Foro / Salud

Heridas casi sin razón

Última respuesta: 23 de febrero de 2005 a las 20:12
S
sabas_9620874
21/2/05 a las 19:41

Hola

Hace cosa de 2 semanas q no se que me pasa en la piel... pero son cosas raras. Me hago algun rasguño y me sale una herida enorme q tarda dias y dias en curarse, me saco algun pelito infectao de la ingle y antes pos se me hacia una herida pos de un puntito ahora se hace una herida de un cm y pica enzima... luego en la ingle tratandose tb de tres pelos infectaos pero separados me los quité sin costarme mucho y a los 2 o 3 dias tenias la primera piel arrancada y echa una herida en carne viva q a los 5 dias se unieron las tres y no para de supurar liquido durante todo el dia y no se seca y no se cura.... esque no se que me pasa no se si me explico.... luego en la nalga de un granito enanisimo q me rasqué me a salido dos crostas profundas q esk asta me duelen cuando me siento y me tensa asta la piel... esq de verdad no lo entiendo pero de nada... de lo mas minimo de lo minimo.. me salen unas heridas enormes que esque no entiendo y enzima pican... alguien sabe que puede ser esto??? me tendría q hacer un analisis de sangre quizas??? esque odio la sangre...

Gracias ;*

Ver también

L
leslie_9714493
22/2/05 a las :42

Yo creo...
Hola,
la verdad es que es un problema algo curioso, eso sí, si notas que tu pelo también está flojucho, o que se te cae, etc, tal vez te falta zinc o algún otro mineral. Un análisis no te vendría mal, tu médico te dirá qué es lo que hay que mirar, pero, por si acaso, empieza a tomar un complejo vitamínico que tenga también minerales, no vaya a ser que estés falta de algo.

Saludos.

A
armine_8244799
22/2/05 a las 17:04

Hola
Ves al médico, te hará el analisis que crea conveniente. Yo creo que debe ser algo de falta de plaquetas, por lo que no cicatriza bien tus heridas. Pero bueno a saber... En fin, consulta con el medico que aqui solo podemos orientar pero poco mas.
Ya nos contarás que tal te va.
Un beso

B
belia_9088852
23/2/05 a las 20:12

Ve al médico.
Heridas que tardan en curar son causadas tambien por la diabetes. Vete al médico. Espero que no sea nada, pero mejor prevenir.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir