En respuesta a gala_9726420
A que te refieres?
de que riesgos me hablas? como mencione antes de tomarla me informe bien, es que conoces algun caso que no haya terminado bien? si es asi , por favor dime. gracias, besos!
Riesgos
La elevación de la presión, la taquicardia, la resequedad de la boca, los cambios de humor, entre otros síntomas no son algo normal que siempre tengas, te está afectando orgánicamente, tal vez de momento solo bajes de peso y tengas molestias ligeras, pero a la larga tal vez mueras de un infarto, porque estás dañandote, todos los medicamentos que tienen el efecto de bajarte de peso es por que están atacando tu organismo, te recomiendo que dejes de tomar cualquier cosa que no sea comida, por que hasta las gotas naturistas y las plantas son riesgosas, con efectos que no sabemos. Mejor si quieres te mando el libro "Las dietas engordan, comer adelgaza" , lo compartes en el foro e invitas a que empecemos todas el mismo dia y comparamos resultados ¿que te parece? es para siempre, solo comiendo y sin rebotes, yo no puedo creer que peso 80 k, y no se me ven, pero quiero bajar mas, asi que voy a empezar otra vez con el libro, yo bajé 5 kilos en un mes. hace como 2 años y no los he vuelto a recuperar y no me cuido, solo trato de caminar cuando no me da la flojera.
Lo lees, lo piensas y me avisas.? Besos!!