Foro / Salud

Diario sincero sobre thaivita

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 7:10
N
nury_596361
19/4/15 a las 11:58

Bueno...como supongo k todas estamos igual con las dixosas pastillas voy a hacer lo que me gustaria leer aqui..un cuaderno de bitacora sobre las mismas. Primero decir k las he conocido a traves de los foros. No soy comercial...no tengo interes en ellas ni nada similar. Segundo...soy una mujer adulta responsable....k lleva desde los15 años luxando contra los kilos. Ni pienso recomendatlas ni dejar de hacerlo..senillamente ver si son o no un timo mas. Tercero...soy consciente de que cuando ponga mi peso y altura habra criticas. cada una se ve como se ve y yo no entro a valorar nada y a nadie asik os ruego k nadie lo haga. Cuarto contestate encantada lok qierais siempre k sea con respeto. Estautua; 175,5 Peso.57.400 peso optimo. 54.500 (q. es mi peso de hace un año) Edad. 45 He hempazado a tomar el quemagrasa el pasado miercoles 15 /04. Noto mas energia menos hambre y menos ansiedad cuando lkego a casa Ando una hora diaria He perdido 400 gramos Mañana segure informando.

Ver también

F
fadma_6193149
20/4/15 a las 19:05

Pero que interesante!!!!
Araca7, valoro mucho lo que haces, porque en estos foros siempre se habla de esto o aquello, pero casi nunca nadie es tajante de decir, "estoy tomando esto y me funciona o no me funciona". Yo este quemagrasas lo tengo pedido y estoy a la espera que me llegue, si te parece podemos compartir opiniones.

J
junko_8266811
21/4/15 a las 16:19

Hola araca!!!
Ya te he contestado!!! Mucho ánimo, que tú puedes, pero te lo repito, no descuides la nutrición. Ya verás que lo conseguirás.

N
nury_596361
23/4/15 a las 22:25
En respuesta a fadma_6193149

Pero que interesante!!!!
Araca7, valoro mucho lo que haces, porque en estos foros siempre se habla de esto o aquello, pero casi nunca nadie es tajante de decir, "estoy tomando esto y me funciona o no me funciona". Yo este quemagrasas lo tengo pedido y estoy a la espera que me llegue, si te parece podemos compartir opiniones.

Gracias helenita!!!
Hola Elenita gracias por tus palabras. estoy metiendo los datos en otri chat que se llama Cuaderno Bithacora sobre Thaivita. Por ahora estoy muy satisfexa. pero siempre con prudencia. cualquier pregunta k quieras me dices..pk yo tenia un monton.

N
norbey_8098879
24/4/15 a las 15:58

¿te está funcionando?
Hola!!! creo que aunque se habla mucho de este quemagrasas, eres la primera persona que realmente escribe que lo está tomando, digo con datos, peso y todo eso. ¿Y has bajado? ¿tiene algún efecto secundario? (Ya que estamos en operación bikini, me interesa...)

N
nury_596361
27/4/15 a las 22:41
En respuesta a fadma_6193149

Pero que interesante!!!!
Araca7, valoro mucho lo que haces, porque en estos foros siempre se habla de esto o aquello, pero casi nunca nadie es tajante de decir, "estoy tomando esto y me funciona o no me funciona". Yo este quemagrasas lo tengo pedido y estoy a la espera que me llegue, si te parece podemos compartir opiniones.

Hola!
hola Elenta!! has probado ya las hierbas??

N
nury_596361
4/5/15 a las 17:58
En respuesta a norbey_8098879

¿te está funcionando?
Hola!!! creo que aunque se habla mucho de este quemagrasas, eres la primera persona que realmente escribe que lo está tomando, digo con datos, peso y todo eso. ¿Y has bajado? ¿tiene algún efecto secundario? (Ya que estamos en operación bikini, me interesa...)

Bueno...pues no lo tengo tan claro
Lo dicho no tengo tan claro que funciones...a la perdida más o menos interesante de la primera semana le ha seguido las más absoluta nada....
Desde luego que sigo una rutina espartana..dieta de de 1200 calorías 50% carbo/30 proteínas / 20 grasas...los carbohidratos proceden de verduras frutas y legumbres...en absoluto de índice glucémico alto.
Las rutinas de ejercicios...alterno sesiones de 40 minutos de cardio estrátégico...el más efectivo para quemar grasa con ejercicios anaeróbicos (pesas)...
Si he bajado de centímetros en la cadera pero desde luego se debén a ejercicio que hago.

Es cierto que me encuentro más activa y menos cansada que antes.

En conclusión...sinceramente creo que no hacen nada...terminare el frasco por eso de haberme gastado las pelas...pero otro fiasco más...

Una pena pq pintaba muy bien.

Si alguna está interesada he descubierto un blog magnifico donde ten dan pautas de ejercicios y alimentación.

Se llama operación Transformer y son tres meses.

El blog es Transformer Quo y por supuesto es simplente un blog...ni te venden cosas ni nada parecido...

Siento mucho si a alguna le chafa su ilusión...pero al menos a mi no me ha funcionado.

Un beso a todas

M
manna_5178730
6/5/15 a las :42
En respuesta a nury_596361

Bueno...pues no lo tengo tan claro
Lo dicho no tengo tan claro que funciones...a la perdida más o menos interesante de la primera semana le ha seguido las más absoluta nada....
Desde luego que sigo una rutina espartana..dieta de de 1200 calorías 50% carbo/30 proteínas / 20 grasas...los carbohidratos proceden de verduras frutas y legumbres...en absoluto de índice glucémico alto.
Las rutinas de ejercicios...alterno sesiones de 40 minutos de cardio estrátégico...el más efectivo para quemar grasa con ejercicios anaeróbicos (pesas)...
Si he bajado de centímetros en la cadera pero desde luego se debén a ejercicio que hago.

Es cierto que me encuentro más activa y menos cansada que antes.

En conclusión...sinceramente creo que no hacen nada...terminare el frasco por eso de haberme gastado las pelas...pero otro fiasco más...

Una pena pq pintaba muy bien.

Si alguna está interesada he descubierto un blog magnifico donde ten dan pautas de ejercicios y alimentación.

Se llama operación Transformer y son tres meses.

El blog es Transformer Quo y por supuesto es simplente un blog...ni te venden cosas ni nada parecido...

Siento mucho si a alguna le chafa su ilusión...pero al menos a mi no me ha funcionado.

Un beso a todas

Hola araca7
He leido , t tema , y me preseta interes porque yo tomo te verde , y me ayuda bastante , aparte de dar energia y me encuentro muy llena de vida , y sana , tambien me sobran unos kilos.Debido al nivel de energia sana que tengo camino entre 6-8 kilometros por dia o a 2 dias pero una 4 veces por semana siempre , sagrado. Quier decir que tengo resultado en lo que es perdida de peso , y parece que se debe al te verde , pero tambien me han hablado de lo que es este producto que tu lo has probado , y quiero probarlo.
Las chicas y hasta un chico que me lo han recomendado , llevan continuacion con la dieta , y han tenido buen resultado ,,,segun una de ellas apartir de 4-6 semanas hay perdida hasta 3 kilos por mes , y se ve ,,,lo conozco y a veces camina conmigo , o nos encontramos en la clase de autodefensa , se que ha sido madre hace 8 meses y la diferencia es notable.
Yo no creo en dietas maravilla , pero esta me ha convencido y viendo resultados en otros , me imagino que para mi tambien puede ser lo mismo , haciendo lo justo,,! No hay nada de magia , pero simepre he puesto de mi parte mientras que quiero conseguir algo , y lo de caminar y sudar , es el metodo mas rapiso y sano de perder , peso ademas comprobado con creces !! para esto soy una flecha
Cuanto tiempo has hecho esta dieta , o has tomado el producto ?
Bye-bye !!

L
liliam_6015333
6/5/15 a las :52
En respuesta a nury_596361

Bueno...pues no lo tengo tan claro
Lo dicho no tengo tan claro que funciones...a la perdida más o menos interesante de la primera semana le ha seguido las más absoluta nada....
Desde luego que sigo una rutina espartana..dieta de de 1200 calorías 50% carbo/30 proteínas / 20 grasas...los carbohidratos proceden de verduras frutas y legumbres...en absoluto de índice glucémico alto.
Las rutinas de ejercicios...alterno sesiones de 40 minutos de cardio estrátégico...el más efectivo para quemar grasa con ejercicios anaeróbicos (pesas)...
Si he bajado de centímetros en la cadera pero desde luego se debén a ejercicio que hago.

Es cierto que me encuentro más activa y menos cansada que antes.

En conclusión...sinceramente creo que no hacen nada...terminare el frasco por eso de haberme gastado las pelas...pero otro fiasco más...

Una pena pq pintaba muy bien.

Si alguna está interesada he descubierto un blog magnifico donde ten dan pautas de ejercicios y alimentación.

Se llama operación Transformer y son tres meses.

El blog es Transformer Quo y por supuesto es simplente un blog...ni te venden cosas ni nada parecido...

Siento mucho si a alguna le chafa su ilusión...pero al menos a mi no me ha funcionado.

Un beso a todas

un poco en duda ,,,,
Buenas tardes!!! me atrevo comentar , porque yo tomo quema grasa , y justo de thaivita ! Son 3 productos , capsulas , combinados y se toma justo 1 mes !
llevo 3 meses con este producto , y es de resultado
Que guema grasa has tomado tu , en frasco , y que se ha terminado en 3 semanas ? no creo que es el mismo producto.

N
nury_596361
6/5/15 a las 9:25
En respuesta a liliam_6015333

un poco en duda ,,,,
Buenas tardes!!! me atrevo comentar , porque yo tomo quema grasa , y justo de thaivita ! Son 3 productos , capsulas , combinados y se toma justo 1 mes !
llevo 3 meses con este producto , y es de resultado
Que guema grasa has tomado tu , en frasco , y que se ha terminado en 3 semanas ? no creo que es el mismo producto.

Hola
Yo no he dicho que lo haya terminado...he dicho que ya que los he pagad lo terminare de tomar. Por supuesto que es el mismo producto. No me atrevería a opinar con el nombre de una marca si no la estoy tomando.
Me alegro que te funcione...a mi desde luego no en la perdida de grasa..quizá en el tema de ansiedad y estar más activa si..pero no en la perdida de grasa.
Un saludo

N
nury_596361
6/5/15 a las 9:33
En respuesta a manna_5178730

Hola araca7
He leido , t tema , y me preseta interes porque yo tomo te verde , y me ayuda bastante , aparte de dar energia y me encuentro muy llena de vida , y sana , tambien me sobran unos kilos.Debido al nivel de energia sana que tengo camino entre 6-8 kilometros por dia o a 2 dias pero una 4 veces por semana siempre , sagrado. Quier decir que tengo resultado en lo que es perdida de peso , y parece que se debe al te verde , pero tambien me han hablado de lo que es este producto que tu lo has probado , y quiero probarlo.
Las chicas y hasta un chico que me lo han recomendado , llevan continuacion con la dieta , y han tenido buen resultado ,,,segun una de ellas apartir de 4-6 semanas hay perdida hasta 3 kilos por mes , y se ve ,,,lo conozco y a veces camina conmigo , o nos encontramos en la clase de autodefensa , se que ha sido madre hace 8 meses y la diferencia es notable.
Yo no creo en dietas maravilla , pero esta me ha convencido y viendo resultados en otros , me imagino que para mi tambien puede ser lo mismo , haciendo lo justo,,! No hay nada de magia , pero simepre he puesto de mi parte mientras que quiero conseguir algo , y lo de caminar y sudar , es el metodo mas rapiso y sano de perder , peso ademas comprobado con creces !! para esto soy una flecha
Cuanto tiempo has hecho esta dieta , o has tomado el producto ?
Bye-bye !!

Hola
Mi sistema de alimentación es muy equilibrado..no me cuesta trabajo porque como así hace mucho tiempo. Nada de fritos nada de pasta nada de azúcar. Las proporciones exactas de carbos de indice glucémico bajo, de grasas y de proteínas.
Con respecto al ejercicio que siempre ha sido mi asignatura pendiente ya he dicho como lo realizo, la alternancia de ejercicios anaeróbicos con cardo estratégico.
Llevo tomando Thaivita 3 semanas y no hay cambios significativos.
Es cierto que mi peso no es alto y por lo tanto puede que se tarde más...pero realmente no lo veo efectivo.
Un saludo

N
nakor_5453437
6/5/15 a las 18:35
En respuesta a nury_596361

Bueno...pues no lo tengo tan claro
Lo dicho no tengo tan claro que funciones...a la perdida más o menos interesante de la primera semana le ha seguido las más absoluta nada....
Desde luego que sigo una rutina espartana..dieta de de 1200 calorías 50% carbo/30 proteínas / 20 grasas...los carbohidratos proceden de verduras frutas y legumbres...en absoluto de índice glucémico alto.
Las rutinas de ejercicios...alterno sesiones de 40 minutos de cardio estrátégico...el más efectivo para quemar grasa con ejercicios anaeróbicos (pesas)...
Si he bajado de centímetros en la cadera pero desde luego se debén a ejercicio que hago.

Es cierto que me encuentro más activa y menos cansada que antes.

En conclusión...sinceramente creo que no hacen nada...terminare el frasco por eso de haberme gastado las pelas...pero otro fiasco más...

Una pena pq pintaba muy bien.

Si alguna está interesada he descubierto un blog magnifico donde ten dan pautas de ejercicios y alimentación.

Se llama operación Transformer y son tres meses.

El blog es Transformer Quo y por supuesto es simplente un blog...ni te venden cosas ni nada parecido...

Siento mucho si a alguna le chafa su ilusión...pero al menos a mi no me ha funcionado.

Un beso a todas

Hola araca
Sabes qué creo? que tú quieres o necesitas bajar de peso porque es algo que te hará sentir mejor, pero a medida que pasan los años nos vamos quedando en otros pesos, el quemagrasas lo quieres para bajar 4 kilos, pero resulta que tú ya estás en tu peso, si quieres adelgazar más es cosa tuya y respetable, pero yo creo que si pesas lo que dices ya no tienes mucho de donde bajar, debería bastarte con llevar una vida normal, sana, y hacer ejercicios, los quemagrasas se notan su funcionamiento cuando realmente tienes exceso de grasa en el cuerpo y necesitas eliminar, por lo que tú dices, eres una persona delgada y un poco adicta al ejercicio, entonces me imagino que ya no te sirve nada, ni éste ni otro, simplemente estás en tu peso. (¿De verdad tienes 45 años, mides 1.75 y quieres pesar 54 kilos porque 57 te parece un exceso?)

N
nury_596361
7/5/15 a las 10:25
En respuesta a nakor_5453437

Hola araca
Sabes qué creo? que tú quieres o necesitas bajar de peso porque es algo que te hará sentir mejor, pero a medida que pasan los años nos vamos quedando en otros pesos, el quemagrasas lo quieres para bajar 4 kilos, pero resulta que tú ya estás en tu peso, si quieres adelgazar más es cosa tuya y respetable, pero yo creo que si pesas lo que dices ya no tienes mucho de donde bajar, debería bastarte con llevar una vida normal, sana, y hacer ejercicios, los quemagrasas se notan su funcionamiento cuando realmente tienes exceso de grasa en el cuerpo y necesitas eliminar, por lo que tú dices, eres una persona delgada y un poco adicta al ejercicio, entonces me imagino que ya no te sirve nada, ni éste ni otro, simplemente estás en tu peso. (¿De verdad tienes 45 años, mides 1.75 y quieres pesar 54 kilos porque 57 te parece un exceso?)

Hola andreasaav
Espero sinceramente que funciones con otras personas. Mi peso habitual es 54.500 ..y si tengo 45 años y si mido eso.
Efectivamente cada uno se encuentra bien en determinado peso y yo en el de ahora no.

Quizás tengas razón y se necesite más exceso de grasa no lo se. Sencillamente cuando abrí este post muy ilusionada lo hice para poner mi experiencia real..puesto que hay muy buenas opiniones pero ninguna que haga realmente un seguimiento.

Lo único que me choca es que las contestaciones al post vengan solo cuando digo que no me ha funcionado...es curioso

Un saludo

I
ivona_8084515
9/5/15 a las 3:18
En respuesta a nury_596361

Hola andreasaav
Espero sinceramente que funciones con otras personas. Mi peso habitual es 54.500 ..y si tengo 45 años y si mido eso.
Efectivamente cada uno se encuentra bien en determinado peso y yo en el de ahora no.

Quizás tengas razón y se necesite más exceso de grasa no lo se. Sencillamente cuando abrí este post muy ilusionada lo hice para poner mi experiencia real..puesto que hay muy buenas opiniones pero ninguna que haga realmente un seguimiento.

Lo único que me choca es que las contestaciones al post vengan solo cuando digo que no me ha funcionado...es curioso

Un saludo

Depende mucho de metabolismo
buenas chicas ! tomo remedios naturales , para varios problemas ,,,estres ,agotamiento extremo justificado por medico ,,y mas , todo viene por culpa de una depresión.
Yo creo que depende de cada metabolismo,,,hay alguns que se engordan con solo un vaso de agua y otros que comen y adelgazan,, no he hecho dietas para adelgazar no lo necesito , pero conozco compañeras de trabajo , que han adelgazado con te verde de capsula. Trabajo en un departamento de correos en aeropuerto carga , descarga , vamos de pie todo el dia ! A traves de esta compañera he comocido te verde thaivita , para superar el cansancio ,,,ella lo toma dia , a dia , y con solo estar de pie 8-12 h , arriba , abajo ha adelgazado . Ella misma dice que en 4 meses que ha tomado diario estas capsulas , bueno el te verde ha adelgazado , y bastante .Por esto digo que depende de cada uno ,,con respecto a todas. Yo ya no lo tomo , estoy embarazada ,,pero tampoco tomaba mas de 1-2 capsulas al dia , era bastante para mi carga de energia.
Importante es que uno se sienta bien consigo mismo!
Al final estos son opiniones , conversaciones , y consejos!
os deseo lo mejor!

Y
yavor_8005648
11/5/15 a las 18:29

Una pena
No todos los cuerpos son iguales. A mí por suerte sí me ayudó, y en un momento además, en que estaba muy baja de ánimo por no poder bajar. Claro, no tenía que bajar tanto, pero me molestaba, en todo caso, lo bueno es que tú estás en un peso ideal, lo que daría yo por tener tu estatura y tu peso, pero cada una es lo que es, así que yo sigo cuidandome eternamente y ahora tomo las cápsulas de té verde de Thaivita para el mantenimiento.

A
an0N_697150599z
25/5/15 a las 16:23

Change your mind...
Creo que si, que es así...Lo mas básico y normal, es cambiar hábitos malos por buenos. La comida es fundamental y no hay que prescindir de nada, solo controlar cuanto y cuando. Se sabe que las cenas deben de ser ligeritas, pero sin pasar hambre. Por eso real mente, comiendo moderado al medio día, se puede disfrutar de todo. Siempre variado y nunca repetir en la misma semana la misma comida...alternar!!!
El ejercicio es otro punto básico...buscar que tipo de ejercicio necesitas para satisfacer tu metabolismo y activar un proceso mas alto en combustión de energía...
Yo me ayudo del complemento dietetico de Thaivita, el Quema Grasa... Me activa y regula la absorción de grasa en el cuerpo...a largo plazo mejora la combustión energética y calorica...eso como recomendación!!!
Ahora ya te toca a ti hacer uso de lo que te recomiendan y ver que si se puede, haciendo ciertos cambios en tu vida...

saludos

M
mirka_5845629
27/5/15 a las 18:00

Concuerdo con tadfe
Adelgazar debe ser un proceso sano, en que el cuerpo se va adecuando y luego, una forma de vida sana, no queda otra. Ya has comprobado que lo que usaste no te sirvió para nada. Aquí se meten para vender de todo. Lo mejor es seguir un estilo de vida diferente, no es tan difícil, créeme, una vez que te habitúas, ya no quieres cambiar. Pero no compreis porquería, aunque digan que si trae hierbas o lo que sea. La única forma de adelgazar es cambiando una misma, no hay más, lo demás es publicidad.

N
nasko_9117494
31/5/15 a las 23:48

Si uno , no conoce , me parece una aberracion hablar
si es algo sincero , que hablen los que han probado algo así !
Me parece lo justo! aqui en el foro hay de todo , publicidad con link , con fotos ,,,va , de todo !
Si yo digo que soy rubia de toda la vida ,!! alguien sin conocerme , me puede decir si es verdad , o el rubio es de bote ?? lo mismo aquí , uno dice que lo ha probado , y viene la fulanita y dice que no!!! tiene sentido todo este potaje

S
somia_9569088
30/6/15 a las :47
En respuesta a an0N_697150599z

Change your mind...
Creo que si, que es así...Lo mas básico y normal, es cambiar hábitos malos por buenos. La comida es fundamental y no hay que prescindir de nada, solo controlar cuanto y cuando. Se sabe que las cenas deben de ser ligeritas, pero sin pasar hambre. Por eso real mente, comiendo moderado al medio día, se puede disfrutar de todo. Siempre variado y nunca repetir en la misma semana la misma comida...alternar!!!
El ejercicio es otro punto básico...buscar que tipo de ejercicio necesitas para satisfacer tu metabolismo y activar un proceso mas alto en combustión de energía...
Yo me ayudo del complemento dietetico de Thaivita, el Quema Grasa... Me activa y regula la absorción de grasa en el cuerpo...a largo plazo mejora la combustión energética y calorica...eso como recomendación!!!
Ahora ya te toca a ti hacer uso de lo que te recomiendan y ver que si se puede, haciendo ciertos cambios en tu vida...

saludos

Totalmente de tu parte
Te explicas perfectamente

A
an0N_601488599z
10/7/15 a las 2:42


y que puede hacer una persona de casi 70 años ,,,correr kilometros al dia ?? en estos casos , o estas edades , se necesita siempre ayuda , el metabolismo cambia , mas vago , y si no se le da un empujon , no hay resultado! MIentras que se trata de cosas naturales , yo totalmente de acuerdo ! No hay que olvidar , que las plantas , son la madre de la medicina de estos días , muchos fármacos aun se hacen a base de extractos de plantas , que no usamos porque en europa , no acostumbramos ,,,mas leer gente y menos culebrón , se aprende mas !!!

V
vahram_7064320
8/9/15 a las 16:59

Por la homeopatia !!!
Yo estoy harta de ir al medico y de uno me de una cosa y si lo cambian al medico, por que es muy frecuente por aquí que un medico de cabecera no dure mas de medio año, que ese nuevo para lo mismo me de otra cosa...Tengo un armario lleno de mierdas de esas y luego tengo que leer por aquí, que solo aquí nos quieren vender humo...Pues creo que nos venden mas humo hoy en día por los Insalud de España, que alguien que ofrece un remedio natural que funciona, que se conoce y que las grandes farmacéuticas usan para hacer los medicamentos que luego pagamos...No los genéricos, si lo medicamentos...Los genéricos ya es una tomadura de pelo, ya que intentan a sacar sinteticamente lo mismo que si fuera el original con base en la homeopatía ( Madre de toda la medicina ).
Lo veo con buenos ojos que haya gente que quiera hacer conocer mediante esta vía productos naturales tradicionales, cuales las multinacionales nos restringen y luego los sacan aun mas caros y con menos efectividad...
Yo uso Thaivita para varias cosas entre otro para mis alergias y para el acne.
Por el momento lo que mejor me esta funcionando!!!

C
chang_8712370
30/10/15 a las 14:17


Hola , si las cosas se hacen bien , los resultados son buenos !! Con cualquier cosa que se toma hay qye tener paciencia , hay cosas que dan resultado rapido , pero a corto plazo , y hay productos que lleva mas tiempo pero los beneficios son a corto plazo ,,,

R
ryma_7972565
13/11/15 a las 16:37
En respuesta a nury_596361

Gracias helenita!!!
Hola Elenita gracias por tus palabras. estoy metiendo los datos en otri chat que se llama Cuaderno Bithacora sobre Thaivita. Por ahora estoy muy satisfexa. pero siempre con prudencia. cualquier pregunta k quieras me dices..pk yo tenia un monton.

Hola
yo he usado el suplemento de Cafe Verde, he adelgazado mas o menos 10 kilos, hasta ahora no tengo efecto rebote. Estoy muy satisfecha. Por supuesto hacia también una dieta, pero no muy estricta :P

E
eden_8498445
5/1/16 a las 7:10

Pastillas thaivita
Hola buenos dias
He leido q estas tomando las pastillas thaivita.
Me gustaria saber como te van.
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir