Foro / Salud

Todas las de mayo irme mandando las fechas

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 20:44
F
fatme_9410110
30/5/11 a las 17:08
En respuesta a xuzhen_8077898

Eso del rippling
al parecer es mas comun de lo q creemos.de hecho mi hermano me las estuvo mirando, xq segun el a su novia y a su ex se le marcan la protesis por el lateral dice él q como con unas ondas en la piel. vamos...rippling de toda la vida. he leido q sucede en tecnica subglandular(x eso te pregunte) en personas delgadas de torax (esa soy yo ), y tb influye bastante el tipo de protesis tanto en la textura exterior como en la cohesividad del relleno, teniendo mas posibilidades las más blanditas digamos pa entendernos.
yo mañana tb me voy a pasar por la consulta del cirujano. desde q m kitaron los puntos el miercoles pasado, por el pecho derecho me ha estado saliendo un poco de liquido, como sangre. en los documentos q m dio pone q es normal,ademas es muy poco. pero como este pecho lo tengo mas hinchado y más alto, pues q me vea mañana y me quedo mas trankila. otra cosa es q empiezo a sentir una extrenma sensibilidad en los pezones...un escozor q no veas.
mucho ánimo sheila y ya veras como no tienes na de q preocuparte...

Madita
madita, muchas gracias cielo!!, mi cohesis es ,mentor,creo que me dijiste que tu llevavas no??, la cohesividad creo que es ultra, es durilla y la textura rugosa, yo tambien soy delgadita de torax.
a ver que te dice mañana el ciru, lo de la sangre por donde te sale??, igual es de los drenajes... a mi cuando me los quitaron, tambien supuro un poquito de liquido con sangre en la gasa
yo tambien tengo a ratillos mogollón de escozor, ayer despues de la comunión era como si por alrededor del suje, sobre todo por debajo del pecho y debajo axilas y pezones me ardia , me imagino que sera normal, ademas aqui hizo mucho calor, y al tener la piel tan sensible, lo notaria mas
un besazo y a ver que te dice el ciru mañana!!, ya nos contaras!!
muacksssssssssssss!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Ver también

F
fatme_9410110
30/5/11 a las 17:14
En respuesta a salca_740906

Buenos días sheila
Pero que le pasa a "mi chica", la mas animosa del foro.

Jo, soy una egoista, ya no me voy a quejar, ahora hay que mimarte un poquito.

Desde el día 17 que te operaste hace muy poquito tiempo para que el resultado se vea. Hay que tener una "santa pasiensiaaaaaaaaa" "pa no comerse las uñas".

Lo del riplin, me salió a mi la otra vez, ¿eres delgadita verdad? , a mi eso justo "aun no me ha salido", pero no lo descarto, porque a la hora de salir todo un poquito raro, todo me pasa, jeje.
La verdad es que compré la prótesis que me aconsejó el médico , se supone que la que menos problemas podía dar, pero no se si será verdad, yo creo que ellos no pueden hacerse idea de lo que va a pasar., ahora que cara era la mas cara

Bueno , he deciido no llorar, bueno decidido pero voy a ver si lo consigo, jeje, voy a intentar también aparcar un poco el problema porque si mi cirujano tiene cita, la semana del 6 de junio, aun me faltan,,,,,,,,,,,,,,,,,,tachan , DE 8 A 12 DÍAS. y llevo 26 en el banco de la paciencia.

Veo álbunes de foreras y las veo tan estupendas desde el primer día, que pienso, jo, podía haber sido alguna vez una de las chicas triunfadoras.......

Un besazo, mucho ánimo, seguro que se puede solucionar

Ccmg
guapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!, que tal estas????, yo de dolor ya na, molestias de ardor y eso, ahora nos toca esperar el resultado
que marca de protesis llevas ahora??
estas mas animada??, que te quiero ver cada dia mas contenta eh??
yo tampoco las tengo muy perfectas la verdad, el jueves le preguntare al ciru a ver que me dice...
mucho muchos muchos besitos preciosa!!!!!!!

F
fatme_9410110
30/5/11 a las 17:18
En respuesta a tereza_9120941

A 1 día!!
Hola chicas mañana es mi día!!! 31 de mayo..uf, no se me olvidará en la vida!! la verdad que aún no estoy nerviosa pero supongo que me vendrá todo de golpe...mañana me operan a las 8 de la mañana, al final el dr me pone 335cc de marca Mcghan, alguien que lleve esta marca y tamaño mas o menos puede decirme cuanto pecho aumentó?? Yo soy casi plana y el dr me ha dicho que me quedará una 90C, espero no vérmelas pequeñas..!!! tengo muchas ganas de vérmelas ya..jiji

Ro87pink
mucha suerte guapa!!!!!!!!!!! , yo llevo otra marca, llevo mentor y me pusieron 320, tengo la 90c de sujetador deportivo, justita... partia de 80, si puedes que te ponga un poquito mas, yo me hubiera puesto una talla mas, si te las pone subglandulares creo que quedan un poquito mas grandes que submuscular.
Un besazo y mucha mucha suerte!!

T
tereza_9120941
30/5/11 a las 21:02
En respuesta a tereza_9120941

A 1 día!!
Hola chicas mañana es mi día!!! 31 de mayo..uf, no se me olvidará en la vida!! la verdad que aún no estoy nerviosa pero supongo que me vendrá todo de golpe...mañana me operan a las 8 de la mañana, al final el dr me pone 335cc de marca Mcghan, alguien que lleve esta marca y tamaño mas o menos puede decirme cuanto pecho aumentó?? Yo soy casi plana y el dr me ha dicho que me quedará una 90C, espero no vérmelas pequeñas..!!! tengo muchas ganas de vérmelas ya..jiji

Gracias por vuestras respuestas!! Pues yo quería ponerme más pero el dr me dijo que era lo máximo que me cabía.. mis medidas son 82cm de pecho y 71 debajo de el pecho..mido 1.63 y peso 51kg.. A ver yo supongo que tiene mucho que ver la marca de la protesis y sobretodo el perfil que te pongas (cosa que se me olvidó de preguntar ) A mi me las ponen via aoreolar y detrás del músculo. Supongo que detrás del músculo quedan más pequeñas por la presión de el, pero una vez ceda junto con la piel supongo que notaré algo más de volumen, no?? nose chicas...no tengo nervios pero me da mucho miedo el tema de anestesia general y eso..solo me quedan 11 horas!!! muak

N
nasiha_9370020
31/5/11 a las 3:42

Ayuda por favor!me opero el jueves 2 de junio
Hola chicas!Necesito ayuda con mucha urgencia.Me acabo de registrar en esta página. No tengo mucha idea de cómo funciona pero espero q podáis contestarme todas las q podáis.

Mido 1,73/1,74, peso 64 kgs, soy bastante anchita de cadera y tengo culete. Parto de 87 cms de contorno. Mi cirujano me quiere poner 355 cc subglandular.Dice q conseguiré una 95 C. Pero no sé si será mucho. No quiero nada exagerado, me gustaría q me quedara natural dentro de lo q cabe.

Necesito vuestra ayuda urgentemente!!Pq me fie de su palabra, pq sé q es un cirujano de prestigio, pero ahora a dos días de la operación me ha entrado el miedo y las dudas con el tamaño.

Qué opináis del tamaño?

Y
yera_6005798
31/5/11 a las 4:05
En respuesta a nasiha_9370020

Hola chicas!Necesito ayuda con mucha urgencia.Me acabo de registrar en esta página. No tengo mucha idea de cómo funciona pero espero q podáis contestarme todas las q podáis.

Mido 1,73/1,74, peso 64 kgs, soy bastante anchita de cadera y tengo culete. Parto de 87 cms de contorno. Mi cirujano me quiere poner 355 cc subglandular.Dice q conseguiré una 95 C. Pero no sé si será mucho. No quiero nada exagerado, me gustaría q me quedara natural dentro de lo q cabe.

Necesito vuestra ayuda urgentemente!!Pq me fie de su palabra, pq sé q es un cirujano de prestigio, pero ahora a dos días de la operación me ha entrado el miedo y las dudas con el tamaño.

Qué opináis del tamaño?

Sarita........
Hola, por las medidas que has dado, lo que yo he ido viendo y escuchando, dado que yo me opero en septiembre, creo que para nada es exagerada la cantidad, yo más o menos tengo tu estatura y peso y estoy barajandome unos 450cc..........así que ahora tranquila y mucha suerte............

Y
yera_6005798
31/5/11 a las 4:08

Chesal.....
Me alegro mucho que todo vaya bien, dentro de poco veras lo bonitas que se te quedan, un saludo...................

Y
yera_6005798
31/5/11 a las 4:22

Chicas..
SUERTE A LAS DE MAÑANA Y ÁNIMOS A LA QUE YA TENEIS LAS TETIS NUEVAS....A DISFRUTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

N
nasiha_9370020
31/5/11 a las 4:22
En respuesta a yera_6005798

Sarita........
Hola, por las medidas que has dado, lo que yo he ido viendo y escuchando, dado que yo me opero en septiembre, creo que para nada es exagerada la cantidad, yo más o menos tengo tu estatura y peso y estoy barajandome unos 450cc..........así que ahora tranquila y mucha suerte............

Te lo agradezco cynthia
Gracias por el apoyo!

D
die_9733843
31/5/11 a las 12:20

Qué opináis del tamaño?

Sarita tranquila!!
sarita, hazte caso de los profesionales q ellos son los q mejor te pueden aconsejar, yo mido 1,65 y peso 61 kg , partia de 80 y con 375 me ha quedado super bien!! una 90c o 95b
yo no queria tanto, el cirujano me dijo q 330 me quedaria bien y aen la operacion me puso 375 pq decia q tenia el hueco muy grande y seria mejor para mi, al principio no me gustaron, me las veia demasiado grandes y artificiales, a ti te pasara lo mismo, si quieres algo discreto, como me pasa a mi, pero ya hoy hace dos semanas y cada vez me las veo mas bonitas!! naturales y muy bien con mi cuerpo, dejate aconsejar por ellos q son los expertos y hacen muchas operaciones!!

N
nasiha_9370020
31/5/11 a las 12:35
En respuesta a die_9733843

Sarita tranquila!!
sarita, hazte caso de los profesionales q ellos son los q mejor te pueden aconsejar, yo mido 1,65 y peso 61 kg , partia de 80 y con 375 me ha quedado super bien!! una 90c o 95b
yo no queria tanto, el cirujano me dijo q 330 me quedaria bien y aen la operacion me puso 375 pq decia q tenia el hueco muy grande y seria mejor para mi, al principio no me gustaron, me las veia demasiado grandes y artificiales, a ti te pasara lo mismo, si quieres algo discreto, como me pasa a mi, pero ya hoy hace dos semanas y cada vez me las veo mas bonitas!! naturales y muy bien con mi cuerpo, dejate aconsejar por ellos q son los expertos y hacen muchas operaciones!!

Gracias pezvirgo
Gracias...Espero q mi ciru no se equivoque...no quiero nada exagerado.Tengo miedo a verme muy pechugona.Acostumbrada a verme con tan poquito...no quiero luego ponerme camisetas y parecer q voy a explotar.jajaja Eso quiero yo, no más de una 95. Sé q soy altita y anchita...y mal no me puede quedar...

Gracias por tu ayuda, de verdad...cualquier mínima aclaración me relaja.

X
xuzhen_8077898
31/5/11 a las 19:08

Qué opináis del tamaño?

Ponte cuanto más mejor de verdad
Con tus medidas no te va aquedar exagerada una 95c ni de coña.mira yo mido 1,60 peso 52kilos y las caderas me miden aprox 94cm (uso una 34).y con mis medidas una 95b no queda exagerada,así q con las tuyas,yo incluso me pondria mas.
una vez operada, estan hinchadas, tienen que bajar mucho.y es muy frustante gastarnos tantísima pasta para seguir usando sujetadores de relleno. segun mi cirujano el 99% delas chicas hubieran preferido siempre un poco más. bsss

K
keisha_8758390
1/6/11 a las 9:59

Hola guapa
No tepreocupes. Yo también vomité la primera noche algo de color negro. Me dijeron que era restos de la anestesia. Pero al otro día ya me encontré mejor y no volví a vomitar. un besito.

N
nasiha_9370020
1/6/11 a las 12:21

Ánimo ari!
Yo supongo q es normal...hay gente q en vez de expulsar la anestesia por la orina, la expulsa vomitando...Así q seguramente en el momento q lo eches todo empezarás a sentirte mejor.Yo me opero mañana!!Mañana a estas horas estaré saliendo del quirófano más o menos...así q espero q todo vaya bien.Estoy ya muy nerviosa!

Mejórate y deséame suerte!!

X
xuzhen_8077898
1/6/11 a las 14:52
En respuesta a fatme_9410110

Madita
madita, muchas gracias cielo!!, mi cohesis es ,mentor,creo que me dijiste que tu llevavas no??, la cohesividad creo que es ultra, es durilla y la textura rugosa, yo tambien soy delgadita de torax.
a ver que te dice mañana el ciru, lo de la sangre por donde te sale??, igual es de los drenajes... a mi cuando me los quitaron, tambien supuro un poquito de liquido con sangre en la gasa
yo tambien tengo a ratillos mogollón de escozor, ayer despues de la comunión era como si por alrededor del suje, sobre todo por debajo del pecho y debajo axilas y pezones me ardia , me imagino que sera normal, ademas aqui hizo mucho calor, y al tener la piel tan sensible, lo notaria mas
un besazo y a ver que te dice el ciru mañana!!, ya nos contaras!!
muacksssssssssssss!!!!!!!!!!!! !!!!!!

Llevo cereform optima
q tal sheila!!! ayer estuve en el cirujano, lo q m pasaba es q tenía un punto interno que mi cuerpo quería expulsar, al ser largo no lo iba a poder expulsar, entonces me había estado saliendo ese pokito de líquido. me sacó el punto, y me puso dos puntos de esparadrapo para reforzar.dice q en breve se me cerrará y q ya no debe salir más líquido,de hecho así ha sido. espero q esto quede aquí y no tengo más 'problemas'.la verdad es q cada día m las veo más cambiadas. tb le comenté al ciru que supongo como la mayoría me las veía muy pequeñas, y me dijo que al principio se veían como dos huevos fritos,q tenían que proyectarse los picos hacia delante y salirme el canalillo.q hasta dentro de dos meses no empezaría a ver resultados fiables.
total,salí más contenta y me fuí a mi templo a terminar de animarme,a H&M. Allí me probé sujetadores, no se como vendrá el tallaje de ropa interior si grande o pequeño. pero la 95c me quedaba bien de copa ,grande de espalda pero eso me da igual jajajaj! era por probarme,no compré ninguno,xq yo no llevo ni sujetador deportivo (q la gravedad haga su trabajoy se me bajen pronto!!)
tu q tal sigues?
besos!!!

T
tereza_9120941
1/6/11 a las 20:45

hola a todas! Ya estoy en casa, la operacion fue genial, no me puse nada nerviosa y me trataron fenomenal. Ahora solo noto un poco de tirantez, la verdad que me esperaba algo mucho peor! Me puso 325-335 gr marca allergan, y me ha quedado una 95b, un besito a todaa, en breves cuelgo fotitos!

A
alaya_6204073
1/6/11 a las 22:44
En respuesta a padma_8333275

Hola cocoliso!!
Pues yo me operé el día 11, me pusieron 330 submuscular redondas y me ha quedado una 90C o D, o 95B en woman secret. Partía de una 80 - 85hueca. A ver, al principio cuando me quitaron las vendas las tenía horrorosas, luego se me empezaron a inflamar y a día de hoy me ha bajado muchísimo la inflamación, tanto como una talla. Ahora rezo para que no baje mássssssssssss , aun y así me las veo bastante bien, de forma muy bonitas y de tamaño a veces pienso que me quedé corta pero la verdad, desnuda me gusto mucho más ahora que no antes cuando estaban mas hinchadas, lo que pasa que vestida me hubiera gustado destacar más. Espero haberte ayudado, ánimo con el post, ya verás qué alivio cuando te quiten las vendas.... yo estuve 5 días con ellas y fue peor que sufrir los dolores. Besitos

Desilusión
Hola elimalaga2!!! hoy me las he visto por primera vez y me he llevado un chasco, por mucho que me las esperara mal, me las he visto peor...hinchadas es poco, medio deformes...ahora mismo me arrepiento y todo...baja mucho la inflamación? como me puse 320 que es más ó menos lo tuyo, me puedes ayudar mejor que nadie, porque fotos no tienes no? Ay madre espero que vayan cambiando y que mejoren, para que se queden más naturales, mido 1,67 y peso 55, si alguna me puede ayudar..yo quería 285 y el cirujano me dijo que me iba aquedar corta, que mejor 320 y no sé....estoy mal de ánimos, vuelvo a no querer vermelas en el espejo como antes, sólo que el motivo ahora es el contrario y encima pagando!!!!

A
alaya_6204073
1/6/11 a las 22:46

Desilusión

Hola hoy me las he visto por primera vez y me he llevado un chasco, por mucho que me las esperara mal, me las he visto peor...hinchadas es poco, medio deformes...ahora mismo me arrepiento y todo...baja mucho la inflamación? como me puse 320 que es más ó menos lo tuyo, me puedes ayudar mejor que nadie, porque fotos no tienes no? Ay madre espero que vayan cambiando y que mejoren, para que se queden más naturales, mido 1,67 y peso 55, si alguna me puede ayudar..yo quería 285 y el cirujano me dijo que me iba aquedar corta, que mejor 320 y no sé....estoy mal de ánimos, vuelvo a no querer vermelas en el espejo como antes, sólo que el motivo ahora es el contrario y encima pagando!!!!

N
nasiha_9370020
1/6/11 a las 23:33
En respuesta a alaya_6204073

Desilusión

Hola hoy me las he visto por primera vez y me he llevado un chasco, por mucho que me las esperara mal, me las he visto peor...hinchadas es poco, medio deformes...ahora mismo me arrepiento y todo...baja mucho la inflamación? como me puse 320 que es más ó menos lo tuyo, me puedes ayudar mejor que nadie, porque fotos no tienes no? Ay madre espero que vayan cambiando y que mejoren, para que se queden más naturales, mido 1,67 y peso 55, si alguna me puede ayudar..yo quería 285 y el cirujano me dijo que me iba aquedar corta, que mejor 320 y no sé....estoy mal de ánimos, vuelvo a no querer vermelas en el espejo como antes, sólo que el motivo ahora es el contrario y encima pagando!!!!

Hola cocoliso!
Ufff...qué me dices?yo me opero mañana mismo, sobre las 14 de la tarde...y me pongo 330 cc.Yo mido 1,74 y peso 63,64 kgs...espero q no me queden muy grandes, pq no quiero nada exagerado.(me dijo el ciru q me quedara una 95 b llena, 95c)Supongo q al ppio es normal q te las veas así...Al ppio están muy inflamadas y hasta q cojan la forma tiene q pasar un mes mínimo...Y lo q te han dicho, hasta por lo menos unos meses no cogen forma natural digamos...

Tranquila, verás cm cn el tiempo te ves mejor...Ya me irás contando. Cómo ha ido el postoperatorio?Es duro?

X
xuzhen_8077898
2/6/11 a las 1:01

Desilusión

Tienen que cambiar muchísimo...
...así q no te agobies. día a día irás apreciando los cambios.ahora mismo las tienes hinchadas, duras, aplastadas y muy altas. tienen q desinflamarse, proyectarse hacia delante y bajar.hay q tener muuucha paciencia. yo me operé el 20 y hay dias q me desespero porque esto es lento. pero bueno, mi madre tiene razón cuando me dice: "tu te creias q el te ponía dos tetas y ya está!!!
yo m voy haciendo fotos y así observo los cambios.a ver si las cuelgo.bss

Y
yanmei_9439806
2/6/11 a las 1:05

Desilusión

Holaaa
holaaa mira yo tube la misma sensacion cuando me las vi una semana despues de operarme, me deprimi, lloraba a todas horas, porque estaban hinchadas y deformes.
entonces fui a mi medico y se lo comente, entonces me mando una faja para ponermela, y me empezo a bajar la inflamacion poco a poco y a los 4 dias despues empezaron a ponerseme preciosasss, hoy hace ya 24 dias mas o menos y me encantan como me han quedado!!!!!
asi que hablalo con tu cirujano que seguro que te manda una faja como ami, te quedaran perfectas!!!!!

Y
yera_6005798
2/6/11 a las 2:35

Desilusión

Cocoliso
no pienses de manera derrotista...ya has pasado lo peor, primero decidirte, despues esperar a que te toque operarte y operarte.........sólo piensa en la ilusión que has tenido en verte con más pecho y que ya lo has conseguido.......ahora como te dicen las chicas.........tranquila que todo va mejorando, tienes a tu cirujano así que a machacarle a base de preguntas........yo no sé si eso es normal o no, puesto que me quedan escasos tres meses para mi gran día........lo que sí te digo es que ánimo que todo se pondrá en su sitio.......piensa en positivo porque esto es unos de nuestros sueños y afortunadamente tú ya lo has realizado........veras como todo mejora........un beso y adelante con tus tetis..............

L
liyun_5645228
2/6/11 a las 10:44

Hola cocoliso!
Ufff...qué me dices?yo me opero mañana mismo, sobre las 14 de la tarde...y me pongo 330 cc.Yo mido 1,74 y peso 63,64 kgs...espero q no me queden muy grandes, pq no quiero nada exagerado.(me dijo el ciru q me quedara una 95 b llena, 95c)Supongo q al ppio es normal q te las veas así...Al ppio están muy inflamadas y hasta q cojan la forma tiene q pasar un mes mínimo...Y lo q te han dicho, hasta por lo menos unos meses no cogen forma natural digamos...

Tranquila, verás cm cn el tiempo te ves mejor...Ya me irás contando. Cómo ha ido el postoperatorio?Es duro?

Sarita198922
holaa trankila k 330cc no es para nada exagerado, yo te lo digo porq mido lo mismo k tu y peso 10 kilos menos y me e puesto 330cc, me a kedado una 90c casi 95, pero claro tb depende de lo q partas en un principio , tb es verdad k llevo 2 semanas operada y al principio estaban mucho mas grandes e hinchadas k ahora...pero estoy super contenta cn el tamaño bueno animo k kuando leas esto ya estaras operada y solo te kedaran unos diiyas malos pero to se pasa un besitooO!!

E
erma_8684124
2/6/11 a las 12:46

He actualizado mi albun
hola! he puesto fotos comparando el antes y después tras 3 semanas desde la operación. me gustaria que me comentarais cosillas. he abierto un hilo, pero aviso por aqui ya que sois las que me habeis ayudado y animado. gracias!
contra x privado.

S
sadaf_9654492
2/6/11 a las 14:59

Quien te ha operado??
yo me opero la semana que biene y ahora me acabas de dejar como es que si acordaste submuscular te lo han hecho subfacial?? y la talla es mucho la diferencia... que cosas mas raras!

A
alaya_6204073
2/6/11 a las 15:39
En respuesta a erma_8684124

He actualizado mi albun
hola! he puesto fotos comparando el antes y después tras 3 semanas desde la operación. me gustaria que me comentarais cosillas. he abierto un hilo, pero aviso por aqui ya que sois las que me habeis ayudado y animado. gracias!
contra x privado.

Hola bonita
Si no te importa dármela por privado tu contraseña, porque yo ayer me las ví por primera vez y me llevé un chasco...deformes,grandes...un horror, me tiré toda la tarde llorando, pero si puedo ver como mejoran aunque sea en otra persona, no sabes como te lo agradezco...mil gracias guapa!!

A
alaya_6204073
2/6/11 a las 15:54

Hola cocoliso!

Hola bonita
hola guapa, mucha suerte en la operación, que seguro ahora mismo estás saliendo del quirófano, y seguro que todo te ha ido fenomenal, yo he tenido un postoperatorio fantástico, te puedo decir que sólo me dolieron los 2 primeros días, lo peor de todo es el dolor de espalda por estar boca arriba todo el tiempo, pero por lo demás hasta el médico se ha sorprendido de mi recuperación de hecho en 6 días ya estoy trabajando, y sin problemas. Con tus medidas te van a quedar genial, pero con las mías...no sé yo...muchas gracias por los ánimos a todas, no sabéis lo que ayudáis, ya os iré contando la evolución, que espero sea buena, si no...bufff no sé yo me quito las prótesis pero al cirujano le corto las pelotas....y sin sedación ni anestesia local...

A
alaya_6204073
2/6/11 a las 16:05

Guapa!!
No te preocupes por los vómitos, eso sí trata de reponer todas las sales y electrolitos que has perdido, necesitas estar en buen estado para la recuperación, compra suero oral en la farmacia, ó incluso toma primperan en comprimidos para que te corte los vómitos, eso sí tienes que comer para recuperate bien.
Por lo del tamaño no te preocupes, seguro que quedan muy bien, es lo que nos queda confiar en los cirujanos, ellos son los que entienden, a mí me pasó al revés, me dormí con 285-300 como mucho submusculares, redondas, y desperté con 320!!! de ahí mi miedo a que queden enormes, la verdad es que es muy injusto que tu estés dormida y decidan por tí!!!!
Pero en el fondo piensa que 45cc no son casi nada...es lo que yo pienso, un beso y ánimo!!!

A
alaya_6204073
2/6/11 a las 16:08
En respuesta a yanmei_9439806

Holaaa
holaaa mira yo tube la misma sensacion cuando me las vi una semana despues de operarme, me deprimi, lloraba a todas horas, porque estaban hinchadas y deformes.
entonces fui a mi medico y se lo comente, entonces me mando una faja para ponermela, y me empezo a bajar la inflamacion poco a poco y a los 4 dias despues empezaron a ponerseme preciosasss, hoy hace ya 24 dias mas o menos y me encantan como me han quedado!!!!!
asi que hablalo con tu cirujano que seguro que te manda una faja como ami, te quedaran perfectas!!!!!

La faja la llevo
la faja la llevo puesta, a todas horas de hecho es lo que llevo, hasta dentro de una semana no me deja el sujetador, en total voy a estar 15 días con la faja que te quita la vida....qué presión!!!
Las redondas no quedan como 2 bolas incrustadas no?

E
erma_8684124
2/6/11 a las 16:15

Hola bonita
Si no te importa dármela por privado tu contraseña, porque yo ayer me las ví por primera vez y me llevé un chasco...deformes,grandes...un horror, me tiré toda la tarde llorando, pero si puedo ver como mejoran aunque sea en otra persona, no sabes como te lo agradezco...mil gracias guapa!!

Ánimo!
a mi tb me daban bajones pero ahora estoy muy contenta!
al principio las mias parecian cepelines! y eso que tengo poco!
ya verás como en pocos días te las ves más bonitas! te paso la contra.

A
alaya_6204073
2/6/11 a las 16:24
En respuesta a erma_8684124

Ánimo!
a mi tb me daban bajones pero ahora estoy muy contenta!
al principio las mias parecian cepelines! y eso que tengo poco!
ya verás como en pocos días te las ves más bonitas! te paso la contra.

Mil gracias
Muchas gracias bonita, han quedado bien, yo aún no tengo álbum, si quiero hacerlo porque sirve de gran ayuda, en cuanto lo tenga te lo paso, un besito y mil gracias por los ánimos

R
radya_9723711
2/6/11 a las 21:02

Os ha pasado?
CHICAS, LLEVO OPERADA UNA SEMANA. VIA AXILAR. POCA TALLA. El caso es que anoche me dió unos mareos importantes. Estaba tomando cada 4 horas ibuprofeno y a las 4 horas nolotil. Y de repente, anoche, empecé a sudar, a marearme y me temblaba todo el cuerpo sin poder controlar los movimientos. Llamé al busca del médico y no supo decirme apenas nada. Posiblemente sea una reacción alérgica al ibuprofeno, pero es que nunca he sido alérgica. Hoy he estado súper débil y me siento muy baja de tensión. Mañana iré a mi médico de cabecera. El cirujano me vió esta mañana y me quitó los puntos. Las mamas están estupendas. Ay, chicas...con lo contenta que tendría que estar por los resultados...porque la verdad es que mis pechos me han quedado tal y como quería.
Siento la "biblia" que he escrito, pero necesito ayuda...
Gracias

E
erma_8684124
3/6/11 a las 12:16

Me pasa como a ti
los primeros dias, sobretodo en el hospital recien operada me moria de dolor de espalda, las tetas ni las notaba comparado con el dolor de riñones que tenía. pero a mi me dolía acostada, tenía que levantarme para que se me calmara.
también estoy un poco impaciente y me gustaria que ya estubieran bien del todo. tenemos que tener paciencia y mirarlas con cariño! ánimo!

E
erma_8684124
3/6/11 a las 12:22
En respuesta a radya_9723711

Os ha pasado?
CHICAS, LLEVO OPERADA UNA SEMANA. VIA AXILAR. POCA TALLA. El caso es que anoche me dió unos mareos importantes. Estaba tomando cada 4 horas ibuprofeno y a las 4 horas nolotil. Y de repente, anoche, empecé a sudar, a marearme y me temblaba todo el cuerpo sin poder controlar los movimientos. Llamé al busca del médico y no supo decirme apenas nada. Posiblemente sea una reacción alérgica al ibuprofeno, pero es que nunca he sido alérgica. Hoy he estado súper débil y me siento muy baja de tensión. Mañana iré a mi médico de cabecera. El cirujano me vió esta mañana y me quitó los puntos. Las mamas están estupendas. Ay, chicas...con lo contenta que tendría que estar por los resultados...porque la verdad es que mis pechos me han quedado tal y como quería.
Gracias

Ánimo!
podría ser que te diera un bajón por los nervios que has pasado y que te saliera todo de golpe? si es por los medicamentos no se si estas tomando protector de estómago, que eso ayuda mucho a que no hagan daño. si estás tomando algo para la retención de líquidos piensa que cuando expulsamos mucho líquido dan mareos. hazte una analítica para quedarte más tranquila. no se que más puede ser. espero que te encuentres mejor, y piensa en lo bonitas que te han quedado para animarte! besitos!

L
liyun_5645228
3/6/11 a las 12:36

15 dias operada y ya puedo usar sujetadores?
fui ayer a k m kitaran los puntos y la cirujana me dijo k ya podia ponerme los sujetadores k kisiera porq las tetas no me iban a bajar ya mas...ademas me dijo k no m diera masajes porq mis protesis son rugosas, y con los masajes se me encapsularian!!nosee estoi un poco rayada porq normalmente te dejan el sujetador deportivo un mes no?? a alguna tb le a pasado??? esq no se k acerr!! y encima tengo un pezon superinflamadoo jaja espero k vuelva a su formaa bueno un besitoo!!!

A
amna_8793842
3/6/11 a las 13:38

Operada submuscular, redondas, axilar.
Hoy me han quitado las vendas, y la verdad que me las esperaba mucho peor (llevo 3 días super negativa pensando qe se m iban a quedar 2 brebas y me había quedado corta...) así que estoy mas tranquila ;P

Todavia están hinchadas, tampoco evolucionan igual, pero creo que cuando pasen unos días y terminen de bajar y desinflamarse veré loq ue yo quería, un pecho de tamaño normal para una chica delgada, y lo más natural posible.

Lo único que me preocupa es que se hagan más pequeñas porque de tamaño están bien, sobre una 90 no se si b o c xq voy sin suje todavía, habrá que esperar..me han dicho que baja la inflamación, pero que tienen que proyectarse....nuse.

El postoperatorio la verdad que tb muy bien, menos el primer día que estuve fatal en el hospi, pero me fuí a casa por la noche. En mi caso me vino muy bien el primer día tomarme el zumito con las galletas y luego la cena antes de irme, o sea, qe os recomiendo que tomais algo si no teneis demasiadas nauseas porque a mí me obligó mi madre y luego tuve que agradecerselo jejje me dió energía y me asentó el cuerpo, dormí toda la noche de un tirón jeje (PAPALLONA ESTO VA SOBRETDO POR TÍ, PORQUE A LO MEJOR ESTAS UN POCO DÉBIL Y DE AHÍ LOS MAREOS, A MÍ ME PASABA ESO...)

Quiero agradeceros a todas las chicas del foro, lo amablesq ue habeis sido conmigo por dejarme ver sus fotos y resolver mil dudas o simplemente por enterdernos, que alfinal somos nosotras las que lo pasamos....

X
xuzhen_8077898
3/6/11 a las 13:43
En respuesta a liyun_5645228

fui ayer a k m kitaran los puntos y la cirujana me dijo k ya podia ponerme los sujetadores k kisiera porq las tetas no me iban a bajar ya mas...ademas me dijo k no m diera masajes porq mis protesis son rugosas, y con los masajes se me encapsularian!!nosee estoi un poco rayada porq normalmente te dejan el sujetador deportivo un mes no?? a alguna tb le a pasado??? esq no se k acerr!! y encima tengo un pezon superinflamadoo jaja espero k vuelva a su formaa bueno un besitoo!!!

Cada cirujano es un mundo beita
eso es lo unico q tengo claro q cada maestrillo tiene su librillo. Mi caso es q me operé el 20 de mayo es decir hace 13 días y todavía no se lo que es un sujetador deportivo. me quitaron las vendas y me dijo q sujetadores aunque deportivos me molestarían.una camiseta estrecha es lo que llevo bien básica de alguna tienda o interior de tirantes.y yo creo q hasta q llegue a los dos meses (forma definitiva y que bajen por su propia gravedad) no me pondrá el sujetador deportivo por 3 meses.
confía en tu cirujano.
yo las tengo un poco menos duras, pero el pecho derecho va más lento. el cirujano me dijo q este pecho 9 de cada 10 veces es más problemático debido a su estructura interna. te digo esto por si el pezon q tienes hinchado es el derecho.
a mí ya han empezado a proyectarse,desde ayer!!!me las miré y me las ví muy sacadas para afuera.q bien, me hice fotos y todo.
bueno animo y besitos

F
fatme_9410110
3/6/11 a las 14:23

Os ha pasado?
Gracias

Papallona
yo tambien tenia mareos... no se si fue por el antibiotico que tome, el nolotil tambien me dejo machacada, lo que a mi el nolotil me dijeron que tomara cada 8 horas... me dieron en ampollas, eso a mi me fastidio mogollón el estomago, en cuanto pude me quite el nolotil y me pase al ibuprofeno
no te preocupes, vete al de cabecera a ver que te dice, yo intentaria bajarme algo el nolotil... no se si tomaras en ampollas, suele ser mas fuerte
en cuanto dejé la medicacion, ya me empece a encontrar mucho mejor
intenta comer y en cuanto estes un poquito mejor, da paseos cortitos, la vuelta a la manzana de tu casa, y asi poquito a poco
venga guapa!!!!!!!!! un beso muy fuerte!!!!!

A
an0N_561604199z
3/6/11 a las 14:27
En respuesta a liyun_5645228

Beitaa
Hola,yo tb fui ayer a la ciru y me dijo que suje normal el que yo quiera, no me dío nada para las cicas solo que me eche body milk, que puedo dormir como me de la gana y vida normal...no sé me quedé extrañada pero si ella lo dice será así....
y revisión en agosto

Y
yera_6005798
3/6/11 a las 22:37

Os ha pasado?
Gracias

Papallona
Espero que que te encuentres mejor guapa, seguro que ha sido una liberación de tensión, cada cuerpo reacciona de mil maneras distinta a las emociones.........un beso y ánimo

H
hiroko_9897852
5/6/11 a las 12:40

Chicas ayudaa xfavooor sera rippling???
llevo 2 semanas y algo operada, hasta ahora todo iba muy bien, ya sin dolores, puedo mover los brazos sin problema, hacer de todo menos deporte... pero esta mañana me he notado en el pecho izquierdo x la parte de abajo una rayita como si fuera una arruga de la protesis... el dia 1 me quitaron los puntos y ya estoy usando sujetadores normales, la ciru me dijo que todo iba bien, pero el pecho no me lo toco en plan cogerlas... chicas estoy muy preocupada, he pensado si puede ser rippling? xfavor si alguna le he pasado lo mismo contarme y en el caso de que fuera rippling... tiene solucion? espero respuestas xfavor gracias!

Y
yanmei_9439806
5/6/11 a las 13:20
En respuesta a hiroko_9897852

llevo 2 semanas y algo operada, hasta ahora todo iba muy bien, ya sin dolores, puedo mover los brazos sin problema, hacer de todo menos deporte... pero esta mañana me he notado en el pecho izquierdo x la parte de abajo una rayita como si fuera una arruga de la protesis... el dia 1 me quitaron los puntos y ya estoy usando sujetadores normales, la ciru me dijo que todo iba bien, pero el pecho no me lo toco en plan cogerlas... chicas estoy muy preocupada, he pensado si puede ser rippling? xfavor si alguna le he pasado lo mismo contarme y en el caso de que fuera rippling... tiene solucion? espero respuestas xfavor gracias!

Holaaa
quien te puedo decir si es rippling o no, es tu cirujano.
no busques informacion de ese tipo por aqui porque pueden confundirte sabes? quien mejor te puedo informar y guiar es el cirujano.
llamale y pidele cita para consulta porque estas muy preocupada, ya veras como te resuelve todas tus dudas!!!!

F
fatme_9410110
5/6/11 a las 23:21
En respuesta a hiroko_9897852

Nebe2020
corazon!!!!!!!!!!!, no te agobies sin saber ok?, mira yo un dia a la noche me di cuenta que tenia en la parte delantera varias ondulaciones!!, pero se me quito, me lo vio mi pareja y yo al tocarme vi que si era
no te preocupes cielo, yo probaria a no ponerme de momento sujetadores con aros, si te has comprado prueba a quitarte el aro... lo lei no se si por este foro o en otro
llama a tu ciru y preguntale, y asi ella te aclarara mejor
yo tambien ando un poco mosquilla, me ha vuelto a salir alergia por los laterales y me va hacia la espalda , y por el canalillo un poquito... me pica mogollón... no se si sera el suje este que no me lo quito pa naaaaa, y no me deja traspirar la piel, o que sera... aisss que rollo
un bessazoooooo muy muy muy grande corazon!!

X
xuzhen_8077898
6/6/11 a las 1:30

Nebe2020
corazon!!!!!!!!!!!, no te agobies sin saber ok?, mira yo un dia a la noche me di cuenta que tenia en la parte delantera varias ondulaciones!!, pero se me quito, me lo vio mi pareja y yo al tocarme vi que si era
no te preocupes cielo, yo probaria a no ponerme de momento sujetadores con aros, si te has comprado prueba a quitarte el aro... lo lei no se si por este foro o en otro
llama a tu ciru y preguntale, y asi ella te aclarara mejor
yo tambien ando un poco mosquilla, me ha vuelto a salir alergia por los laterales y me va hacia la espalda , y por el canalillo un poquito... me pica mogollón... no se si sera el suje este que no me lo quito pa naaaaa, y no me deja traspirar la piel, o que sera... aisss que rollo
un bessazoooooo muy muy muy grande corazon!!

Sheila
hola wapa,
q te dijo el cirujano el jueves cuando fuiste?yo vuelvo a tener revision el martes, a ver q tal siguen.besitos

F
fatme_9410110
6/6/11 a las 16:34

Sheila
hola wapa,
q te dijo el cirujano el jueves cuando fuiste?yo vuelvo a tener revision el martes, a ver q tal siguen.besitos

Madita
me dijo que todo iba bien, lo unico que como tengo la derecha diferente que la izda... me dijo que miraria las fotos del antes, que no me preocupara, y que igual tenia que ceder el musculo un poquillo mas,que solo hace dos semanas de la ope, bueno ahora ya tres... jeje
pero a mi me da que se me va quedar una mas peque que la otra...
me dio cita en quince dias en vez a la semana, no se si llamarle porque me ha vuelto a salir la alergia mas estendida
el suje lo tengo que seguir llevando las 24 horas, me dio una crema para que me hidrate bien dos veces al dia y un masajillo para la derecha, solo la derecha, para ver si ayudamos a que se iguale...
tu que tal sigues??, sigues con el super suje de abuelilla anatomico??, cuando nos lo quitemos no nos lo vamos a creer!!!!
muchos besos guapa!!

S
salca_740906
6/6/11 a las 16:46

Miedo, mañana otra vez a madrid
Hola chicas, tengo miedo.,

El día hizo un mes de la operación, y tras mucho reposo, ya os conté que el pecho derecho se ha desplazado a la derecha.
Os recuerdo que le mandé unas fotos al cirujano y me dijo que todo iba bien.

Pero el pecho no ha vuelto al sitio.

A día de hoy ya me siento mas adaptada al pecho, aunque ha sido un largo camino, con mucho dolor e incomodidades físicas y mentales. Si ya no me he vuelto locuela, ya no creo que me vuelva nunca.

He llorado tanto que por ahora, ya no me quedan ni lágrimas ni ganas de llorar.

Pero tengo mucho miedo , por no saber que me va a pasar otra vez.

Se que algo no ha funcionado, bueno era complicado, pero necesito tener nuevamente esperanzas......jo estoy loca por ver al médico y a la vez me da miedo verlo.

Hace mucho que no os escribo aunque os he seguido día a día, pero como he estado tan plofffffffffffffffffffffffffff ffffffff, no quería desanimar a nadie.

Bueno que aunque he estado en la sobra os quiero mucho por todo lo que me habeis aguantado.

Un beso a todas, y el jueves os cuento. Muaaaaaaaaaaaaa

X
xuzhen_8077898
6/6/11 a las 17:50

Madita
me dijo que todo iba bien, lo unico que como tengo la derecha diferente que la izda... me dijo que miraria las fotos del antes, que no me preocupara, y que igual tenia que ceder el musculo un poquillo mas,que solo hace dos semanas de la ope, bueno ahora ya tres... jeje
pero a mi me da que se me va quedar una mas peque que la otra...
me dio cita en quince dias en vez a la semana, no se si llamarle porque me ha vuelto a salir la alergia mas estendida
el suje lo tengo que seguir llevando las 24 horas, me dio una crema para que me hidrate bien dos veces al dia y un masajillo para la derecha, solo la derecha, para ver si ayudamos a que se iguale...
tu que tal sigues??, sigues con el super suje de abuelilla anatomico??, cuando nos lo quitemos no nos lo vamos a creer!!!!
muchos besos guapa!!

Sheila!
me alegro q sigas bien!!!!
yo es q tenía una levisima asimetría antes de la ope, pero me he puesto la misma cantidad en las dos así que se que iguales no quedarán!!!! el izquierdo va perfecto y el derecho va mas lento. de hecho el ciru me dijo q 9 de cada 10 veces este pecho por su propia estructura interna va mas lento. como ya te dije me sacó de ahí un punto interno la semana pasada así que la cica parece estar ya seca pero no perfecta como la del otro pecho. pero bueno,la verdad es que ya no tengo inflamacion, un pelin mas bajas y se me estan proyectando.
en cuanto a lo del suje...yo no uso!!! mi cirujano espera a q desaparezca la inflamacion y q bajen por su propia cuenta antes de usarlos. ahora me pongo camisetas estrechas q me sujeten pero nada más. a lo mejor mañana me los manda si me las ve bajas. cuando llegue ese momento,creo recordar que debo usarlo durante 3 meses, sujetadores deportivos o tops.
en fin, a ver que me dice mañana, estoy impaciente
oye y el ripling al final,no fue nada,no? no te preocupes por la alrgia.a lo mejor es por el suje ortopedico jajaaj!!!
bssss

I
irais_7845568
6/6/11 a las 19:47

Panchi muchas gracias!!!
Ya estoy más contenta,hoy a sido mi tercer masaje que me dan,para dos semanas las tengo super bien,sin morados,sin alergias ni granitos y encima me han quitado los puntos!!!,me han dicho que para el finde ya puedo combinarme un suje bonito,con aro y que por las noches siga con el deportivo....muchas gracias,cuando estaba de bajón me animásteis,besos.

F
fatme_9410110
6/6/11 a las 20:47
En respuesta a salca_740906

Miedo, mañana otra vez a madrid
Hola chicas, tengo miedo.,

El día hizo un mes de la operación, y tras mucho reposo, ya os conté que el pecho derecho se ha desplazado a la derecha.
Os recuerdo que le mandé unas fotos al cirujano y me dijo que todo iba bien.

Pero el pecho no ha vuelto al sitio.

A día de hoy ya me siento mas adaptada al pecho, aunque ha sido un largo camino, con mucho dolor e incomodidades físicas y mentales. Si ya no me he vuelto locuela, ya no creo que me vuelva nunca.

He llorado tanto que por ahora, ya no me quedan ni lágrimas ni ganas de llorar.

Pero tengo mucho miedo , por no saber que me va a pasar otra vez.

Se que algo no ha funcionado, bueno era complicado, pero necesito tener nuevamente esperanzas......jo estoy loca por ver al médico y a la vez me da miedo verlo.

Hace mucho que no os escribo aunque os he seguido día a día, pero como he estado tan plofffffffffffffffffffffffffff ffffffff, no quería desanimar a nadie.

Bueno que aunque he estado en la sobra os quiero mucho por todo lo que me habeis aguantado.

Un beso a todas, y el jueves os cuento. Muaaaaaaaaaaaaa

Ccmfg
Preciosisisisisimaaaaaa!!!!!!! !!!!, venga mucho animo!!!!!!!!!!, no vayas negativa ok?, igual te manda algun masajillo y asi vuelve poco a poco a su sitio
muchiiiiiiiiiisima SUERTE!!!!!!!!!, al ir al ciru, te quedaras mas tranquila con lo que te diga, ya veras!!
no te preocupes que seguro que tiene una solución facil
yo te mando todo buenas vibraciones y mucha energia, para que todo te vaya muy bien!!
cuentanos en cuanto puedas guapisima, y no te desanimes!!
UN BESAZO ENORME!!!!!!!!!!! MUACKSSSSSSSSSS!!!!1

F
fatme_9410110
6/6/11 a las 20:55

Sheila!
me alegro q sigas bien!!!!
yo es q tenía una levisima asimetría antes de la ope, pero me he puesto la misma cantidad en las dos así que se que iguales no quedarán!!!! el izquierdo va perfecto y el derecho va mas lento. de hecho el ciru me dijo q 9 de cada 10 veces este pecho por su propia estructura interna va mas lento. como ya te dije me sacó de ahí un punto interno la semana pasada así que la cica parece estar ya seca pero no perfecta como la del otro pecho. pero bueno,la verdad es que ya no tengo inflamacion, un pelin mas bajas y se me estan proyectando.
en cuanto a lo del suje...yo no uso!!! mi cirujano espera a q desaparezca la inflamacion y q bajen por su propia cuenta antes de usarlos. ahora me pongo camisetas estrechas q me sujeten pero nada más. a lo mejor mañana me los manda si me las ve bajas. cuando llegue ese momento,creo recordar que debo usarlo durante 3 meses, sujetadores deportivos o tops.
en fin, a ver que me dice mañana, estoy impaciente
oye y el ripling al final,no fue nada,no? no te preocupes por la alrgia.a lo mejor es por el suje ortopedico jajaaj!!!
bssss

Madita
que suerte sin sujeeeeeee!!!!!!!!!!!! , que agustito jajajaja, aisssssss que ganas, yo algun ratillo me lo quito en casa poquito pero aunque sea para que me traspire un poquito la piel
sabes??, creo que todas tenemos el derecho mas vaguillo por lo que leo... yo creo que tambien tenia muy poquita asimetria ..., mi derecho tambien esta un poco mas rebelde
yo creo que el suje en el mes me lo quitara, bueno eso espero, creo que depende de cada persona, pero eso quiero creer... jejeje
lo del riplin, se me fue de un dia para otro, se lo comente y me dijo que era casi imposible por ser submuscular, pero yo se que me aparecio, porque me lo vio mi pareja, y yo lo palpe bien palpao
un besazo guapa y me alegro que te vaya todo muy bien!!!!
mañana cuentanos ok??
Besitosssss!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram