Foro / Salud

Tienen razon o la tengo yo?

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 10:45
A
aroa_9595674
11/8/10 a las 22:05

Hola a todas:
Desde xika e sido celiaca y a lo largo de los años e ido aprendiendo a convivir con ello, pero desde hace aproximadamente unos dos años, tmb se dieron cuenta de que era hiperactiva y k no podia beber nada k tuviera cafeina por eso de k me pongo aun mas nerviosa.
Siempre he estado obsesionada con mi cuerpo, mi ex novio siempre estaba diciendo k debia estar delgada k el me keria kon buen cuerpo y entonces empeze acomer algo menos, pero vamos nada del otro mundo lo unico k acia era no desayunar y no cenar pero el almuerzo lo acia bien.
Cuando mi ex me dejo me dijo k era pork no le atraia fisicamente, entonces comenze a ir al gimnasio y hacer muxo deporte de todos modos siempre lo e exo pork me apasiona, y ademas comenze a comer algo menos.
Mis padres y mis familiares dicen k no es normal el peso en el k estoy y k a llegado el momento en el k estoy obsesionada, pork dicen k no es normal k siempre este tomando laxantes y pastillas adelgazantes ademas de k dicen kno como absolutamente nada solo cosas k no lleven grasas, como lechuga, tomate, sandia.....
Yo la verdad esk no kreo k este obsesionada pero me e puesto ap ensarlo y no se a lo mejor puede ser k ellos lleven algo de razon pero k yo desde dentro no lo vea, ellos por ejemplo dicen k no es normal k me levante a las seis de la mañana para ir a correr y k luego vaya dos veces mas al dia pero esk es la unica forma k tengo para kitarme toda l aenerigia con la k me levanto entonces pues no se.

Mi peso es 49 kg y mido 1,67, a mi me gustaria kedarme en 45 kg....

Como lo veis??? llevo yo razon y estoy bien o llevan ellos razon?

Gracias

Ver también

A
aroa_9595674
17/8/10 a las 10:00

Gracias
Gracias a todas las que me habeis contestado, la verdad esk kreo k me abeis ayudado kreo k tendre k exar mas cuenta a mi familia y poner algo de mi parte si kiero no caer mas bajo... sobre mi ex novio deciros k la culpa la tuve yo por consentir k me tratara asi y no la tuvo él pork es libre de tratar a las personas como le plazca. Otra de las cosas, pedir perdon a mapef por poner la medidas no lo volvere a hacer.

Un saludo

A
anny_9574011
17/8/10 a las 10:45


Puf no te veo físicamente, pero imagino que eres un saco de huesos. Y todavía quieres adelgazar más?
Tu ex novio simplemente es otro obsesionado como tú, y encima un maltratador psicológico.
A los hombres les gustan las mujeres con forma de mujer, curvas, pechos, caderas, no gordas, pero sí en su peso, y si tú vives para lo que piensen los hombres de tí, desde luego, que menos al imbécil de tu ex, a nadie le gusta una mujer que sea un saco de huesos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir