Foro / Salud

Thaivita y dieta

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 21:49
Z
zahia_8526600
4/2/15 a las 13:27

Hola, he empezado una dieta con thaivita despues de leer varios comentarios positivos en los foros, llevo solo una semana asique poco os puedo contar, lo que si os pido a los que esteis haciendo esta dieta que me digais que es lo que soleis comer y que hidratos os habeis prohibido totalmente.
Gracias a todos.

Ver también

R
ruta_8043994
21/7/16 a las 1:08
En respuesta a zahia_8526600

Hola, he empezado una dieta con thaivita despues de leer varios comentarios positivos en los foros, llevo solo una semana asique poco os puedo contar, lo que si os pido a los que esteis haciendo esta dieta que me digais que es lo que soleis comer y que hidratos os habeis prohibido totalmente.
Gracias a todos.

Hola
e visto este post y queria preguntarte que tal te a ido? Yo lo e usado desde febrero del año pasado hasta mayo del mismo año, osea que 3 meses. E perdido unos 9 kilos y no me e prohibido ningun tipo de hidratos. Solo los e reducido a la mitad, 2 veces por semana en forma de pasta y 3  por semana fruta rica en hidratos. Del resto e sguido comiendo con normalidad respetando las 5 comidas diarias, empezando con un buen desayuno y finalizando con algo ligero pero saciante por la noche, tipo ensaladas o pollo a la plancha, sushi etc...Beber abundante agua a sido fundamental para un correcto funcionamiento del sistema. 
Y tu como lo has echo? Saludos 

I
izare_6372569
19/9/16 a las 13:41

Quema grasa thaivita
Es lo que hay que hacer. Yo el año pasado pase por un nutricionista y me recogi la informacion necesaria para el tema de la dieta. Corregi algunas cosas que a mi no me gustaban y las cambie por otras de iguales propiedades pero que a mi me gusta.
Lo mismo con el ejercicio...un gimnasio durante una semana de prueba , y ya tienes los ejercicios basico para poder empezar... Animos y saludos...

A
acoran_9487437
26/9/16 a las 16:02

Hola
Creo que es necesario hacer una dieta, no estricta, pero si variada y saludable y con las calorias necesarias oara ti. Si alguna menos mejor, asi el cuerpo empezara antes a quemar grasa, una vez consumido las calorias ingeridas el cuerpo se ve obligado a tirar de la grasa acumulada. Pero para llegar a ese punto hay que hacer ejercicio!!!...saludos

A
an0N_648987899z
28/9/16 a las 11:23

Hola
Como deberia ser esa dieta? Por que se lee mucho sobre dietas pero la verdad que hasta ahora no me a convencido ninguna, a lo que comer se refiere. Siempre hay que prescindir de algo o cosas asi...Como funciona esto coneste quema grasa? Que se puede comer y que no??? Gracias

E
eldy_8278896
9/10/16 a las 20:30

Buebnas
creo que dependiendo de cada uno, deberia ser mas bien baja encalorias y unconsumo controlado decarbohidratos. Si vas hacer deporte mas de lo habitual, entonces se puede subir un poquillo los carbohidratos. Lo mejor es buscar informacion en un nutricionista...Saludos

I
izargi_8754080
4/11/16 a las 13:14

Hola
Yo recomiendo,si seva a usar elquema grasa de la casaThaivita, empezar con un buen desayuno, puede llevarcafe, te o colacao...un o dos bollitos (no industrial), algo de queso y embutido. Mantequilla y mermelada sin pasarse...luego a las 11 un ligero almuerzo y para comer un plato normal sin repetir. Una merienda  y la cena que sea ligera pero saciante. 
Asi no fallareis seguro.
Saludos

R
rubin_9534837
10/11/16 a las 13:25

Hola
asi es...lo mejor es un buen desayuno (pero nada de boyeria industrial), un almuerzo que no sacie pero que haga que llegues a la comida sin desmallarte antes de hambre...una comida normal sin repetir porcion y porciones mas bien de mediana a pequeña...una fruta o mata hambres para la merienda y luego una cena ligera pero saciante...Los resultados no se dejaran esperar...suerte y saludos...

C
cong_6450501
12/11/16 a las 10:24

Hola
Pues si...lo mejores respetar las 5 comidas del dia e ir de mas a menos, excluyendo la comida del mediodia. Esa tiene queser una racion normal sin repetir ylacena ligera pera saciante...saludos

A
alagrimas_61077ez
13/11/16 a las 21:49
En respuesta a cong_6450501

Hola
Pues si...lo mejores respetar las 5 comidas del dia e ir de mas a menos, excluyendo la comida del mediodia. Esa tiene queser una racion normal sin repetir ylacena ligera pera saciante...saludos

Pienso igual...ademas lo recomiendan los medicos...Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir