En respuesta a korina_9400295
También subfascial
Hola Susi! a ver si te puedo ayudar ...
En recuperarme, poder hacer cosas normales sin levantar peso, claro, tardé como unas dos semanas. Al mes ya estaba conduciendo. Lo peor, la verdad, fueron los tres primeros días, que estaba con el vendaje puesto y no podía ni moverme ni respirar ni na de na. Pero luego todo fue mejor, y cuando ves que están cambiando, y que ya no son dos pelotas ahí pegadas ... todo vale la pena.
El dolor ... yo estuve tomando nolotil los tres primeros días porque estaba que me daba algo, incluso me planteé que quizás no valía la pena haberme operado, pero ya te digo que enseguida se pasa y luego más que nada son molestias, como agujetas.
Tenía album, pero no me gustaba cómo estaba el ambiente por aquí y lo quité, aunque ahora me arrepiento un poco. Tengo las fotos guardadas así que igual algún día lo vuelvo a colgar.
Al mes o así yo ya tenía el pecho más desinchado. Cuando fui a la revisión, el cirujano me dijo que a los dos meses más o menos ya empezaban a tomar la forma definitiva.
No sé si depende del método, pero yo me veo el pecho más grande que al principio. Y no es sólo que me lo vea, es que al principio me podía poner camisas que tenía antes de operarme y ahora no las puedo cerrar, así que o voy enseñando más que canalillo o me toca renovar el armario (lo segundo es más tentador ... jeje)
Lo mío fue anestesia general, así que no te puedo decir nada de la local. Yo la eliminé muy bien, toda por la orina, pero supongo que cada caso será un mundo ...
Bueno, espero haberte podido aclarar algo.
Cualquier duda, no ya sabes!!!
Un besote
Hola minerva!
gracias por contestarme. Me has aclarado algunas dudas, si.
Espero q mi post sea weno, porq tengo algo menos d 2 semanas para recuperarme y luego vuelta al trabajo. Tampoco esq sea un trabajo muy movido, pero soy dependienta d una perfumeria y lo que son suavizantes de la ropa y los polvos de lavar, etc... suelen pesar un poco para colocarlos, pero weno, le diré a mi compi q me ayude unos dias.
Por lo demas todo bien, no tengo prisa por verlas colocaditas, solo es curiosidad.
Por cierto, si podeis decirme q sujetador llevasteis en el post (la marca o alguna referencia) tambien me ayudaria.
Pues nada mas, muchas gracias por tu ayuda y animate a poner de nuevo el album q no pasa nada!!
Besos!