Foro / Salud

Estamos apañados....ya vengo de ver al ciru.....

Última respuesta: 16 de abril de 2006 a las 23:39
Y
ydaira_9165555
10/4/06 a las 18:53

Ya creo que es para mosquearse.....acabo de venir del ciru,le he comentado de que se me nota la protesis un poco por la parte de abajo que de qué puede ser y me dice que es inevitable,inevitable?????no sé......que la protesis está sujeta con musculo hasta la mitad del pecho pero que en la parte de abajo hay mas piel que musculo.......y que es inevitable......jder!!!esto ya es pá mear y no echar gota!!!que hago?????mimarido se ha mosqueado porque no le han dejado entrar y que despues de verme podía entrar,entonces como me ha dicho eso,he salido y nos hemos ido pensando que el ya no quería entrar para hacerle mas preguntas,se ha mosqueado y me ha dicho que me he conformado con lo que me ha dicho,que después de la semana que he pasado que me conformo,vale,y que hago si me dice que es inevitable??????le cojo del cuello?????es que no sé,alomejor debería haberle dicho algo pero qué???no tengo argumentos,ya no sé ni qué pensar porque no me parece muy normal que me diga eso no creeis???le digo que me duele cuando corro y me dice que me ponga el suje y lollevo puesto!!!no sé hoy a sido subrealista y me parece que debo pedir de nuevo cita y apuntarlo todo porque no me ha convencido de ná,asique sigo igual,sigo con molestias con la protesis que se me nota y como una jilipolls me he callado y no he dicho nada porque no sé que decirle ya que no tengo informacion de que no es normal,me asesorare o no se que voy a hacer.....no sé,estoy alucinando todabía....gracias por aguantar y decidme vuestra opinion porfi.....besos

Ver también

D
divine_6126819
10/4/06 a las 18:59

Lo siento muchisimo
que harta tienes que estar ya,yo no te puedo ayudar mucho pero yo en tu lugar consultaria otro cirugano aunque tenga que pagar la consulta explicarte tu problema y haber ellos son los unicos que realmente te pueden aconsejar y como ya no te fias de lo que dice el tuyo pues asi saber lo que le tienes que refregar al tuyo cuando vas y estar mejor preparada suerte y un besito guapa

E
elena_5616181
10/4/06 a las 19:37

Joooooooo!
hola guapis!mira yo pienso que debes consultar con otro ciru para salir de dudas, vete a bermudez piernagorda 91 5551111 o a chamosa 91 5552509,que los dos son buenos y no cobran primera consulta.es muy normal que si tienes dudas o algo no te convence pidas una segunda opinion.cielo, tampoco te agobies pero a ver si el otro ciru coincide con el primero.mantennos informadas, aqui nos tienes para lo que sea, besos

Y
ydaira_9165555
10/4/06 a las 20:02
En respuesta a elena_5616181

Joooooooo!
hola guapis!mira yo pienso que debes consultar con otro ciru para salir de dudas, vete a bermudez piernagorda 91 5551111 o a chamosa 91 5552509,que los dos son buenos y no cobran primera consulta.es muy normal que si tienes dudas o algo no te convence pidas una segunda opinion.cielo, tampoco te agobies pero a ver si el otro ciru coincide con el primero.mantennos informadas, aqui nos tienes para lo que sea, besos

Guapa....
estaba pensando y si me dices que no cobran la consulta me parece que voy a ir hasta los dos prque esto me parece que no es normal,que heavy!!!acabo de sacar en la secpre los dos telefonos que me das,pero muchisimas gracias por darmelos!!tu crees que si le preguntopor lo que otro ha echo no me cobrará?????esque claro no es lo mismo ir para operarte alli o preguntar sobre la presunta chapuza de otro.....,no seme imagino que cuando llame e lo diran verdad????ahhh no!!!piernagorda no lo tenía!!donde tiene la cosulta???en la castellana?????de todas formas muchisimas gracias,no sé si llamar para pedir cita otra vez con el mio y llevarlo todo apuntado si es que soy la hipocondriaca del siglo o que,y despues irme a los dos esto que me dices y preguntarles a los dos o soloa uno...no sé esuqe ya no se que pensar porque creo que mi metedura de pata cada vez se agranda mas.......quien me mandaría a mi.......bss

Y
ydaira_9165555
10/4/06 a las 20:05
En respuesta a divine_6126819

Lo siento muchisimo
que harta tienes que estar ya,yo no te puedo ayudar mucho pero yo en tu lugar consultaria otro cirugano aunque tenga que pagar la consulta explicarte tu problema y haber ellos son los unicos que realmente te pueden aconsejar y como ya no te fias de lo que dice el tuyo pues asi saber lo que le tienes que refregar al tuyo cuando vas y estar mejor preparada suerte y un besito guapa

Hla
soy tan desgraciá como creo que soy?????jeje...esquew tu te fiarias????no te parece raro lo que me ha dicho??creo que lo que quiere es callarme la boca para que me calle y no haga ná y claro si no tenia argumentos para contestarle me he tenido que callar y ahora me siento mas imbecil que antes.....no se pero creo que me estan timando que crees????verdad que si?????bss

N
neiva_6946582
10/4/06 a las 20:17

Si no tienes argumentos buscalos
consulta a otro cirujano y a ver que te dice y luego ve al tuyo y exponle tus argumentos.
tienes que luchar hasta que te queden bien.
Muchos animos!!

S
safira_9172505
10/4/06 a las 20:27

Rusthy, vamos a ver
Es cierto que el músculo sólo coge mas o menos la mitad de la protesis y la parte de abajo hay piel y protesis.Eso me lo explicó mi ciru antes de operarme, tambien me comentó que a veces en esa parte me notaria la protesis pero no siempre ya que la prote se está moviendo continuamente, Y es cierto en alguna ocasión la he notado al tacto pero muy rara vez y como me lo advirtió no le he dado importancia. De todas formas si te vas a quedar másx tranquila consultalo con otro ciru.
Y no te preocupes no es algo que sólo te pase a ti, según mi ciru es algo normal en este tipo de operasciones.Un besito

A
an0N_796134099z
10/4/06 a las 21:24

No te asustees!
Eso es normalisimo, no estes asustada por eso. A mi me lo dijeron y ademas ke tiene su logica, por arriba tapas la protesis con el musculo y por abajo con algo de tu glandula (depende tambien como fuera de grande) y tu piel.

Cuando nos operamos debemos preguntar todo lo ke se nos pase por la cabeza para luego no sufrir decepciones. Pero vamos que eso es normal, si no ¿donde kieres tener la protesis?, esta ahi, con el tiempo te iras acostumbrando tanto ke te parecera tuya.
Las chicas ke casi no la notan es pq partiran d bastante glandula, si no es inevitable. Asi ke trankilita, aunke no esta demas consultar a otros cirus.

Suerte.

Y
ydaira_9165555
10/4/06 a las 21:42

Trinity...
no,al tacto no se vé cuando me miro en el espejo.los demás no lo notan pero yo las conozco y sé que se nota un poco,ayer mi marido me dijo que se notaba pero casi nada, esque me dicen que me estoy obsesionandome.....gracias preciosa,alomejor es cierto,llevo casi tres meses pero esto ha pasado de un día para otro..besos

Y
ydaira_9165555
10/4/06 a las 21:47
En respuesta a safira_9172505

Rusthy, vamos a ver
Es cierto que el músculo sólo coge mas o menos la mitad de la protesis y la parte de abajo hay piel y protesis.Eso me lo explicó mi ciru antes de operarme, tambien me comentó que a veces en esa parte me notaria la protesis pero no siempre ya que la prote se está moviendo continuamente, Y es cierto en alguna ocasión la he notado al tacto pero muy rara vez y como me lo advirtió no le he dado importancia. De todas formas si te vas a quedar másx tranquila consultalo con otro ciru.
Y no te preocupes no es algo que sólo te pase a ti, según mi ciru es algo normal en este tipo de operasciones.Un besito

Paite..
gracias,creo que me acabais de abrir esta asfixia que tenía,esto que me dices no me lo habia comentado y es cierto que hoy por ejemplo no se nota pero ayer y el otro día sí,claro ahora me decís esto y me quedo mas tranquila,menos mal!lo bueno es que a tí ya te lo había comentado pero no me había dicho nada y el no le dá importancia y a mi me dan los 7 males!!muchisisisisissiimas gracias!!!de verdad no sabes el alivio que he sentido cuando os he leido,n te lo imaginas,creo que sí soy un poco hipocondriaca.....pero me han pasado tantas cosas que un simple pinchazo me dá pánico!!!gracias menos mal que os tengo a vosotras que me ayudais mas que ná!!!miles de besos!!!!!!gracias,gracias,gracias,gracias....

Y
ydaira_9165555
10/4/06 a las 21:48
En respuesta a neiva_6946582

Si no tienes argumentos buscalos
consulta a otro cirujano y a ver que te dice y luego ve al tuyo y exponle tus argumentos.
tienes que luchar hasta que te queden bien.
Muchos animos!!

Belma!!
nena!!mira las chicas me han aclarado lo que pasa que resulta que no es raro,que suele pasar asiq ue gracias por animarme y contestarme,miles de besos,oye tu que tal vas?????????espero que muy bien guapa!!!besos

M
mini_8557906
10/4/06 a las 21:53

..
ayyyy rusthy ke no terminas!!! yo haria las dos cosas, vuelve a hablar cn tu cirujano y ke te lo deje todo claro, vuelve a preguntarle todo y no te cortes, si es verdad ke keria cayarte la boca eso esta muy mal asi ke no te des por vencida, y luego vete a ver a los otros dos cirujanos, espero ke no sea nada, y eso parece por lo ke dicen aki, pero si tienes ke kedarte trankila hazlo, y cuanto antes!!!
venga guapa, muchos animos!!!!! y cuentanos ke te dicen vale???
besos!!!

Y
ydaira_9165555
10/4/06 a las 21:56
En respuesta a an0N_796134099z

No te asustees!
Eso es normalisimo, no estes asustada por eso. A mi me lo dijeron y ademas ke tiene su logica, por arriba tapas la protesis con el musculo y por abajo con algo de tu glandula (depende tambien como fuera de grande) y tu piel.

Cuando nos operamos debemos preguntar todo lo ke se nos pase por la cabeza para luego no sufrir decepciones. Pero vamos que eso es normal, si no ¿donde kieres tener la protesis?, esta ahi, con el tiempo te iras acostumbrando tanto ke te parecera tuya.
Las chicas ke casi no la notan es pq partiran d bastante glandula, si no es inevitable. Asi ke trankilita, aunke no esta demas consultar a otros cirus.

Suerte.

Selenia25 gracias.....
jó!!menos mal que se me ha ocurrido comentarlo!!!gracias chicas.con lo que me decis me conformo porque me demuestra que mi ciru dice la verdad,lo que pasa es que como he tenido tantos problemas y lo he pasado tan mal pues me da la sensacion de que las cosas no son normales,y como esto me ha pasado de un día para otro pues claro pienso que qué es,a parte como no se vé todos los días pues mas me rallaba,la verdad es que tambien a habido ignorancia por mi parte y falta de comunicacion por parte de m ciru,yo estaba convencida que la protesis estaba toda debajo del musculo
me puse 300cc redondas de perfil medio rugosas,partía de talla 80-85 pero de contorno 90,alomejor las protesis son grandes para lo que tenía ya que también me tuve que hacer mastopexia,lo tenía muy caído.millones de gracias por aclararmelo porque no sabeis el peso que me habeis quitado de encima,muchas gracias cielo!!!!besos

Y
ydaira_9165555
10/4/06 a las 22:00
En respuesta a mini_8557906

..
ayyyy rusthy ke no terminas!!! yo haria las dos cosas, vuelve a hablar cn tu cirujano y ke te lo deje todo claro, vuelve a preguntarle todo y no te cortes, si es verdad ke keria cayarte la boca eso esta muy mal asi ke no te des por vencida, y luego vete a ver a los otros dos cirujanos, espero ke no sea nada, y eso parece por lo ke dicen aki, pero si tienes ke kedarte trankila hazlo, y cuanto antes!!!
venga guapa, muchos animos!!!!! y cuentanos ke te dicen vale???
besos!!!

Msdaark,bichillo!!!!!
menos mal que he leido a las chicas ya me lohan aclarado,el ciru tenía razón,me decía la verdad,pero como sabes lo mal que lo he pasado me hago "kakis"enseguida!!!de todas formas muchoisimas gracias guapa!!tu naricilla que tal bien no?????besos guapa y muchas gracias!!

Y
ydaira_9165555
10/4/06 a las 22:23

Mi niñaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jo,vaya petardeo!!ya no puedo mas,estoy ahora mas tranquila por lo que me han dicho las chicas pero creo que veré a alguno que no sea el mismo por si acaso,aunque me estan diciendo que me estoy obsesionando,pero como no,si es peor el remedio que la enfermedad que hago?????pero estoy mas tranquila porque veo que las cosas son como el me dice pero me he vuelto una "kgona"entonces......de todas formas si voy te lo avisare vale!!!!lo que me parece injusto que alguien te amargue la vida con el dineral que se paga.....millones de gracias y de besos

S
sigrid_9590675
10/4/06 a las 22:32

Ve a hablar con otro
Si no te hace caso, ve a hablar conotro, yo no creo que sea normal, pq yo las llevo subglandular, y hace menos de 1 mes que me he operado y no se me nota la protesis, asi q detras del musculo menos, pide una 2 opinion, y de todas formas no hagas muchos esfuerzos, yo creo que no deberias correr pq son todo impactos, haz bici estatica o cinta pero correr... no se? creo que mejor no, bueno un beso

L
lore_8274421
10/4/06 a las 22:51

Rusthy guapaaa
ya llego tarde para darte consejillos,ya veo qe estas mas trankilita,pero...hipocondrismos apareteee,tu ciru de qe va?tengas o no argumentos el tiene el deber de aclararte tus dudas aunqe no encuentres las preguntas y eso de es normal,es qe una se cansa de oir lo mismo,yo no puedo echrte una mano con lo tuyo y aunqe llevo 4 meses operada y tambien es submuscular aun no me noto nada raro,pero es qe a mi me esta costando tela de qe bajen(las cosas de palacio van despacio,jeje)pero supongo qe es lo ke dicen las chicas al colocarse la protesis pues claro qe se tiene qe notar mas por abajo,pero yo sigo con las mias,y conociendote lo pokito ke te conozcoooo..yo iria a otro ciru,solo por tu trankilidad,pero de todas formas duerme trankila,supongo qe si fuese algo el ciru no se jugaria su carrera por no decirtelo,un beso guapisima.

I
ikran_8622602
11/4/06 a las :10

Nenaaaaaaa
cogele del cuello jjaja
haz eso apunta todo y pregunta y repregunta y hasta que no te convenza de verdad no pares, anda loca que te vas a cargar las teclas del ordenador al final con tanto nervio

no te preocupes y que entre tu mario contigo

un besazooo amore

Z
zoya_6310217
11/4/06 a las 9:59

Hola guapa!
Todas las chicas que conozco y a mi misma (también me conozco, je,je), la protesis la puedes tocar por abajo, es normal. Desde luego lo que no es normal es que te moleste, Y MENOS QUE EL CIRU TE LO EXPLIQUE DE ESE MODO. Dale la lata, insistelé, preguntalé, JOER! QUE NO SON GRATIS! PARA ESO ESTÁN! Y por supuesto exígele que tu marido entra contigo siempre que a tí te de la gana, es tu persona de confianza. Un besito

E
eddy_5854449
11/4/06 a las 10:21

Rusthyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...
qué tal va ahora la cosa? a ver,cuando estás tumbada sobretodo se notan las prótesis por abajo, tocas y está duro, te refieres a eso?que tocas como tacto de goma? a mi me da esa sensación.Se lo expliqué ayer a la chica de los masajes y me dijo que era normal..y tener burbujitas también, que ya se irán.
En fin, lo de correr sí que pienso que no te tendría que molestar ya, el sábado bailé yo y di muchos botes y no me duelen por eso.Correr no he corrido todavía.
Bueno, pos no me seas gilipichis y no te calles ni una, ya estás llamando al ciru pa comerle la oreja, que no puedes estar llena de dudas porque te vas a rayar un montón, claro!!! ya lo has llamao? vinga!que le tienes que apretar y no te quedes con ninguna duda. A lo mejor todavía te queda un poco más de tiempo y tu post es más largo,¿? pregúntale porqué te duelen si corres!! a ver qué le parece. En el caso en que no lo sepa vas a tener que consultarlo por otro lado, pero yo antes le llamaba para que me sacara bien bien de dudas, no pasa na, pa eso están también, pa que los llamemos si vemos que algo no nos parece que vaya bien y pa quedarnos más tranquilas. Ánimo rusthy1! que no creo que sea nada grave pero aunque no lo sea necesitas una buena explicación. Un besote, mucha suerte compañera del almax! Llama yaaaa y no leas tanto, tú llama

E
elena_5616181
11/4/06 a las 17:39
En respuesta a ydaira_9165555

Guapa....
estaba pensando y si me dices que no cobran la consulta me parece que voy a ir hasta los dos prque esto me parece que no es normal,que heavy!!!acabo de sacar en la secpre los dos telefonos que me das,pero muchisimas gracias por darmelos!!tu crees que si le preguntopor lo que otro ha echo no me cobrará?????esque claro no es lo mismo ir para operarte alli o preguntar sobre la presunta chapuza de otro.....,no seme imagino que cuando llame e lo diran verdad????ahhh no!!!piernagorda no lo tenía!!donde tiene la cosulta???en la castellana?????de todas formas muchisimas gracias,no sé si llamar para pedir cita otra vez con el mio y llevarlo todo apuntado si es que soy la hipocondriaca del siglo o que,y despues irme a los dos esto que me dices y preguntarles a los dos o soloa uno...no sé esuqe ya no se que pensar porque creo que mi metedura de pata cada vez se agranda mas.......quien me mandaría a mi.......bss

Hola!!!
hola guapis!!!!que me he ido a fuera de madrid, y ahora ya no tengo el ordenador cerca!!!acabo de ver tu mensaje, no te van a cobrar, ellos solo cobran si operan, ademas no creo que te hagan esperar muchos dias, son bastante accesibles.tiene consulta en el paseo de la castellana los dos, cada uno en un numero.no tiene xq estar equivocado tu ciru pero es de lo mas logico que tengas dudas y deberias quedarte tranquila, pobrecita mia!!!!!a ver que te dicen y no te de corte, que no pasa nada, para eso estan los profesionales a parte de para operar, para resolver dudas y consultas.cuentanos!besooooooos

K
kaira_6497733
11/4/06 a las 19:54

Hola.
Mira Rusthy..sobre lo que le pasa a tu pecho yo no te puedo aconsejar pq todavia no me he operado,pero sobre el trato q ha tenido contigo no me ha gustado nada..primero q no deje entrar a tu marido..pq???es para que se mosquee la verdad..y tú como paciente tienes todo el derecho del mundo a pedir tantas explicaciones como haga falta!Nunca debemos dejar preguntas en el tintero cuando se trata de nuestra salud y nuestro cuerpo!!!Yo no sé si eso es normal o no,o si es una obsesión tuya y no hay para tanto,pero creo q el trabajo de un cirujano no termina cuando cose el ultimo punto..sinó cuando el paciente y su cuerpo se sienten satisfechos con el resultado.
Asi q valora si realmente es para q estés preocupada, y si consideras q si,exige explicaciones.Tienes todo el derecho!
Un besito y tranqui!!

D
donna_5621116
11/4/06 a las 20:07

Hola guapa!!!
Creo que deberias perdir cita con tu cirujano otra vez, todo eso deberia tener una explicacion por muy "es normal" que te digan que sea, estas en tu derecho. No somos mun~equitas hinchables, que es como muchos nos tratan!!Asi que no te cortes ni un pelo!!!Y que te lo explique to, sea o no normal todo tiene que tener un por que, y si no, creo que deberias pedir una segunda opinion. Venga no te desanimes.un beso

Y
ydaira_9165555
11/4/06 a las 23:28
En respuesta a eddy_5854449

Rusthyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...
qué tal va ahora la cosa? a ver,cuando estás tumbada sobretodo se notan las prótesis por abajo, tocas y está duro, te refieres a eso?que tocas como tacto de goma? a mi me da esa sensación.Se lo expliqué ayer a la chica de los masajes y me dijo que era normal..y tener burbujitas también, que ya se irán.
En fin, lo de correr sí que pienso que no te tendría que molestar ya, el sábado bailé yo y di muchos botes y no me duelen por eso.Correr no he corrido todavía.
Bueno, pos no me seas gilipichis y no te calles ni una, ya estás llamando al ciru pa comerle la oreja, que no puedes estar llena de dudas porque te vas a rayar un montón, claro!!! ya lo has llamao? vinga!que le tienes que apretar y no te quedes con ninguna duda. A lo mejor todavía te queda un poco más de tiempo y tu post es más largo,¿? pregúntale porqué te duelen si corres!! a ver qué le parece. En el caso en que no lo sepa vas a tener que consultarlo por otro lado, pero yo antes le llamaba para que me sacara bien bien de dudas, no pasa na, pa eso están también, pa que los llamemos si vemos que algo no nos parece que vaya bien y pa quedarnos más tranquilas. Ánimo rusthy1! que no creo que sea nada grave pero aunque no lo sea necesitas una buena explicación. Un besote, mucha suerte compañera del almax! Llama yaaaa y no leas tanto, tú llama

Ppppppeeeeeeeeepppppppppppiiiiiiii!...
mira uqe pasa,que ya sé que es normal,pero al tacto no me lanoto yo viendola,que se ve cuandome miro,cuando toco ya pero lo que me parecía raro es eso,el ciru es un poco empanao!casi ni habla le expliqué que al correr me molestaba y me salto que corriera con el suje y yo le dije que si y con otro encima y no me decía ná,cambiaba de tema y me dejaba flipá!!y yo como una jilpolls despues de decirselo tres veces me callé,la que no dejaba entrar es la imbecil de la enfermera que es nueva y es una macarra de la leche y una impresentable,pero bueno,volví a llamar y a ver que me dice el lunes,a parte que el numero de referencia de mis portesis no aparece por nigún lado y otro problema mas....dice que con los cambios de tiempo que me molestara y en una página que encintre ayer sobre efectos de las cirugías pues puede pasar,pero bueno ya veremois!!tu que tal lo llevas????vaas bien????espero que si de verdad que esto es un calvario!bss

Y
ydaira_9165555
11/4/06 a las 23:31
En respuesta a sigrid_9590675

Ve a hablar con otro
Si no te hace caso, ve a hablar conotro, yo no creo que sea normal, pq yo las llevo subglandular, y hace menos de 1 mes que me he operado y no se me nota la protesis, asi q detras del musculo menos, pide una 2 opinion, y de todas formas no hagas muchos esfuerzos, yo creo que no deberias correr pq son todo impactos, haz bici estatica o cinta pero correr... no se? creo que mejor no, bueno un beso

7silke hola!!
mira si caso me hace pero no me explica las cosas y yo no soy adivina,lo que dije,ignorancia por mi parte pero falta de comunicacion por la suya,el ciru me ha dicho que ya puedo correr y lo que quiera que estoy muy bien,que ya no me dé masajes y que parece que llevo mas operada por la forma del pecho que ya esta bien,de todas formas he vuelto a pedir cita aunque tengo varios tel.para llamar,depende de lo que me diga yo haré.muchas gracias guapa!!un beso

Y
ydaira_9165555
11/4/06 a las 23:38
En respuesta a lore_8274421

Rusthy guapaaa
ya llego tarde para darte consejillos,ya veo qe estas mas trankilita,pero...hipocondrismos apareteee,tu ciru de qe va?tengas o no argumentos el tiene el deber de aclararte tus dudas aunqe no encuentres las preguntas y eso de es normal,es qe una se cansa de oir lo mismo,yo no puedo echrte una mano con lo tuyo y aunqe llevo 4 meses operada y tambien es submuscular aun no me noto nada raro,pero es qe a mi me esta costando tela de qe bajen(las cosas de palacio van despacio,jeje)pero supongo qe es lo ke dicen las chicas al colocarse la protesis pues claro qe se tiene qe notar mas por abajo,pero yo sigo con las mias,y conociendote lo pokito ke te conozcoooo..yo iria a otro ciru,solo por tu trankilidad,pero de todas formas duerme trankila,supongo qe si fuese algo el ciru no se jugaria su carrera por no decirtelo,un beso guapisima.

Mayka
tu cuando te miras no te notas la protesis por debajo???esque me dicen que es normal,claro alomejor es porque no te bajan,me dijo que parecía que llevaba mas tiempo operada de lo bien que tenía la caida y la forma,por lomenos en algo hay que tenerlo bien....tambien me dijo que hiciera ya lo que quisiera de deporte y que no me tiene por qué doler si voy bien sujeta,de todas formasd como tengo cita el lunes otra vez pues según lo que me diga ya tengo los tel.apuntados,tambien tienes razón pero los sustos que me meto son la kaña!!me podía haber explicado que se notaba un poco según se mueva como se lo comentaron a las compis que me han contestado,,hija que tampoco quiero saber la técnica con todo detalle,si no todo sobre mi operacion porqwue eso yo no sabía que se notaba,y pensando mis amigas las que estan operadas partían de cero entonces la protesis es entera y claro pasa desapercibido,asi que estoy apañá!!!muchos besos

Y
ydaira_9165555
11/4/06 a las 23:41
En respuesta a ikran_8622602

Nenaaaaaaa
cogele del cuello jjaja
haz eso apunta todo y pregunta y repregunta y hasta que no te convenza de verdad no pares, anda loca que te vas a cargar las teclas del ordenador al final con tanto nervio

no te preocupes y que entre tu mario contigo

un besazooo amore

Lllllllllaaaaaaauuuuuuurrrrrrrrrrii...
jajaja...pues un poco que hay que obligarle a que me hable!!!bueno,si lo demi marido ha sido la enfermera de el,laque le ponen allí porque la que tenía está embarazada y ya estaba apuntito,asiq ue vere la cara a la macarra esa,según lo que me diga.....muchos besos preciosa,que tal estas????espero qe estes bien miles de besos

Y
ydaira_9165555
11/4/06 a las 23:44
En respuesta a zoya_6310217

Hola guapa!
Todas las chicas que conozco y a mi misma (también me conozco, je,je), la protesis la puedes tocar por abajo, es normal. Desde luego lo que no es normal es que te moleste, Y MENOS QUE EL CIRU TE LO EXPLIQUE DE ESE MODO. Dale la lata, insistelé, preguntalé, JOER! QUE NO SON GRATIS! PARA ESO ESTÁN! Y por supuesto exígele que tu marido entra contigo siempre que a tí te de la gana, es tu persona de confianza. Un besito

Litesea
pues ves????eso yo no lo sabía que se notaban,creía que iba cubierta por todo el musculo,si si tiens razón en todo pero ahora en frio lo sé pero ese momento metí la pata,entre la macarra,mi marido que es nervio puro y la situacion del miedo que tenía a lo que me iba a decir pues eso...un cuadro!!!ya veremos!!besos guapa

Y
ydaira_9165555
11/4/06 a las 23:47

Iklen...
si ya se,solo ignorancia,si sí me convence porque me ha dicho siempre la verdad de todo pero claro eso no me lohabía explicado yo no sabía nada y me dice que es inevitable,pues me dió de todo,ya no sabía ni qué pensar pero bueno,ya parece que he visto mas informacon porque me había echo un lio que no veas,de todas formas `por si acaso tengo tel.de los cirus asiq eu depende de lo que me diga.....besos y muchas gracias

Y
ydaira_9165555
11/4/06 a las 23:49
En respuesta a kaira_6497733

Hola.
Mira Rusthy..sobre lo que le pasa a tu pecho yo no te puedo aconsejar pq todavia no me he operado,pero sobre el trato q ha tenido contigo no me ha gustado nada..primero q no deje entrar a tu marido..pq???es para que se mosquee la verdad..y tú como paciente tienes todo el derecho del mundo a pedir tantas explicaciones como haga falta!Nunca debemos dejar preguntas en el tintero cuando se trata de nuestra salud y nuestro cuerpo!!!Yo no sé si eso es normal o no,o si es una obsesión tuya y no hay para tanto,pero creo q el trabajo de un cirujano no termina cuando cose el ultimo punto..sinó cuando el paciente y su cuerpo se sienten satisfechos con el resultado.
Asi q valora si realmente es para q estés preocupada, y si consideras q si,exige explicaciones.Tienes todo el derecho!
Un besito y tranqui!!

Gracias micirujia
no ya semas omenos que ha pasado perome cubriré las espaldas como quien dice,el lunes vuelvo a consulta y según lo que me diga iré aotro y si no le bombardeo a el que para eso le he pagado una pasta!!gracias guapa que tienes mas razón que ná!!!gracias y besos

Y
ydaira_9165555
11/4/06 a las 23:52
En respuesta a donna_5621116

Hola guapa!!!
Creo que deberias perdir cita con tu cirujano otra vez, todo eso deberia tener una explicacion por muy "es normal" que te digan que sea, estas en tu derecho. No somos mun~equitas hinchables, que es como muchos nos tratan!!Asi que no te cortes ni un pelo!!!Y que te lo explique to, sea o no normal todo tiene que tener un por que, y si no, creo que deberias pedir una segunda opinion. Venga no te desanimes.un beso

Aynara...
gracias tesoro y no te apuntes ná de lo que diga!que no quiero espantaros a ninguna!!!ya le veré el lunes de nuevo y a ver lo que me dice pero como ya he comentado tengo otro cirus fichados asi que....pálante!gracias y besos

E
eddy_5854449
12/4/06 a las 13:13
En respuesta a ydaira_9165555

Ppppppeeeeeeeeepppppppppppiiiiiiii!...
mira uqe pasa,que ya sé que es normal,pero al tacto no me lanoto yo viendola,que se ve cuandome miro,cuando toco ya pero lo que me parecía raro es eso,el ciru es un poco empanao!casi ni habla le expliqué que al correr me molestaba y me salto que corriera con el suje y yo le dije que si y con otro encima y no me decía ná,cambiaba de tema y me dejaba flipá!!y yo como una jilpolls despues de decirselo tres veces me callé,la que no dejaba entrar es la imbecil de la enfermera que es nueva y es una macarra de la leche y una impresentable,pero bueno,volví a llamar y a ver que me dice el lunes,a parte que el numero de referencia de mis portesis no aparece por nigún lado y otro problema mas....dice que con los cambios de tiempo que me molestara y en una página que encintre ayer sobre efectos de las cirugías pues puede pasar,pero bueno ya veremois!!tu que tal lo llevas????vaas bien????espero que si de verdad que esto es un calvario!bss

Rustilla
aaaahh!! a mi a simple vista no se ve na de na, pero mirándome con lupa que soy mu tiquismiquis al principio se me veía, la marca de mi tetis de antes por donde me llegaban, es que justo tenía un lunar debajo de la teta derecha y ahora ya lo tengo en la teta, jaja,queda más sesssi y por ahí tengo la referencia, aunque ya se me ha estirao la piel o algo y no se nota ya, quizá con el tiempo no se vea lo tuyo. A ver, bueno, pues a ver qué te dice el lunes y que no sea tan perro. Enfermeras? hay cada chavacana suelta...ya te digo. Las molestias yo no sé si son los cambios de tiempo, pero a mi me va a dias, supongo que serán los masajes, que cuando me los dan se me quedan como más sensibles cuando hago fuerza, el tendón del sobaquillo que le tengo que dar más caña meneándolo. Bueno, la verdad es que no te asustes tia, tú tranquila,todavía no son las definitivas y con el tiempo se supone que no se ve nada ni dolerá nada.
Bueno, yo estoy genial, las tengo igualitas, el tendón derecho un poco tenso pero nada más, eso se me irá, así que todo bien. Y la espalda mejor, que me quedaba clavada cada vez que me giraba en la cama. Ale!! un besote y suerte pal lunes!!! verás que todo se pondrá bien, sé buena eing?

A
an0N_858311099z
15/4/06 a las 20:00

Mi niña!!!!
Ains pobre q yo pensaba volver y q me dejaras a mi el sitio de la pupas
Joer mira q ando jodida yo,eh! Pero chica de verdad q me sient fatal cuando te leo y veo q te sale otra cosa mal.Despues de lomal q lo pasamos y sobre todo tu,q ahora el emapanao dell ciru no te de respuestas la verdad q es pa matarlo!!!Yo creo q deberias volver a coger cita llevar todo apuntadito y q por supuesto entre tu marido.Q al menos te tiene q sulucionar las dudas q tengas,q minimo!!!
Bueno preciosa q animo y espero q pronto nos cuentes todo.Un besazo enorme wapa!!!!

Y
ydaira_9165555
16/4/06 a las 18:50
En respuesta a an0N_858311099z

Mi niña!!!!
Ains pobre q yo pensaba volver y q me dejaras a mi el sitio de la pupas
Joer mira q ando jodida yo,eh! Pero chica de verdad q me sient fatal cuando te leo y veo q te sale otra cosa mal.Despues de lomal q lo pasamos y sobre todo tu,q ahora el emapanao dell ciru no te de respuestas la verdad q es pa matarlo!!!Yo creo q deberias volver a coger cita llevar todo apuntadito y q por supuesto entre tu marido.Q al menos te tiene q sulucionar las dudas q tengas,q minimo!!!
Bueno preciosa q animo y espero q pronto nos cuentes todo.Un besazo enorme wapa!!!!

Neme!!!!!!!!!!!!!!!11
nena que tal estas?????estas asi asi????cuenta y preguntanos mujer,te duele?????hay mi niña qu mal!!!!estaras molesta seguro,chusky!!!!!!!que eso es la peor parte que despues tó es güeno!!!!!!!miles de besos guapa,y ponte güena pronto!!!besos

A
an0N_858311099z
16/4/06 a las 19:27
En respuesta a ydaira_9165555

Neme!!!!!!!!!!!!!!!11
nena que tal estas?????estas asi asi????cuenta y preguntanos mujer,te duele?????hay mi niña qu mal!!!!estaras molesta seguro,chusky!!!!!!!que eso es la peor parte que despues tó es güeno!!!!!!!miles de besos guapa,y ponte güena pronto!!!besos

Gracias nena
Ya cada dia mejor ya he puesto un post por ahi contando to al detalle a ver si tienes tiempo y lo lees xq hija mia q mal lo pase.Pero vamos q es verdad eso de q a partir del 4dia ya va pa mejor.Yo le acabo de mandar un mens a mi ciru q como no paro de arrascarme x tos laos pues la venda de mis orejitas me la he movido y ya casi ni me las tapa a ver q me dice.Y tu animo cariño y me cuentas en cuanto vuelvas a ir a tu ciru.
Mil besos wapetona

I
isobel_8309284
16/4/06 a las 23:09

Hola guapisima!!!
Espero q pronto se t pasen todas las molestias y pupas...a ver q t dicen otros cirus sobre eso, y ya nos lo cuentas por si acaso nos pasara...A veces los medicos se lavan las manos ante los problemillas q no esperaban si es q a veces ni ellos saben el pq d las cosas...Pero espero q t den una solucion para bien convincente y entendible.

A cuidarse y mejorar prontisimo Besos

Y
ydaira_9165555
16/4/06 a las 23:15
En respuesta a isobel_8309284

Hola guapisima!!!
Espero q pronto se t pasen todas las molestias y pupas...a ver q t dicen otros cirus sobre eso, y ya nos lo cuentas por si acaso nos pasara...A veces los medicos se lavan las manos ante los problemillas q no esperaban si es q a veces ni ellos saben el pq d las cosas...Pero espero q t den una solucion para bien convincente y entendible.

A cuidarse y mejorar prontisimo Besos

Hola mercredi!!!!!!!!!
Gracias guapa!!!pero parece que la cosa va bien de momento,esque teníafalta de informacion y claro ami ciru hay que sacarle las palabras a tortas!!!asi que ná,estoy de mometo bien aunque con un poqillo de miedecillo,ya que me ha dicho que puede ser posible que me salgan mas puntos de dentro,eso supone que si salen me habra la piel y haya que volver a coserme asi que todos los días estoy mirando y esperando que no salgan mas....pero bueno de lo demas muy bien porque ya no tengo ni que darme masajes!!!tu que tal lo llevas????me imagino que bien,y espero que si,muchas gracias guapa y besos!!!!

I
isobel_8309284
16/4/06 a las 23:39
En respuesta a ydaira_9165555

Hola mercredi!!!!!!!!!
Gracias guapa!!!pero parece que la cosa va bien de momento,esque teníafalta de informacion y claro ami ciru hay que sacarle las palabras a tortas!!!asi que ná,estoy de mometo bien aunque con un poqillo de miedecillo,ya que me ha dicho que puede ser posible que me salgan mas puntos de dentro,eso supone que si salen me habra la piel y haya que volver a coserme asi que todos los días estoy mirando y esperando que no salgan mas....pero bueno de lo demas muy bien porque ya no tengo ni que darme masajes!!!tu que tal lo llevas????me imagino que bien,y espero que si,muchas gracias guapa y besos!!!!

Gracias por preguntar guapi!!
Estoy biiiieeeeen!! Con las tipicas molestias a cuestas. Acabo d escribir un post con mis cosas rarillas q no se si son normales. Creo q tu tb t operaste d mastopexia, asi q mira tb me podras contstar, jejeje!! No se como t lo haces q creo q no se t escapa ni una, ahi estas tu siempre dispuesta a contstar, si nos tubieran q puntuar por ser la mas aplicada en esto tu ganarias d calle!!

Cuidate Rusthy, espero q no sea nada grave y q no t tngan q volver a coser...
BESOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir