Thaivita o sibutramina
Hola a todas! Buscando comprar sibutramina, me encontre con otros consejos de inhibidores efectivos y naturales de apetito... sin embargo nadie dice los datos o consejos de donde conseguirlos o comprar. Por favor les agradeceria me indicaran si tienen un dato para comprar thaivita o sibutramina en chile. Muchas gracias desde ya!
Ver también
?¿ que dieta es esa
Me gusta
Hola
No creo que sea bueno pasar hambre para perder peso...La idea de la subtramina o Thaivita la veo buena...Thaivita es natural e igual de efectivo...Lo ideal es un tratamiento aprox. de 3 meses, siempre dependiendo de cada uno y lo mas o menos que se empeñe en ello...Es un suplemento que evita que la grasa se absorba incontroladamente y activa el cuerpo con energia para un buen proceso de quemado...Por eso es bueno y muy aconsejable hacer ejercicio diario y variado...si tienes zonas mas complicadas, dedicales mas tiempo con algo mas de intensidad...veras resultados mas que aceptables. saludos
Me gusta
Depende ...
no he tomado sibutramina , asi que no se comentarte mucho . conozco thaivita , tomo varios productos , se que son de plantas y con buenas propriedades para la salud en general.
Se encuentran solo en la pagina de internet , si te interesa.en thaivita.es
Me gusta
Lo mejor que puedes hacer
cuando tengo dudas , sobre algo , aparte de leer opiniones en los foros , busco en la web , beneficios , propriedades , ventajas y desventajas ....asi puedes saber mas o menos que es mas sano!
Me gusta
Depende ...
no he tomado sibutramina , asi que no se comentarte mucho . conozco thaivita , tomo varios productos , se que son de plantas y con buenas propriedades para la salud en general.
Se encuentran solo en la pagina de internet , si te interesa.en thaivita.es
Van bien los dos
Yo si e probado las dos cosas y la verdad que las dos me han dado muy buenos resultados.
Creo que depende de ti con cual te sientes mejor...Yo volveria a optar por los dos. Dependiendo de la epoca del año. Ahi si que prefiero Thaivita...da mas frescura a la hora de aguantar el dia completo...
saludos
Me gusta
Lo mejor que puedes hacer
cuando tengo dudas , sobre algo , aparte de leer opiniones en los foros , busco en la web , beneficios , propriedades , ventajas y desventajas ....asi puedes saber mas o menos que es mas sano!
Asi es
Estoy de acuerdo contigo. Es la unica forma de ver si deverdad es algo ya conocido y la mayoria de las plantas que se suelen usar para estos casos, esta cientificamente demostrado. Y no de ahora, si no ya de hace 100tos de años...
Me gusta
Depende de cada uno !
buenas , yo creo que depende de cada organismo , uno que otro puede tener buen resultado . De la thaivita tomo algunas capsulas que a mi me estan bastante bien , o también lipograsil ,,,no he probado sibutramina.
Me gusta
Depende de cada uno !
buenas , yo creo que depende de cada organismo , uno que otro puede tener buen resultado . De la thaivita tomo algunas capsulas que a mi me estan bastante bien , o también lipograsil ,,,no he probado sibutramina.
Nooooo
He usado lipograsil y he tenido diarrea pero mala mala
y me ha hecho pasar malas situaciones de mucha verguenza
Desde esa mala experiencia uso su quemador de grasa y es genial, eso no me ha vuelto a pasar y si estoy perdiendo peso
Me gusta
Nooooo
Desde esa mala experiencia uso su quemador de grasa y es genial, eso no me ha vuelto a pasar y si estoy perdiendo peso
A mi me paso algo similar
Entiendo lo que dices, por culpa de lipograsil me dio una diarrea repentina en un lugar publico y fue una experiencia terrible
No lo usare jamas
Me he pasado a remedios naturales y sanos
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Depende de cada uno !
Camelia sinensis
A mi me gusta muucho el Te verde de Thaivita. se que esta incluido en el quema grasa, pero yo lo prefiero solo. Y ya asi me da mucha cuerda para todo el dia. En algo menos de 2 meses e bajado poco a poco y sin prisas 6 kilos a bien ver.
saludos
Me gusta
Nooooo
Quema grasa thaivita
Pues prueba con el Quema Grasa de Thaivita...No tendría que darte cagalera, ya que su composición es totalmente natural. lleca Garcinia Atroviridis (melón amargo) y Camellia Sinensis (te verde)...ya ves, nada del otro mundo, pero si con altas propiedades diuréticas...
Me gusta
Camelia sinensis
A mi me gusta muucho el Te verde de Thaivita. se que esta incluido en el quema grasa, pero yo lo prefiero solo. Y ya asi me da mucha cuerda para todo el dia. En algo menos de 2 meses e bajado poco a poco y sin prisas 6 kilos a bien ver.
saludos
Te verde thaivita
El Te verde...si lo digo yo...A mi ya me da y me hace lo que busco...es genial!!
saludos
Me gusta
Hola
Yo prefiero Thaivita ya que no tengo que cambiar mucho en mi dieta y solo intensificar un poco el ejercicio...
saludos
Me gusta
Holoa
a mi me han aconsejado tambien mas Thaivita que sibutramina...El proceso es mas natural y algo mas largo dicen, pero los resultados sonmuy buenos. Yo e visto algunas amigas y conocidas que lo han usado y estan muy bien. Aun no lo e probado, pero si pedido. Solo esoy recolectando informacion entre mis amigas y el foro para no estar perdiendo el tiempo una vez que me pongo.
Saludos
Me gusta
...antes de tomar algo que no conosco y casi que no esta recomendado ,prefiero thaivita , ademas son plantas ! conozco y tomo amorphophallus konjak supresor de apetito ..y esta muuuu bueno!!ademas no paso hambre
Me gusta
Buenas
Yo me decanto por Thaivita, por que ya e tenido buenas experiencias con diversos productos. Estoy usando Momordica Charantia por el acne que tengo, pero tambien e usado con exito el quema grasa para perder peso y la pueraria mirifica para el aumento de pecho.
Saludos
Me gusta
BUenas
Mis experiencias son buenas y seguire pidiendo...Lo proximo va aser Pueraria Mirifica...Saludos
Me gusta