Foro / Salud

Cuaderno bitacora thaivita

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 23:54
N
nury_596361
20/4/15 a las 10:54

Bueno...como supongo que todas estamos igual con las dixosas pastillas voy a hacer lo que me gustaría leer aquí..un cuaderno de bitácora sobre las mismas.
Primero decir que las he conocido a través de los foros. No soy comercial...no tengo interés en ellas ni nada similar. Segundo...soy una mujer adulta responsable....que lleva desde los 15 años luxando contra los kilos.
Ni pienso recomendarlas ni dejar de hacerlo..sencillamente ver si son o no un timo mas.
Casi todas las opiniones que leo son buenísimas...eso a veces hace sospechar...así que aquí solo quiero poner mi evolución de forma totalmente objetiva...para ver si nos vale de algo.
Si alguna más de apunta fenómeno. Así podemos comparar.

Altura:175.5
Peso: 57.500
Peso Optimo:54.500
Cadera: 88/89
Cadera Optima: 85
Pantorrilla: 36
Pantorrilla Otima 34
Los datos menores son los que tenía hace una año.
Edad 45

Miércoles 15 Comienzo con el Quemagrasa
Lunes:
He perdido 600 g
Cadera : 87
Pantorrilla : 35

180 sentadillas
1 hora caminando todos los días.





Ver también

N
nury_596361
21/4/15 a las 12:56

Ok. gracias por contestar.
si he Incluido Thaivita...k no se si lo conoces. mi alimentacion sigue igual. tradiciomalmente no ingiero fritos ni azucar ni grasas. y muy pocos hidratos. asi que eso me cuesta poco. Espero que me funcione

N
nury_596361
22/4/15 a las 8:45

Una semana después
Resultados a la primera semana:
Físicamente me encuentro muy bien.
Muy animada, con mucha fuerza y muy positiva...a veces me entran las dudas claro está de si funcionará o no..pero es por leer tanto foro y por mi vicio de pesarme todos los días..el peso fluctúa y me deprime.

Sigo sin ansiedad..el hambre se ve reducida y cuando llego de trabajar no me entra ese ansión por atacar la nevera. y luego no cenar. Me he vuelto mucho más ordenada en las comidas y me obligo a ser disciplinada y comer.

Peso: 56.500
Cadera:86.5
Pantorrilla. Lo mas dicicil sigo en ...35

mantengo el mismo tipo de ejercicio.

Los deberes para esta semana es no pesarme hasta el sábado...a ver si aguanto.


N
nita_7095970
29/4/15 a las 21:16

Hola!! ¿cómo vas?
Hola amiga, veo que empezaste a escribir pero no has puesto nada más, me interesa saber cómo te está yendo, yo he usado este quemagrasas y bajé más o menos rápido los 5 kilos que me estorbaban, por supuesto comiendo bien y haciendo un poco de ejercicio, pero es que antes hacía lo mismo y no bajaba!!! por eso considero que el quemagrasas fue vital.

A
an0N_808525799z
25/5/15 a las 23:54
En respuesta a nury_596361

Ok. gracias por contestar.
si he Incluido Thaivita...k no se si lo conoces. mi alimentacion sigue igual. tradiciomalmente no ingiero fritos ni azucar ni grasas. y muy pocos hidratos. asi que eso me cuesta poco. Espero que me funcione

Quema grasa
Si te ves estancada y notas que no bajas, pero si pierdes volumen...te animo a seguir, haz una segunda vuelta y veras como bajars mas rapido que la primera, ya que el cuerpo necesita adaptacion.
Te digo esto, por que el año pasado me paso eso en la 4ta semana y estuve a punto de tirar la toalla. Pero al final complete una segunda vuelta y la verdad que en esta no tarde mucho en ver resultados muy satisfactorios...Creo que me quede estancada en los ultimos kilos, el año pasado y por eso necesite un esfuerzo mas. El Quema Grasa hizo su labor, aunque al principio no me dio muy buena espina, dado que en el primer mes no consegui esa marca...pero si al final del segundo y con bastante mas facilidad...
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir