En respuesta a an0N_697150599z
Quema grasa
Básicamente, mas que una historia es un recorrido de obstáculos que te tienes que deshacer de ellos...
Para empezar me e tenido que mentalizar con ello, significa, con el esfuerzo y empeño que eso conlleva. Analizar bien la comida, como cuanto y cuando comer. Lo mejor es incluir de todo, pero repartidlo bien en el día y en semanas, para que no haya mucha repetición...Lo mas importante es comer 2 veces por semana pasta etc y dos veces por semana algo de pescado, del resto de los días carnes guisos y verduras...siempre en raciones normales, acabando con las cenas ligeras...beber abundante agua para esta hidratados...
Al principio me costo adaptarme al ejercicio diario durante 1h...a medida que fui avanzando, automáticamente añadí 1h mas por las tardes...me noto mas activa y mas ligera ahora, y con mucha preposición a hacer ejercicio...síntoma de hacer las cosas bien...
La evolución se va notando a partir de la segunda semana, si no se pierde la intensidad y propósito de querer lograr la meta.
Con el suplemento Quema Grasa Thaivita consigo aun mejorar mas mi rendimiento y mejorar la combustión diaria de grasas...
Con lo cual, cuanto mas ejercicio hago menos tardo en quemar, ya que acelera el proceso bastante!!! Eso si, quedarse sentados y esperar a que actué, no funciona con la misma eficacia...se necesita activar el organismo para que deje libre circulación al proceso de quemado energético...
Mucha suerte...
Saludos
Hola
Bueno, en algunas cosas te contradies un poco, pero lo de mas si lo comparto...
saludos