En respuesta a atenea_8608584
Sigo aquí...
Pues nada cuando vino su chico de confianza, no estuvo soltando el rollo a los dos, que si hay que esforzarse, superarse, que si es una empresa pequeña y tenemos que levantarla entre nosotros..bla, bla, bla.
Total, que no quiere que me vaya. Y yo, ya más calmada he pensado que aguantaré un poco más por si me contestaran en algún sitio de los que he estado entregado solicitudes . Por que irme así... mi novio me apoyó en todo y me dijo que su sueldo lo compartíamos mientras yo buscaba algo ( es un cielo ) pero creo que es mejor esperar.
Pero lo mejor vino al llegar a casa... Tengo entrevista de trabajo el lunes!!!!!!!!!!!!!!!Buf, que bien me sentó cuando me lo dijo mi madre.
Ahora lo que no sé es que excusa ponerle para no venir el lunes a primera hora . ¿Teneís alguna creible?
Os pongo un ejemplo (real)
El día que tuve que ir a hacerme el reconocimiento para la dieta, me pasó igual.
Tenía que hacerme los análisis a las nueve de la mañana un Viernes, y como no quería que el se enterara de la dieta, (por cuestiones que no vienen al caso) le dije que iba a llevar a mi madre al médico por unas pruebas, se lo dije el día de antes a primera hora de la tarde, de primeras me puso mal gesto en la cara, pero me dijo "Bueno". Sin embargo un poco antes de irse, (para darselas de no sé que, delante de uno del gremio) se puso a recriminarmelo, con cosas como que mi madre se fuera en el autobús, o llamara un taxi, que en la oficina no se podía faltar un momento, y lo mejor es que en aquella época habia otra chica en la ofi en practicas. Hasta entonces no había tenido nunca problemas de ese tipo, pero desde entonces me da como miedo por su reacción, por eso os he pedido alguna excusa.