 a las 11:10

Socorroooo no aguanto más
Llevo desde el jueves pasado con el drenaje izq. y el vendaje no puedo más fui ayer y me dijo que no me lo quitaba que vuelva mañana y esto sigue llenándose..
por favooor algun truco pa dejar de drenaaar sino no vuelvo a consulta hasta el martes siguiente me pica todo joee que rabia tengo...
suerte a las demas.

A
aide_9894956
18/5/11 a las 13:24
En respuesta a alagrimas_df8898z

X1106x
yo ingrese el 12 a la 1 y me operaban a las 3 y me dejaron desayunar y a las 8.3 termine del desayuno y cuando me preguntaron y les dije 8.3 no me dijeron nada, eso si me dijo k cenar pronto y en abundancia y el desayuno k fuera fuerte y nada mas en toda la mañana, no necesite trankilizantes, yo solo tenia en mi cabeza, k como iban a kdar mis tetis, intentaba pensar en solo eso y no calentarme la cabeza, con los otros temas k todas sabemos...,me pusieron la via en la mano, el anestesista me esplico, con una jeringa, me puso un calmante en la via y cuando me di cuenta estaba en la habitacion, no vi ni el kirofano ajjaaj, suerte, siempre piensa en positivo y iras mas trankila.

Mc677
jo, pues yo mira que le he preguntado, eso de desayunar a las 7 de la mañana y me ha dicho que no, que si quiero antes de las 6 de la mañana por si acaso se adelanta la operación a las 2 del mediodia...
bueno, con paciencia, pero viendo como me suenan las tripas ahora, creo que va a ser lo peor...
qué hambre... dios mío...

C
chorok_5339274
18/5/11 a las 14:40
En respuesta a aide_9894956

Myolastan o lexatin
hola chicas, qué recomendáis myolastan, lexatin...?
me han dado hora para el viernes 20 a las 3 de la tarde. Ingreso a la 1, así que no podré ni desayunar a no ser que me levante a las 6 de la mañana
me va a dar algo sin comer ni beber ni agua en toda la mañana... cómo lo habéis hecho... ?
y lo de los tranquilizantes... por la noche uno y por la mañan otro? o es demasiado?
gracias chicas
que ya queda menos y en breve estaremos todas operadas...
ain... no me lo creo, eh?

Olaaaaaaaaa
No te preocupes por no comer ami me ingresaron alas 15:00 y no bebí ni comí dede la noche anterior y estaba tan nerviosa que ni me acorde de la comida ni nada, ahora me duele un poquito mas pero soportable con los medicamentos lo peor dormir boca arriba yo mañana tengo mi primera revisión ya me bajaron un pokito y lo e notado y eso que solo llevo un día, llevo la 90c muy apretada asi que una 95 pequeña supongo que me podré poner creo pues todavía es muy pronto pero es una talla perfecta y eso que solo m puesto 290 cc ánimos a todas las valientes

L
liyun_5645228
18/5/11 a las 15:22

A mi me toca mñana!!!
buena supuestamente porq como a mi me tiene q pasar de todooo pues e estado tomando antibioticos ace nada y me han salido los dichosos hongos de despues xq encima soi propensa ... y e llamado a la clinica para decirles k si pasa algo por operarme asi... asiq estoi a la espera de q me llame el anestesista pa decirme algo asiq si ya estaba cagadaa pues aora pa k keremos mas pero bueno palante.. muchos besosss

L
layan_8272738
18/5/11 a las 15:28

Me añadí espero que no os importe xd 9 de mayo
Y mas...
reyita75----------2 mayo-----------------ya esta operada
juditte 42-----------2 mayo---------------cancelado
8 cm2----------------3 mayo -------------ya esta operada
toni6910------------3 mayo--------------ya esta operada
bubamara-------------4 mayo------------ya esta operada
ccmfg----------4 mayo--------------------ya esta operada
rakelcadiz-----------4 mayo--------------ya esta operada
irenuki----------------4 mayo----------------ya esta operada
sapadusa-----------4 mayo---------------ya esta operada
dosnenas------5 mayo------------------ya esta operada
izancar----------5 mayo-----------------ya esta operada
aloha------------5 mayo-------------------ya esta operada
silvia------------6 mayo--------------------ya esta operada
solsol211---------6 mayo-----------------ya esta operada
brendita----------7 mayo--------------------ya esta operada
patricia198420----------9 mayo----ya esta operada-
mila825--------------9 mayo-------ya esta operada
ojitosverdes----------9 mayo---------ya esta operada
merchebcn----------9 mayo-------ya esta operada
Dirnelee------------- 9 mayo-------ya está operada
amiser2003---------10 mayo-------ya esta operada
estefaniapr------------10 mayo-------ya esta operada
candelilla111---------10 mayo-------ya esta operada
kakiqori79-------------10 mayo-------ya esta operada
pilas------------------------10 mayo-------ya esta operada
sarayyy--------------------10 mayo-------ya esta operada
elimalaga 2----------------11 mayo-------ya esta operada
andopa----------------------11 mayo-------ya esta operada
karma---------------12 mayo-------ya esta operada
mc677-----------12 mayo-------ya esta operada
vanelua---------------12 mayo-------retrasado
dolsseta----------------12 mayo-------ya esta operada
chicarastas------------13 mayo.......ya esta operada
nedina7----------------13 mayo--------ya esta operada
paula9119---------------15 mayo
perla1620-----------------16 mayo
nube2020----------------17 mayo
sheila-----------------------17 mayo
novies-----------------------18 mayo
beitaa-------------------------19 mayo
panchi 119--------------------19 mayo
x1106x-------------------------20 mayo
dadupina-----------------------20 mayo
anuski56-----------------------20 mayo
madita83-----------------------20 mayo
chaty82-------------------------20 mayo
karina450cc--------------------20 mayo
campanilla----------------------23 mayo
javlau-----------------------------23 mayo
chesal----------------------------24 mayo
cocoliso--------------------------25 mayo
28carolina28-------------------26 mayo
ari----------------------------------30 mayo
melvah----------------------------30 mayo
ro87pink--------------------------31 mayo

K
karle_5465020
18/5/11 a las 15:29


Y mas...
reyita75----------2 mayo-----------------ya esta operada
juditte 42-----------2 mayo---------------cancelado
8 cm2----------------3 mayo -------------ya esta operada
toni6910------------3 mayo--------------ya esta operada
bubamara-------------4 mayo------------ya esta operada
ccmfg----------4 mayo--------------------ya esta operada
rakelcadiz-----------4 mayo--------------ya esta operada
irenuki----------------4 mayo----------------ya esta operada
sapadusa-----------4 mayo---------------ya esta operada
dosnenas------5 mayo------------------ya esta operada
izancar----------5 mayo-----------------ya esta operada
aloha------------5 mayo-------------------ya esta operada
silvia------------6 mayo--------------------ya esta operada
solsol211---------6 mayo-----------------ya esta operada
brendita----------7 mayo--------------------ya esta operada
patricia198420----------9 mayo----ya esta operada-
mila825--------------9 mayo-------ya esta operada
ojitosverdes----------9 mayo---------ya esta operada
merchebcn----------9 mayo-------ya esta operada
amiser2003---------10 mayo-------ya esta operada
estefaniapr------------10 mayo-------ya esta operada
candelilla111---------10 mayo-------ya esta operada
kakiqori79-------------10 mayo-------ya esta operada
pilas------------------------10 mayo-------ya esta operada
sarayyy--------------------10 mayo-------ya esta operada
elimalaga 2----------------11 mayo-------ya esta operada
andopa----------------------11 mayo-------ya esta operada
karma---------------12 mayo-------ya esta operada
mc677-----------12 mayo-------ya esta operada
vanelua---------------12 mayo-------retrasado
dolsseta----------------12 mayo-------ya esta operada
chicarastas------------13 mayo.......ya esta operada
nedina7----------------13 mayo--------ya esta operada
paula9119---------------15 mayo-------ya esta operada
perla1620-----------------16 mayo-------ya esta operada
nube2020----------------17 mayo-------ya esta operada
sheila-----------------------17 mayo------ya esta operada
novies-----------------------18 mayo------ya esta operada
beitaa-------------------------19 mayo
panchi 119--------------------19 mayo
x1106x-------------------------20 mayo
dadupina-----------------------20 mayo
anuski56-----------------------20 mayo
madita83-----------------------20 mayo
chaty82-------------------------20 mayo
karina450cc--------------------20 mayo
campanilla----------------------23 mayo
javlau-----------------------------23 mayo
chesal----------------------------24 mayo
cocoliso--------------------------25 mayo
28carolina28-------------------26 mayo
ari----------------------------------30 mayo
melvah----------------------------30 mayo
ro87pink--------------------------31 mayo

K
karle_5465020
18/5/11 a las 15:32

Y mañana.... beita y panchi!!!
muchisima suerte a las dos!!!

Beita no te preocupes que seguro que no es nada!!! asique PALANTE!!
un besote enorme y mucho ANIMO!!!

F
fatme_9410110
18/5/11 a las 15:37
En respuesta a alva_8474246

Animo sheila hoy es tu dia
a estas horas ya estaras operada, un beso y ahora a hacer mucho reposo, las chicas que me kieran ayudar a poner la lista al dia que lo hagan, porque yo estoy dolorida de la operacion, es muy facil copiar y pegar y luego agregar alas nuevas segun fechas, gracias y animo a las de mañana, besos

Ya estoy oerada !!!!!
gracias mila!!!!!, aun sigues con mucho dolor??
me mandaste el mensaje justo cuando sali de quirofano !!
telepatia, jejeje
yo hoy estoy fastiidiadilla, la operacion una hora, me bajaron a las siete menos cuarto, SIN COMER NI BEBER DESDE LAS NUEVE DE LA MAÑANA , pero de los nervis casi ni me doy cuenta
mañana me quitan los drenajes
ya os contare cuando este un poquito mejor
Muchosss besosss!!!!!!!!
y muchisima suerte a las de esta semana!!!!!, venga chicas, que hay momentillos peores, peo luego las tetis que vamos a tener??????
Muacksssss a todas!!!!!!!!

X
xuzhen_8077898
18/5/11 a las 15:38

Mc677/x1106x
mc677: Q tipo de anestesia te pusieron a tí? por lo que cuentas de la vía parece local + sedacion (q es lo q te ponen intravenoso). en ese caso el ayuno no es necesario q sea tan estricto xq controlas tu cuerpo,si se te sube algo por el esofago tienes reflejos para poder escupir, pero aun asi se hace ayuno para mas precaucion. en el caso de la general,no tienes esos reflejos por eso la importancia del ayuno. en cualkier caso no os precupeis q lo ultimo q vamos a sentir en esos momentos previos es hambre.
yo me opero el 20,tal y como comenté me aparecio en la eco un quiste,pero al ser de liquido y ser muy pequeño no influye. me ha dicho q si lo localiza me lo quita,y sino pues revision al año por si hubiera crecido.
x1106x: En cuanto a si myolastan o lexatin...es q son diferentes,he tomado los dos. el myolastan es un relajante muscular,yo personalmnte lo tomo cuando me noto tensas las cervicales de tanta ansiedad,se duerme bien. Y el lexatin es un TRATAMIENTO para la ansiedad, q es lo que yo tengo,a mí m va genial, una cosa negativa es q crea adicción, y con lo de tratamiento he querido decir q se supone q hay q tomarlo durante una temporadilla (y te deja sin ansiedad). Sin embargo, yo lo tomo en el momento en q m entra la ansiedad y m funciona,sin tomarlo todos los dias. Un calmante al dormir y otro antes de la operacion es la toma habitual. Mi cirujano recomienda Atarax, que es ansiolitico,antihistaminico y un poco broncodilatador.

Espero que haya servido de ayuda y no para liaros más. Mucho ánimoooo

L
liyun_5645228
18/5/11 a las 15:56
En respuesta a karle_5465020

Y mañana.... beita y panchi!!!
muchisima suerte a las dos!!!

Beita no te preocupes que seguro que no es nada!!! asique PALANTE!!
un besote enorme y mucho ANIMO!!!

Muchas gracias wapa!!
ya me a llamado el anestesista y me a dicho que me ponga el ovulo k no pasa nadaa, esq estaba cagada porq me abia dicho mi farmaceutica q si me lo ponia podia interferir con la anestesia i nose ke pero bueno a kien ai k acer caso es al anestesista supongoo... bueno panchi k tb te operas mañana mucha suerte esperemos k nos salga todo bien un besito!!!

H
hiroko_9897852
18/5/11 a las 19:21

Chicaass ya estoy operadaa!!
me operaron ayer x la mañana sobre las 10.30 y a las 16.30 ya estaba en casa. todo ha salido muy bien, me dijo la ciru que me habian quedado super bonitas, de talla 100 grande o 105 pequeña dependiendo del suje y que esteticamente eran perfectas deciros a las que estais proximas que no os preocupeis que no es nada, en cuanto te ponen la anestesia al segundo estas drogui total jaja y cuando te despiertas y las ves es una sensacion de felicidad a tope jajaja! la primera noche la he pasado regular xque entre que no estoy acostumbrada a dormir bocarriba y los dolores... lo peor es al incorporarme de la cama, que no puedo hacerlo sola y ademas me duele bastante, pero x lo demas como simples agujetas estoy un poco rallada xque me veo una tetilla mas inchada que la otra pero supongo que es normal no? mañana tengo cita con la ciru para quitarme los vendajes y ponerme el suje asique supongo que ya podre verlas como han quedado!

y para mi niña sheila... que tal estas cariño!? que ayer tambien fue tu diaaa! espero que muy bien y muy contenta, me alegro que haya salido todo genial, a ver si podemos hablar prontito ok?

y nada chicas desearos muchas suerte a las que estais proximas y muchos animos que esto se pasa volado! un besazooo

A
alagrimas_df8898z
18/5/11 a las 19:33
En respuesta a xuzhen_8077898

Mc677/x1106x
mc677: Q tipo de anestesia te pusieron a tí? por lo que cuentas de la vía parece local + sedacion (q es lo q te ponen intravenoso). en ese caso el ayuno no es necesario q sea tan estricto xq controlas tu cuerpo,si se te sube algo por el esofago tienes reflejos para poder escupir, pero aun asi se hace ayuno para mas precaucion. en el caso de la general,no tienes esos reflejos por eso la importancia del ayuno. en cualkier caso no os precupeis q lo ultimo q vamos a sentir en esos momentos previos es hambre.
yo me opero el 20,tal y como comenté me aparecio en la eco un quiste,pero al ser de liquido y ser muy pequeño no influye. me ha dicho q si lo localiza me lo quita,y sino pues revision al año por si hubiera crecido.
x1106x: En cuanto a si myolastan o lexatin...es q son diferentes,he tomado los dos. el myolastan es un relajante muscular,yo personalmnte lo tomo cuando me noto tensas las cervicales de tanta ansiedad,se duerme bien. Y el lexatin es un TRATAMIENTO para la ansiedad, q es lo que yo tengo,a mí m va genial, una cosa negativa es q crea adicción, y con lo de tratamiento he querido decir q se supone q hay q tomarlo durante una temporadilla (y te deja sin ansiedad). Sin embargo, yo lo tomo en el momento en q m entra la ansiedad y m funciona,sin tomarlo todos los dias. Un calmante al dormir y otro antes de la operacion es la toma habitual. Mi cirujano recomienda Atarax, que es ansiolitico,antihistaminico y un poco broncodilatador.

Espero que haya servido de ayuda y no para liaros más. Mucho ánimoooo

Madita
fue, anestesia general, pero no me pusieron directa a kirofano, en un bos me atendio el anestesista y despues no recuerdo nada y me dejaron desayunar k para las 8.3 ya termine, me dijeron a las 3 kirofa, pero entre medidas y pintar todo el pexo con los tres colores, rojo, verde y negro jaajj, serian cerca de las 4 cuando empezaron conmigo, nunca me dijo mi ciro de un trankilizante antes ni despues, yo tampoco le hice el comentario, soy una persona trankila y positiva, solo pensaba en mis derretias ajajjaaj, un beso a todas

C
chorok_5339274
18/5/11 a las 19:45

Panchi
Partía de una 85a torax 73 y encima del pecho media 84 peso 49 kl y mido 1,64cm aunque todabia las tengo hinchadas tienen que bajar y ponerse mas botinas aunque ya me han dicho que son preciosas jajaja aunque yo m veo rara me puesto 290 cc anatomicas perfil extra alto submuscular

X
xuzhen_8077898
19/5/11 a las 15:10

Animo a las de mañana!!!!!!!!!!!!!!!
x1106x,dadupina,anuski56,chaty 82,karina450cc y yooo !!!!
Animo chicas,hoy es el dia de los nervios,aunq por ahora los llevo bastante bien. bsss

R
rabiaa_6010243
19/5/11 a las 15:58

Estoy acojonada
mañana a las 8 tengo que estar en el hospital,espero estar de vuelta para contaros.Yo solo pienso en mis peques,creo que me iré sin verlas pq si no,no voy a poder ir.

A
alagrimas_df8898z
19/5/11 a las 16:04

Dadupina
tu trankila k el dia de la operacion es el mas rapido, te duermes y al ratito ya estas con los tuyos otra vez, piensa en positivo, no pienses en lo k no debes, tu solo en como T k daran?, k te pondran?,k guapa estaras?..... siempre en positivo. A mi me toco el jueves 12 y ni me entere un beso.

F
fatme_9410110
19/5/11 a las 18:25


holaaaaaaaaa chicasss!!!!!!!, como ya os puse ya estoy operada!!, me bajaron a quirofano a las siete menos cuarto de la tarde y subi para las ocho... la noche un poco chungui con dolor, pero soportable, hoy es como si fuese mi segundo dia y he mejorado un montón, aun tengo dolorcillo, pero no es como el primer dia
aunque paseis el primer dia malo no os agobieis, ya vereis como el segundo estais mejor, se nota a pasos agigantados
chicassssss muchissssssimos animos a las que les toca mañana, no os agobieis, que es verdad que se pasa enseguida!!!!!!, yo tenia un miedo,de pensar que no iba a entrar en la clinica , pero no os preocupeis que es menos de lo que parece, el primer dia es bastante joiillo, pero por un dia que se pasa mal, merece la pena!!!!!
animo valientes!!!!!!!!!!!
y mi chiquilla nube??, me alegro de que te saldria todo bien, me acorde un monton de ti!!!!! , a mi tambien me han quitado hoy los vendajes y los drenajes!!!!, que alivio!!!!!!!!, jajaja, pero no he querido mirarmelas , en la proxima consulta , la semana que viene me quitan los puntos!!
muchos besitossss a todassss!!!!!!
muacksssssssssssssssss!!!!!!!! !!

F
fatme_9410110
19/5/11 a las 18:28
En respuesta a rabiaa_6010243

Estoy acojonada
mañana a las 8 tengo que estar en el hospital,espero estar de vuelta para contaros.Yo solo pienso en mis peques,creo que me iré sin verlas pq si no,no voy a poder ir.

Dadupina
no te preocupes, en serio
sabes que te hara falta despues de la operación??
mimitos y nada mas!!, venga guapa que pasa en un plis
mucha suerte y un besazo!!!!

F
fatme_9410110
19/5/11 a las 18:30

Venga chicas que ya no falta nada para acabar el mes!!

Y mas...
reyita75----------2 mayo-----------------ya esta operada
juditte 42-----------2 mayo---------------cancelado
8 cm2----------------3 mayo -------------ya esta operada
toni6910------------3 mayo--------------ya esta operada
bubamara-------------4 mayo------------ya esta operada
ccmfg----------4 mayo--------------------ya esta operada
rakelcadiz-----------4 mayo--------------ya esta operada
irenuki----------------4 mayo----------------ya esta operada
sapadusa-----------4 mayo---------------ya esta operada
dosnenas------5 mayo------------------ya esta operada
izancar----------5 mayo-----------------ya esta operada
aloha------------5 mayo-------------------ya esta operada
silvia------------6 mayo--------------------ya esta operada
solsol211---------6 mayo-----------------ya esta operada
brendita----------7 mayo--------------------ya esta operada
patricia198420----------9 mayo----ya esta operada-
mila825--------------9 mayo-------ya esta operada
ojitosverdes----------9 mayo---------ya esta operada
merchebcn----------9 mayo-------ya esta operada
amiser2003---------10 mayo-------ya esta operada
estefaniapr------------10 mayo-------ya esta operada
candelilla111---------10 mayo-------ya esta operada
kakiqori79-------------10 mayo-------ya esta operada
pilas------------------------10 mayo-------ya esta operada
sarayyy--------------------10 mayo-------ya esta operada
elimalaga 2----------------11 mayo-------ya esta operada
andopa----------------------11 mayo-------ya esta operada
karma---------------12 mayo-------ya esta operada
mc677-----------12 mayo-------ya esta operada
vanelua---------------12 mayo-------retrasado
dolsseta----------------12 mayo-------ya esta operada
chicarastas------------13 mayo.......ya esta operada
nedina7----------------13 mayo--------ya esta operada
paula9119---------------15 mayo-------ya esta operada
perla1620-----------------16 mayo-------ya esta operada
nube2020----------------17 mayo-------ya esta operada
sheila-----------------------17 mayo------ya esta operada
novies-----------------------18 mayo------ya esta operada
beitaa-------------------------19 mayo
panchi 119--------------------19 mayo
x1106x-------------------------20 mayo
dadupina-----------------------20 mayo
anuski56-----------------------20 mayo
madita83-----------------------20 mayo
chaty82-------------------------20 mayo
karina450cc--------------------20 mayo
campanilla----------------------23 mayo
javlau-----------------------------23 mayo
chesal----------------------------24 mayo
cocoliso--------------------------25 mayo
28carolina28-------------------26 mayo
ari----------------------------------30 mayo
melvah----------------------------30 mayo
ro87pink--------------------------31 mayo

H
hiroko_9897852
19/5/11 a las 19:30

Me quitaron los vendajes
bueno chicas acabo de llegar de la consulta, la verdad es que estoy un poquillo nose... me he visto las pechuguis super raras... tenia como una bola arriba y x abajo muy poco, es como si la protesis solo la tuviera colocada x arriba del pecho...
os recuerdo que fue submuscular, por la areola, redondas y 395cc, me opere el martes, hace solo dos dias, pero esperaba vermelas de otra forma la verdad... la ciru me ha dicho que ahora tengo el pecho aun sin forma y que entre los vendajes y el musculo (que aun no ha dado desi) pues que tengo las protesis comprimidas... me ha dicho que todo es normal xque llevo muy poco tiempo pero que de aqui a 15 dias empezaria a notar como van cogiendo forma.
otra cosa que me ralla es que yo habia pedido de talla una 100 y me veo que tengo menos, nose si sera tambien xque aun no se han proyectado? vosotras que pensais?
ayuda chicas xfavooorr!

L
liyun_5645228
19/5/11 a las 19:31

Ya estoi operadaaa!!
me operaron a las 12 y a las dos ya estaba en la habitacion dando guerra jejej, la verdad k de momento no tengo muchos dolores, bueno tb esq me acabo d tomar un antibiotico,norotil y eferalgan, y mas cosas k me tngo k tomar, pero bueno se sobrelleva(de momento x lo menos), no tngais miedoo y la anestesia nadaaa n cuanto te kieres dar cuenta ya te dicen k estas despierta asiq mucho animo a las k os operais lo k keda dl mess xaitooo!!

B
bonnie_9086365
19/5/11 a las 19:45
En respuesta a hiroko_9897852

Me quitaron los vendajes
bueno chicas acabo de llegar de la consulta, la verdad es que estoy un poquillo nose... me he visto las pechuguis super raras... tenia como una bola arriba y x abajo muy poco, es como si la protesis solo la tuviera colocada x arriba del pecho...
os recuerdo que fue submuscular, por la areola, redondas y 395cc, me opere el martes, hace solo dos dias, pero esperaba vermelas de otra forma la verdad... la ciru me ha dicho que ahora tengo el pecho aun sin forma y que entre los vendajes y el musculo (que aun no ha dado desi) pues que tengo las protesis comprimidas... me ha dicho que todo es normal xque llevo muy poco tiempo pero que de aqui a 15 dias empezaria a notar como van cogiendo forma.
otra cosa que me ralla es que yo habia pedido de talla una 100 y me veo que tengo menos, nose si sera tambien xque aun no se han proyectado? vosotras que pensais?
ayuda chicas xfavooorr!

Tranquila nube!
NUBE!!!!!!! NO TE PREOCUPES,YO TUVE LA MISMA SENSACION QUE TU!!!!!!! NO SE QUE RARA DE VERDAD....CUANDO ME MIRE AL ESEJO DIJE ,MADRE MIA !!!!!!!!!! SI ME HE PUESTO 425CC Y ESTAN HINCHADAS SE SUPONE Y ME LAS VEO NORMALITA?¿?¿?¿?¿? ME ENTRO GANAS DE PEGARLE AL CIRU DE VERDAD!HOY HACE 17 DIAS Y AUN LLEVO UNA CINTA ELASTICA ENCIMA DEL PECHO Y VERAS COMO CAMBIAN..........ASI QUE NO VAMOS A PREOCUPARNOS TODAVIA.....ES NORMAL!

H
hiroko_9897852
19/5/11 a las 20:01
En respuesta a bonnie_9086365

Tranquila nube!
NUBE!!!!!!! NO TE PREOCUPES,YO TUVE LA MISMA SENSACION QUE TU!!!!!!! NO SE QUE RARA DE VERDAD....CUANDO ME MIRE AL ESEJO DIJE ,MADRE MIA !!!!!!!!!! SI ME HE PUESTO 425CC Y ESTAN HINCHADAS SE SUPONE Y ME LAS VEO NORMALITA?¿?¿?¿?¿? ME ENTRO GANAS DE PEGARLE AL CIRU DE VERDAD!HOY HACE 17 DIAS Y AUN LLEVO UNA CINTA ELASTICA ENCIMA DEL PECHO Y VERAS COMO CAMBIAN..........ASI QUE NO VAMOS A PREOCUPARNOS TODAVIA.....ES NORMAL!

Pero reyitaa
es que cuando sali de la operacion la ciru le dijo a mi familia que todo habia salido muy bien y tal y que me habia puesto 450cc en cada una para conseguir la talla 100 que es la que yo queria, pero hoy al quitarme las vendas ha sido nose... vamos que no tengo una 100 ni de coña! y me rallo xque nose si sera xque aun no ha dado tiempo a que se proyecten y salgan hacia delante...? dios mio esto es un sinvivir jaja! gracias guapa

D
diomar_741367
19/5/11 a las 20:09

Me he operado hoy
Hola yo me he operado hoy 19 mayo.todo perfecto y a las que se operen mañana que no se preocupen yo estaba acojinada y ayer el de me dio una pastilla para tranquilizarme además me pongo nerviosa y lloro !pues hoy he llegaron a la clínica quiron en Bilbao a las 8:30me han puesto ese camisón sexy de cirugía y me han llevado a quirófano .estaba nerviosa y me han enchufado un sedante y me han pintado las alineaciones futbolistas !jejé!y de repente no me acuerdo de nada solo que me llamaba el dc y me decía que todo había salido genial y que habían puesto 320 cv en lugar de 335 porque quedaban mejor.yo he puesto mi confianza en el y lo que haya hecho bien hecho esta.llevo anatómicas sub musculares y no llevo drenaje me los han cauterizado.no tengo dolores excesivos solo la sensación de agujetas no se me ha quitado.a la una sino a la habitación y hoy me quedo ingresada.ya he merendado por fin que tenía mucha hambre!!!!y ya he pedido el menú para la cena! Jeje

B
bonnie_9086365
19/5/11 a las 20:24
En respuesta a hiroko_9897852

Pero reyitaa
es que cuando sali de la operacion la ciru le dijo a mi familia que todo habia salido muy bien y tal y que me habia puesto 450cc en cada una para conseguir la talla 100 que es la que yo queria, pero hoy al quitarme las vendas ha sido nose... vamos que no tengo una 100 ni de coña! y me rallo xque nose si sera xque aun no ha dado tiempo a que se proyecten y salgan hacia delante...? dios mio esto es un sinvivir jaja! gracias guapa

Para nube
Nube yo con precaucion me he probado ya los sujetadores de mi hermana pq ella se cae para delante de las tetas tar enorme que tiene jajajaj y en el sojetador que me probe ponia 100b lo que pasa es que me qudaba super raro! de cuanto partias tu? pq de 425 a 450 no hay tanto y yo partia de una 85 mas omenos! ahora me he mirado al espejo y me las veo super pequeñas ufff no se si esto sera psicologico de verdad!

B
bonnie_9086365
19/5/11 a las 20:28
En respuesta a fatme_9410110

Venga chicas que ya no falta nada para acabar el mes!!

Y mas...
reyita75----------2 mayo-----------------ya esta operada
juditte 42-----------2 mayo---------------cancelado
8 cm2----------------3 mayo -------------ya esta operada
toni6910------------3 mayo--------------ya esta operada
bubamara-------------4 mayo------------ya esta operada
ccmfg----------4 mayo--------------------ya esta operada
rakelcadiz-----------4 mayo--------------ya esta operada
irenuki----------------4 mayo----------------ya esta operada
sapadusa-----------4 mayo---------------ya esta operada
dosnenas------5 mayo------------------ya esta operada
izancar----------5 mayo-----------------ya esta operada
aloha------------5 mayo-------------------ya esta operada
silvia------------6 mayo--------------------ya esta operada
solsol211---------6 mayo-----------------ya esta operada
brendita----------7 mayo--------------------ya esta operada
patricia198420----------9 mayo----ya esta operada-
mila825--------------9 mayo-------ya esta operada
ojitosverdes----------9 mayo---------ya esta operada
merchebcn----------9 mayo-------ya esta operada
amiser2003---------10 mayo-------ya esta operada
estefaniapr------------10 mayo-------ya esta operada
candelilla111---------10 mayo-------ya esta operada
kakiqori79-------------10 mayo-------ya esta operada
pilas------------------------10 mayo-------ya esta operada
sarayyy--------------------10 mayo-------ya esta operada
elimalaga 2----------------11 mayo-------ya esta operada
andopa----------------------11 mayo-------ya esta operada
karma---------------12 mayo-------ya esta operada
mc677-----------12 mayo-------ya esta operada
vanelua---------------12 mayo-------retrasado
dolsseta----------------12 mayo-------ya esta operada
chicarastas------------13 mayo.......ya esta operada
nedina7----------------13 mayo--------ya esta operada
paula9119---------------15 mayo-------ya esta operada
perla1620-----------------16 mayo-------ya esta operada
nube2020----------------17 mayo-------ya esta operada
sheila-----------------------17 mayo------ya esta operada
novies-----------------------18 mayo------ya esta operada
beitaa-------------------------19 mayo
panchi 119--------------------19 mayo
x1106x-------------------------20 mayo
dadupina-----------------------20 mayo
anuski56-----------------------20 mayo
madita83-----------------------20 mayo
chaty82-------------------------20 mayo
karina450cc--------------------20 mayo
campanilla----------------------23 mayo
javlau-----------------------------23 mayo
chesal----------------------------24 mayo
cocoliso--------------------------25 mayo
28carolina28-------------------26 mayo
ari----------------------------------30 mayo
melvah----------------------------30 mayo
ro87pink--------------------------31 mayo

Sheilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
como te encuentras guapa?

H
hiroko_9897852
19/5/11 a las 20:39
En respuesta a bonnie_9086365

Para nube
Nube yo con precaucion me he probado ya los sujetadores de mi hermana pq ella se cae para delante de las tetas tar enorme que tiene jajajaj y en el sojetador que me probe ponia 100b lo que pasa es que me qudaba super raro! de cuanto partias tu? pq de 425 a 450 no hay tanto y yo partia de una 85 mas omenos! ahora me he mirado al espejo y me las veo super pequeñas ufff no se si esto sera psicologico de verdad!

Reyitaa
pues yo partia de cero cerisimo, tenia hipoplasia... yo antes de operarme me mando la ciru probarme sujes de las diferentes tallas y me probe la 100B y fue la que me gusto y la que yo le dije... de momento no me he probado mas sujes xque justo hoy me pusieron el deportivo y solo llevo 2 dias operada pero vamos esperooo que me quede esa talla, ojala, sino me da algo jaja

E
enea_5838086
19/5/11 a las 20:43
En respuesta a xuzhen_8077898

Animo a las de mañana!!!!!!!!!!!!!!!
x1106x,dadupina,anuski56,chaty 82,karina450cc y yooo !!!!
Animo chicas,hoy es el dia de los nervios,aunq por ahora los llevo bastante bien. bsss

Suerte chicas!!
muchisima suerte para ti tb madita y para todas las de mañana, incluida yo!!! Yo ya he empezado a ponerme bastante nerviosa, el corazon me late mas rapido de lo normal y todavia estoy dandole vuelta a los cc, no se si 360 sera mucho y ponerme 335, no se. mañana con el ciru lo decidiré. Al final lo que el me diga. Bueno mucho animo chicas y gracias a todas!!!

B
bonnie_9086365
19/5/11 a las 20:49
En respuesta a hiroko_9897852

Reyitaa
pues yo partia de cero cerisimo, tenia hipoplasia... yo antes de operarme me mando la ciru probarme sujes de las diferentes tallas y me probe la 100B y fue la que me gusto y la que yo le dije... de momento no me he probado mas sujes xque justo hoy me pusieron el deportivo y solo llevo 2 dias operada pero vamos esperooo que me quede esa talla, ojala, sino me da algo jaja

Nube!
Yo pienso que si que nos va a quedar una tallita generosa jajjajj,es que vaoms la cantidad que llevamos no es pequeña para nada mis compañeras de trabajo que estan operadas una tiene 350cc y otra 390 y partian de un pquito de na...y tienen dos pechos generosos.....asi que no tiene logica no? jajajj,bueno un besito ya te ire contando!

H
hiroko_9897852
19/5/11 a las 20:55
En respuesta a bonnie_9086365

Nube!
Yo pienso que si que nos va a quedar una tallita generosa jajjajj,es que vaoms la cantidad que llevamos no es pequeña para nada mis compañeras de trabajo que estan operadas una tiene 350cc y otra 390 y partian de un pquito de na...y tienen dos pechos generosos.....asi que no tiene logica no? jajajj,bueno un besito ya te ire contando!

Reyitaa!
pero tu cuantos cc te has puesto? yo llevo 450 xque son submusculares, entonces se me queda en 400cc por restar los 50 de debajo del musculo

C
chorok_5339274
19/5/11 a las 20:58
En respuesta a diomar_741367

Me he operado hoy
Hola yo me he operado hoy 19 mayo.todo perfecto y a las que se operen mañana que no se preocupen yo estaba acojinada y ayer el de me dio una pastilla para tranquilizarme además me pongo nerviosa y lloro !pues hoy he llegaron a la clínica quiron en Bilbao a las 8:30me han puesto ese camisón sexy de cirugía y me han llevado a quirófano .estaba nerviosa y me han enchufado un sedante y me han pintado las alineaciones futbolistas !jejé!y de repente no me acuerdo de nada solo que me llamaba el dc y me decía que todo había salido genial y que habían puesto 320 cv en lugar de 335 porque quedaban mejor.yo he puesto mi confianza en el y lo que haya hecho bien hecho esta.llevo anatómicas sub musculares y no llevo drenaje me los han cauterizado.no tengo dolores excesivos solo la sensación de agujetas no se me ha quitado.a la una sino a la habitación y hoy me quedo ingresada.ya he merendado por fin que tenía mucha hambre!!!!y ya he pedido el menú para la cena! Jeje

Me alegro de que os haya salido bien!!!
De verdad!! Hoy fui hacerme una cura y me han dicho que están estupendas súper bonitas m gusta la firma y eso que llevo 3 dias operada el jueves q viene m ligan los puntos!!!

S
salca_740906
19/5/11 a las 21:11
En respuesta a fatme_9410110


holaaaaaaaaa chicasss!!!!!!!, como ya os puse ya estoy operada!!, me bajaron a quirofano a las siete menos cuarto de la tarde y subi para las ocho... la noche un poco chungui con dolor, pero soportable, hoy es como si fuese mi segundo dia y he mejorado un montón, aun tengo dolorcillo, pero no es como el primer dia
aunque paseis el primer dia malo no os agobieis, ya vereis como el segundo estais mejor, se nota a pasos agigantados
chicassssss muchissssssimos animos a las que les toca mañana, no os agobieis, que es verdad que se pasa enseguida!!!!!!, yo tenia un miedo,de pensar que no iba a entrar en la clinica , pero no os preocupeis que es menos de lo que parece, el primer dia es bastante joiillo, pero por un dia que se pasa mal, merece la pena!!!!!
animo valientes!!!!!!!!!!!
y mi chiquilla nube??, me alegro de que te saldria todo bien, me acorde un monton de ti!!!!! , a mi tambien me han quitado hoy los vendajes y los drenajes!!!!, que alivio!!!!!!!!, jajaja, pero no he querido mirarmelas , en la proxima consulta , la semana que viene me quitan los puntos!!
muchos besitossss a todassss!!!!!!
muacksssssssssssssssss!!!!!!!! !!

Me alegro de verte cariño
Hola sheila, he vuelto de madrid, y veo que todo te ha ido bien.
Me alegro muchísimo. Eres super bonica.
Yo tengo que seguir teniendo paciencia, el día de tu operación yo estaba en el médico.
Va todo bien, despacio, pero va bien.
Es pronto para ver resultados, y aunque cada pecho evoluciona por su cuenta, sigo teniendo esperanzas.
Lo malo es que tengo que seguir a reposo. El médico me dosifica el reposo , en intervalos pequeños, antes 2 semanas, ahora 2 semanas más, pero veo que va para largo. Espero tener la paciencia suficiente para no volverme loca.

No puedo ni pasear, cada paso es un impacto en las prótesis......bueno "es lo que hay"
Te mando el beso mas grande del mundo...,,

Y para todas las foreras, las que ya están operadas y las que están con los nervios de las próximas fechas SUERTE, todo va a salir bien.

Muaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_561604199z
19/5/11 a las 23:23

Horaaaasssss!!!!!!!!!
bufff hoy ha sido un dia raro...a penas he comido ni hambre que tengo...estoy nerviosa pero tampoco exagerado mas bien como atontada jejeje, pero miedo si que tengo....ya me he tomado el lexatin y espero poder descansar, aunque no creo...
bueno chicas, suerte a todas las de mañna...que ya no nos queda nada...
muakkkkkkkkkk

U
usha_5458003
19/5/11 a las 23:41
En respuesta a fatme_9410110


holaaaaaaaaa chicasss!!!!!!!, como ya os puse ya estoy operada!!, me bajaron a quirofano a las siete menos cuarto de la tarde y subi para las ocho... la noche un poco chungui con dolor, pero soportable, hoy es como si fuese mi segundo dia y he mejorado un montón, aun tengo dolorcillo, pero no es como el primer dia
aunque paseis el primer dia malo no os agobieis, ya vereis como el segundo estais mejor, se nota a pasos agigantados
chicassssss muchissssssimos animos a las que les toca mañana, no os agobieis, que es verdad que se pasa enseguida!!!!!!, yo tenia un miedo,de pensar que no iba a entrar en la clinica , pero no os preocupeis que es menos de lo que parece, el primer dia es bastante joiillo, pero por un dia que se pasa mal, merece la pena!!!!!
animo valientes!!!!!!!!!!!
y mi chiquilla nube??, me alegro de que te saldria todo bien, me acorde un monton de ti!!!!! , a mi tambien me han quitado hoy los vendajes y los drenajes!!!!, que alivio!!!!!!!!, jajaja, pero no he querido mirarmelas , en la proxima consulta , la semana que viene me quitan los puntos!!
muchos besitossss a todassss!!!!!!
muacksssssssssssssssss!!!!!!!! !!

Enhorabuena sheila!!
me alegro un moemnton de que estes bien de verdad, animo con el post, que ya veras que contenta!!!

B
bonnie_9086365
20/5/11 a las :05
En respuesta a an0N_561604199z

Horaaaasssss!!!!!!!!!
bufff hoy ha sido un dia raro...a penas he comido ni hambre que tengo...estoy nerviosa pero tampoco exagerado mas bien como atontada jejeje, pero miedo si que tengo....ya me he tomado el lexatin y espero poder descansar, aunque no creo...
bueno chicas, suerte a todas las de mañna...que ya no nos queda nada...
muakkkkkkkkkk

Tranquila anuski
Anuski!!!!!!!!!! no te preocupes ya veras que pronto pasa todo y no te enteras de nada....de verdad! descansa y veras que ilusion con tus nuevas tetis.

B
bonnie_9086365
20/5/11 a las :08
En respuesta a hiroko_9897852

Reyitaa!
pero tu cuantos cc te has puesto? yo llevo 450 xque son submusculares, entonces se me queda en 400cc por restar los 50 de debajo del musculo

Nube me he puesto 425cc
espero que el musculo ceda! jajajaj

K
karle_5465020
20/5/11 a las 15:57

Ya queda menos!!!! suerte a las de hoy!
Y mas...
reyita75----------2 mayo-----------------ya esta operada
juditte 42-----------2 mayo---------------cancelado
8 cm2----------------3 mayo -------------ya esta operada
toni6910------------3 mayo--------------ya esta operada
bubamara-------------4 mayo------------ya esta operada
ccmfg----------4 mayo--------------------ya esta operada
rakelcadiz-----------4 mayo--------------ya esta operada
irenuki----------------4 mayo----------------ya esta operada
sapadusa-----------4 mayo---------------ya esta operada
dosnenas------5 mayo------------------ya esta operada
izancar----------5 mayo-----------------ya esta operada
aloha------------5 mayo-------------------ya esta operada
silvia------------6 mayo--------------------ya esta operada
solsol211---------6 mayo-----------------ya esta operada
brendita----------7 mayo--------------------ya esta operada
patricia198420----------9 mayo----ya esta operada-
mila825--------------9 mayo-------ya esta operada
ojitosverdes----------9 mayo---------ya esta operada
merchebcn----------9 mayo-------ya esta operada
amiser2003---------10 mayo-------ya esta operada
estefaniapr------------10 mayo-------ya esta operada
candelilla111---------10 mayo-------ya esta operada
kakiqori79-------------10 mayo-------ya esta operada
pilas------------------------10 mayo-------ya esta operada
sarayyy--------------------10 mayo-------ya esta operada
elimalaga 2----------------11 mayo-------ya esta operada
andopa----------------------11 mayo-------ya esta operada
karma---------------12 mayo-------ya esta operada
mc677-----------12 mayo-------ya esta operada
vanelua---------------12 mayo-------retrasado
dolsseta----------------12 mayo-------ya esta operada
chicarastas------------13 mayo.......ya esta operada
nedina7----------------13 mayo--------ya esta operada
paula9119---------------15 mayo-------ya esta operada
perla1620-----------------16 mayo-------ya esta operada
nube2020----------------17 mayo-------ya esta operada
sheila-----------------------17 mayo------ya esta operada
novies-----------------------18 mayo------ya esta operada
beitaa-------------------------19 mayo------ya esta operada
panchi 119--------------------19 mayo-----ya esta operada
x1106x-------------------------20 mayo
dadupina-----------------------20 mayo
anuski56-----------------------20 mayo
madita83-----------------------20 mayo
chaty82-------------------------20 mayo
karina450cc--------------------20 mayo
campanilla----------------------23 mayo
javlau-----------------------------23 mayo
chesal----------------------------24 mayo
cocoliso--------------------------25 mayo
28carolina28-------------------26 mayo
ari----------------------------------30 mayo
melvah----------------------------30 mayo
ro87pink--------------------------31 mayo

F
fatme_9410110
20/5/11 a las 19:48
En respuesta a usha_5458003

Enhorabuena sheila!!
me alegro un moemnton de que estes bien de verdad, animo con el post, que ya veras que contenta!!!

Ccmfg chicarastas reyita
CCMFG, ya veras que bien te van a quedar!!!!!!, yo estoy segura de que el resultado final va a ser bueniiiisimo , ten mucha paciencia, aunque yo no soy muy indicada para eso!!, josss no puedo parar quieta y el brazo derecho no lo puedo mover... el drenaje no me iba muy bien y no se si me toco algun nervio y me da cada pinchazillo... pero sera para acordarme que tengo que tener paciencia !! muchos muchos muchos muassssssssssss preciosa y ánimo tambien que tienes muchisima valentia y te lo digo de verdad!!
CHICARASTAS, guapaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!! gracias por todos los animos que me has dado tambien , eres un sol!!!!!!!!!!!!!!!!!, tu que tal vas??, me he acordado mucho de todas!!, un besazo enooooormeeeee!!!!!!!!
REYITA!!!!!!!!!!!!!! , cada dia un poquito mejor, aun con molestias pero ahi voy, pasito a pasito, jeje
ayer me dijo el ciru que todo estaba bien, lo que noto es una sensación rara al quitarme el drenaje del lado dcho., el que me dio problemillas, es como si a veces pareciera que supura un poquito, el estómago si que se me fastidio con el nolotil bufffffffff, no me entraba nada de comida, ahora parece que mejor, empeze a tomar un protector, OS LO RECOMIENDO A TODASSSS!!! , me va mejorando una pizquilla
Asiassss por preguntar!!!!!!!!, muchos besicoss!!!!!!!!!!!!
Y A TODAS LAS DE HOY Y EL 23, MUCHISSSSSSSSSSSIMO ANIMOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!, hay cosas peores, es pasar un par de dias flojis y poquito a poco mejorando y viendo las tetis en su sitio!!!!, no como si no hubiese nada... jejeje
no os preocupeis que se pasa en menos que te quieres dar cuenta!!
Muchos besotes a todas!!!!!!!!

E
enea_5838086
20/5/11 a las 20:07

Por fin!!! lo conseguí, lo conseguimos!!!!!
Hola a todas! Como estais? yo por fin operada.

Os cuento ingresaba a las 9 y me operaban a las 10 pero la chica que iba antes que yo no ha llevado los papeles y nada más que he llegado al hospital a las 8:40h me han cogido el alta de ingreso y me han bajado xa quirófano, asique perfecto porque no me han dado tiempo a ponerme histerica solo nerviosa. A las 10:45 ya estaba despierta y se me han saltado las lagrimas al ver que ya estaba operada... Espero que se haya acabado ya la maldita tuberosidad....

Y sobre todo decir a las que estan todavía pendientes de operarse que no se pongan nada nerviosas, que esten muy trankilas, te quedas dormida en 30 segundos y no te enteras de nada. Yo de momento estoy muy bien, sin muchos dolores solo molestias y que parece, eso sí, que llevo un mochila de piedras colgada delante. Pero si todos los días son como este perfecto.

Al final me han puesto 360cc, redondas y subfascial, por eso a lo mejor no me duele tanto.

Que tal las compis del de hoy??? Espero que muy muy bien, y las demás que la recuperación vaya genial. El lunes me quitan las vendas ya os diré que tal.

Un besazo para todas las de mayo!!!

C
chorok_5339274
20/5/11 a las 20:18
En respuesta a enea_5838086

Por fin!!! lo conseguí, lo conseguimos!!!!!
Hola a todas! Como estais? yo por fin operada.

Os cuento ingresaba a las 9 y me operaban a las 10 pero la chica que iba antes que yo no ha llevado los papeles y nada más que he llegado al hospital a las 8:40h me han cogido el alta de ingreso y me han bajado xa quirófano, asique perfecto porque no me han dado tiempo a ponerme histerica solo nerviosa. A las 10:45 ya estaba despierta y se me han saltado las lagrimas al ver que ya estaba operada... Espero que se haya acabado ya la maldita tuberosidad....

Y sobre todo decir a las que estan todavía pendientes de operarse que no se pongan nada nerviosas, que esten muy trankilas, te quedas dormida en 30 segundos y no te enteras de nada. Yo de momento estoy muy bien, sin muchos dolores solo molestias y que parece, eso sí, que llevo un mochila de piedras colgada delante. Pero si todos los días son como este perfecto.

Al final me han puesto 360cc, redondas y subfascial, por eso a lo mejor no me duele tanto.

Que tal las compis del de hoy??? Espero que muy muy bien, y las demás que la recuperación vaya genial. El lunes me quitan las vendas ya os diré que tal.

Un besazo para todas las de mayo!!!

Chaty
Felicidades me alegro de que haya salido todo bien¡¡ y si dicen que al noser submusculares no duele tanto, yo las llevo submusculares me opere el lunes y siento molestias pero se puede soportar, ya veras como cambian de rapido y que bonitas se te van a qeudar un beso¡¡

X
xuzhen_8077898
20/5/11 a las 21:49

Por finnnnn
Hola a todas espero q todas hayamos salido genial.Yo tenia ingreso a las 12 y cirugia a las 12.30.M bajaron a las 12,45, me pusieron la vía y m dijo d q quieres el cubata? yle dije de ron,y m contesta a mi m encanta el Ron Matusalem,y le suelto ahora es cuando se supone q m duermo,no? y ya...hasta q m quito la sedacion y al momento m llamó y como si se tratara de hipnosis m desperté!!!!!! tengo q decir q mi temor era q con la sedacion estuviera soñando y sintiera algun tipo de sensacion desagradable.y ha sido el sueño mas agradable y placentero de mi vida. me ha sorprendido q con mis antecedentes de ansiedad-no os imaginais hasta q punto-he estado trankilisima los dias previos y la noce la pasé durmiendo como un bebé. tan solo me puse nerviosa cuando bajaba en ascensor al kirofano y cuando m tumbé en la camilla.ese es el mommento enel q eres consciente de q despues de tanto tiempo...por fin es tuyo.tuve esa misma sensacion cuando m kitaron la ortodoncia...parecia q jamas tendria una sonrisa perfecta...creia q siempre m quedaria asi. y al final los sueños se hacen realidad.
partia de una 85,le dije q para una talla no entraba en quirofano,queria llegar a una 95,no grnade pero 95.para eso tenia q ponerme 350 o 375cc,me ha puesto 350 xq no me cabía mas,con 375 sobresalian por la axila.son submusculares,y de perfil bajo y eso q soy bastante estrecha de torax(pero la eleccion se debe a q mi pecho natural ya tenia proyeccion).
en cuanto al dolor...yo siento unas agujetas jodidas...vaya q m duele tela pero q lo llevo genial con la medicacion.
en fin,espero no haberos aburrido con mi historieta y q esteis muy bien.

ahhh!!!!!!!!!!y a las de mañana...de verdad no teneis de q preocuparos.un beso enorme a todas.

D
die_9733843
20/5/11 a las 22:27

Operada el 17, super bien!!
me opere el 17 mayo, estoy super bien, no me entere de nada!! fue todo muy rapido, tengo 375cc por debajo del pecho, yo queria menos, 330, asi q me las veo demasiado grandes!! espero q vayan cambiando poco a poco, pq me las veo muy artifiiales, besitos a todas y mucho animo!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest