Todas las de mayo irme mandando las fechas
Chicas me bajo la regla....
jo, pues con todo esto del antibiótico se me ha adelantado 10 días la regla, y eso que llevo aro...
os ha pasado a alguna?
ahora cómo lo hago? hago descanso y depués vuelvo a ponérmelo? pero y si no es efectivo? ain... eso no viene en las instrucciones... de verdad...
otra cosa, chicas, creo que me empiezan a tirar los puntos de las axilas... mi doctor me dijo que las cuidase simplemente con agua y jabón en la ducha, y luego bien sequitas... pero nada más... y si ahora empiezan a tirar, duele bastante... puedo hacer algo más?
gracias chicas
X1106x
cielo, no tengo ni idea del aro, yo nunca me he puesto, sino llama a la de cabecera y preguntale...
y con lo de los puntos, yo iria despacito en hacer las cosas, ademas en zona axilar a nada que mueves el brazo me imagino que molestara mas...
cuando te quitan los puntos??
besitoss!!
Ver también
jo, pues con todo esto del antibiótico se me ha adelantado 10 días la regla, y eso que llevo aro...
os ha pasado a alguna?
ahora cómo lo hago? hago descanso y depués vuelvo a ponérmelo? pero y si no es efectivo? ain... eso no viene en las instrucciones... de verdad...
otra cosa, chicas, creo que me empiezan a tirar los puntos de las axilas... mi doctor me dijo que las cuidase simplemente con agua y jabón en la ducha, y luego bien sequitas... pero nada más... y si ahora empiezan a tirar, duele bastante... puedo hacer algo más?
gracias chicas
Hola x1106x...
No te preocupes con lo respecto al adelantamiento de regla y la utilización del aro, sigue como siempre y quitatelo cuando te correponda, no pasa nada, así que tranquilizate y piensa nada más en lo guapa que vas a quedar con tus tetis nuevas, saludo...
Ya me quitaron la vendas y los drenajes!!!
bueno chicas pos aqui estoy... bastante mejor la verda... el quitarme las vendas a sido un alivio grandisimo!!! tengo varios moratoncitos eso me preocupa por el tema del encapsulamiento y tal... las tengo duras como rocas... estan grandecitas y la verda que mu igualitas pa tan solo dos dias... eso si!! parecen dos bolas! menos mal que van cambiando poco a poco! hay que tener muchisima paciencia... estoy inchadisima que me recomendais para ello que no sea el DRENAQUA ese.... bueno os recuerdo que me puse 410cc... y ciru me ha dicho que aun tiene el musculo que ceder mas... espero que no mucho massss porque si noooooo jajaj bueno tambien las tengo inchadas... mi gente me dice que no me las ven tan grande y lo mismo es verda y soy yo que al partir de nada me las veo grandes... lo mismo cuando me acostumbre me las veo pequeñas jaja bueno y cuando empiezan a estar mas blanditas??? supongo que los masajes tambien ayudaran aque se vean mas naturales no¿?
SHEILA!!! que muchas gracias por tus animos guapa!!! espero que estes mejor y no te desanimes por el tamaño que seguro que estas genial! un besazo!!!
Campanilla........
Me alegro mucho de la recuperación de todas, la verdad que me dais una envidia, sana por supuesto, estoy deseando de que llegue septiembre.........un beso para todas..........
15 días operada...y cada día más pequeñas...
vale, son redonditas, estan en su sitio y la ropa me queda mejor que antes, pero...son tan pequeñas! solo me puedo quejar aqui pq mi familia me dice que estoy muy bien y todo eso, y encima, me operaron por el seguro...asi que me tengo que callar. pero necesito contar como me siento realmente.
la izquierda esta la mitad de cuando salí de quirófano y la derecha está un poco más hinchada pero va por el mismo camino...
no me he hecho ni el albun del despues, pq me da verguenza, todas hablais de 300cc para arriba y yo, que partía de absolutamente 0 solo tengo 240 y 260, ya os podeis imaginar como son...mi hermana, que tiene el pecho muy pequeño, de dio un par de sujetadores suyos que los tenia nuevos y me van grandes! estoy un poco rallada, pq por un lado estoy contenta pero por otro desilusionada...
solo me queda el consuelo de que como me quiero adelgazar 5 kilillos que me sobran, cuando adelgace supongo que se notaran un poco más.
el viernes he quedado con unas amigas que hace tiempo que no me ven y saben que me he operado. ellas tienen mucho pecho y me dicen ¡que envidia! que envidia de que? pero si no son la mitad de las vuestras! cuando me vean se van a pensar que les estoy tomando el pelo...
a ver si me animo un poco y pasa otra semanita, aver como va evolucionando la cosa, pq aún duermo mal y cuando me levanto por las mañana pienso ¡que mal lo estoy pasando para esto!
Kakigori.........
Hola, no te agobies, no es la cantidad en sí lo que hace que un pecho quede bonito y atractivo, es la posición y forma que presenta, es verdad que un pecho grande llama la atención pero un pecho bien puesto gusta más, además ni todas somos de la misma estructura osea y pesamos lo mismo, así que disfrutalas y aponerse escotes...........mucho ánimos
os ha pasado a alguna?
gracias chicas
Me ha pasado lo mismo!
mi ciru me ha dicho que es por los nervios y el estrés de la operación, yo tambn llevo aro y se me ha adelantado dos semanas y me esta durando ya 1 semana y 2 dias la regla muy normal no parece :S yo lo que voi a acer es cuando me toque sacarme el anillo me voi a poner uno nuevo directamente sin estar esa semana de descanso q es mas o menos lo que he leido en las instrucciones... un beso guapa!
Asias!!!!
esta tarde como tengo con el ciru, le volvere a preguntar y os cuento, me aliviais al decirme eso!!!!! jeje, muackssssssssssssssssssss!!!!! !!!!!! besitos!!
Recién operada
Madre mía, me operaron ayer a las 9.30 de la mañana, 320cc submusculares, estuve todo el día en la clínica, más bien en la cama, en la misma postura 26 horas...ha sido horroroso, sobre todo por el dolor de espalda más que de pecho.
Aún no sé si merece la pena, espero alegrarme algún día, pero esto es un auténtico calvario, pensar que hace 2 días no me dolía nada, y ahora me duele espalda,pecho...y estoy hinchada también...tomo unas cápsulas de inneov ceculitis que hacen eliminar líquidos, también va bien la cola de caballo, ampollas para eliminar líquidos, las de Drenaqua son buenas pero caras, os lo digo que soy farmacéutica.
En general tomar mucho líquido y fibra para eliminar todo lo antes posible.
Un saludo
Salir a la calle
chicas ya me encuentro algo mejor y quería salir a la calle...pero no sé que ponerme.... que me sugeriis...es que estoy prdida...tambien quiro comprarme otro suje de estos que nos ponen...que me sujeriis
muakkkk!!!!
Holaaaaaaaaaaaaaa
hola como estais chicas? yo estoy muy contenta y muy bien solo que no puedo trabajar todavia, besos
Esta lista esta ya mismo comida jejeje no la hemos cargado ya, besos y como estais?
reyita75----------2 mayo-----------------ya esta operada
juditte 42-----------2 mayo---------------cancelado
8 cm2----------------3 mayo -------------ya esta operada
toni6910------------3 mayo--------------ya esta operada
bubamara-------------4 mayo------------ya esta operada
ccmfg----------4 mayo--------------------ya esta operada
rakelcadiz-----------4 mayo--------------ya esta operada
irenuki----------------4 mayo----------------ya esta operada
sapadusa-----------4 mayo---------------ya esta operada
dosnenas------5 mayo------------------ya esta operada
izancar----------5 mayo-----------------ya esta operada
aloha------------5 mayo-------------------ya esta operada
silvia------------6 mayo--------------------ya esta operada
solsol211---------6 mayo-----------------ya esta operada
brendita----------7 mayo--------------------ya esta operada
patricia198420----------9 mayo----ya esta operada-
mila825--------------9 mayo-------ya esta operada
ojitosverdes----------9 mayo---------ya esta operada
merchebcn----------9 mayo-------ya esta operada
amiser2003---------10 mayo-------ya esta operada
estefaniapr------------10 mayo-------ya esta operada
candelilla111---------10 mayo-------ya esta operada
kakiqori79-------------10 mayo-------ya esta operada
pilas------------------------10 mayo-------ya esta operada
sarayyy--------------------10 mayo-------ya esta operada
elimalaga 2----------------11 mayo-------ya esta operada
andopa----------------------11 mayo-------ya esta operada
karma---------------12 mayo-------ya esta operada
mc677-----------12 mayo-------ya esta operada
vanelua---------------12 mayo-------retrasado
dolsseta----------------12 mayo-------ya esta operada
chicarastas------------13 mayo.......ya esta operada
nedina7----------------13 mayo--------ya esta operada
paula9119---------------15 mayo-------ya esta operada
perla1620-----------------16 mayo-------ya esta operada
nube2020----------------17 mayo-------ya esta operada
sheila-----------------------17 mayo------ya esta operada
novies-----------------------18 mayo------ya esta operada
beitaa-------------------------19 mayo------ya esta operada
panchi 119--------------------19 mayo-----ya esta operada
x1106x-------------------------20 mayo-------ya esta operada
dadupina-----------------------20 mayo-------ya esta operada
anuski56-----------------------20 mayo-------ya esta operada
madita83-----------------------20 mayo-------ya esta operada
chaty82-------------------------20 mayo-------ya esta operada
karina450cc--------------------20 mayo-------ya esta operada
campanilla----------------------23 mayo------ya esta operada
javlau-----------------------------23 mayo------ya esta operada
chesal----------------------------24 mayo------ya esta operada
cocoliso--------------------------25 mayo
ari----------------------------------30 mayo
melvah----------------------------30 mayo
ro87pink--------------------------31 mayo
Holaaa
hola amiser, cuantos cc te pusiste??? yo 375cc redondas subglandular, partia de una 85b y me ha quedado ahora una 95b.
yo creo que eso es psicologico pq te estas acostubrando a ellas y ya no te las ves como al principio, tambien es que al principio estan inflamadas y luego baja la inflamacion pero se ponen mas bonitas, mas sueltecitas y blanditas.
Holaaaaaaaaaaaaaa
hola como estais chicas? yo estoy muy contenta y muy bien solo que no puedo trabajar todavia, besos
Chicassss!!!!!!!!
Espero que todas esteis maso menos pasando una buena recuperacion! si que es cierto Mila que la lista esta comida jjeje,que bien con el miedo que hemos pasado! vaya mes de nervios! yo hago 24 dias de operada y por ahora todo va bien,unos dias me las veo grandes otros pequeñas.......en fin y eso que llevo 425cc esero que el musculo ceda...no lo se! pero me gustan mucho como can quedando.....un besito enorme para todas! y de verdad que me encantaria que algun dia todas nosotras super pechugonas nos conocieramos .un besitoooooooooooo.
Me ha pasado lo mismo!
mi ciru me ha dicho que es por los nervios y el estrés de la operación, yo tambn llevo aro y se me ha adelantado dos semanas y me esta durando ya 1 semana y 2 dias la regla muy normal no parece :S yo lo que voi a acer es cuando me toque sacarme el anillo me voi a poner uno nuevo directamente sin estar esa semana de descanso q es mas o menos lo que he leido en las instrucciones... un beso guapa!
Jeje
creo que ya la he liado, pero no pasa nada
al final me quité el aro esta mañana, voy a dejar pasar la semana y volveré a ponérmelo como si fuera la primera vez... y ya está... si pasa volando...
muchas gracias chicas
X1106x
cielo, no tengo ni idea del aro, yo nunca me he puesto, sino llama a la de cabecera y preguntale...
y con lo de los puntos, yo iria despacito en hacer las cosas, ademas en zona axilar a nada que mueves el brazo me imagino que molestara mas...
cuando te quitan los puntos??
besitoss!!
Sheila
corazón, de momento me las he lavado con suero y una gasita para suavizar la tirantez, cualquier movimiento tira...
y los puntos no me los quitan... son internos y se irán reabsorviendo...
tú por dónde lo tienes?
Somos pamelas y eso ya esta hecho!! :
amiser, no te agobies cielo!!, yo toy igual... pero creo que luego cuando nos pongamos otros sujes, quedaran mas bonitas, ademas se tienen que poner mas blanditas, ya veras como luego estamos mas contentas
a mi, se supone que tengo una 90c, pero yo me veo una 90b, partia de una 80, y hoy que he estado en el ciru, me ha dicho que para mi constitución estan muy bien, y que si no me veria demasiado, yo queria algo normal... (aunque una tallita mas no hubiera estado nada de mal... jeje)
tambien le he preguntado lo de cambiar las protesis, y me ha dicho que a los 20 años, y yo le he dicho, a ver si no duraba para toda la vida, y me ha dicho que a él como aun no le habia tocado cambiar este tipo de protesis que no me aseguraba, aunque si no se rompian podia ser...
me han quitado los puntos!! , no me he visto la cicatriz, me ha puesto una gasa pegada, y al ducharme me la tengo que secar con el secador
venga chicas!!!!, despues de lo que hemos pasado, no tenemos que estar tristes!! , seguro que estamos mucho mejor que antes, y ademas cuando llevemos un tiempo que esten mas naturales, estaremos super contentas!!
ahora igual estamos un poquito mas bajas por el pos, pero ya vereis que escotazos vamos a poder enseñar!!
un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
nuestro sueño ya se ha cumplido!!!!!!!!!!
muackssssssssssss!!!!!!!!!!!
Salir a la calle
chicas ya me encuentro algo mejor y quería salir a la calle...pero no sé que ponerme.... que me sugeriis...es que estoy prdida...tambien quiro comprarme otro suje de estos que nos ponen...que me sujeriis
muakkkk!!!!
Anuski
si no has salido a la calle todavia, vete poquito a poco, yo los primeros dias me mareaba, ponte algo comodo, como una blusa con botones, que te puedas quitar y poner facilico.
que suje quieres... el que nos mandan los medicos?, o de los normales??, yo el suje tengo que llevarlo aun por lo menos un mes... pero cuando me compre me cogere, seguramente para que me suba bien las tetis , y lo mas seguro con un poquito de relleno para que queden mas chulis
un besazo guapa!!
Sheila
corazón, de momento me las he lavado con suero y una gasita para suavizar la tirantez, cualquier movimiento tira...
y los puntos no me los quitan... son internos y se irán reabsorviendo...
tú por dónde lo tienes?
X1106x
yo tengo por surco, debajo del pecho
hoy ya me han quitado los puntos!!
igual al ser internos, como se van curando por eso te tiran... se iran soltando...
un besito!!!!
Holaaaaaaaaaaaaaa
El pecho derecho me preocupa
hola mila! hace 17 días que me operaron y aunque me encuentro mucho mejor el pecho derecho me preocupa mucho. el izquierdo esta blandito, no me molesta nada, las cicatrices estan muy bien (me operaron por el surco) casi no queda nada de costra. pero el pecho derecho es un mundo aparte. esta duro como una pelota, me dan pinchacitos muy finos un poco molestos y lo que es peor, cuando voy a la cama es una tortura. aun noto mucha presión y si intento acostarme de ladoveo las estrellas, es como si la protesis se moviera y me da un tirón en el músculo impresionante y eso que lo hago despacito y con mucho cuidado. esta noche no he dormido nada, son las 5 de la mañana y aqui estoy, en una butaca del comedor sentada desde hace rato. he tenido mucho cuidado de no hacer esfuerzos, ni de mover mucho los brazos, pero me da miedo de que este mal. hasta el dia 1 no tengo visita. que ganas tengo de encontrarme bien y dormir de un tirón!
Chicassss!!!!!!!!
Espero que todas esteis maso menos pasando una buena recuperacion! si que es cierto Mila que la lista esta comida jjeje,que bien con el miedo que hemos pasado! vaya mes de nervios! yo hago 24 dias de operada y por ahora todo va bien,unos dias me las veo grandes otros pequeñas.......en fin y eso que llevo 425cc esero que el musculo ceda...no lo se! pero me gustan mucho como can quedando.....un besito enorme para todas! y de verdad que me encantaria que algun dia todas nosotras super pechugonas nos conocieramos .un besitoooooooooooo.
Reyita
te las ves mas blanditas??, yo me veo como afrodita, jajajaja, parezco madonna cuando se ponia los corpiños
yo llevo desde el dia 17, pero aun me las veo rocosas perdiass!!
un besazo guapa!!
Hola chicas
yo me operé hace 17 dias y me pusieron 470cc. extra alto, submusculares. Al principio me veia tetona, pero ahora despues de mas de dos semanas ya han bajado la inflamación y no quiero que sigan bajando jaja. Ya me he acostumbrado y me las veo normales. Lo que pasa es que con el suje sin aros, pues la verdad es que no me veo tantas. No sé cuando empezaré a poder usarlos. Pero con bikini me las veo estupendas. Al final mi ciru eligió la prótesis mas grande que llevaba porque el creyó que era lo que venia bien, y vaya si acertó. Mi ciru ha sido el doctor sicilia en sevilla y estoy encantada.
Chicas!!!
A mí me ha pasado lo mismo,tengo asimetría,llevo 300 cc y 335 cc anátomicas subfascial,y ahora me arrepiento de no haberme puesto de perfil medio,me las veo hinchadas y me gustan,de pensar que me me bajaran me pongo de muy mal humor,después de lo que estamos pasandooo...más cantidad no me cabían por el tórax,si no cabía la posibilidad de que la prótesis se doblara e hiciera efecto bulto,sólo me queda el consuelo de pensar que estoy mejor que antes!!
Un truco que os sentiréis mejor,trabajar pecho en el gimnasio,quedará bastante más bonito!!
Chesal
no me digas que te dolio mas la cesarea!!!!!!!!!!!, que me hecho para tras y no tengo niños por si las moscas!!!!!! jajajajaja
aisssssssssss solo ya me falta pensar que si tengo niños pase otra vez por esto...
Ari3881
tranquilica, tu controlate el finde si tienes fiebre, creo que paracetamol se puede tomar, si sigues notando llama al ciru antes del finde para decirle a ver que podrias tomar para por si aca...
relajate el finde y descansa
un beso fuerte y muchhhhhaaaa suerte para el lunes!!
Ari3881
trankila x dioss!!! seguuuramente k sean los nervios,vamos, yo el dia antes de la operacion aparte de k ya me estaba tomando medicacion por un problema de oidos, mi hermano tenia tb fiebre y estaba con gripe y yo me pensaba k me lo habia pegado, pero si no tienes fiebre no te preocupes!! tu cuidate estos dias , procura k no te lo pegue y ya esta, yo estoy recien operada y me e puesto malaa =s aparte de los dolores k ya tengo jejeje bueno wapa cuidateee !!
Hola
a mi me quitaron la venda tirando y me hicieron un poco de daño en la espalda,me arrancaron un poco de piel,una amiga que es enfermera me ha dado unos apósitos que están impregnados en antibiotico(es como un aceite)para cicatrizar,al principio se me pegaba la piel al suje y cada vez que me duchaba me volvía a hacer heridas,ahora ya estoy mejor.No estoy teniendo un post muy malo,hoy ya me levante sola de la cama.
Y quiero decir tb que cada persona es un mundo,yo tuve una cesárea y ni me enteré,y la segunda ha sido forceps y de este parto si que me ha costado recuperarme.
Anuski
si no has salido a la calle todavia, vete poquito a poco, yo los primeros dias me mareaba, ponte algo comodo, como una blusa con botones, que te puedas quitar y poner facilico.
que suje quieres... el que nos mandan los medicos?, o de los normales??, yo el suje tengo que llevarlo aun por lo menos un mes... pero cuando me compre me cogere, seguramente para que me suba bien las tetis , y lo mas seguro con un poquito de relleno para que queden mas chulis
un besazo guapa!!
Sheila
todavia no he salido nada...hoy hace una semana y estoy mejor..pero estoy harta de estar en casa,,,estoy como mareada....
el suje me refiero a uno como los del doctor para poder lavar el otro...jejeje , porque yo tb tngo q llevarlo un mes...el jueves voy al ciru y aver si se me va ablandndo esto q parecen dos bolas
un beso yaa me cuentas
Vendaje
yo me lo quité el lunes....pero la enfermera fue una maravilla, me lo fue impegnando todo en alcohol y poco a poco me lo fue quitando...fue molest pq estas muy sensible pero ella me lo hizo muy delicadamente y bien,,,,,
Holaaaaaaaaaaaaaa
Chicas!!!!!!!!!!!!
Pues sí, esta lista ya está terminada, y sólo con escucharos tengo ya unas ganas de operarme...............ya queda menos para septiembre , un beso para todas y seguid así, que vais hacer la sensación de este verano........
Chesal
ok!!!!!!!, jajajaja, en la proxima cita con el ciru, le tengo que preguntar a ver cuando me puedo quedar, porque claro ahora recien operada me imagino que tendre que esperar un tiempillo , me encantan los niños!!!, asi que cuando me ponga no pensare en el parto y asi luego no queda otra!! jajajaja
lo de las vendas a mi no me pusieron adesivas, pero yo ahora estoy un poquillo preocupada... ayer me quitaron los puntos y esta mañana me ha empezado a salir sarpullido debajo de la axila, por donde la franja del suje, y por donde la cicatriz derecha tambien se me esta poniendo, pica mogollón, no es con granitos... a alguna os a pasado??
he ido a la farmacia, y me ha dicho que podia ser alergia de las protesis... , le he llamado al ciru y me ha dicho que no, que no dan alergia... toy un poco preocupadilla, me ha dejado la farmaceutica con la duda... aisssssssssssss, que sera?????
muchos besos a todas!!!! muackssss!!!!!!!!
Chicas!!!!!!!!!!!!
Pues sí, esta lista ya está terminada, y sólo con escucharos tengo ya unas ganas de operarme...............ya queda menos para septiembre , un beso para todas y seguid así, que vais hacer la sensación de este verano........
Cynthia
ya veras tu tambien que prontito en na, tienes escotazo!!
un beso guapa!!
Reyita
te las ves mas blanditas??, yo me veo como afrodita, jajajaja, parezco madonna cuando se ponia los corpiños
yo llevo desde el dia 17, pero aun me las veo rocosas perdiass!!
un besazo guapa!!
Sheila!
hola sheila espero que cada dia te vayas encontrando mejor! yo me las noto un pelin mas blanditas pero muy poco a poco...todavia ni se mueven ni na jajajjaja.el medico no me ha mandado masajes ni nada no se si sera normal....pero vamos de momento todo bien! tengo una gana de comprarme sujetadores! jajjaj que ilusion por dios!
Chesal
ok!!!!!!!, jajajaja, en la proxima cita con el ciru, le tengo que preguntar a ver cuando me puedo quedar, porque claro ahora recien operada me imagino que tendre que esperar un tiempillo , me encantan los niños!!!, asi que cuando me ponga no pensare en el parto y asi luego no queda otra!! jajajaja
lo de las vendas a mi no me pusieron adesivas, pero yo ahora estoy un poquillo preocupada... ayer me quitaron los puntos y esta mañana me ha empezado a salir sarpullido debajo de la axila, por donde la franja del suje, y por donde la cicatriz derecha tambien se me esta poniendo, pica mogollón, no es con granitos... a alguna os a pasado??
he ido a la farmacia, y me ha dicho que podia ser alergia de las protesis... , le he llamado al ciru y me ha dicho que no, que no dan alergia... toy un poco preocupadilla, me ha dejado la farmaceutica con la duda... aisssssssssssss, que sera?????
muchos besos a todas!!!! muackssss!!!!!!!!
No te preocupes sheila
Yo antes de operarme estuve muy preocupada con esto de las alergias y demás... xq llevaba unos meses fatal con la piel. Por ejemplo el sabado pasado fui a una boda,en el coche llevaba la pamela apoyada en las piernas y m salio una reaccion alergica, q no veas como se me pusieron las piernas!o m roza cualkier material y salen ronchas y verdugones.o mi novo m da un beso en la piel y se me pone coloradisima al momnto.asi q imaginate si tenia miedo de q las protesis me provocaran alergia. no te preocupes el polipropileno q es material q recubre las protesis de gel cohesivo es hipoalergico,con una incidencia practicamente inexistente de alergias. asi q no te van a salir a tí!!! xq te han salido esos granillos?pues no se,vete a saber,puedes estar baja de defensas ,la piel mas delicada de lo habitual,te ha rozado algo,...bueno, os dejo q m voy de comunion a lucir perasssssssssss!!!!!!!!!besos a todas
No te preocupes sheila
Yo antes de operarme estuve muy preocupada con esto de las alergias y demás... xq llevaba unos meses fatal con la piel. Por ejemplo el sabado pasado fui a una boda,en el coche llevaba la pamela apoyada en las piernas y m salio una reaccion alergica, q no veas como se me pusieron las piernas!o m roza cualkier material y salen ronchas y verdugones.o mi novo m da un beso en la piel y se me pone coloradisima al momnto.asi q imaginate si tenia miedo de q las protesis me provocaran alergia. no te preocupes el polipropileno q es material q recubre las protesis de gel cohesivo es hipoalergico,con una incidencia practicamente inexistente de alergias. asi q no te van a salir a tí!!! xq te han salido esos granillos?pues no se,vete a saber,puedes estar baja de defensas ,la piel mas delicada de lo habitual,te ha rozado algo,...bueno, os dejo q m voy de comunion a lucir perasssssssssss!!!!!!!!!besos a todas
Madita
gracias corazon!!, me dejas mas tranquila!!
que te lo pases genial, en la comunión, yo tengo mañana
un besazo!!
chesal
pues fijate la farmaceutica, toa seria, dicicendomelo... y yo... no me digas eso despues de toa la operacion!!, y ella, hombre igual no, pero puede ser... y como yo suelo tener reacciones con pircing, alergia al niquel... bueno que mi piel es muy delicada... jeje
jo la tia flautas esta!!, ya no se si le voy a ir a comprar, too para acojonar... parece que hay a gente que le fastidia que te operes de cirujia estetica... nu se...
gracias guapa!!, y me alegro mucho lo del spray, ya nos contaras!!
Besitosss grandes!!
Las felicito
chicas!!! felicito a todas las operadas en mayo !!! a mi me toca junio y estoy un poco nerviosa y con miedo !! alguien que se opero via axilar me puede pasar la contra porque tengo mucho miedo mas que nada por las cicatriz!!
gracias
beso
Las felicito
chicas!!! felicito a todas las operadas en mayo !!! a mi me toca junio y estoy un poco nerviosa y con miedo !! alguien que se opero via axilar me puede pasar la contra porque tengo mucho miedo mas que nada por las cicatriz!!
gracias
beso
Gracias cielo
yo me opere el 12 de mayo y estoy genial las cicas van cicatrizando muy bien, tengo album pero fue por areolar entonces no te puedo ayudar mucho lo que si te digo es que estes tranquila y muchos animos para tu operacion en junio un besito.
Ari y melvah mucha suerte para mañana!!!!!!! un beso y tranquilicas que pasa enseguida!!
reyita75----------2 mayo-----------------ya esta operada
juditte 42-----------2 mayo---------------cancelado
8 cm2----------------3 mayo -------------ya esta operada
toni6910------------3 mayo--------------ya esta operada
bubamara-------------4 mayo------------ya esta operada
ccmfg----------4 mayo--------------------ya esta operada
rakelcadiz-----------4 mayo--------------ya esta operada
irenuki----------------4 mayo----------------ya esta operada
sapadusa-----------4 mayo---------------ya esta operada
dosnenas------5 mayo------------------ya esta operada
izancar----------5 mayo-----------------ya esta operada
aloha------------5 mayo-------------------ya esta operada
silvia------------6 mayo--------------------ya esta operada
solsol211---------6 mayo-----------------ya esta operada
brendita----------7 mayo--------------------ya esta operada
patricia198420----------9 mayo----ya esta operada-
mila825--------------9 mayo-------ya esta operada
ojitosverdes----------9 mayo---------ya esta operada
merchebcn----------9 mayo-------ya esta operada
amiser2003---------10 mayo-------ya esta operada
estefaniapr------------10 mayo-------ya esta operada
candelilla111---------10 mayo-------ya esta operada
kakiqori79-------------10 mayo-------ya esta operada
pilas------------------------10 mayo-------ya esta operada
sarayyy--------------------10 mayo-------ya esta operada
elimalaga 2----------------11 mayo-------ya esta operada
andopa----------------------11 mayo-------ya esta operada
karma---------------12 mayo-------ya esta operada
mc677-----------12 mayo-------ya esta operada
vanelua---------------12 mayo-------retrasado
dolsseta----------------12 mayo-------ya esta operada
chicarastas------------13 mayo.......ya esta operada
nedina7----------------13 mayo--------ya esta operada
paula9119---------------15 mayo-------ya esta operada
perla1620-----------------16 mayo-------ya esta operada
nube2020----------------17 mayo-------ya esta operada
sheila-----------------------17 mayo------ya esta operada
novies-----------------------18 mayo------ya esta operada
beitaa-------------------------19 mayo------ya esta operada
panchi 119--------------------19 mayo-----ya esta operada
x1106x-------------------------20 mayo-------ya esta operada
dadupina-----------------------20 mayo-------ya esta operada
anuski56-----------------------20 mayo-------ya esta operada
madita83-----------------------20 mayo-------ya esta operada
chaty82-------------------------20 mayo-------ya esta operada
karina450cc--------------------20 mayo-------ya esta operada
campanilla----------------------23 mayo------ya esta operada
javlau-----------------------------23 mayo------ya esta operada
chesal----------------------------24 mayo------ya esta operada
cocoliso--------------------------25 mayo------ya esta operada
ari----------------------------------30 mayo
melvah----------------------------30 mayo
ro87pink--------------------------31 mayo
Mucho ánimo
Hola guapa, me operé el miércoles, y entiendo todo lo que dices, pero trata de tranquilizarte, yo lloraba la noche antes, pero me tomé unas cuantas valerianas y conseguí al final dormir muy bien, si te sirve de ánimo, yo salvo el primer día, cada día que pasa me encuentro mucho mejor, me duele de vez en cuando, pero el nolotil hace milagros...
Aún no me las he visto ya que llevo una venda que me oprime todo....bastante incómoda, pero ya que has llegado hasta aquí no lo pienses más...verás como todo sale fenomenal!!!
Holaaa
oye cuantos cc te pusiste? y de que talla partias? redondas o anatomicaS?
yo es que me puse 375cc, redondas, subglandulares, y partia de una 85b.
es para hacerme una idea de que talla me quedara, en sujetadore deportivos uso la 95b, pero aun no me he probado ninguno con aros.
Con dudas!!!!
Yo aún no me las he visto y ya empiezo a estar impaciente, lo peor es que hasta el miércoles no me quitan el dichoso vendaje, que me está quitando la vida...madre mía casi no me deja respirar bien...
Así que si después de todo lo pasado me las veo pequeñas...me cago en el cirujano, así de claro!! menos mal que le dejé decidir a él, mido 1,67 y peso 54, partía de una 85 hueca y me ha puesto 320 submuscular, redondas...total que no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar...espero que sea para bien... pero de verdad ya sólo con que me quiten las vendas, voy a estar contenta.
Una pregunta, se empiezan a inflamar al quitar el vendaje? porque yo ahora tampoco me las veo inflamadas, supongo que sí, al quitar en vendaje de compresión, empezará a crecer a sus anchas...
No sé si alguna me puede ayudar, y más ó menos tiene lo que yo, y me puede ayudar en tallas para comprar suje se lo agradezco, ó incluso si alguna tiene album, me gustaría ver más ó menos lo que tengo aquí debajo, para hacerme una idea.
Un besazo y mil gracias y suerte a las que os toca pronto!!!
ari
cieloooo!!!!!!!!!!!! tranquilica, te has mirado si tienes fiebre??, si no sera seguramente nervios, intenta tranquilizarte pensando en todas las que nos hemos operado y se operan, hay monton de gente mas de las que pensamos, y tu no vas a ser menos!!, ya veras como pasa enseguida , has llegado hasta aqui, y eso es mucho, ahora en un plis, y en un par de semanas ya veras que bien estas!!
yo me opere el 17, ya ya apenas tengo dolor, ligeras molestias
venga corazón que pasa enseguidica, luego que te den muchos mimos, y piensa que es pasajero, unos dias de reposo y luego con las tetis nuevas!!
muchos besos!!!!!
Chicas!!!!!!!
me ha salido riplin, creo que se llama... josss no me habia fijado..., sabeis si se quita??
un beso a todas!!
Chicas!!!!!!!
me ha salido riplin, creo que se llama... josss no me habia fijado..., sabeis si se quita??
un beso a todas!!
Sheila
q las tienes subglandulares? busco info y me sale q aparece en pacientes operadas con tecnica subglandular...
en cuanto a lo del tema solucion, contestame a lo de antes e intento buscarte algo en funcion de eso. bsss
Sheila
q las tienes subglandulares? busco info y me sale q aparece en pacientes operadas con tecnica subglandular...
en cuanto a lo del tema solucion, contestame a lo de antes e intento buscarte algo en funcion de eso. bsss
Madita
gracias cielo, son submusculares por surco... el jueves tengo ciru... no se... no estoy mu contenta la verdad, ademas una la tengo diferente a la otra...
que tal vas tu??
un besazo guapa!!
Madita
gracias cielo, son submusculares por surco... el jueves tengo ciru... no se... no estoy mu contenta la verdad, ademas una la tengo diferente a la otra...
que tal vas tu??
un besazo guapa!!
Buenos días sheila
Pero que le pasa a "mi chica", la mas animosa del foro.
Jo, soy una egoista, ya no me voy a quejar, ahora hay que mimarte un poquito.
Desde el día 17 que te operaste hace muy poquito tiempo para que el resultado se vea. Hay que tener una "santa pasiensiaaaaaaaaa" "pa no comerse las uñas".
Lo del riplin, me salió a mi la otra vez, ¿eres delgadita verdad? , a mi eso justo "aun no me ha salido", pero no lo descarto, porque a la hora de salir todo un poquito raro, todo me pasa, jeje.
La verdad es que compré la prótesis que me aconsejó el médico , se supone que la que menos problemas podía dar, pero no se si será verdad, yo creo que ellos no pueden hacerse idea de lo que va a pasar., ahora que cara era la mas cara
Bueno , he deciido no llorar, bueno decidido pero voy a ver si lo consigo, jeje, voy a intentar también aparcar un poco el problema porque si mi cirujano tiene cita, la semana del 6 de junio, aun me faltan,,,,,,,,,,,,,,,,,,tachan , DE 8 A 12 DÍAS. y llevo 26 en el banco de la paciencia.
Veo álbunes de foreras y las veo tan estupendas desde el primer día, que pienso, jo, podía haber sido alguna vez una de las chicas triunfadoras.......
Un besazo, mucho ánimo, seguro que se puede solucionar
A 1 día!!
Hola chicas mañana es mi día!!! 31 de mayo..uf, no se me olvidará en la vida!! la verdad que aún no estoy nerviosa pero supongo que me vendrá todo de golpe...mañana me operan a las 8 de la mañana, al final el dr me pone 335cc de marca Mcghan, alguien que lleve esta marca y tamaño mas o menos puede decirme cuanto pecho aumentó?? Yo soy casi plana y el dr me ha dicho que me quedará una 90C, espero no vérmelas pequeñas..!!! tengo muchas ganas de vérmelas ya..jiji
Con dudas!!!!
Yo aún no me las he visto y ya empiezo a estar impaciente, lo peor es que hasta el miércoles no me quitan el dichoso vendaje, que me está quitando la vida...madre mía casi no me deja respirar bien...
Así que si después de todo lo pasado me las veo pequeñas...me cago en el cirujano, así de claro!! menos mal que le dejé decidir a él, mido 1,67 y peso 54, partía de una 85 hueca y me ha puesto 320 submuscular, redondas...total que no tengo ni idea de lo que me voy a encontrar...espero que sea para bien... pero de verdad ya sólo con que me quiten las vendas, voy a estar contenta.
Una pregunta, se empiezan a inflamar al quitar el vendaje? porque yo ahora tampoco me las veo inflamadas, supongo que sí, al quitar en vendaje de compresión, empezará a crecer a sus anchas...
No sé si alguna me puede ayudar, y más ó menos tiene lo que yo, y me puede ayudar en tallas para comprar suje se lo agradezco, ó incluso si alguna tiene album, me gustaría ver más ó menos lo que tengo aquí debajo, para hacerme una idea.
Un besazo y mil gracias y suerte a las que os toca pronto!!!
Hola cocoliso!!
Pues yo me operé el día 11, me pusieron 330 submuscular redondas y me ha quedado una 90C o D, o 95B en woman secret. Partía de una 80 - 85hueca. A ver, al principio cuando me quitaron las vendas las tenía horrorosas, luego se me empezaron a inflamar y a día de hoy me ha bajado muchísimo la inflamación, tanto como una talla. Ahora rezo para que no baje mássssssssssss , aun y así me las veo bastante bien, de forma muy bonitas y de tamaño a veces pienso que me quedé corta pero la verdad, desnuda me gusto mucho más ahora que no antes cuando estaban mas hinchadas, lo que pasa que vestida me hubiera gustado destacar más. Espero haberte ayudado, ánimo con el post, ya verás qué alivio cuando te quiten las vendas.... yo estuve 5 días con ellas y fue peor que sufrir los dolores. Besitos
A 1 día!!
Hola chicas mañana es mi día!!! 31 de mayo..uf, no se me olvidará en la vida!! la verdad que aún no estoy nerviosa pero supongo que me vendrá todo de golpe...mañana me operan a las 8 de la mañana, al final el dr me pone 335cc de marca Mcghan, alguien que lleve esta marca y tamaño mas o menos puede decirme cuanto pecho aumentó?? Yo soy casi plana y el dr me ha dicho que me quedará una 90C, espero no vérmelas pequeñas..!!! tengo muchas ganas de vérmelas ya..jiji
Hola ro87pink
De qué medidas partes y en qué plano te las colocan??? Yo llevo 330 submuscular redondas y he aumentado 2 tallas pero tengo entendido que si es subglandular quedan más grandes. Si no quieres vértelas pequeñas te aconsejo que le pidas a tu ciru un poquito más. Yo partía de una 80-85 y me ha quedado una 90C-D, desnuda me las veo perfectas de tamaño, muy acorde a mi cuerpo, nada exagerado, pero vestida me hubiera gustado destacar un poquito más. Suerte para mañana, ya verás que pronto pasa todo. Si tienes alguna duda más yo te contesto con mucho gusto, un besico
Madita
que tal vas tu??
un besazo guapa!!
Eso del rippling
al parecer es mas comun de lo q creemos.de hecho mi hermano me las estuvo mirando, xq segun el a su novia y a su ex se le marcan la protesis por el lateral dice él q como con unas ondas en la piel. vamos...rippling de toda la vida. he leido q sucede en tecnica subglandular(x eso te pregunte) en personas delgadas de torax (esa soy yo ), y tb influye bastante el tipo de protesis tanto en la textura exterior como en la cohesividad del relleno, teniendo mas posibilidades las más blanditas digamos pa entendernos.
yo mañana tb me voy a pasar por la consulta del cirujano. desde q m kitaron los puntos el miercoles pasado, por el pecho derecho me ha estado saliendo un poco de liquido, como sangre. en los documentos q m dio pone q es normal,ademas es muy poco. pero como este pecho lo tengo mas hinchado y más alto, pues q me vea mañana y me quedo mas trankila. otra cosa es q empiezo a sentir una extrenma sensibilidad en los pezones...un escozor q no veas.
mucho ánimo sheila y ya veras como no tienes na de q preocuparte...
Granitoss!!!
llevo 11 dias operada y ahora k empezaba a estar ya bien me han salido como granitos por la tripa y en el canalillo, no se si me habra dado alergia algo o las protesis(q no creo), joeee pero k mall alguna os a pasado??? un besitooo
Granitoss!!!
llevo 11 dias operada y ahora k empezaba a estar ya bien me han salido como granitos por la tripa y en el canalillo, no se si me habra dado alergia algo o las protesis(q no creo), joeee pero k mall alguna os a pasado??? un besitooo
Hola beita
yo me operé el 20 y tb llevo algo más de un día con granitos en el canalillo. no te preocupes!! como soy tan pesada,le pregunte de todo al cirujano referente a reacciones alergicas y me dijo que era algo normal q salgan estos granitos y desaparecen sin más importancia.bsss