Todas las de mayo irme mandando las fechas
Operada submuscular, redondas, axilar.
Hoy me han quitado las vendas, y la verdad que me las esperaba mucho peor (llevo 3 días super negativa pensando qe se m iban a quedar 2 brebas y me había quedado corta...) así que estoy mas tranquila ;P
Todavia están hinchadas, tampoco evolucionan igual, pero creo que cuando pasen unos días y terminen de bajar y desinflamarse veré loq ue yo quería, un pecho de tamaño normal para una chica delgada, y lo más natural posible.
Lo único que me preocupa es que se hagan más pequeñas porque de tamaño están bien, sobre una 90 no se si b o c xq voy sin suje todavía, habrá que esperar..me han dicho que baja la inflamación, pero que tienen que proyectarse....nuse.
El postoperatorio la verdad que tb muy bien, menos el primer día que estuve fatal en el hospi, pero me fuí a casa por la noche. En mi caso me vino muy bien el primer día tomarme el zumito con las galletas y luego la cena antes de irme, o sea, qe os recomiendo que tomais algo si no teneis demasiadas nauseas porque a mí me obligó mi madre y luego tuve que agradecerselo jejje me dió energía y me asentó el cuerpo, dormí toda la noche de un tirón jeje (PAPALLONA ESTO VA SOBRETDO POR TÍ, PORQUE A LO MEJOR ESTAS UN POCO DÉBIL Y DE AHÍ LOS MAREOS, A MÍ ME PASABA ESO...)
Quiero agradeceros a todas las chicas del foro, lo amablesq ue habeis sido conmigo por dejarme ver sus fotos y resolver mil dudas o simplemente por enterdernos, que alfinal somos nosotras las que lo pasamos....
Cómo estás melvah?
HOLA GUAPA, CÓMO TE ENCUENTRAS? YO ESTOY MEJOR, YA NO ESTOY TAN DÉBIL, PERO ESTO ESTÁ SIENDO MUY LENTO...QUÉ DÍA TE OPERARON? A MÍ EL 26 DE MAYO. TAMBIÉN AXILAR, ASÍ QUE SI QUIERES PODEMOS COMPARTIR DUDAS Y EVOLUCIÓN UN SALUDO!!!!
Ver también
A todas las que me han animado
CHICAS, SOY PAPALLLONA, "LA DE LOS MAREOS" JEJEJE!!!! ESTOY MEJOR. EL MÉDICO ME DIJO QUE QUIZÁS TUVE UNA REACCION ADVERSA A TANTO NOLOTIL E IBUPROFENO, ASÍ QUE LLEVO UNA SEMANA SIN TOMARME ABSOLUTAMENTE NADA. Por cierto, hasta cuándo estuvisteis tomando antiinflamatorios o nolotil??? ANIMO A TODAS, ESTE VERANITO CUANDO ESTEMOS EN LA PLAYA CON NUESTROS BIKINIS NUEVOS, NOS OLVIDAREMOS DE TODO EL POST!!!! BESITOS
Hola a todas!
Hola chicas!!cómo estáis?Las ya operadas, las futuras?
Me he metido al mail después de varios días y he visto miles de mensajes.Os cuento...Me operé el jueves pasado (día 2).La operación fue muy bien...Ayer me quitaron los vendajes y me vi las nuevas lolis!!Me sorprendió bastante, pero esty bastante contenta...Ahora están inflamadas,claro...pero han quedado muy bien...Quizás hasta me las veo pequeñas y me hubiera puesto una medida más (suele pasar en muchos casos),pero siendo sincera...creo q es lo q buscaba...algo natural, acorde cn mi cuerpo...así q ánimo a todas las q estáis apunto!!Q al ppio se hace un poco duro, pero los días van pasando y luego merece la pena...
He pasado las primeras noches muy malas...pero poco a poco me voy sintiendo mejor...Ya esty en mi sexto día y ya tengo mucha más fuerza, ya puedo levantarme sola y demás...Esto va avanzando!!
ÁNIMO CHICAS!!
Hola bonita!!!
Por favor me das tu contra por privado, yo me operé el 25 de mayo, aún no me he hecho fotos me las veo inchadas y no me gustan, me puse 320cc, mido 1,67 y 55 kg, te lo digo por si a parte de darme tu contra me dices también tus características, mil gracias
Miedo, mañana otra vez a madrid
Hola chicas, tengo miedo.,
El día hizo un mes de la operación, y tras mucho reposo, ya os conté que el pecho derecho se ha desplazado a la derecha.
Os recuerdo que le mandé unas fotos al cirujano y me dijo que todo iba bien.
Pero el pecho no ha vuelto al sitio.
A día de hoy ya me siento mas adaptada al pecho, aunque ha sido un largo camino, con mucho dolor e incomodidades físicas y mentales. Si ya no me he vuelto locuela, ya no creo que me vuelva nunca.
He llorado tanto que por ahora, ya no me quedan ni lágrimas ni ganas de llorar.
Pero tengo mucho miedo , por no saber que me va a pasar otra vez.
Se que algo no ha funcionado, bueno era complicado, pero necesito tener nuevamente esperanzas......jo estoy loca por ver al médico y a la vez me da miedo verlo.
Hace mucho que no os escribo aunque os he seguido día a día, pero como he estado tan plofffffffffffffffffffffffffff ffffffff, no quería desanimar a nadie.
Bueno que aunque he estado en la sobra os quiero mucho por todo lo que me habeis aguantado.
Un beso a todas, y el jueves os cuento. Muaaaaaaaaaaaaa
Bonita!!!
Mucho ánimo, espero que no sea nada y que ese pecho vuelva a su sitio pronto, pero sobre todo tú y tus ánimos, esos sí que tienen que estar en su sitio.
Te mando mucha fuerza!!!!! seguro que con unos masajes todo va de ruedas, mucho ánimo y anímate guapetona!!!!
Ya tengo album yo tb
Pues eso girls...que me la pidáis por privado!
¿de verdad es este mi final?
Queridas amigas, estoy tan enfadada, que no se como escribir lo que quiero contar. Intentaré ser breve.
Acudí al médico con miedo, algo en mí sabía la respuesta que me iba a dar:
Y fue igual que mi otro cirujano: ESTÁ TODO PERFECTO.
¿está todo perfecto?, significa nuevamente quedar con un pecho desplazado a la derecha, mas bajo, metido más hacia la axila. Con el otro pecho más elevado, marcándose la prótesis por encima.
Respuesta : SI, está todo perfecto. Tu cuerpo es así.
Así, ¿????????
Mis preguntas,
¿me puedes ayudar un poco? noooooooooooooooo rotundo,
¿se puede arreglar un poco?. Respuesta noooooooooooooo rotundo,
¿se igualará un poco el escote?noooooooooo.
Hoy estoy ya en casa, y no sé que voy a hacer con mi vida, ni con mi mente. Sólo pretendía poder llevar un poco de escote. Es verdad que he mejorado el aspecto desnuda, pero no voy desnuda por la calle, . Es verdad que era un caso difícil, pero es mi caso.
La mejoría no podía ser cien por cien, estaba claro, pero el escote igualado, sólo pretendía llevar un poco de escote, mas alto, mas bajo, mas de lado, como fuese.
No me importan las cicatrices, ni el pedazo de quemazo que se hizo misteriosamente en la operación, encima del pecho, de 2 cm de diámetro, que me quedará marca para siempre, y que no había ni mencionado.
He de volver, en 3 semanas, voy a dejar pasar el tiempo. Voy a intentar recuperar la movilidad en mis brazos, que he perdido ABSOLUTAMENTE, sobre todo en el pecho que está más alto. Claro que más de un mes a reposo me ha pasado factura, y tengo miedo de no recuperar la movilidad.
Desde que salí del médico no puedo llorar, mi mente intenta buscar soluciones, un camino, una luz.
NO SE COMO TERMINAR MI RELATO Peroooooooooooooooooooooo
ENFERMERAS que os metéis en los foros ahora vas y se lo cuentas
Y a las foreras que siguieron mi charla Estoy mosqueada no tiene espejo (podéis buscarlo)
Efectivamente NO TIENE ESPEJO.
Un beso , os sigo con mucho cariño, mis queridas amigas, sigo en el foro y ya os contare.MUAAAA
Queridas amigas, estoy tan enfadada, que no se como escribir lo que quiero contar. Intentaré ser breve.
¿está todo perfecto?, significa nuevamente quedar con un pecho desplazado a la derecha, mas bajo, metido más hacia la axila. Con el otro pecho más elevado, marcándose la prótesis por encima.
Así, ¿????????
Mis preguntas,
Hoy estoy ya en casa, y no sé que voy a hacer con mi vida, ni con mi mente. Sólo pretendía poder llevar un poco de escote. Es verdad que he mejorado el aspecto desnuda, pero no voy desnuda por la calle, . Es verdad que era un caso difícil, pero es mi caso.
La mejoría no podía ser cien por cien, estaba claro, pero el escote igualado, sólo pretendía llevar un poco de escote, mas alto, mas bajo, mas de lado, como fuese.
No me importan las cicatrices, ni el pedazo de quemazo que se hizo misteriosamente en la operación, encima del pecho, de 2 cm de diámetro, que me quedará marca para siempre, y que no había ni mencionado.
He de volver, en 3 semanas, voy a dejar pasar el tiempo. Voy a intentar recuperar la movilidad en mis brazos, que he perdido ABSOLUTAMENTE, sobre todo en el pecho que está más alto. Claro que más de un mes a reposo me ha pasado factura, y tengo miedo de no recuperar la movilidad.
Desde que salí del médico no puedo llorar, mi mente intenta buscar soluciones, un camino, una luz.
Y a las foreras que siguieron mi charla Estoy mosqueada no tiene espejo (podéis buscarlo)
Un beso , os sigo con mucho cariño, mis queridas amigas, sigo en el foro y ya os contare.MUAAAA
Ánimo
mucho ánimo guapa. intenta recuperar la movilidad del brazo ante todo. yo mi brazo derecho ,al ser ese el del pecho más alto tambien tenia la movilidad mas limitada. una amiga enfermera me dijo que yo sola de no moverlo me lo iba a atrofiar,empecé a arriesgar un poco y a hacer ejercicios suaves con él. no solo consegui recuperar la movilidad sino q esos suaves movimientos hicieron q mi pecho se desinflamara. date tiempo. un beso enorme.
Así, ¿????????
Mis preguntas,
guapi acabo de leer lo que te ha pasado, yo solo llevo un dia y me he quedado de piedra, quien te ha operado que te ha hecho ese desastre?? estoy impresionada de verdad, solo puedo darte mucho animo
Así, ¿????????
Mis preguntas,
Ccmfg
GUAPA, A VER, EN PRIMER LUGAR, TRANQUILÍZATE. A VECES LOS RESULTADOS A CORTO PLAZO NO SON LOS ESPERADOS. TODAS DEBEMOS ASUMIR ESE RIESGO. Alomejor no te han quedado tan mal como piensas. Después de operarnos estamos más sensibles y cualquier imperfección nos desanima. Quizás debas buscar la opinión de otro cirujano, aunque tengas que pagar la visita, pero almenos tendrás otra opinión más objetiva.
Pero ante todo, debes ser positiva. Sé que cuesta mucho, pero creo que es lo mejor que puedes hacer. Tienes album?? quizás podamos darte opinión. Cuídate mucho.
Album pexia vertical
por fin me he hecho unas fotillos..las que querais verlo y darme vuestra sincera opinión pedirme la contra por privi!!
que os parece???
Ya mas tranquila
Gracias chicas.
Sólo puedo dar las gracias nuevamente por animarme y mimarme. Tenía que contar mi decepción, no me dejaba respirar tanto pensar y pensar......
El enfado me ha hecho ver las cosas de otra manera, intentar ver los problemas desde un poco mas lejos, desde fuera.
Van a ser mis deberes día a día, y volver a mi vida, que dejé aparcada hace 5 años en la primera operación.
Un besoooooooooooooooooooooooo, ya os iré contando mira que si se produce UN MILAGROOOOOOOOOOOOO.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pisuque
Tranquila...ya te digo, te soy sincera, pase 3,4 días,noches malas...Pero eso es cm cualquier otra operación en la q te abren, pasas por anestesia,etc...es lógico!Es tener paciencia y ser positiva, pensar q en unos días vas a encontrarte mucho mejor con ayuda de los calmantes y con reposo, de verdad...Y q luego te vas a sentir mucho mejor y merece la pena.
Cuándo te operas?Estate tranquila, de verdad...piensa en todas las q ya hemos pasado por ello...Es tb fuerza mental y paciencia...pero lo malo pasa rápido!! Hoy hace una semanita desde la operación y vamos ni punto de comparación a cm me sentía los primeros días...Ya esty con mucha más fuerza, me levanto sola, esty más animada, tengo apetito...y excepto pq aún no puedo hacer movimientos normales con los brazos y tal (logicamente), por lo demás, me siento bastante bien. Creo q lo q peor se llleva al final es el tema de dormir...yo por lo menos...el tener q dormir boca arriba,pero bueno, es acostumbrarse...Si luego te pueden dar algún masajito en la espalda y tal, te aliviará.
Mucho ánimo!!Ya me cuentas...
Ccmfg
Hola guapa,no te desanimes,verás como poco a poco se soluciona,haz un esfuerzo e intenta ser positiva,te mando muchos besos.
Ya mas tranquila
Gracias chicas.
Sólo puedo dar las gracias nuevamente por animarme y mimarme. Tenía que contar mi decepción, no me dejaba respirar tanto pensar y pensar......
El enfado me ha hecho ver las cosas de otra manera, intentar ver los problemas desde un poco mas lejos, desde fuera.
Van a ser mis deberes día a día, y volver a mi vida, que dejé aparcada hace 5 años en la primera operación.
Un besoooooooooooooooooooooooo, ya os iré contando mira que si se produce UN MILAGROOOOOOOOOOOOO.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAA
ccmfg
Preciosa!!!!!!!!!!!, no te desanimes corazon!!!!!!!!
lo siento mucho!!
no te agobies... si esta mejor que antes ,piensa que por lo menos a mejorado
yo tambien estoy un poco desilusionada, porque me veo el derecho diferente que el izquierdo...
me imagino como te tienes que sentir... pero hay que pensar, aunque a veces nos cueste, que estamos mejor que antes!!
si te ves mejor que antes, intenta ir aceptandote cada dia un poquito mas, ya veras como poco a poco te iras viendo mejor
lo de la movilidad, poquito a poco, no te desanimes, vete haciendo ejercicios despacito, poco a poco un poquito mas, conforme vayas viendo que el brazo se vaya adaptando, piensa en gente que tiene el brazo por alguna otra causa fatal, y poco a poco van cogiendo movilidad,
con un poquito de esfuerzo y de animo ya veras como conforme te vayas sintiendo mejor, con mas movilidad y vayas poco a poco a la vida diaria te sentiras cada dia mas feliz
intenta pensar en tu marido que tanto te ha apoyado, y te apoya, hay veces que tenemos que desviar la vista en lo que realmente nos hace felices
un besazo guapisima!!!!!!!!!!!!!!! enorme enorme!!!!!!!!!!!
cuidaate y QUIERETE MUCHO!!!!!! , mas que todos los que te rodean, porque TU vales mucho y eres muy fuerte!!
intenta pasar pagina, viendo que hay cosas maravillosas a nuestro alrededor!!!!!!!!!
MUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAACKSSSSS SSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
ccmfg
Preciosa!!!!!!!!!!!, no te desanimes corazon!!!!!!!!
lo siento mucho!!
no te agobies... si esta mejor que antes ,piensa que por lo menos a mejorado
yo tambien estoy un poco desilusionada, porque me veo el derecho diferente que el izquierdo...
me imagino como te tienes que sentir... pero hay que pensar, aunque a veces nos cueste, que estamos mejor que antes!!
si te ves mejor que antes, intenta ir aceptandote cada dia un poquito mas, ya veras como poco a poco te iras viendo mejor
lo de la movilidad, poquito a poco, no te desanimes, vete haciendo ejercicios despacito, poco a poco un poquito mas, conforme vayas viendo que el brazo se vaya adaptando, piensa en gente que tiene el brazo por alguna otra causa fatal, y poco a poco van cogiendo movilidad,
con un poquito de esfuerzo y de animo ya veras como conforme te vayas sintiendo mejor, con mas movilidad y vayas poco a poco a la vida diaria te sentiras cada dia mas feliz
intenta pensar en tu marido que tanto te ha apoyado, y te apoya, hay veces que tenemos que desviar la vista en lo que realmente nos hace felices
un besazo guapisima!!!!!!!!!!!!!!! enorme enorme!!!!!!!!!!!
cuidaate y QUIERETE MUCHO!!!!!! , mas que todos los que te rodean, porque TU vales mucho y eres muy fuerte!!
intenta pasar pagina, viendo que hay cosas maravillosas a nuestro alrededor!!!!!!!!!
MUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAACKSSSSS SSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Hola sheila
Qué suerte tienen los tuyos de tenerte.
Encuentras siempre las palabras adecuadas para transmitir paz y serenidad. Gracias por las cosas que me dices..
Tengo que pasar página o no volveré a retomar mi vida.
¿Cómo vas?, al final no pienso que también estáis todas recién operadas, y que cada una tiene sus problemas y aun así me seguís escuchando.
Un beso muy grande. Y nuevamente Gracias.
Muaaaaaaaaa
Gracias tropi
Tengo que dar tiempo al tiempo, tal vez los días mejoren, mi cuerpo o mi mente, jeje.
Casi la mente sería mejor .
Un beso y ya os cuento.
Ccmfg
Hola guapa,no te desanimes,verás como poco a poco se soluciona,haz un esfuerzo e intenta ser positiva,te mando muchos besos.
Gracias javlau
Os estoy dando las gracias porque me mandais esa porción de positividad cada una, y me hace mucha falta.
Gracias por escucharme.
Mua
Gracias javlau
Os estoy dando las gracias porque me mandais esa porción de positividad cada una, y me hace mucha falta.
Gracias por escucharme.
Mua
Mucho ánimo!!
Animo!!Piensa en positivo...Tiene razón Sheila, piensa q estás mejor q antes...y date tiempo, quizás vaya mejorando poco a poco...ya sabes q el proceso es lento.No te desanimes y lo q te dicen por aquí...quierete mucho y aprecia a la gente q tienes alrededor q quieren verte bien...
Un beso cargado de fuerza!!
Hola sheila
Qué suerte tienen los tuyos de tenerte.
Encuentras siempre las palabras adecuadas para transmitir paz y serenidad. Gracias por las cosas que me dices..
Tengo que pasar página o no volveré a retomar mi vida.
¿Cómo vas?, al final no pienso que también estáis todas recién operadas, y que cada una tiene sus problemas y aun así me seguís escuchando.
Un beso muy grande. Y nuevamente Gracias.
Muaaaaaaaaa
Ccmfg
gracias cielo!!!!!!!!, tu si que eres un sol!!
cualquier cosa ya sabes, aqui estamos ok?
yo ahora me conecto menos, pero suelo intentar mirar casi todos los dias
yo bien, con mi teti derecha mirando pa el suelo, que no se si quiere encontrar algo o que, jajajaja, y la otra mirando para arriba
no se si se me igualaran o no... o por lo menos un poquito
un besazo muy fuerte guapisima!!!!!! y a seguir adelante!!!!!!!
Duda
hola chicas, no se si a alguna le ha pasado lo mismo
resulta que me operé el pasado 20 de mayo, y la evolución ha sido estupenda
el tema está en que la última semana tengo demasiada sensibilidad en los pezones, no me puede rozar nada...
a alguien le ha pasado? hay alguna pomada o algo para aliviar la sensación?
muchas gracias chicas
Duda
el tema está en que la última semana tengo demasiada sensibilidad en los pezones, no me puede rozar nada...
muchas gracias chicas
X1106x
holaaa yo me opere el 19 de mayo y ahora tb tengo esa sensibilidad, me duele cada vez q me roza cualquier cosa, es normal , yo antes hasta ace una semana o asi los pezones ni los sentiaa, y he pasado de no sentirlos a sentirlos demasiado jejejej , pomadas nose si abra yo solo me echo crema hidratante¡,q es lo k me dijo mi cirujana, bueno wapa a ver si se nos pasa pronto un besitoo
X1106x
holaaa yo me opere el 19 de mayo y ahora tb tengo esa sensibilidad, me duele cada vez q me roza cualquier cosa, es normal , yo antes hasta ace una semana o asi los pezones ni los sentiaa, y he pasado de no sentirlos a sentirlos demasiado jejejej , pomadas nose si abra yo solo me echo crema hidratante¡,q es lo k me dijo mi cirujana, bueno wapa a ver si se nos pasa pronto un besitoo
Beita
yo nunca perdí sensibilidad, pero ahora es impresionante...
hago lo mismo que tú, con la hidratante (nivea azul, jeje)... no sabes cuánto puede durar esto, no?
yo en una semana más ya podré cambiar de suje, y me da pánico
porque aunque este sea un poco ortopédico protege muchísimo, no se si algún otro que sea más fino me protegerá menos y me molestará más...
a ver si alguna otra nos puede ayudar...
besos
Duda
muchas gracias chicas
Es normal
hola yo tb soy del 20 y las tengo igual.antes ni me lo sentía y ahora una sensibilidad terrible.es parte normal del proceso,todo empieza a asentarse en nuestras buggies.yo no me pongo nada especial para eso,la hidratante y ya está. yo no uso suje y la verdad q con una top de algodon estrechito,lo sobrellevo bastante bien.un beso
Hola
yo tb soy del 20 de mayo,pero me operé por el surco,por la parte superior del pecho ya voy recuperando sensibilidad,pero por el pezón y por la parte de abajo todavía la da¿alguien me puede decir cuanto se tarda en recuperar la sensibilidad?gracias
Hola
yo tb soy del 20 de mayo,pero me operé por el surco,por la parte superior del pecho ya voy recuperando sensibilidad,pero por el pezón y por la parte de abajo todavía la da¿alguien me puede decir cuanto se tarda en recuperar la sensibilidad?gracias
Holaa
yo me opere el 9 de mayo y tambien tengo dormida aun la parte de abajo del pecho.... es normal se tarda bastante en recuperar.... nose cuanto tiempo, pero me han dicho que bastante...
Duda
muchas gracias chicas
Hola!!
Yo también me operé el 25 y me pasa lo mismo, soy farmacéutica y no hay ninguna crema para eso, al menos que yo sepa, pero es normal, estamos empezando a sentirlas como algo nuevo. No te preocupes
Es normal
hola yo tb soy del 20 y las tengo igual.antes ni me lo sentía y ahora una sensibilidad terrible.es parte normal del proceso,todo empieza a asentarse en nuestras buggies.yo no me pongo nada especial para eso,la hidratante y ya está. yo no uso suje y la verdad q con una top de algodon estrechito,lo sobrellevo bastante bien.un beso
Hola
Tambien soy del 20 de mayo. Senti esa sensibilidad hace como 1 semana me duro como 3 dias pero ya no la siento. Era horrible nada me podia tocar xq sentia que ardia horrible, pero ha ido mejorando
Compi dadupina
hola compi, es verdad, tú también eres del 20
pues maja, yo no he podido, y entre tanto antibiótico y reposo la tripa está hinchadísima...
yo el miércoles se supone que será el último día de antibiótico, sólo mantendré el lexatin y el nolotil si lo necesito, así que espero que esto empiece a bajar
tú qué tal lo llevas?
Hola
Que horror eso de estar hinchada yo estoy igual, soy del 20, ya voy a terminar los antibioticos "por suerte" a ver si todo vuelve a su sitio, jeje. tambien me veo mas barriga que tetis y eso que me he puesto 480cc jeje.
Hola!!
Yo también me operé el 25 y me pasa lo mismo, soy farmacéutica y no hay ninguna crema para eso, al menos que yo sepa, pero es normal, estamos empezando a sentirlas como algo nuevo. No te preocupes
A cocoliso
COCOLISO, QUÉ TE ESTÁS PONIENDO EN LAS CICAS?
Y USAS ALGUNA ANTIESTRÍAS?
Holaa
yo me opere el 9 de mayo y tambien tengo dormida aun la parte de abajo del pecho.... es normal se tarda bastante en recuperar.... nose cuanto tiempo, pero me han dicho que bastante...
yo llevo dos dias operada por la areola submuscular, hoy me han quitado los drenajes y las vendas y tengo sensibilidad por todo el pecho
Yo tambiñn
yo también tengo mucha sensibilidad cualquier cosa qe me toca me molesta muchisimo...solo me echo crema y rosa mosqueta
supongo que habrá que esperar esto es un proceso lento y con cambios todos los dias
Holaa
Patricia 198510
yo estoy = tengo la parte de abajo cn poquisima senseibilidad...Y lo de los pezones tb me pasó..sobretodo el derecho esque cuando e quería dar cuenta ya estaba "apuntando" menos mal que ahora ya no es tanto como hace unos días.Tampoco sé cuanto tiempo es para recuperar esas sensibilidad en la aprte de abajo..supongo que habrá que esperar...
Holaa
Hola patri
yo tambien las tengo dormida la derecha sobre todo que me puedes dar un bocado y ni lo noto y la izquierda por abajo solo, besos
A cocoliso
COCOLISO, QUÉ TE ESTÁS PONIENDO EN LAS CICAS?
Y USAS ALGUNA ANTIESTRÍAS?
Ahora me pongo
Para las cicatrices, que aún les falta porque los puntos me los quitaron el miercoles, ahora mismo me pongo blastoestimulina 2 veces al dia, es para terminar de cicatrizar bien, cuando esté del todo me pondré dermatix, es un gel de silicona que regenera muy bien las cicatrices, es caro pero muy bueno, y para las estrías me las hidrato muy bien, con una buena hidratante y ya.
Sensibilidad mejor
bueno chicas, la semana pasada preguntaba por la sensibilidad, y todas aconsejábais que era parte del proceso... genial, ya va mucho mejor, ya me puede tocar el suje y todo y no voy con la antena puesta...jejejej. Me ha durado como una semanita, y ya estoy muy contenta
mi duda ahora es sobre la cica. Yo me lo hice via axilar, y la verdad es que van bastante bien. Todavía no puedo usar desodorante creo que hasta este finde que viene, que haré casi un mes. Vosotras también?
y usáis algo para la cica aunque sea en la axila?
desde qué momento puedo usarlo? después del mes?
gracias chicas, es un gran alivio teneros aquí para comentar todas nuestras dudas, para mí ha sido genial, antes y después de la operación
muchas gracias de nuevo
Sensibilidad mejor
bueno chicas, la semana pasada preguntaba por la sensibilidad, y todas aconsejábais que era parte del proceso... genial, ya va mucho mejor, ya me puede tocar el suje y todo y no voy con la antena puesta...jejejej. Me ha durado como una semanita, y ya estoy muy contenta
mi duda ahora es sobre la cica. Yo me lo hice via axilar, y la verdad es que van bastante bien. Todavía no puedo usar desodorante creo que hasta este finde que viene, que haré casi un mes. Vosotras también?
gracias chicas, es un gran alivio teneros aquí para comentar todas nuestras dudas, para mí ha sido genial, antes y después de la operación
muchas gracias de nuevo
A x1106x
HOLA, YO TAMBIÉN VÍA AXILAR. Me pongo CICAPOST de ISDIN desde que me quitaron los puntos y me va muy bien. Tampoco me pongo desodorante y por miedo, aún no me he depilado. Tú te has depilado?
A x1106x
HOLA, YO TAMBIÉN VÍA AXILAR. Me pongo CICAPOST de ISDIN desde que me quitaron los puntos y me va muy bien. Tampoco me pongo desodorante y por miedo, aún no me he depilado. Tú te has depilado?
Papallona
hola, a mi no me han quitado puntos, supuestamente eran reabsorvibles, por eso no sabía desde cuándo podría usar algo para las cicas o desodorante...
lo preguntaré en la farmacia...
en cuanto a la depi, es que yo llevo láser y no necesito, pero para la pelusilla había retocado un poco con cuchilla, pero muy suave... mientras rodees la cica no pasa nada.... si no puedes levantar los brazos del todo pídele a tu mami o a alguna amiga que te ayude, que ya empieza a hacer calor...
a ver si alguna compi más nos aconseja alguna otra cosa para las cicas y así pregunto todo en la farmacia
Sensibilidad mejor
muchas gracias de nuevo
Desodorante y depilación
El lunes fuí a revisión y me dijo la cirujana que ya podía depilarme con cuchilla (de momento con laser y cera no) y ponerme desodorante, esto a los 13 días de la operación.
Mi duda es si cuando vaya a la playa ponerme o no parches cicatrizantes, me compré unos de la marca trofolastin antes de que me los recomendara la cirujana...y el otro día me dijo que no hacían falta, que no iba a estar en la playa con los barzos levantados, y que me pusiera pantalla total en las cicas y ya está....a alguna os han recomendado los parches? como los usais?
Hola bonita
Yo soy del 25, aún las tengo inflamadas, de hecho el cirujano me dijo que durante los 6 meses primeros iban a seguir inflamadas...me gustan de tamaño pero si estuvieran menos inflamadas mejor.
Duermes boca abajo?? estoy deseando y no me atrevo!!!1
Desodorante y depilación
El lunes fuí a revisión y me dijo la cirujana que ya podía depilarme con cuchilla (de momento con laser y cera no) y ponerme desodorante, esto a los 13 días de la operación.
Mi duda es si cuando vaya a la playa ponerme o no parches cicatrizantes, me compré unos de la marca trofolastin antes de que me los recomendara la cirujana...y el otro día me dijo que no hacían falta, que no iba a estar en la playa con los barzos levantados, y que me pusiera pantalla total en las cicas y ya está....a alguna os han recomendado los parches? como los usais?
Yo los uso!
pero yo fui operada por la areola.no se q tamaño de parches te habras comprado,los mios son cuadrads y yo los corto a tiritas y m los voy pegando alrededor del pezón. son buenos o al menos esa es la imprsion q m han dao desde el lunes q m los puse, con lo q valen ya pueden ser de lo mejor. yo la verdad que si la cicatriz fuera en la axila o en el surco mamario ni me preocuparía por ellas al estar practicamente escondidas.
Hola bonita
Yo soy del 25, aún las tengo inflamadas, de hecho el cirujano me dijo que durante los 6 meses primeros iban a seguir inflamadas...me gustan de tamaño pero si estuvieran menos inflamadas mejor.
Duermes boca abajo?? estoy deseando y no me atrevo!!!1
Cocoliso
hola!!, yo soy del 17, y fui el otro dia al ciru, y me dijo que ya podia dormir boca abajo, de lado y como quisiera , a mi me comento que hasta el mes tenia que dormir mirando para arriba... , aunque el primer dia que empece a ponerme de un lado y de otro me molestaban las tetis!!, , pero bueno por lo menos ya el girar es mucho!!
Bueno guapetona un beso, espero haberte ayudado
Yo los uso!
pero yo fui operada por la areola.no se q tamaño de parches te habras comprado,los mios son cuadrads y yo los corto a tiritas y m los voy pegando alrededor del pezón. son buenos o al menos esa es la imprsion q m han dao desde el lunes q m los puse, con lo q valen ya pueden ser de lo mejor. yo la verdad que si la cicatriz fuera en la axila o en el surco mamario ni me preocuparía por ellas al estar practicamente escondidas.
Madita!!
hola guapa!!!!!!!!, que tal vas?????, yo estoy mejor, aunque pensaba que mis alergias se habian fulminado, ayer me volvio a salir un poquito por el canalillo... , ya puedo dormir de cualquier lado, y puedo hacer ejercicio, ya todo normal
Un besazo cielo!!
Hola.....
Chicas que tal va ese veranito...seguro que estais todas estupendisima............me imagino que luciendo escote y con los bikinis más provo que hay....un beso y me alegro por vosotras.a mi mequedan 3 meses que ganitas........
Dolores de espalda, cuello...
Hola nenas, cómo váis?
Yo me operé el 26 de mayo. He tenido un post lentillo. He querido hacerlo tan bien, que me he pasado, jejeje! Demasiado reposo me ha causado unos dolores de espalda horribles. Os ha pasado? Y, alguna de vosotras os habéis operado vía axilar?
GRACIAS Y UN SALUDO!
Chicas......dudillas........
Alguien se ha operado en sevilla en el hospital NISSAN con Tomas Gonzales, que tal????? y con Isabel Durban????? mil besos.........
Alguien se ha operado en sevilla en el hospital NISSAN con Tomas Gonzales, que tal????? y con Isabel Durban????? mil besos.........
Xd
en todo caso en el Nisa!!!!!!!!No,no me operé allí porque mi operacion fue local mas sedacion y no consideré necesario una uci.por este motivo Nisa sale aproximadamente 800.me operé en otra clínica que salía a la mitad de precio.
Operada el 17, super bien!!
me opere en ... el dr.julian urbano, la operacion a las 9.30 de la mañana y a las 14h estaba comiendo pescaito frito tan contenta!! no creo q sea necesario pasar la noche alli, por lo menos a mi me fue genial, me mandaron enantiun y nolotil cada 4 horas alternando y pase toda la noche con una ampolla de nolotil durmiendo del tiron!!
una amiga q se opero con dr.luanco y paso la noche alli, ella dice q estaba fatal, q no podia ni bajarse las bragas para hacer pipi!!! cada una cuenta segun le va, espero q tengas mucha suerte
Cocoliso
hola!!, yo soy del 17, y fui el otro dia al ciru, y me dijo que ya podia dormir boca abajo, de lado y como quisiera , a mi me comento que hasta el mes tenia que dormir mirando para arriba... , aunque el primer dia que empece a ponerme de un lado y de otro me molestaban las tetis!!, , pero bueno por lo menos ya el girar es mucho!!
Bueno guapetona un beso, espero haberte ayudado
El mismo dia!! como lo llevas?
nos operamos el mismo dia, como estas tu??
yo estoy totalmente recuperada, por debajo todavia no tengo mucha sensibilidad, me noto el pecho dormido, pero hay q ver como me ha cambiado el pecho!! al principio no me gustaba nada, me veia super artificial y ahora me veo muy natural, con el bikini me encanta y con cualquier ropa, es alucinante!!
Hola chicas como estais?
estareis de playita disfrutando las nuevas tetis, un beso