Foro / Salud

59 razones para sentirse bien

Última respuesta: 22 de mayo de 2004 a las 18:03
D
dalida_9348801
19/5/04 a las 21:41

1. Alguien está muy orgulloso de ti.
2. Hay alguien que está pensando en ti.
3. Alguien está preocupado por ti.
4. Alguien te extraña.
5. Probablemente alguien necesita hablar contigo.
6. Alguien quisiera estar contigo.
7. Alguien espera que no estés en problemas.
8. Alguien te está muy agradecido por el apoyo que le has dado.
9. A alguien le gustaría estrechar tu mano.
10. Alguien espera que todo resulte bien.
11. Alguien te necesita para ser feliz.
12. Alguien quiere demostrarte cuán importante eres.
13. Hay alguien celebrando todos tus triunfos.
14. Alguien quiere darte un obsequio.
15. Alguien está convencido de que tú eres un regalo.
16. Es probable que alguien esté celoso por el resto de tus amistades.
17. Alguien quiere acariciarte.
18. Alguien que desea decirte "te quie ro"
19. Alguien admira tu fortaleza.
20. Hay alguien que está pensando en ti mientras sonrie.
21. Alguien quiere ser tu hombro para llorar.
22. A alguien le gustaría salir contigo y tener un montón de diversión.
23. Alguien considera que el mundo eres tú.
24. Alguien quisiera hacer cualquier cosa por ti.
25. Existe alguien que intenta protegerte.
26. Alguien necesita que lo perdones.
27. Quizá alguien se pregunta dónde estarás en este momento que estarás haciendo.
28. Alguien quiere decir simplemente "gracias por estar allí".
29. Alguien está recordándote y deseando que tú estuvieras con él.
30. Ahora mismo, alguien le pide a Dios por ti.
31. Alguien necesita saber que tu cariño es incondicional.
32. Alguien valora tus consejos, recomendaciones o advertencias...
33. De seguro hay alguien que te cuida y está pendiente de ti.
34. Alguien quisie ra compartir sus sueños contigo.
35. Posiblemente alguien quisiera estrecharte entre sus brazos
36. Igualmente alguien te quiere para que lo estreches entre tus brazos...
37. Alguien te necesita como tú lo necesitas también...
38. Alguien desearía detener el tiempo por ti.
39. Alguien pide a Dios por tu amistad y cariño.
40. Existe alguien que no puede esperar para verte...
41. Alguien te quiere por lo que eres...
42. Alguien adora la manera en que le haces sentir..
43. Existe quien quisiera significar algo para ti...
44. A alguien le afecta todo lo que hagas...
45. Alguien está complacido de que seas su amiga/o.
46. A alguien le gustaría ser tu amigo.
47. Alguien pasó toda la noche en vela.. sólo pensando en ti...
48. Alguien está viviendo sólo porque existes tú...
49. Alguien está deseando que lo comprendas...
50. Alguien quiere encontrarte para conocerte mejor....
51. A alguien le gustaría esta cerca de ti ahora...
52. Alguien extraña tus regaños, tu ayuda...
53. Alguien tiene confianza en ti...
54. Alguien sabe que tú vales la pena...
55. Alguien necesita tu apoyo...
56. Tal vez alguien está esperando una llamada tuya...
57. Alguien te considera más que un amigo, aunque tú no lo creas así...
58. Seguro hay alguien que ahora está llorando por ti.
59. Alguien escucha una canción que le hace recordarte...
NUNCA SE OLVIDEN QUE PARA ALGUIEN SON EL MUNDO!!!!
SANDRA

Ver también

K
kiarakiara
19/5/04 a las 22:13

Jo!
Jo Sandra que bonito! que sepas que estoy llorando como una magdalena. Ojalá leer esto me haga sentir bien algun día, pero en estos momentos no puedo decirlo porque siento todo lo contrario! Pero gracias por compartirlo.
Besos
Kiara

O
odette_5522611
20/5/04 a las :10

Si pero no
Lo mas importante es quererse uno mismo y nosotras no nos queremes, por lo tanto sino nos queremos a nosotras mismas como nos va importar lo que los demas piensen... o si alguien les importamos....
Eso ponino yo que llevo toda mi vida amargada con los kilos.

L
leia_6991449
20/5/04 a las :59

Pero chicas....
Sandra a mí me ha encantado, pero chicas...¿cómo definiríais la vida? ¿y los sentimientos? ¿ la amistad? ¿y el amor?....¿diríais que son kilos?
Seguro que no, entonces....¿por qué no os quitáis esa venda de los ojos y os paráis a pensar que la vida es muchííísimo más que unos cuantos kilos de más?
Estoy segura de que vosotras tb tenéis a esos "alguien" en vuestra vida, ¡¡¡sólo hay que mirar alrededor!!!
Espero que miréis, os vais a sorprender.
Besos y muchos ánimos.

A
alena_5945668
20/5/04 a las 10:55
En respuesta a kiarakiara

Jo!
Jo Sandra que bonito! que sepas que estoy llorando como una magdalena. Ojalá leer esto me haga sentir bien algun día, pero en estos momentos no puedo decirlo porque siento todo lo contrario! Pero gracias por compartirlo.
Besos
Kiara

No digas eso kiara
1. Alguien está muy orgulloso de ti. Yo estoy orgullosa de ti, y todas las alcalinas y todas las de este foro.
2. Hay alguien que está pensando en ti. Yo estoy pensando en ti y todas las alcalinas y todas las de este foro.
3. Alguien está preocupado por ti. Yo estoy preocupada por ti y todas las alcalinas y todas las de este foro.
4. Alguien te extraña. Yo te extraño cuando no estoy aqui, estoy deseando conectarme para hablar contigo y todas las alcalinas también y todas las de este foro también te extrañan.
5. Probablemente alguien necesita hablar contigo. Yo necesito todos los días hablar contigo y las alcalinas también y todas las de este foro.
6. Alguien quisiera estar contigo. A mi me gustaría un día que estuvieramos todas juntas reunidas, y a las alcalinas también y a todas las de este foro.
7. Alguien espera que no estés en problemas. Yo no quiero que tengas problemas, ni tampoco lo quieren las alcalinas y todas las del foro.
8. Alguien te está muy agradecido por el apoyo que le has dado. Todos los días te estoy agracedida por tus animos y tus comentario y las alcalinas más todavía y las de este foro.
9. A alguien le gustaría estrechar tu mano. A mi me gustaría y a las alcalinas y a todas las de este foro también.
10. Alguien espera que todo resulte bien. Yo lo deso siempre para todas y las alcalinas y todas las de este foro también.
.......
No sigo, si no van a pensar mal.
No llores preciosa, que no tienes porque llorar, que seguro que tu sonrisa es la que hace que el sol salga cada día y ya tenemos todas ganas de que venga el verano
Besos
kristhie

A
alena_5945668
20/5/04 a las 12:50

Hola zenn...
Primero de todo quisiera que me contaras, aqui o por email, si puedes, eso del taller de meditación. POr si acaso mi email es kristhie@enfemenino.com.
Segundo quisiera decirte que esa sensación de tener ese angel yo y mi familia, en especial mi madre, la tenemos desde que murió mi padre. Yo no creia en esas cosas y me daba incluso miedo ir a un cementerio. No podía ver a ningún muerto y si soñaba que alguno de los míos moria no podía soportarlo.
El día que mi padre murió y los dos o 3 que le siguieron, me dí cuenta de muchas cosas y además me dí cuenta de lo fuerte que llegamos a ser las personas.
Mi familia estaba rota en la uvi y a medida qeu mi padre se iba ya nadie podía entrar a estar con él. Fuí yo la que me quedé hasta el final. Cuando murió el médico nos dijo de entrar a verlo y nadie quiso. Sóla yo entré en la uvi, con mi padre muerto. No puedo olvidarlo nunca esa imagen. Lloro ahora que lo escribo del dolor y la ternura que sentí cuando lo toqué. No me dió miedo. Sólo dolor. Sólo ganas de tocarle la cabeza y besarlo. Era él, mi padre y el hecho de que estuviera muerto no me dió nada de miedo, todo lo contrario.
Desde que él murió, yo siento como él me protege. Sé que él sufrió cuando me separé. ES una sensación de compañia que tengo siempre. No sé si es él realmente, pero lo siento siempre conmigo. Supongo que será mi mente, que como lo tiene siempre presente, lo siento muy cerca de mi. Cuando estoy feliz en casa con mi novio, yo miro su foto y le veo sonreir. Cuando yo lloro o estoy triste, también le veo triste a él.
Para mi esa sensación ha sido muy bonita desde que la tengo y no quisiera por nada del mundo perderla. Si esa posibilidad tu la tienes, no la tengas miedo, no dudes en acercarte a ella, porque te sientes muy protegida.
Bueno, espero que te sirva de algo. Es mi experiencia. No sé si será real, pero es lo que yo siento.
Gracias por este post, gracias Zenn
Besos
kristhie

A
an0N_826106499z
20/5/04 a las 19:03

Solo puedo decirte.......
me ha gustado tanto que solo de recordar a todas esas personas me he puesto a llorar, a veces necesitas algo asi para hacerte reaccionar

K
kiarakiara
20/5/04 a las 22:54
En respuesta a alena_5945668

No digas eso kiara
1. Alguien está muy orgulloso de ti. Yo estoy orgullosa de ti, y todas las alcalinas y todas las de este foro.
2. Hay alguien que está pensando en ti. Yo estoy pensando en ti y todas las alcalinas y todas las de este foro.
3. Alguien está preocupado por ti. Yo estoy preocupada por ti y todas las alcalinas y todas las de este foro.
4. Alguien te extraña. Yo te extraño cuando no estoy aqui, estoy deseando conectarme para hablar contigo y todas las alcalinas también y todas las de este foro también te extrañan.
5. Probablemente alguien necesita hablar contigo. Yo necesito todos los días hablar contigo y las alcalinas también y todas las de este foro.
6. Alguien quisiera estar contigo. A mi me gustaría un día que estuvieramos todas juntas reunidas, y a las alcalinas también y a todas las de este foro.
7. Alguien espera que no estés en problemas. Yo no quiero que tengas problemas, ni tampoco lo quieren las alcalinas y todas las del foro.
8. Alguien te está muy agradecido por el apoyo que le has dado. Todos los días te estoy agracedida por tus animos y tus comentario y las alcalinas más todavía y las de este foro.
9. A alguien le gustaría estrechar tu mano. A mi me gustaría y a las alcalinas y a todas las de este foro también.
10. Alguien espera que todo resulte bien. Yo lo deso siempre para todas y las alcalinas y todas las de este foro también.
.......
No sigo, si no van a pensar mal.
No llores preciosa, que no tienes porque llorar, que seguro que tu sonrisa es la que hace que el sol salga cada día y ya tenemos todas ganas de que venga el verano
Besos
kristhie

Buf!
Entre las alcalinas y vosotras chicas me estais llegando muy a dentro, si lo que pretendíais era que no llorase, lo siento pero no lo habeis conseguido porque al leeros me puse a llorar otra vez pero esta vez una mezcla de emoción y de alegría al saber que sí que hay alguien ahí.
*Kristie qué te puedo decir para que sepas lo que me hiciste sentir? solo decirte que gracias lo necesitaba, eres un sol.
*Zenn claro que creo, de ahora en adelante pensaré un poco más en mi angel o como quieras llamarle y me acordaré de que si yo no me ayudo él tampoco podrá hacerlo.
Gracias chicas, os quiero un montón!
Kiara

K
kiarakiara
22/5/04 a las 18:03

El que no corre vuela!
Chivata!! (es bromilla eh!)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir