Foro / Salud

Ahora voy, ahora vengo ¡que locura!

Última respuesta: 5 de abril de 2002 a las 11:11
A
atenea_8608584
4/4/02 a las 16:40

Hola Guapetonas!

Posssí, estoy aquí y lo que es más alucinante en " mi adorada ofi".
Esta mañana se lo explicado a mí jefe, punto por punto, la m ierda de contrato, la m ierda de sueldo, y poco educación,etc... y que me quería ir.
Pero me ha dicho que me espere, que esta tarde viene su contable de confianza y que lo hablamos los tres (yo soy aux. administrativo)así que de momento esta tarde me conectaré alguna vez.

He visto los mensajes de sarch, ymh, la verdad es que es una mierda, aquí si me interesa lo que me planteen hoy esperaré un mes, eso sí a la primera subida de tono del ma món este lo mando a freir monas, si no pues me buscaré la vida.

Ay! lo que habría ganado si hubiera estudiado estética que es lo que de verdad me gusta. Ahora mismo sería la persona más feliz del mundo.

Bueno chiquillas, que os quiero un montón y os agradezco muchísimo todo vuestro apoyo.BESOS.

Ver también

A
atenea_8608584
4/4/02 a las 16:51

¡¡¡¡machismo!!!!
Trabajo en el sector del transporte!!!!! Sólo hay "mecánicos" "comerciales de casas de repuestos" y """camioneros"""

A
an0N_536431899z
4/4/02 a las 16:54

Me alegro que lo hayas hecho
normalmente trabajo sola pero esta mañana ha estado mi jefe aqui, estaba desesperada, no sabia nada de vosotras y cuando me he conectado esta tarde he visto todo el movimiento.

bien por tu valor.
un beso

A
alyona_9030125
4/4/02 a las 18:34

Mu bien, pero que mu bien
Me alegro de que le hayas metido caña al asunto. Ya he visto que estás eufórica y a la espera de buenos resultados, ¿y quien no?.

Ante todo, tranquilízate y estudíalo muy bien y con calma. Una opción a tener en cuenta, es que, aún continuando con tu empleo, podrías ir a alguna academia para aprender estética, no es algo que lleve mucho tiempo y los resultados se ven pronto. Ánimo que vas a conseguir lo que te propongas.

Un beso y una flor, con todo mi cariño.

Vuestra, MIMITOS

A
atenea_8608584
5/4/02 a las 10:49

Sigo aquí...
Pues nada cuando vino su chico de confianza, no estuvo soltando el rollo a los dos, que si hay que esforzarse, superarse, que si es una empresa pequeña y tenemos que levantarla entre nosotros..bla, bla, bla.
Total, que no quiere que me vaya. Y yo, ya más calmada he pensado que aguantaré un poco más por si me contestaran en algún sitio de los que he estado entregado solicitudes . Por que irme así... mi novio me apoyó en todo y me dijo que su sueldo lo compartíamos mientras yo buscaba algo ( es un cielo ) pero creo que es mejor esperar.
Pero lo mejor vino al llegar a casa... Tengo entrevista de trabajo el lunes!!!!!!!!!!!!!!!Buf, que bien me sentó cuando me lo dijo mi madre.
Ahora lo que no sé es que excusa ponerle para no venir el lunes a primera hora . ¿Teneís alguna creible?

A
atenea_8608584
5/4/02 a las 11:11
En respuesta a atenea_8608584

Sigo aquí...
Pues nada cuando vino su chico de confianza, no estuvo soltando el rollo a los dos, que si hay que esforzarse, superarse, que si es una empresa pequeña y tenemos que levantarla entre nosotros..bla, bla, bla.
Total, que no quiere que me vaya. Y yo, ya más calmada he pensado que aguantaré un poco más por si me contestaran en algún sitio de los que he estado entregado solicitudes . Por que irme así... mi novio me apoyó en todo y me dijo que su sueldo lo compartíamos mientras yo buscaba algo ( es un cielo ) pero creo que es mejor esperar.
Pero lo mejor vino al llegar a casa... Tengo entrevista de trabajo el lunes!!!!!!!!!!!!!!!Buf, que bien me sentó cuando me lo dijo mi madre.
Ahora lo que no sé es que excusa ponerle para no venir el lunes a primera hora . ¿Teneís alguna creible?

Os pongo un ejemplo (real)
El día que tuve que ir a hacerme el reconocimiento para la dieta, me pasó igual.
Tenía que hacerme los análisis a las nueve de la mañana un Viernes, y como no quería que el se enterara de la dieta, (por cuestiones que no vienen al caso) le dije que iba a llevar a mi madre al médico por unas pruebas, se lo dije el día de antes a primera hora de la tarde, de primeras me puso mal gesto en la cara, pero me dijo "Bueno". Sin embargo un poco antes de irse, (para darselas de no sé que, delante de uno del gremio) se puso a recriminarmelo, con cosas como que mi madre se fuera en el autobús, o llamara un taxi, que en la oficina no se podía faltar un momento, y lo mejor es que en aquella época habia otra chica en la ofi en practicas. Hasta entonces no había tenido nunca problemas de ese tipo, pero desde entonces me da como miedo por su reacción, por eso os he pedido alguna excusa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest