Hola de nuevo chicas, lo primero muchas gracias por todos vuestros consejos,sabeis?,necesitaba hablar con alguien de esto y ahí habeis estado vosotras, sois un cielo. Estoy mas contenta porque acabo de llegar a casa, he estado en la consulta de un cirujano plástico, me ha dado mucha seguridad, amable, y me comentado un montón de cosas sobre la cirugía y el arreglo que le haría a mi nariz, lo primero que ha hecho ha sido preguntarme que es lo que me pasaba, que que le ocurría a mi nariz y por qué no me gustaba,bua ha sido genial, los tapones los llevaría 12 horas, me operaría x la tarde y a la mañana siguiente me iría a casa ya sin tapones. Una semana con la férula y en 10-15 días aunque hinchada ya estaría lista para ir a trabajar, que guay.Los puntos irían todos x dentro de la nariz.Me saldría por 4.800 eur (todo ya incluido, me operaría en la clínica de la paloma en madrid), el cirujano pertenece a la SECPRE, se llama Dr. Moisés Martín Anaya, no sé si os suena, pero me ha dado muy buena impresión.
He pensado en decirle a mi novio una mentira piadosa: vereis, el sabe que tengo otitis de repetición, he perdido la cuenta desde que estamos juntos de las que he tenido, en 2006 tuve 6 o 7, me han mirado los oidos y los tengo bien, por lo que la última vez que estuve en el otorrino me comentó que la causa podría estar en la nariz, o bien vegetaciones, o bien un estrechamiento del tabique o algo dentro de la estructura interna de la nariz, pues bien, ahora en 2007 tengo otra otitis (ahora mismo concretamente), se ve que tras la llorera del otro dia, no elimino bien las secreciones x la nariz y se me van al oido... Estoy hablando de un problema REAL, de salud, no me puedo tirar toda la vida con otitis porque eso puede dañarme el tímpano a la larga y provocarme una pérdida de agudeza auditiva irreversible, (todo esto me lo dijo el otorrino, no me lo estoy inventando),solo que el muy cachondo no me mandó ninguna prueba diagnóstica, (solo una auditiva en la que vió que tenía buena audición, nada mas), ninguna prueba que diese con la causa. Lo que le diría a mi novio es lo siguiente, sea verdad o no: le diré que me tienen que operar porque tengo algo dentro de la nariz que no deja eliminar bien las secreciones, ya veré el qué, y le soltaré el rollo este del tímpano y la sordera que puede producir y bueno pues que una vez ya en el quirófano, me voy a retocar la nariz, que no me la retocaría si no fuese porque quiera o no me la tienen que operar por salud.
ESPERO QUE CUELE, voy a esperar unos días a decírselo, mientras, iré de verdad a otra consulta con el otorrino, porque fuera de bromas, me preocupa.
Se lo he dixo al cirujano plástico y me ha comentado que si hay un estrexamiento o cualquier otro problema dentro de la nariz, el me lo arreglaría además de lo meramente estético.
Un besote a todas y gracias