Foro / Salud

Fett shuttle de thaivita chicas!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las 16:41
C
cleo_4870547
30/3/15 a las 18:23

Hola chicas hoy he empezado a usar este producto alguna de vosotras lo ha usado o lo esta tomando? Como OS va? Que comeis? Cuentenme sus eexperiencia muak!

Ver también

M
miyuki_9148691
14/4/15 a las 18:31

Hola!!!
Yo ese específico no lo he probado, pero el quemagrasas sí, por 3 meses, y bajé de peso, por supuesto que haciendo un poco de cardio y cambiando mi dieta, pero creo que sí, me ayudó a bajar grasa de la barriga, a calmar la ansiedad y a darme un poco de energía extra.

I
izare_6372569
1/5/15 a las 2:25

Mi suegra , buena experiencia
hola , con este prod. mi suegra ha adelgazado ,! es muy sano y si ademas controas un poco tu alimentacion tiene muy buenos resultados

N
naama_9870245
7/6/15 a las 1:42
En respuesta a miyuki_9148691

Hola!!!
Yo ese específico no lo he probado, pero el quemagrasas sí, por 3 meses, y bajé de peso, por supuesto que haciendo un poco de cardio y cambiando mi dieta, pero creo que sí, me ayudó a bajar grasa de la barriga, a calmar la ansiedad y a darme un poco de energía extra.

Yo tambien lo use
Va genial ademas que hago siempre deporte asi que me ayuda a bajar mas rapido las tallas extra que recupero en cuanto comienzo a comer pasteles ....

E
eldy_8278896
8/6/15 a las 13:16

Buena composicion
Viendo su composicion, no tendrias que prucuparte. E buscado info de los ingredientes y son muy eficaces. Camelia Sinensis ( diuretica y antioxidante ) y la L-Carnitina ya se sabe que si funciona...asi que adelante y suerte...
saludos

D
daouda_7491952
20/8/15 a las 16:45

Las buenas cosas
esto del fett shuttle lo he descubierto hace tiempo ya cuando nadie no lo conocía y ahora , he empezado leer en varios foros y blogs http://forosaludnatural.com/foro/ y http://thaicarevita.blogspot.com.es/

I
izargi_8754080
4/11/16 a las 13:17

Hola
s, es otra buena opcion que ofrece la gamaThaivita. Yo sincera mente use el quema grasa, pero dos amigas si lo han pedido y usado durante sus sesiones de spining. No veas como han quedado de lindas. Cada una en su linea, pero les a venido de perlas. Saludos

O
ornela_5752876
14/11/16 a las 16:41
En respuesta a izargi_8754080

Hola
s, es otra buena opcion que ofrece la gamaThaivita. Yo sincera mente use el quema grasa, pero dos amigas si lo han pedido y usado durante sus sesiones de spining. No veas como han quedado de lindas. Cada una en su linea, pero les a venido de perlas. Saludos

Buenas
yo tambienme decidi por el quemagrasa, pero soloporfactor precio. A mi me a ido muy bien y tengo compañeras que si han usado el Fett Shuttle y estan encantadas con los resultados. Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir