En respuesta a erma_5493296
Sibutramina
Hola, pues ya sé qué significa querer adelgazar 30 kilos en 1 hora , pero la verdad es que no es posible. Tu necesitas una motivación fuerte para poder adelgazar, porque solo tomando sibutramina, no lo vas a conseguir.Mi consejo es: si de todas formas tomas sibutramina (muy poco saludable y muy muy peligrosa, pero al menos te quita el hambre de forma eficaz), pues entonces trata de comer lo menos posible. Por ejemplo, yo he tenido muy buenos resultados con la dieta basada en leche con cereales. Comía por la mañana leche con cereales (medio litro de leche 1.5% grasa), al mediodia dos rebanadas de pan con queso y un huevo herbido. Si respetas esta dieta, adelgazas por lo menos 3 kilos/semana (yo adelgace 13 kilos en 1 mes y medio). Mi problema es que me encantan los dulces, asi que casi cada día durante la dieta estaba comía Nutela u otro tipo de chocolate; lo compensaba con deporte: al menos 30 minutos de bicicleta (fija, de apartamento) CADA dia - si no te gustan los dulces y no comes fuera de la dieta, me imagino que vas a adelgazar más. Hace 2 meses tb he tomado sibutramina; lo que pasa es que mi cuerpo no soporta muy bien el tratamiento (me dan mareos, no consigo descansar por la noche, me duele la cabeza y estoy siempre de los nervios ) asi que intento tomar una pastilla 1 vez a la semana (ese día ni puedo ver la comida ) y despues intento acostumbrar mi organismo a comer poco por el resto de la semana. Si tu no tienes problemas con las pastillas, mejor! pero ten cuidado: si las tomas seguido, tu cuerpo se acostumbrará y te va a dar hambre aun tomandolas.
Espero que mis consejos te hayan servido y te deseo mucha suerte!!!