Foro / Salud

Sibutramina, necesito vuestras experiencias

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 18:45
S
sokhna_5545580
8/11/09 a las 23:28

Hola a tod@s!! busco vuestra ayuda porque llevo 10 días tomando sibutramina, bueno para más detalle REDUCTIL de 15mg. noté que bajé de peso los 6 primeros días, pero ahora parece que estoy cogiendo los kilos de nuevo , sigo con mi dieta y mi ejercicio unas tres veces por semana. no sé que estará pasando en mi organismo, pero quisiera saber si alguien ha pasado por lo mismo, o por el contrario que me den algun consejo. de efectos secundarios debo de decir que han sido muy leves y concentrados en los tres o cuatro primeros dias. un saludo!!!

Ver también

A
amely_8607906
26/11/09 a las 3:33

Sobre la reductil
fijate que yo probe la reductil 15 mg. por un mes y no me sirvio solo baje 5lbrs pero despues mi hermana me ablo de las pastillas yeduc 15mg junto con las ampolletas de alcachofa y e perdido 30 lbrs en 3 meses imedio las pastillas solo las tome como un mes pero la alcachofa la sigo tomando y estoy muy contenta

A
an0N_543038399z
2/12/09 a las 18:45

Hola
el tomar productos para bajar de peso tiene efectos secundarios
al final yo pesaba 103 kilos tengo 24 años y fui gordita desde los 13 años empeze tomando sibutramina despues redotex en fin varias pero estaba muy nerviosa se me cayo el cabello y la verdad
no puedes tomarlo por mucho tiempo despues empese a probar un sifin de los que venden las tiendas naturistas y al final me quede con el sib svlts es una maravilla no te pone nerviosa es un producto homeopatico cero contraindicaciones y los primeros 15 dias perdi 3 kilos y 10 centimetros de cintura el resultado muy bueno ya tengo 40 kilos menos en 7 meses
si quieres informacion te la paso
www.skinartmerida.com es un centro estetico y hay nutriologos y tienen el producto te aseguro te va a encantar con los resultados
que tenga un lindo dia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir