Foro / Salud

Dos operaciones en un mes? es una locura?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 20:32
A
ahlem_9735255
3/12/06 a las 13:15

Hola chicas, necesito vuestra opinion a ver que pensais vosotras: M e operarion de un vulto en las tiroides en dia 21 de Noviembre (fue algo urgente que surgió y me lo tuvieron que quitar para no asumir riesgos), y ro tenia programada la operacion de aumento para el 13 de Diciembre. El cirujano de la garganta dice q no hay ningun problema que lo puedo hacer; pero todo el mundo dice q es una locura: que pensais?????
La verdad q estoy un poco floja de la otra operacion pero... tengo tantas ganas de hacerlo q me da igual.
Duele tanto la operacion de aumento, cuantos dias malos mas o menos se pasan despues de la operacion...??
Muchas graciassss

Ver también

L
liuva_8559253
3/12/06 a las 16:35

Hola cielo!
Es cierto lo que dice Tymbaly, yo me he operado el pecho dos veces en 45 días! Está claro que no fue por gusto, pero te puedo asegurar que no tuve ninguna complicación, ni tuve que tomar ninguna precaución especial por hacerlo dos veces tan seguidas. Tu médico es el profesional y el experto, y si él te dice que no hay problema... pues seguro que no lo hay!
Un beso.

U
ursina_9951306
3/12/06 a las 16:45

Hombre yo creo
que eso depende de como te encuentres tu con tu primera operacin porque si estas echa polvo y la del pehco pongamos que te duele el post lo vas a pasar bastante mal pero por lo de la operacion no creo que pase nada yo tuve las dos del pecho con una diferencia de 20 dias..y aquie stoy .. jejeje 1 bsito

A
ahlem_9735255
4/12/06 a las 12:32
En respuesta a liuva_8559253

Hola cielo!
Es cierto lo que dice Tymbaly, yo me he operado el pecho dos veces en 45 días! Está claro que no fue por gusto, pero te puedo asegurar que no tuve ninguna complicación, ni tuve que tomar ninguna precaución especial por hacerlo dos veces tan seguidas. Tu médico es el profesional y el experto, y si él te dice que no hay problema... pues seguro que no lo hay!
Un beso.

Muchas gracias wapas!!
Muchas gracias, la verdad que si antes estaba convencida, ahora mucho más; mañana voy a la consulta del ciru de las tetis pa que me mire lo q me han hecho y el me acabará de decir si me opera o no; (aunq ya me han asegurado q si yo kiero si) Tengo muchisimas ganas ya de operarme pa poder lucir escote y sentirme bien conmigo misma. Muchas gracias por los ánimos a todas.

D
daray_9698438
4/12/06 a las 20:32
En respuesta a ahlem_9735255

Muchas gracias wapas!!
Muchas gracias, la verdad que si antes estaba convencida, ahora mucho más; mañana voy a la consulta del ciru de las tetis pa que me mire lo q me han hecho y el me acabará de decir si me opera o no; (aunq ya me han asegurado q si yo kiero si) Tengo muchisimas ganas ya de operarme pa poder lucir escote y sentirme bien conmigo misma. Muchas gracias por los ánimos a todas.

Yo os gano
Pues no creo que tengas problema. Verás en una ocasión tuve que ser operada dos veces en 10 días. Ninguna de estética por supuesto sino porque me operaron de algo que me dejaron mal operada, ya los diez días, ala, a quirófano otra vez. Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir