Foro / Salud

Tengo una posible solución al tema de mi novio...vengo de ver a un cirujano plástico

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 23:57
W
weijun_9060300
24/4/07 a las 14:38

Hola de nuevo chicas, lo primero muchas gracias por todos vuestros consejos,sabeis?,necesitaba hablar con alguien de esto y ahí habeis estado vosotras, sois un cielo. Estoy mas contenta porque acabo de llegar a casa, he estado en la consulta de un cirujano plástico, me ha dado mucha seguridad, amable, y me comentado un montón de cosas sobre la cirugía y el arreglo que le haría a mi nariz, lo primero que ha hecho ha sido preguntarme que es lo que me pasaba, que que le ocurría a mi nariz y por qué no me gustaba,bua ha sido genial, los tapones los llevaría 12 horas, me operaría x la tarde y a la mañana siguiente me iría a casa ya sin tapones. Una semana con la férula y en 10-15 días aunque hinchada ya estaría lista para ir a trabajar, que guay.Los puntos irían todos x dentro de la nariz.Me saldría por 4.800 eur (todo ya incluido, me operaría en la clínica de la paloma en madrid), el cirujano pertenece a la SECPRE, se llama Dr. Moisés Martín Anaya, no sé si os suena, pero me ha dado muy buena impresión.
He pensado en decirle a mi novio una mentira piadosa: vereis, el sabe que tengo otitis de repetición, he perdido la cuenta desde que estamos juntos de las que he tenido, en 2006 tuve 6 o 7, me han mirado los oidos y los tengo bien, por lo que la última vez que estuve en el otorrino me comentó que la causa podría estar en la nariz, o bien vegetaciones, o bien un estrechamiento del tabique o algo dentro de la estructura interna de la nariz, pues bien, ahora en 2007 tengo otra otitis (ahora mismo concretamente), se ve que tras la llorera del otro dia, no elimino bien las secreciones x la nariz y se me van al oido... Estoy hablando de un problema REAL, de salud, no me puedo tirar toda la vida con otitis porque eso puede dañarme el tímpano a la larga y provocarme una pérdida de agudeza auditiva irreversible, (todo esto me lo dijo el otorrino, no me lo estoy inventando),solo que el muy cachondo no me mandó ninguna prueba diagnóstica, (solo una auditiva en la que vió que tenía buena audición, nada mas), ninguna prueba que diese con la causa. Lo que le diría a mi novio es lo siguiente, sea verdad o no: le diré que me tienen que operar porque tengo algo dentro de la nariz que no deja eliminar bien las secreciones, ya veré el qué, y le soltaré el rollo este del tímpano y la sordera que puede producir y bueno pues que una vez ya en el quirófano, me voy a retocar la nariz, que no me la retocaría si no fuese porque quiera o no me la tienen que operar por salud.
ESPERO QUE CUELE, voy a esperar unos días a decírselo, mientras, iré de verdad a otra consulta con el otorrino, porque fuera de bromas, me preocupa.
Se lo he dixo al cirujano plástico y me ha comentado que si hay un estrexamiento o cualquier otro problema dentro de la nariz, el me lo arreglaría además de lo meramente estético.
Un besote a todas y gracias

Ver también

T
tadea_5992982
24/4/07 a las 16:43

Pues yo creo
que deberías ser firme en tu decisión y decirle la verdad. Hoy le ocultas una cosa porque le sienta mal y mañana será otra para que no se enfade y entras en un circulo vicioso del que es dificil salir. Yo, ojo, yo, le diria que sigo pensando en operarme y que el otorrino te ha dicho que posiblemente la causa de tantas otitis esten producidas por algo que anda mal dentro de tu nariz y que así, matarias dos pajaros de un tiro y ¿no es verdad?. Suerte guapa

E
enelia_9554966
24/4/07 a las 17:00

Crees que será lo mejor?
yo,creo que no va a colar,como q será tonto...anda que no sabrá que cuando se nos mete algo entre ceja y ceja,no paramos hasta conseguirlo,yo de verdad,tienes que acostumbrarle a que te respete tus decisiones,y si le dices siempre excusas,llegará el dia que no te tome en serio,te lo digo,xq yo hacíacomo tu...empezaras,por eso,despues,como gastas mucho..escondiendo una falda nueva en el armario,despues,le dirás que te la ha regalado un amiga...y no será una pareja,será una segunda madre,creeme..

F
fatiha_8668044
24/4/07 a las 18:18

Hola wapa
¿Por que le mientes no quiere que te operes? Yo quiero operarme de mamoplastia de aumento y mi marido tampoco quiere que lo haga pero hay estoy luchando por mi sueño. Ya me contaras si quieres puedes mandarme un privadao. 1 Beso

Z
zihara_9414862
24/4/07 a las 20:55

Hola cielo!
veras en mi opinion ambos estais viendo las cosas como no son.He leido tu otro mensaje (el que dice que o la rino o el).Veras yo tb stoy super acomplejada con mi nariz,y reconozco que a mi ex nunca se lo dije (pero porque es tonteria hacer que se fije en algo que el no piensa que este ahi).El siempre me dijo que me veia muy guapa y sabia que habia algo que no me gustaba de mi pero nunca supo que es.Pero te digo una cosa,si yo me hubiera podido operar mientras estaba con el,y el me hubiera dicho lo que a ti (por miedo o lo que sea me da =),por mucho que le quisiera (y te puedo asegurar que era muchisimo) le hubiera mandado a la m...., porque si de verdad me quisiera me apoyaria y estaria ahi,y comprenderia que si lo hago es porque es importante para mi.Por lo de la gente que se ha muerto me parece una estupidez,porque mira la gente que se mata con el coche todos los fines de semana,y que le digo yo? no cojas mas el coche que este finde han habido 27 muertos? Mira no debes ocultar a la gente que quieres lo que quieres hacer por miedo a que te rechacen.El que te quiere de verdad te apoyara aunque no lo comprenda o no este de acuerdo con tu opinion,porque si de verdad te quiere querra que tu seas feliz.Y si no resulta ser asi piensa que mejor enterarse ahora.Si te deja por eso simplemente se esta lavando las manos con tu problema y eso cielo no es quererte precisamente.Haz lo que tienes que hacer y lucha por lo que quieres que por los que te quieren no tienes que luchar,estaran ahi cuando los necesites.Un besito y animo!!!

W
weijun_9060300
24/4/07 a las 22:57

Es cierto...
...y no me gusta mentirle, siempre hemos ido los 2 con la verdad por delante para lo bueno y lo malo, además creo que no es bueno ni sano en una relación, pero tampoco es ni buena ni sana su postura, claro que para no estropearlo mas, la solución es decir la verdad, no hay mas.
Además me sorprende porque jamás me ha negado nada ni se ha opuesto a ningun deseo mío por cabezota que fuese, con este tema me ha dejado sorprendida, pero bueno.

Iré este viernes x la tarde al otorrino primero (la ventaja que tengo es que al ser enfermera, le tengo permanentemente en el hospital jeje, trabajo ese dia x la tarde, y le pediré que me mande alguna prueba diagnóstica que ya definitivamente dé con mi problema interno de la nariz).

Despues hablaré de nuevo con mi chico, le diré claramente que es un problema serio, que me tienen que operar para eliminar las otitis (en el caso de que así sea, que seguro que será así) y de paso me voy a dar un retoque en la nariz.
Tiene que entenderlo ya con ese planteamiento, no me entraría en la cabeza lo contrario.
Si aún así se le ocurre decirme que me opere el problema pero que no me retoque, ahí ya se está metiendo en camisa de once varas conmigo, o cede, o cede, es lo que hay si realmente me quiere, y cederá...estoy segura

Muchas gracias de nuevo a todas,vaya paciencia que teneis conmigo jeje
besotes!

N
nur_7075759
24/4/07 a las 23:57
En respuesta a weijun_9060300

Es cierto...
...y no me gusta mentirle, siempre hemos ido los 2 con la verdad por delante para lo bueno y lo malo, además creo que no es bueno ni sano en una relación, pero tampoco es ni buena ni sana su postura, claro que para no estropearlo mas, la solución es decir la verdad, no hay mas.
Además me sorprende porque jamás me ha negado nada ni se ha opuesto a ningun deseo mío por cabezota que fuese, con este tema me ha dejado sorprendida, pero bueno.

Iré este viernes x la tarde al otorrino primero (la ventaja que tengo es que al ser enfermera, le tengo permanentemente en el hospital jeje, trabajo ese dia x la tarde, y le pediré que me mande alguna prueba diagnóstica que ya definitivamente dé con mi problema interno de la nariz).

Despues hablaré de nuevo con mi chico, le diré claramente que es un problema serio, que me tienen que operar para eliminar las otitis (en el caso de que así sea, que seguro que será así) y de paso me voy a dar un retoque en la nariz.
Tiene que entenderlo ya con ese planteamiento, no me entraría en la cabeza lo contrario.
Si aún así se le ocurre decirme que me opere el problema pero que no me retoque, ahí ya se está metiendo en camisa de once varas conmigo, o cede, o cede, es lo que hay si realmente me quiere, y cederá...estoy segura

Muchas gracias de nuevo a todas,vaya paciencia que teneis conmigo jeje
besotes!

Ánimo!
Hola

he leido tu caso y lo único que puedo decirte es que le expongas lo que quieres y creo que tiene que comprender que es tu decisión. puede que no la comparta pero tiene que repetarlo, es tu cuerpo y tu decides en él. creo que le tienes que decir la verdad, lo que sientes(es duro pero si no es así luego las cosas salen mal). mi novia me expuso que se iba a hacer una mamoplastia de aumento, al principio me asusté un poco, pero entendía que era algo que le había acomplejado y que bien hecho le iba a suponer un beneficio físico y psicológico, y ya ves, ahora me he movido un montón en buescarle info de clínicas, cirujanos tamaños de implantes,...pq es mi debes ayudarla y sobretodo que sienta que se le apoya.Espero que se te brinde ese apoyo, de verdad!

Bueno ya te iré preguntando que tal t va.

Un saludo y muchos ánimos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir