Foro / Salud

Todas las de mayo irme mandando las fechas

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 20:44
A
alagrimas_df8898z
20/5/11 a las 22:46
En respuesta a xuzhen_8077898

Por finnnnn
Hola a todas espero q todas hayamos salido genial.Yo tenia ingreso a las 12 y cirugia a las 12.30.M bajaron a las 12,45, me pusieron la vía y m dijo d q quieres el cubata? yle dije de ron,y m contesta a mi m encanta el Ron Matusalem,y le suelto ahora es cuando se supone q m duermo,no? y ya...hasta q m quito la sedacion y al momento m llamó y como si se tratara de hipnosis m desperté!!!!!! tengo q decir q mi temor era q con la sedacion estuviera soñando y sintiera algun tipo de sensacion desagradable.y ha sido el sueño mas agradable y placentero de mi vida. me ha sorprendido q con mis antecedentes de ansiedad-no os imaginais hasta q punto-he estado trankilisima los dias previos y la noce la pasé durmiendo como un bebé. tan solo me puse nerviosa cuando bajaba en ascensor al kirofano y cuando m tumbé en la camilla.ese es el mommento enel q eres consciente de q despues de tanto tiempo...por fin es tuyo.tuve esa misma sensacion cuando m kitaron la ortodoncia...parecia q jamas tendria una sonrisa perfecta...creia q siempre m quedaria asi. y al final los sueños se hacen realidad.
partia de una 85,le dije q para una talla no entraba en quirofano,queria llegar a una 95,no grnade pero 95.para eso tenia q ponerme 350 o 375cc,me ha puesto 350 xq no me cabía mas,con 375 sobresalian por la axila.son submusculares,y de perfil bajo y eso q soy bastante estrecha de torax(pero la eleccion se debe a q mi pecho natural ya tenia proyeccion).
en cuanto al dolor...yo siento unas agujetas jodidas...vaya q m duele tela pero q lo llevo genial con la medicacion.
en fin,espero no haberos aburrido con mi historieta y q esteis muy bien.

ahhh!!!!!!!!!!y a las de mañana...de verdad no teneis de q preocuparos.un beso enorme a todas.

Madita
k te dije guapa, k te ponen en la via un xute y ya estas operada jajaaj, no es asinn, jaajja, me alegro k todo haya ido bien, ami me kitaron hoy las vendas de los 8 dias y x fin las vi, pero uyy una tiene 400cc y otra 450cc y e visto muxa la diferencia, pero bueno k vamos hacer, todabia es muy pronto y con mi caso milagros, no se podian hacer, con mis DERRETIAS jaaj, me han exo un lifting lo mejor k han podido, estoy muy contenta, ahora toca metadine, suerte a las k kdan x operar y ser POSITIVASS.

Ver también

S
salca_740906
21/5/11 a las :21
En respuesta a fatme_9410110

Ccmfg chicarastas reyita
CCMFG, ya veras que bien te van a quedar!!!!!!, yo estoy segura de que el resultado final va a ser bueniiiisimo , ten mucha paciencia, aunque yo no soy muy indicada para eso!!, josss no puedo parar quieta y el brazo derecho no lo puedo mover... el drenaje no me iba muy bien y no se si me toco algun nervio y me da cada pinchazillo... pero sera para acordarme que tengo que tener paciencia !! muchos muchos muchos muassssssssssss preciosa y ánimo tambien que tienes muchisima valentia y te lo digo de verdad!!
CHICARASTAS, guapaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!! gracias por todos los animos que me has dado tambien , eres un sol!!!!!!!!!!!!!!!!!, tu que tal vas??, me he acordado mucho de todas!!, un besazo enooooormeeeee!!!!!!!!
REYITA!!!!!!!!!!!!!! , cada dia un poquito mejor, aun con molestias pero ahi voy, pasito a pasito, jeje
ayer me dijo el ciru que todo estaba bien, lo que noto es una sensación rara al quitarme el drenaje del lado dcho., el que me dio problemillas, es como si a veces pareciera que supura un poquito, el estómago si que se me fastidio con el nolotil bufffffffff, no me entraba nada de comida, ahora parece que mejor, empeze a tomar un protector, OS LO RECOMIENDO A TODASSSS!!! , me va mejorando una pizquilla
Asiassss por preguntar!!!!!!!!, muchos besicoss!!!!!!!!!!!!
Y A TODAS LAS DE HOY Y EL 23, MUCHISSSSSSSSSSSIMO ANIMOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!, hay cosas peores, es pasar un par de dias flojis y poquito a poco mejorando y viendo las tetis en su sitio!!!!, no como si no hubiese nada... jejeje
no os preocupeis que se pasa en menos que te quieres dar cuenta!!
Muchos besotes a todas!!!!!!!!

Sheila, siempre pensando en todas.
Hola cariño, bien venida ya a las que estamos al otro lado de la lista, al lado de las operadas.

No te muevas mucho, jeje, aunque es terribleeeeeeeeeeeeeee, yo ya tengo complejo de MANDONA, intento pedir lo menos posible, pero claro, si no puedo levantar los brazos, ni hacer fuerza, ni estirarlos, ni ni ni nil.......bueno menos mal que puedo escribir y leer el foro.

Lo que digo siempre, no se que haría sin vuestra ayuda.

No dejes de tomar el protector, te mejorará mucho, A mí me lo mandaron desde el principio, y jeje, tengo el hambre de siempre y todo me sienta bien,,,,,,,,

Muchísimos beosssssss.

A
an0N_960153799z
21/5/11 a las :40
En respuesta a alagrimas_df8898z

Madita
k te dije guapa, k te ponen en la via un xute y ya estas operada jajaaj, no es asinn, jaajja, me alegro k todo haya ido bien, ami me kitaron hoy las vendas de los 8 dias y x fin las vi, pero uyy una tiene 400cc y otra 450cc y e visto muxa la diferencia, pero bueno k vamos hacer, todabia es muy pronto y con mi caso milagros, no se podian hacer, con mis DERRETIAS jaaj, me han exo un lifting lo mejor k han podido, estoy muy contenta, ahora toca metadine, suerte a las k kdan x operar y ser POSITIVASS.

Hellpp!!!
ola!!!mira...yo voy poner tambien 400..pero me gustaria um poquito mas....me podes ajudar?puedo ver tus fotos?
mutissimas gracias!!!!mi mail es tata64ing@gmail.com

A
an0N_960153799z
21/5/11 a las :50
En respuesta a hiroko_9897852

Reyitaa!
pero tu cuantos cc te has puesto? yo llevo 450 xque son submusculares, entonces se me queda en 400cc por restar los 50 de debajo del musculo

Holaa!!
porfis!!!me dejas ver tus nuevas lolas!!!estoy segura que devem ser lindas...mira me voy a poner proximo mes tambien 400...na verdad no se se pongo 400 o 425...que dicis???me dejas ver tu album?como te sentis?la tuyas tambien son submusculares e lisas ?
gracias!!!
besitos

K
karle_5465020
21/5/11 a las 7:10

Bueno pues el proximo dia sera el mio y el de javlau!!
espero que todas las que ya esteis operada estes genial!! el proximo dia es el mio y no os puedo negar que estoy ataca!!! intentare pasar el finde lo mejor posible....
un beso a todas!!!!

Y mas...
reyita75----------2 mayo-----------------ya esta operada
juditte 42-----------2 mayo---------------cancelado
8 cm2----------------3 mayo -------------ya esta operada
toni6910------------3 mayo--------------ya esta operada
bubamara-------------4 mayo------------ya esta operada
ccmfg----------4 mayo--------------------ya esta operada
rakelcadiz-----------4 mayo--------------ya esta operada
irenuki----------------4 mayo----------------ya esta operada
sapadusa-----------4 mayo---------------ya esta operada
dosnenas------5 mayo------------------ya esta operada
izancar----------5 mayo-----------------ya esta operada
aloha------------5 mayo-------------------ya esta operada
silvia------------6 mayo--------------------ya esta operada
solsol211---------6 mayo-----------------ya esta operada
brendita----------7 mayo--------------------ya esta operada
patricia198420----------9 mayo----ya esta operada-
mila825--------------9 mayo-------ya esta operada
ojitosverdes----------9 mayo---------ya esta operada
merchebcn----------9 mayo-------ya esta operada
amiser2003---------10 mayo-------ya esta operada
estefaniapr------------10 mayo-------ya esta operada
candelilla111---------10 mayo-------ya esta operada
kakiqori79-------------10 mayo-------ya esta operada
pilas------------------------10 mayo-------ya esta operada
sarayyy--------------------10 mayo-------ya esta operada
elimalaga 2----------------11 mayo-------ya esta operada
andopa----------------------11 mayo-------ya esta operada
karma---------------12 mayo-------ya esta operada
mc677-----------12 mayo-------ya esta operada
vanelua---------------12 mayo-------retrasado
dolsseta----------------12 mayo-------ya esta operada
chicarastas------------13 mayo.......ya esta operada
nedina7----------------13 mayo--------ya esta operada
paula9119---------------15 mayo-------ya esta operada
perla1620-----------------16 mayo-------ya esta operada
nube2020----------------17 mayo-------ya esta operada
sheila-----------------------17 mayo------ya esta operada
novies-----------------------18 mayo------ya esta operada
beitaa-------------------------19 mayo------ya esta operada
panchi 119--------------------19 mayo-----ya esta operada
x1106x-------------------------20 mayo-------ya esta operada
dadupina-----------------------20 mayo-------ya esta operada
anuski56-----------------------20 mayo-------ya esta operada
madita83-----------------------20 mayo-------ya esta operada
chaty82-------------------------20 mayo-------ya esta operada
karina450cc--------------------20 mayo-------ya esta operada
campanilla----------------------23 mayo
javlau-----------------------------23 mayo
chesal----------------------------24 mayo
cocoliso--------------------------25 mayo
28carolina28-------------------26 mayo
ari----------------------------------30 mayo
melvah----------------------------30 mayo
ro87pink--------------------------31 mayo

I
irais_7845568
21/5/11 a las 8:30

Holaa!!
Buenos dias!,sssiiiii.......Campanill a,el próximo día es el nuestro y yo ya no puedo ni dormir!!!,el ciru me ha mandado trankimazin 0,25 mg. Espero que las de ayer ya estéis mucho mejor.Besitos.

C
chorok_5339274
21/5/11 a las 8:52
En respuesta a irais_7845568

Holaa!!
Buenos dias!,sssiiiii.......Campanill a,el próximo día es el nuestro y yo ya no puedo ni dormir!!!,el ciru me ha mandado trankimazin 0,25 mg. Espero que las de ayer ya estéis mucho mejor.Besitos.

Ya vereisss
como no es nada chicassss animo¡¡¡¡¡

R
radya_9723711
21/5/11 a las 9:55
En respuesta a hiroko_9897852

Reyitaa
pues yo partia de cero cerisimo, tenia hipoplasia... yo antes de operarme me mando la ciru probarme sujes de las diferentes tallas y me probe la 100B y fue la que me gusto y la que yo le dije... de momento no me he probado mas sujes xque justo hoy me pusieron el deportivo y solo llevo 2 dias operada pero vamos esperooo que me quede esa talla, ojala, sino me da algo jaja

Yo el 26!!!! via axilar. help me!!!!
CHICAS, QUÉ NERVIOS!!! YA NO ME QUEDA NADA!!! Hay alguna operada o próxima operada vía axilar??????

E
erma_8684124
21/5/11 a las 9:59
En respuesta a die_9733843

Operada el 17, super bien!!
me opere el 17 mayo, estoy super bien, no me entere de nada!! fue todo muy rapido, tengo 375cc por debajo del pecho, yo queria menos, 330, asi q me las veo demasiado grandes!! espero q vayan cambiando poco a poco, pq me las veo muy artifiiales, besitos a todas y mucho animo!!

Felicidades!
ya veras como dia a dia iras viendo como se van poniendo bonitas. yo los primeros dias me las miraba y pensaba: madre de diox! si parecen armas de destruccion masiva! y eso que me han puesto poquito! pero ahora no han pasado ni dos semanas y ya estan redonditas y muy monas. cuidalas mucho y dales mimos ya veras como pronto mejoran!

A
an0N_871241899z
21/5/11 a las 17:52

Operación mayo
Me opero el 31 de Mayo a las 9 de la mañana!!!!!!

R
rabiaa_6010243
21/5/11 a las 19:10

Holaaaa ya estoy en casa
Hola a todas, ya ha pasado todo,me han puesto 350cc,submuscular,anatomicas y por el surco.No me enteré de nada,cuando abrí los ojos estaba en la habitación.Los dolores los llevo bien,aunque apenas tengo ganas de comer y la cabeza la tengo un poco mareada,lo peor es incorporarse de la cama.Animo a las que quedais y que os salga todo bien

F
fatme_9410110
21/5/11 a las 20:13
En respuesta a karle_5465020

Bueno pues el proximo dia sera el mio y el de javlau!!
espero que todas las que ya esteis operada estes genial!! el proximo dia es el mio y no os puedo negar que estoy ataca!!! intentare pasar el finde lo mejor posible....
un beso a todas!!!!

Y mas...
reyita75----------2 mayo-----------------ya esta operada
juditte 42-----------2 mayo---------------cancelado
8 cm2----------------3 mayo -------------ya esta operada
toni6910------------3 mayo--------------ya esta operada
bubamara-------------4 mayo------------ya esta operada
ccmfg----------4 mayo--------------------ya esta operada
rakelcadiz-----------4 mayo--------------ya esta operada
irenuki----------------4 mayo----------------ya esta operada
sapadusa-----------4 mayo---------------ya esta operada
dosnenas------5 mayo------------------ya esta operada
izancar----------5 mayo-----------------ya esta operada
aloha------------5 mayo-------------------ya esta operada
silvia------------6 mayo--------------------ya esta operada
solsol211---------6 mayo-----------------ya esta operada
brendita----------7 mayo--------------------ya esta operada
patricia198420----------9 mayo----ya esta operada-
mila825--------------9 mayo-------ya esta operada
ojitosverdes----------9 mayo---------ya esta operada
merchebcn----------9 mayo-------ya esta operada
amiser2003---------10 mayo-------ya esta operada
estefaniapr------------10 mayo-------ya esta operada
candelilla111---------10 mayo-------ya esta operada
kakiqori79-------------10 mayo-------ya esta operada
pilas------------------------10 mayo-------ya esta operada
sarayyy--------------------10 mayo-------ya esta operada
elimalaga 2----------------11 mayo-------ya esta operada
andopa----------------------11 mayo-------ya esta operada
karma---------------12 mayo-------ya esta operada
mc677-----------12 mayo-------ya esta operada
vanelua---------------12 mayo-------retrasado
dolsseta----------------12 mayo-------ya esta operada
chicarastas------------13 mayo.......ya esta operada
nedina7----------------13 mayo--------ya esta operada
paula9119---------------15 mayo-------ya esta operada
perla1620-----------------16 mayo-------ya esta operada
nube2020----------------17 mayo-------ya esta operada
sheila-----------------------17 mayo------ya esta operada
novies-----------------------18 mayo------ya esta operada
beitaa-------------------------19 mayo------ya esta operada
panchi 119--------------------19 mayo-----ya esta operada
x1106x-------------------------20 mayo-------ya esta operada
dadupina-----------------------20 mayo-------ya esta operada
anuski56-----------------------20 mayo-------ya esta operada
madita83-----------------------20 mayo-------ya esta operada
chaty82-------------------------20 mayo-------ya esta operada
karina450cc--------------------20 mayo-------ya esta operada
campanilla----------------------23 mayo
javlau-----------------------------23 mayo
chesal----------------------------24 mayo
cocoliso--------------------------25 mayo
28carolina28-------------------26 mayo
ari----------------------------------30 mayo
melvah----------------------------30 mayo
ro87pink--------------------------31 mayo

Campanilla javlau
muchiiiiiiiiiiiisima suerte guapisimasssss!!!!!!!!!!!!, no os preocupeis que en un plis ya estareis con las tetis nuevas!!!!!!, intentar distraeros al maximo el finde!!!!
un besazo a las dos!!!!!!

F
fatme_9410110
21/5/11 a las 20:38
En respuesta a rabiaa_6010243

Holaaaa ya estoy en casa
Hola a todas, ya ha pasado todo,me han puesto 350cc,submuscular,anatomicas y por el surco.No me enteré de nada,cuando abrí los ojos estaba en la habitación.Los dolores los llevo bien,aunque apenas tengo ganas de comer y la cabeza la tengo un poco mareada,lo peor es incorporarse de la cama.Animo a las que quedais y que os salga todo bien

Dadupina!!!!!!!!
hola guapa!!!!!!!, yo tambien ando sin muchas ganas de comer, si tienes el estomaguillo chungo toma algun protector para el estomago, y tambien tengo la cabeza embotellada y mareadilla , pero ya tenemos nuestras tetis nuevas!!
ahora un poquillo de paciencia...
un besazo grande y a ver si nos recuperamos prontito!!

F
fatme_9410110
21/5/11 a las 20:43

Por finnnnn
Hola a todas espero q todas hayamos salido genial.Yo tenia ingreso a las 12 y cirugia a las 12.30.M bajaron a las 12,45, me pusieron la vía y m dijo d q quieres el cubata? yle dije de ron,y m contesta a mi m encanta el Ron Matusalem,y le suelto ahora es cuando se supone q m duermo,no? y ya...hasta q m quito la sedacion y al momento m llamó y como si se tratara de hipnosis m desperté!!!!!! tengo q decir q mi temor era q con la sedacion estuviera soñando y sintiera algun tipo de sensacion desagradable.y ha sido el sueño mas agradable y placentero de mi vida. me ha sorprendido q con mis antecedentes de ansiedad-no os imaginais hasta q punto-he estado trankilisima los dias previos y la noce la pasé durmiendo como un bebé. tan solo me puse nerviosa cuando bajaba en ascensor al kirofano y cuando m tumbé en la camilla.ese es el mommento enel q eres consciente de q despues de tanto tiempo...por fin es tuyo.tuve esa misma sensacion cuando m kitaron la ortodoncia...parecia q jamas tendria una sonrisa perfecta...creia q siempre m quedaria asi. y al final los sueños se hacen realidad.
partia de una 85,le dije q para una talla no entraba en quirofano,queria llegar a una 95,no grnade pero 95.para eso tenia q ponerme 350 o 375cc,me ha puesto 350 xq no me cabía mas,con 375 sobresalian por la axila.son submusculares,y de perfil bajo y eso q soy bastante estrecha de torax(pero la eleccion se debe a q mi pecho natural ya tenia proyeccion).
en cuanto al dolor...yo siento unas agujetas jodidas...vaya q m duele tela pero q lo llevo genial con la medicacion.
en fin,espero no haberos aburrido con mi historieta y q esteis muy bien.

ahhh!!!!!!!!!!y a las de mañana...de verdad no teneis de q preocuparos.un beso enorme a todas.

Madita83
enhorabuena!!!!!!!!!
me alegro mucho que todo te haya ido muy bien!!!!!!!
ahora que te den muchos mimicos y a descansar!!!
muchos besos!!

C
chorok_5339274
21/5/11 a las 22:53

Me alegro chicas¡¡¡¡¡
espero que tengais un buen post¡¡¡¡¡

U
usha_5458003
22/5/11 a las 4:17

Chicas ya he hecho mi primer album a los 8 dias!!
como sabreis me opere el 13 de mayo 365cc submusculares...las que querais ver el album, mandarme un privi !!! guapas!!!
y mucha suerte que ya queda nada y menos para terminar el mes!!! mucha paciencia chicas que esto lleva una evolucion ya vereis que contentas os quedais!!!

K
karle_5465020
22/5/11 a las 11:50

vaya dia me espera.... no e dormido ni tres horas esta noxe! weno chicas deseadnos suerte a javlau y a mi que mñn es nuestro dia... ataca estoyy!! y horas me quedan! mil pensamientos se me infunden!! ainsssssssssssss que ganitas de que pase todo!!!

F
fatme_9410110
22/5/11 a las 12:09

vaya dia me espera.... no e dormido ni tres horas esta noxe! weno chicas deseadnos suerte a javlau y a mi que mñn es nuestro dia... ataca estoyy!! y horas me quedan! mil pensamientos se me infunden!! ainsssssssssssss que ganitas de que pase todo!!!

campanilla javlau
mucho mucho mucho animo!!!!!!!!!!!!, no os agobieis, pasa muy rapido de verdad, luego paciencia, que esto va poniendose en su sitio
tomar tilas, intentar relajaros que de verdad que se pasa enseguidica, cuando ya no os deis cuenta estais en la habitación
lo que os recomiendo que tomeis protectores si no os mandan, pedirlos, a mi el nolotil me dejo el estomaguillo fatal
un besazo fueerrrrrrrrrrrrrteeeeeeeee para las dos!!!!!!!!!!!

I
irais_7845568
22/5/11 a las 13:04

Que nervios!!
Muchas gracias Shehila,se agradecen,sólo nosotras sabemos los nervios que se pasan,tengo el estómago cerrado!!

K
karle_5465020
22/5/11 a las 13:43

campanilla javlau
mucho mucho mucho animo!!!!!!!!!!!!, no os agobieis, pasa muy rapido de verdad, luego paciencia, que esto va poniendose en su sitio
tomar tilas, intentar relajaros que de verdad que se pasa enseguidica, cuando ya no os deis cuenta estais en la habitación
lo que os recomiendo que tomeis protectores si no os mandan, pedirlos, a mi el nolotil me dejo el estomaguillo fatal
un besazo fueerrrrrrrrrrrrrteeeeeeeee para las dos!!!!!!!!!!!

muchisimas gracias sheila!!!
haber que tal sale todo.... yo ya habia pensado lo del protector porque hay que tomar muchos medicamentos y el pobre estomago no va a poder con tanto!! y ademas algo pa la retencion de liquidos ya que me han dicho que se retiene bastante!! bueno haber que tal todo y espero que pronto estemos en casa!! que tal estas tu?? un besito!!

Y
yera_6005798
22/5/11 a las 14:36

Hola chicas........
Suerte para las que mañana se le hace realidad uno de sus sueños..........llevo soñando con la operación desde hace mucho tiempo, le he dado mil vueltas y tras reflexionar mucho, mi operación será después del verano.........no sé la fecha exacta pero con muchas ganas. Mil besos para todas las operadas y las que estan a punto...........a por unas "tetis" nuevas

X
xuzhen_8077898
22/5/11 a las 16:07

Aim chicas
yo estoy deseando q llegue mña pa q m kiten las vendas y no porque m molesten,sino xq espero mña star mejor...lo q es hoy...rabio de dolor y ademas estoy super baja de animos.sera q m pongo triste y agobiada de star tanto tiempo en casa.pero bueno,nada q no pueda solucionar un buen lexatin!!!!.animo a las de mña xicas,q la intervencion es lo de menos,y seguro q os va genial.bsss

S
salca_740906
22/5/11 a las 16:20

Aim chicas
yo estoy deseando q llegue mña pa q m kiten las vendas y no porque m molesten,sino xq espero mña star mejor...lo q es hoy...rabio de dolor y ademas estoy super baja de animos.sera q m pongo triste y agobiada de star tanto tiempo en casa.pero bueno,nada q no pueda solucionar un buen lexatin!!!!.animo a las de mña xicas,q la intervencion es lo de menos,y seguro q os va genial.bsss

Animo estamos en la sillón de la paciencia.
Hola cariño, entiendo tu desesperación, jo , se hace tan largo.
A mi me operaron el 4 de mayo, y desde entonces estoy a reposo.
El 17 fui al médico, y me dijo que de 2 a 3 semanas mas.
Hay días que me mentalizo, hay días que lloro, hay días que me tengo una impotencia, de no poder hacer nada con lo activa que soy yoooooo,

ánimo, Madita, si yo he superado (no se ni como) 19 días, tú eres también una campeona y ya te queda poco.

Un besito.

F
fatme_9410110
22/5/11 a las 17:55

muchisimas gracias sheila!!!
haber que tal sale todo.... yo ya habia pensado lo del protector porque hay que tomar muchos medicamentos y el pobre estomago no va a poder con tanto!! y ademas algo pa la retencion de liquidos ya que me han dicho que se retiene bastante!! bueno haber que tal todo y espero que pronto estemos en casa!! que tal estas tu?? un besito!!

Campanilla
liquidos, los primeros dias yo tambien retenia, sera seguramente por la anestesia, ahora ya empiezo a ir al baño mejor, en cuanto tenia unas poquitas ganas iba al baño para que asi el cuerpo no se me acomodara jeje
cada dia vas notando mejoria, se hace un poquito largo, pero hay que tener paciencia
hoy casi una semana despues ya empiezo poquito a poco a levantarme sola de la cama, y bueno los dolores de verdad, que vas cada dia un poquito mejor, a veces nos gustaria correr mas y se hace un poco largo, pero lo importante es tener ilusión y paciencia
ahora me veo que igual me hubiera gustado un poquito mas de talla, llegar a la 95... cuanto te vas a poner tu??
muchos besos y mucha suerte!!

Y
yanmei_9439806
22/5/11 a las 18:01

Hola!!!!
hola a todas, me opere el dia 9 de mayo, partia de una 85b, y me he puesto 375cc,protesis redondas, subglandular.
El post-operatorio buenisimo, con molestias y demas pero totalmente soportable.
lo que si es verdad es que cuando me quitaron las vendas al principio me veia el pecho muy artificial y sin forma, pero fui al cirujano hace unos dias y me mando una faja para el pecho y me ha bajado la inflamacion y se estan quedando preciosas.
con esto quiero decir avisaros a las proximas en operarse que al principio a veces estan un poco inflamadas y feas hasta que cogen su forma definitiva, asi que no os asusteis al veroslas ok?
un besito para todas, y mucha suerte!!!!!!

F
fatme_9410110
22/5/11 a las 18:03

Aim chicas

Madita83
ya veras que alivio cuando te quiten las vendas!!, parece que te quitan una faja!!, yo cuando me quitaron los drenajes y la faja note mejoria, el dolor es normal, yo veo porque estamos todas igual, no te desanimes, que de un dia para otro se nota mucho, yo de ayer a hoy he notado de dolor bastante mejoria
el agobio es de estar too el dia en casa... y como se esta sin hacer nada... en cuanto estemos buenas toasssss hacer una fiesta!!!!!!!! jajajaja y a ponernos escotazos!!
un beso y no te desanimes, son unos diillas que pasamos mas agobiadas y luego ya veras que contentas estamos!!

F
fatme_9410110
22/5/11 a las 18:05

Madita83
ya veras que alivio cuando te quiten las vendas!!, parece que te quitan una faja!!, yo cuando me quitaron los drenajes y la faja note mejoria, el dolor es normal, yo veo porque estamos todas igual, no te desanimes, que de un dia para otro se nota mucho, yo de ayer a hoy he notado de dolor bastante mejoria
el agobio es de estar too el dia en casa... y como se esta sin hacer nada... en cuanto estemos buenas toasssss hacer una fiesta!!!!!!!! jajajaja y a ponernos escotazos!!
un beso y no te desanimes, son unos diillas que pasamos mas agobiadas y luego ya veras que contentas estamos!!

jejejeje, cuando me quitaron la faja nooooo, las vendas... jajajajaja, que me liaooooo
besitoss

F
fatme_9410110
22/5/11 a las 18:08
En respuesta a yera_6005798

Hola chicas........
Suerte para las que mañana se le hace realidad uno de sus sueños..........llevo soñando con la operación desde hace mucho tiempo, le he dado mil vueltas y tras reflexionar mucho, mi operación será después del verano.........no sé la fecha exacta pero con muchas ganas. Mil besos para todas las operadas y las que estan a punto...........a por unas "tetis" nuevas

Cynthia
gracias cyntia!!!!!!, te deseamos tambien a ti muuuucha suerte!!!!

F
fatme_9410110
22/5/11 a las 18:10
En respuesta a irais_7845568

Que nervios!!
Muchas gracias Shehila,se agradecen,sólo nosotras sabemos los nervios que se pasan,tengo el estómago cerrado!!

Javlau
toma manzanilla con un chorrito de limón, la acidez del limón con el estómago hace que se neutralice
a mi me va muy bien
besitos y suerte guapa!!

C
chorok_5339274
22/5/11 a las 18:57

Madita83

Holaaa sheilaa
cuanto me quitaron al dia siguiente las vendas entre lo hinchada que estaba en general dije me pasado¡¡¡¡ que cosa mas fea¡¡¡¡ jajajaj pero hoy ami 7 dia estan ya muy bien con una forma preciosa la verdad que si jeje, y eso cuando estemos todas recuperadas tenemos que quedar para hacer la fiesta de las nuevas tetonas

D
die_9733843
22/5/11 a las 20:00
En respuesta a yanmei_9439806

Hola!!!!
hola a todas, me opere el dia 9 de mayo, partia de una 85b, y me he puesto 375cc,protesis redondas, subglandular.
El post-operatorio buenisimo, con molestias y demas pero totalmente soportable.
lo que si es verdad es que cuando me quitaron las vendas al principio me veia el pecho muy artificial y sin forma, pero fui al cirujano hace unos dias y me mando una faja para el pecho y me ha bajado la inflamacion y se estan quedando preciosas.
con esto quiero decir avisaros a las proximas en operarse que al principio a veces estan un poco inflamadas y feas hasta que cogen su forma definitiva, asi que no os asusteis al veroslas ok?
un besito para todas, y mucha suerte!!!!!!

Llevo 5 dias!
hola wapa, yo llevo 5 dias operada y hoy ha sido la primera vez q me las he visto preciosas!! jejejeje hace unos dias me las veia super artificial, y hoy ya me han encantado, animo a todas!! cada dia estan mas bonitas, yo igual q tu 375cc

D
die_9733843
22/5/11 a las 20:04
En respuesta a salca_740906

Animo estamos en la sillón de la paciencia.
Hola cariño, entiendo tu desesperación, jo , se hace tan largo.
A mi me operaron el 4 de mayo, y desde entonces estoy a reposo.
El 17 fui al médico, y me dijo que de 2 a 3 semanas mas.
Hay días que me mentalizo, hay días que lloro, hay días que me tengo una impotencia, de no poder hacer nada con lo activa que soy yoooooo,

ánimo, Madita, si yo he superado (no se ni como) 19 días, tú eres también una campeona y ya te queda poco.

Un besito.

Tanto tiempo??
uf, me asustas, eh? yo llevo 5 dias y me encuentro super bien, tengo mis dolores, pero se llevan bien, estoy deseando de hacer ya mi vida normal, trabajo de oficina, etc.. pensaba incorporarme el miercoles, a la semana, pq el martes voy a mi ciru pa q me vea, no se si me quitara los puntos o no, pero pensaba q la recuperacion era mas rapida, todavia duermes incorporada??

Y
yanmei_9439806
22/5/11 a las 21:44
En respuesta a die_9733843

Tanto tiempo??
uf, me asustas, eh? yo llevo 5 dias y me encuentro super bien, tengo mis dolores, pero se llevan bien, estoy deseando de hacer ya mi vida normal, trabajo de oficina, etc.. pensaba incorporarme el miercoles, a la semana, pq el martes voy a mi ciru pa q me vea, no se si me quitara los puntos o no, pero pensaba q la recuperacion era mas rapida, todavia duermes incorporada??

Holaaa
yo me opere el dia 9 de mayo y llevo ya unos dias durmiendo tumbada, bueno debajo del culo y la espalda aun me pongo una almohada pq me duele mucho la espalda y los riñones, pero yo desde el quinto dia despues de operarme estoy estupenda,a la espera estoy de que me autorizen a levantar los brazos, que sera seguramente mañana o pasado.
tambien decirte que mi operacion es subglandular, por si te ayuda de algo.

E
enea_5838086
22/5/11 a las 22:29

Aim chicas

Madita83
A mi tb me quitan mañana las vendas y estoy deseandito. Yo tb he estado un poco plof pero es que ya me duele to de estar todo el día sentada o tumbada. Además hoy he tenido unas decimillas de fiebre pero me han dicho que es normal.

Bueno madita mañana las veremos por primera vez, a ver si no nos aasustamos muxo, jeje. Mucho ánimo a las de mañana que nos es nada chicas.

Un besote.

F
fatme_9410110
22/5/11 a las 23:27
En respuesta a chorok_5339274

Holaaa sheilaa
cuanto me quitaron al dia siguiente las vendas entre lo hinchada que estaba en general dije me pasado¡¡¡¡ que cosa mas fea¡¡¡¡ jajajaj pero hoy ami 7 dia estan ya muy bien con una forma preciosa la verdad que si jeje, y eso cuando estemos todas recuperadas tenemos que quedar para hacer la fiesta de las nuevas tetonas

Perla
pues yo que me las veo pequeñas... me opere el martes y pensaba que me iban a quedar mas grandes...
pero bueno mejor que antes me imagino que estaran... como aun no me las he visto... jeje
un beso guapa!!

Y
yera_6005798
23/5/11 a las 1:02

Hola chicas....
Bueno, pues simplemente depues de un día tan intenso como este, desaros suertes a todas, tranquila y vereis que los resultados serán estupendos.............mucho ánimo.........

A
alva_8474246
23/5/11 a las 1:05

Hola como estais las recientes?
yo ya estoy muy bien, estaba rayada porque me las veia pequeñas pero ahora si que me las veo grandes asta me impresiono al verlas, y son muy bonitas, gracias a todas y suerte a las de mañana, besos

Y
yera_6005798
23/5/11 a las 1:12
En respuesta a alva_8474246

yo ya estoy muy bien, estaba rayada porque me las veia pequeñas pero ahora si que me las veo grandes asta me impresiono al verlas, y son muy bonitas, gracias a todas y suerte a las de mañana, besos

Mila...
Me alegro mucho la mejoria que vas teniendo, al igual que kla del resto de chicas, eso ayuda a pasar los miedos o incertidumbre que muchas veces aparecen.........un saludo y ánimos..........

Y
yanmei_9439806
23/5/11 a las 1:35

Holaaa
si???? me alegro un monton por ti ¿que talla te ha quedado finalmente?
yo tambien estoy muy contenta me bajo la inflamacion y se me han puesto tambien muy bonitas
al fin felices jejejeje ya nos tocaba!!!! muakkkkkk me alegro mucho por ti

F
falaye_5178127
23/5/11 a las 11:35

Yo soy del 11
Hola Chesal¡¡¡ yo me operé el 11/05, por si me quieres incluir...gracias de todos modos¡¡¡

muakas

A
aide_9894956
23/5/11 a las 12:39

Ya está hecho... jijiji
bueno chicas, pues ya pasó...
me operé el viernes 20, ingresaba a la 1 para cirugía a las 15, pero al final me llevaron a quirófano sobre las 15.45 y creo que sobre las 16:00 ya estábamos operando, pero no recuerdo nada de nada... un par de bromas con el cirujano y ploff...
de repente me desperté en la salita con muchísimas ganas de hablar, estaría súper grogi... jijiji
y nada, me subieron a la habitación y al rato vino el ciru a echar un ojo a los drenajes y ya pude vérmelas... menudo subidón... súper bonitas... y supuestamente eso tenía que mejorar... no me lo podía creer...
a mi no me pusieron vendas, directamente el suje con la banda sobre el pecho y los drenajes, así que pude verlas desde el primer momento
en cuanto a los dolores, pues mira, cuando deja de hacerte efecto la anestesia empiezas a ver las estrellas... entonces pides que te chuten algo, y claro, mejora algo, pero no del todo... los dolores no se van en todo el día
el sábado me dieron el alta y salí con mucho dolor, directamente a la farmacia a comprar todo lo que me dijeron, y ese chute ya fue el bueno...
el sábado ya iba notando que de hora en hora te vas encontrando mejor, pero el nolotil en ampollas me hizo daño y la mañana del domingo la pasé fatal... lo cancelé y lo sustituí por pastillas y desde el domingo al mediodía mucho mejor...
ayer me quitaron también los drenajes, por lo que al final hoy estoy como una campeona... hasta me he duchado y lavado el pelo yo solita...
de verdad, son dos días malos y después de repente empiezas a mejorar... os aconsejo salir a la calle a dar un paseo, de verdad, así pensáis en otras cosas y estiráis las piernas y la espalda... yo no tengo ningún dolor de espalda...
chicas, vamos hablando para ver la evolución y cuidaros mucho
suerte a las de la útima semana de mayo, que ya está echo...

muchos besos a todas

F
fatme_9410110
23/5/11 a las 13:05

Mila
que bien que ya estes muy bien!!
me alegro mucho mila, yo ahi ando con el estomaguillo y un poquillo devil, debe ser el antibiotico que lo termino hoy, me he comprado vitaminas porque me he quedado un poquito sin fuerzas
yo tambien no me las veo muy grandes la verdad, normalitas normalitas, y estoy un poco plof, me puse solo la 90c, y creo que hubiera acertado con la 95...
bueno, pero ya tenemos nuestras tetis y adelante!!
un besazo guapa!!

F
fatme_9410110
23/5/11 a las 13:07

Chesal
animo y no te preocupes!!, ya falta poquito, un par de dias tranquilica y luego poco a poco
un besazo y mucha mucha suerte!!

X
xuzhen_8077898
23/5/11 a las 14:06

Hoy me kitan las vendas
pues alas 16,30 tengo cita.a mi la verdad es q las vendas no m molestan,son como adhesivas y solo las llevo por delate,esdecir,se me cortan por debajo de los brazos.teng bastante dolor en un pecho y m las noto como contraidas,supongo q sera normal.
a mi m da la impresion de q me las voy a ver pequeñas,yo partía de 85,rellenandola bien de copa no por contorno,y tenia mi pecho con base.en un principio le dije q queria una 90 grnade,pero como m encontraron el quiste q casi m quedo sin operacion eso m hizo darme cuenta de q ...ya q lo hacía a lo grande!!!el ciru m dijo q para una 95 entre 350 y 375(perfil bajo),y aki estoy con 350 xq no m cabia mas.
en fin,ya os contare q m dice,estoy rayada con el dolor pero bueno...bsss y mejoria

L
liyun_5645228
23/5/11 a las 16:22

Me ha salido hematomaa=((
me opere el jueves y hoy al mirarme me e visto la zona del pecho izquierdo k esta mas pegada a la axila toda amarilla y un poco hinchada! e llamado a la clinica y me a dicho q me lo vigile pero q en principio es normal... pero nose yo con lo aprensiva k soi ya estoi preocupadisima ... a alguna le a pasadooo???? besoss

E
erma_8684124
23/5/11 a las 16:51
En respuesta a liyun_5645228

Me ha salido hematomaa=((
me opere el jueves y hoy al mirarme me e visto la zona del pecho izquierdo k esta mas pegada a la axila toda amarilla y un poco hinchada! e llamado a la clinica y me a dicho q me lo vigile pero q en principio es normal... pero nose yo con lo aprensiva k soi ya estoi preocupadisima ... a alguna le a pasadooo???? besoss

A mi tb me pasó
hola beitaa, a mi me salió justo entre los dos pechos y bajaba hasta el ombligo, era bastante grande y amarillo verdoso, la cirujana me dijo que era normal y ahora despues de 2 semanas casi no se ve, espero que se te vaya pronto. en las próximas visitas que te lo miren pero no creo que tengas que preocuparte. besos!

L
liyun_5645228
23/5/11 a las 17:05
En respuesta a erma_8684124

A mi tb me pasó
hola beitaa, a mi me salió justo entre los dos pechos y bajaba hasta el ombligo, era bastante grande y amarillo verdoso, la cirujana me dijo que era normal y ahora despues de 2 semanas casi no se ve, espero que se te vaya pronto. en las próximas visitas que te lo miren pero no creo que tengas que preocuparte. besos!

Graciass!!
muchas gracias, pues si espero k se me vaya pronto porq no te imaginas lo k me puedo llegar a rayar yo con una tonteria asi ejejej, pero bueno como tu dices sera normal, el dia 2 de junio voi a ke me kiten los puntos a ver si para ese dia va mejorandoo un besitoo

R
rabiaa_6010243
23/5/11 a las 17:16

Hola
Hola me operé el 20,hoy he ido al ciru y me ha dicho que va todo bien, ya puedo ducharme.He paseado un ratito,lo peor que llevo es dormir boca arriba,me duele muchísimo la espalda,a media noche le tengo que decir a mi marido que me siente un rato en la cama.Por lo demás bien,pensaba que era más doloroso.Un beso a todas y ánimo a las que quedan,que a mi me daba mucho miedo la anestesia.

F
fatme_9410110
23/5/11 a las 17:47

Amiser
gracias por tu consejo aunque no seria para mi, porque me he dado cuenta que tengo que tener mas paciencia
a mi me operaron el 17 y el derecho como me duele tanto apenas lo he movido, pero en cuanto no me duele mucho ya estoy intentando pasar la mopa, hacer la comida, guardar ropa... , espero no me haya fastidiado algo...
un besito y muchas gracias de nuevo

D
die_9733843
23/5/11 a las 19:29
En respuesta a yanmei_9439806

Holaaa
yo me opere el dia 9 de mayo y llevo ya unos dias durmiendo tumbada, bueno debajo del culo y la espalda aun me pongo una almohada pq me duele mucho la espalda y los riñones, pero yo desde el quinto dia despues de operarme estoy estupenda,a la espera estoy de que me autorizen a levantar los brazos, que sera seguramente mañana o pasado.
tambien decirte que mi operacion es subglandular, por si te ayuda de algo.

Q quiere decir?
no se q significa eso de subglandular, me lo cuentas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir