En respuesta a ornela_5752876
Thaivita
Pues yo estoy muy ilusionada con el Te verde. Le doy varios usos. Por el momento lo uso para energizarme el dia y estar de buen rollito todo el dia. Aparte me ayuda a mantener mi peso que tengo, ya que al estar activa siempre tengo ganas de emprender cosas y no paro quieta. Hace que mantenga una dieta saludable por que me quita muchos antojos entre horas y de paso me regula el colesterol y activa la renovacion celular...
Lo puedes usar en combinacion de Garcinia Atroviridis, eso ya seria el Quema Grasa...Es mas apto para gente que tiene que perder mas cantidad...ya que la garcinia es un regulador de grasas y el te verde activa...Buena mezcla haciendo ejercicio y manteniendo y dieta baja en calorias...
Ahora ya, a ya tu...lo que vayas a elegir...pero sea lo que sea para adelgazar, tienes que incorporar ejercicio diario...ok...
saludos

Son muchas las propiedades que tiene el Te verde...Las capsulas son mas concentradas y aportan mucha mas energia de golpe...
Yo las uso para animar las mañanas resacosas...Me dan mucha frescura mental y un buen chute de energia...
saludos
Mostrar más