Foro / Salud

Tendre razon con esta dermatitis?

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 1:34
D
davina_7291242
3/8/08 a las :16

yo tenia acne hace 4 o 5 años estuve en tratramiento con dermatologo por 1 año y nunca se quito por completo solo desaparecia y volvia a salir usando cremas, anitbioticos, etc. en enero fui al ginecologo y me receto diane, y a los 3 meses me dejo de salir y aorita mi cutis esta super limpio sin nada de acne. el problema es en el pecho porque en diciembre me empezaron a salir granos pero ahi yo use barmicil, luego elomet, que contienen cortisona, y me empezaron a salir granos cada vez que las dejaba, doctores generales me han dicho que es neurodermatitis o dermatitis por contacto, yo me stresso mucho, y si se me quita con la crema de cortisona pero al dejarla vuelven a salir, ayer fui al dermatologo y me dijo que segun no es demartitis que es acne, y me quiere dar roucotan pero yo no quiero porq es muy fuerte y yo de x si no como bien y tengo dañado el higado y no la quiro, ademas si fuera acne tendria tmb en la cara, yo siento que lo que tengo es solo la dermatitis causada por la cortisona, ahorita me dio una solucion neutra que el prepara, 5 inyecciones de clorotrimeton 10mg, y jabon oilatum natural, yo de verdad no quiero rouoctan no quiero acne en mi cara poues ya esta bien, yo creo que debe darme algo para la dermatitis o lo que sea que me haya salido por efectos de la cortisona pero el insistira que es acne y pues mi mama le cree, que debo hacer?
los granitos me aparecen cuando dejo de usar la cortisona y cuando estoy muy stressada, yo vivo en clima muy caluroso, a veces parece salpullido.

Ver también

N
nahum_5631190
22/8/08 a las 1:34

Que bien charrua
me gusto tu consejo, da mas informacion al respecto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir