Foro / Salud

430 cc. una locura?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 14:30
R
rima_5862511
6/6/06 a las 11:11

Hola chicas!
Bueno, por si acaso no os acordais me opero en una semana. Resulta que ayer fui a ver a mi ciru para "ultimar" detalles, y me dijo que pensandolo bien entre 350 y 390 (como me dijo en un principio), era poco y que él me aconsejaba ponerme entre 390 y 430, que no tengo nada de pecho y no quiere quedarse corto y que luego yo me arrepienta. Yo le dije que era una locura, y que tampoco quiero ser una tetona. El me dijo que lo veríamos en el hospital, veriamos todas las protesis y que yo decidiese...Me comprendeis si os digo que estoy super agobiada, verdad? No se que hacer.No quiero quedarme corta, pero tampoco pasarme. Aysss!que indecisión. Que me aconsejais chicas? Es una locura, verdad? Este cambio de planes de ultima hora me tiene trastocada....
Gracias por leerme y por vuestro apoyo siempre, chicas!

Ver también

O
ouisal_10031302
6/6/06 a las 11:26

Una pasada¡¡¡
vale que no tengas nada pero esk ese tamaño de protesis son muy grandes nose al menos eso pienso yo.yo he visto auna amiga operada con 430 y tiene lo mas grande¡¡¡ tu que talla le has dixo que te ponga? kizas eso te ayude, ademas saber si son de perfil medio o alto tb ayuda,pk si son de perfil medio o bajo se veran mas pekeñas que de perfil alto, tb si eres alta pues se veran mas pekes que si eres baja pero si te ha dixo que tu ya las ves en quierofano y decides no te preocupes¡¡¡ ya es algo que muxas no hemos tenido ocasion de hacer.

R
rima_5862511
6/6/06 a las 11:31
En respuesta a ouisal_10031302

Una pasada¡¡¡
vale que no tengas nada pero esk ese tamaño de protesis son muy grandes nose al menos eso pienso yo.yo he visto auna amiga operada con 430 y tiene lo mas grande¡¡¡ tu que talla le has dixo que te ponga? kizas eso te ayude, ademas saber si son de perfil medio o alto tb ayuda,pk si son de perfil medio o bajo se veran mas pekeñas que de perfil alto, tb si eres alta pues se veran mas pekes que si eres baja pero si te ha dixo que tu ya las ves en quierofano y decides no te preocupes¡¡¡ ya es algo que muxas no hemos tenido ocasion de hacer.

Gracias xiki!
por contestarme. Verás, estoy bastante nerviosa, y no pienso en otra cosa... Mido 1.71 y peso 55 kg (mas o menos, hace meses que no me peso) no tengo nada de pecho, bueno, los sujes que me pongo son de la talla 80... y lo del perfil no se lo he preguntado!!! Me opero submuscular, protesis de gel cohesivo, redondas, pero no se el perfil. Yo le dije que quería entre una 90 grande y una 95 pequeña... que opinas?
Debería decirle que me ponga como mucho 390, verdad? Bueno, lo de verlas no es exactamente en el quirófano, me dijo que cuando subiera a la habitación antes de bajarme lo veríamos. Gracias xiki!

O
ouisal_10031302
6/6/06 a las 11:57
En respuesta a rima_5862511

Gracias xiki!
por contestarme. Verás, estoy bastante nerviosa, y no pienso en otra cosa... Mido 1.71 y peso 55 kg (mas o menos, hace meses que no me peso) no tengo nada de pecho, bueno, los sujes que me pongo son de la talla 80... y lo del perfil no se lo he preguntado!!! Me opero submuscular, protesis de gel cohesivo, redondas, pero no se el perfil. Yo le dije que quería entre una 90 grande y una 95 pequeña... que opinas?
Debería decirle que me ponga como mucho 390, verdad? Bueno, lo de verlas no es exactamente en el quirófano, me dijo que cuando subiera a la habitación antes de bajarme lo veríamos. Gracias xiki!

No te preocupes
si le has dixo eso..eso te pondra..lo del perfil tb cuenta muxo pero de verdad...yo creo que con 430 te queda por lo menos una 100 o 95-100, nome hagas muxo caso pk no soy medico y para las tallas se valoran muxas cosas pero 430 lo veo muxo.yo me quedaria con 390. de todas formas el en quirofano te mirara aver cual es la que te queda mejor y esa te pondra. antes de bajarte a kirofano dejale bastante claro que tu kieres la 90 grande o 95 pekeñas que nomas...
ya veras como te quedan muy bien..

BESITOS¡¡¡

R
rima_5862511
6/6/06 a las 12:18
En respuesta a ouisal_10031302

No te preocupes
si le has dixo eso..eso te pondra..lo del perfil tb cuenta muxo pero de verdad...yo creo que con 430 te queda por lo menos una 100 o 95-100, nome hagas muxo caso pk no soy medico y para las tallas se valoran muxas cosas pero 430 lo veo muxo.yo me quedaria con 390. de todas formas el en quirofano te mirara aver cual es la que te queda mejor y esa te pondra. antes de bajarte a kirofano dejale bastante claro que tu kieres la 90 grande o 95 pekeñas que nomas...
ya veras como te quedan muy bien..

BESITOS¡¡¡

Gracias!
no decís por aqui que ante la duda la más tetuda? jeje. Pero tanto como 430 no! yo creo que 390 está bien. Bueno, ya cuando vea las protesis lo decidire, y alomejor llamo ahora mismito para que me diga la marca y el perfil.
Muchas gracias!!!

M
manya_5997393
6/6/06 a las 12:34
En respuesta a rima_5862511

Gracias!
no decís por aqui que ante la duda la más tetuda? jeje. Pero tanto como 430 no! yo creo que 390 está bien. Bueno, ya cuando vea las protesis lo decidire, y alomejor llamo ahora mismito para que me diga la marca y el perfil.
Muchas gracias!!!

Uuuf, demasiauuu
yo me operé el viernes, estoy trabajando desde ayer lunes y estoy muy reketebien, apenas he tenido molestias...a lo que iba...390 está bien, más que bien...que ya me parece bastante!! Yo soy delgadita, tampoc tenía nada y con 325 c.c. de perfil medio me ha quedao una 95 (ya se que todavía me tienen que bajar) me alegro de no haberme puesto más, no me abrocha casi ninguna blusa jaja ja. Muchos ánimos, no te pongas nerviosa porq no es para tanto y ya nos contarás!

A
an0N_577349799z
6/6/06 a las 13:02

No es exagerado
Porque tu talla inicial es muy poca, yo tenía 85 grande, llevo 350 y después de mes y medio largo las tengo en su justa medida, a veces hasta se me olvida que me he operado pues no las veo grandes en absoluto. Además mido 1,63, tú eres más alta. Hazle caso a tu cirujano te lo aconsejo, yo por mí me hubiera puesto 300 y ahora me alegro de que él lo tuviera claro desde el principio. Por cierto llevo un sujetador de la talla 90B, como puedes ver nada exagerado.

R
rima_5862511
6/6/06 a las 13:11
En respuesta a an0N_577349799z

No es exagerado
Porque tu talla inicial es muy poca, yo tenía 85 grande, llevo 350 y después de mes y medio largo las tengo en su justa medida, a veces hasta se me olvida que me he operado pues no las veo grandes en absoluto. Además mido 1,63, tú eres más alta. Hazle caso a tu cirujano te lo aconsejo, yo por mí me hubiera puesto 300 y ahora me alegro de que él lo tuviera claro desde el principio. Por cierto llevo un sujetador de la talla 90B, como puedes ver nada exagerado.

Ay....
que indecisión... que mal! unas me decís que bien y otras que mal!! entender, que yo os agradezco que me contesteis y tomeis interes...en mi entorno pasa lo mismo, algunas personas me dicen que haga caso del ciru y otras me dicen que estoy loca!!...pero no se que hacer. Bueno, esperare al gran dia y allí decidiré.

A
an0N_865483799z
6/6/06 a las 13:40

Creo q se equivoca
Hola. Yo mido 1.70 y peso 47kg y partia de cero y me pusieron 290cc y se me han quedado en una 95B. Si te pones tanto pecho, te tendras q comprar la ropa a medida porque de pecho te estallara la camiseta y de barriga te quedara grande y al final lo que arreglas por un lado lo poerdes por otro. Lo que tienes q enterarte bien es del perfil, aunq me pusieran 290cc al ser FF no equivale al resto aunq tenga el mismo peso..Y si no te gusta como te queda pues te vuelve a operar y ya esta, jeje.

K
kaira_6497733
6/6/06 a las 14:16

Res anchita de espalda??
Hola!
Eres muy ancha de espalda?pq a lo mejor es que te las tiene que poner de perfil bajo o medio y claro eso da menos talla y proyección y entonces ponen más cc.
Cuanto mides de contorno de pecho,de contorno de torax y de cintura???
A mi personalmente..pasarte a 400..me da un poco de miedo..me suena demasiado grandes..
MUAKS!!

L
leida_9071030
6/6/06 a las 14:36

Hola
Pienso que para lo que mides y lo que pesas va ha ser demasiado!! si kieres una 90-95 yo creo que se kdará una100. solo se verán tetas, y eso no es bonito para mi gusto. Encima te pesarán medio kilo cada teta y luego tendrás problemas de espalda.
Ves al ciru y que te informe bien porque es una cosa seria, eh? luego puedes tener problemas. Yo peso 50 kilos y mido 1'60 y me han puesto 290cc perfil alto y se me ha quedado una 90b. Tb es importante saber el tipo de perfil para opinar sobre los cc.

A
an0N_553538999z
6/6/06 a las 14:50

Holaaa
Hola wapa, mira, no creo q sea una locura cuando lo propone el cirujano, ya esta en ti q sea lo q buscas o no, pero para eso habreis hablado y le habras explicado lo q quieres.

Yo mido 1,70 y peso 58 Kg. Yo no paraba de insistirle a mi cirujano q no queria nada exagerado, q queria algo super discreto, tanto miedo le meti q termino por ponerme 280cc y como es natural me arrepenti.

Me opere por segunda vez y ahora llevo 400cc, de anatomicas y por debajo del musculo. La primera vez q lo puse en el foro todas se asustaron (de eso hace mas de un año) pero ahora cada vez veo a mas gente con cantidades parecidas.

YO estoy muy contenta. A veces me veo tetona (la mayoria me veo bien, depende de la ropa)pero estoy encantada, pq me veo super bien (la q no queria nada exagerado..jajaja), no soy unas tetas andantes pero tengo una 95-100 de pecho q para mi estatura esta muy bien.

Ah! encuentro ropa perfectamente y me han quedado super naturales.

Lo mejor es q le lleves fotos a tu cirujano de lo q quieres, una imagen vale mas q mil palabras, eso hice yo. Y si despues de eso sigue pensando en 430 es q sera lo q necesitas.

Q tengas mucha suerte, un beso.

R
rima_5862511
7/6/06 a las 12:32
En respuesta a an0N_553538999z

Holaaa
Hola wapa, mira, no creo q sea una locura cuando lo propone el cirujano, ya esta en ti q sea lo q buscas o no, pero para eso habreis hablado y le habras explicado lo q quieres.

Yo mido 1,70 y peso 58 Kg. Yo no paraba de insistirle a mi cirujano q no queria nada exagerado, q queria algo super discreto, tanto miedo le meti q termino por ponerme 280cc y como es natural me arrepenti.

Me opere por segunda vez y ahora llevo 400cc, de anatomicas y por debajo del musculo. La primera vez q lo puse en el foro todas se asustaron (de eso hace mas de un año) pero ahora cada vez veo a mas gente con cantidades parecidas.

YO estoy muy contenta. A veces me veo tetona (la mayoria me veo bien, depende de la ropa)pero estoy encantada, pq me veo super bien (la q no queria nada exagerado..jajaja), no soy unas tetas andantes pero tengo una 95-100 de pecho q para mi estatura esta muy bien.

Ah! encuentro ropa perfectamente y me han quedado super naturales.

Lo mejor es q le lleves fotos a tu cirujano de lo q quieres, una imagen vale mas q mil palabras, eso hice yo. Y si despues de eso sigue pensando en 430 es q sera lo q necesitas.

Q tengas mucha suerte, un beso.

Lisisgadi...contesta porfa
Lisisgadi, de que talla partías tu? porque si te pusieron 400 cc. y tienes una 95-100 a mi con 430 cc. si partimos de lo mismo mas o menos, me quedarán un poco mas grandes, no?
ay! que jaleo! jeje. Bueno, espero tu contestación. Gracias!

I
ikran_8622602
7/6/06 a las 13:17

Pero una cosa
es muxa protesis para ponerla de una vez no?? deberias informarte sobre eso, yo me puse 365 cc y notaba la piel bastante tirante pero ya 430... vamos q no lo se xq no soy medico pero mira las q se ponen muxo en la tele q tienen q hacerse varias operaciones para q la piel se vaya adaptando... preguntalo x si acaso, y sobre si 390 o 430... no se yo me quedaria con los 390 pero la q tienes q tener la ultima palabra no es el medico ni nadie eres tu. un beso

A
an0N_553538999z
7/6/06 a las 14:45
En respuesta a rima_5862511

Lisisgadi...contesta porfa
Lisisgadi, de que talla partías tu? porque si te pusieron 400 cc. y tienes una 95-100 a mi con 430 cc. si partimos de lo mismo mas o menos, me quedarán un poco mas grandes, no?
ay! que jaleo! jeje. Bueno, espero tu contestación. Gracias!

Te contesto
yo partia de una 85, 90 con suje de relleno y mas bien vacia.

Yo tenia algo de glandula, no estaba plana del todo, pero nada de nada, no era capaz de ponerme con bikinis sin relleno pq parecia una niña de 12años q le empieza a salir el pecho. De espaldas he sido mas bien de complexion media, ni estrchita ni espalda de deportista. Lo normal para mi estatura.

No se q mas decirte, si necesitas algo no dudes en preguntar por aki o por un privado. Besos

M
minia_8274084
7/6/06 a las 16:08
En respuesta a an0N_577349799z

No es exagerado
Porque tu talla inicial es muy poca, yo tenía 85 grande, llevo 350 y después de mes y medio largo las tengo en su justa medida, a veces hasta se me olvida que me he operado pues no las veo grandes en absoluto. Además mido 1,63, tú eres más alta. Hazle caso a tu cirujano te lo aconsejo, yo por mí me hubiera puesto 300 y ahora me alegro de que él lo tuviera claro desde el principio. Por cierto llevo un sujetador de la talla 90B, como puedes ver nada exagerado.

Hola!!
Tu que eres de constitucion pequeña, grande o como?? Pq yo mido 164, peso 49 kilo, estrechita de torax (71cm), partia de una 75/80, me pusieron 255cc y me ha quedado una 90b como a ti... ¿como puede ser q tu partiendo de mas pecho y habiendote puesto mas, nos haya qeudado la misma talla?? .. uf! q chungo q es todo esto! jeje

R
rima_5862511
8/6/06 a las 13:16
En respuesta a kaira_6497733

Res anchita de espalda??
Hola!
Eres muy ancha de espalda?pq a lo mejor es que te las tiene que poner de perfil bajo o medio y claro eso da menos talla y proyección y entonces ponen más cc.
Cuanto mides de contorno de pecho,de contorno de torax y de cintura???
A mi personalmente..pasarte a 400..me da un poco de miedo..me suena demasiado grandes..
MUAKS!!

Hola micirugia
no soy anchita de espalda, soy mas bien normalita tirando a poquilla cosa, jejejeje. Verás, las protesis que me ponen son de perfil bajo. Que pasa?que ese perfil da menos talla? y si encima es submuscular, tambien da menos, no? por eso me propone el ciru ponerme tanto? Saludos!

A
an0N_992832499z
28/6/08 a las 13:00

Consejo por favor!!!
Hola laurita, me opero el proximo miercoles 2/07 quiero saber como te quedaron y q medidas tenias antes de operarte, porq a mi mi ciru tambien me dijo q unas 430cc me quedarian muy bien, y pienso q son muy grandes a ver si me podes aconsejar un poquito...besos jessi

A
an0N_887141899z
28/6/08 a las 22:32

Depende
de verdad de como eres y q es lo q quieres , yo por ejem partia de 85 llena y ahora son 100b con 350 cc , y si q se notan hasta con ropa!! tengo una amiga q se puso 400 cc y es bastante delgada pesa 50 kilos y se le ven enormes ,ahora tengo otra q se puso 350 cc pero mide 1.73 y ella si no se le vennda grandes asi q depende

D
dinka_8474621
5/11/10 a las 21:25
En respuesta a an0N_887141899z

Depende
de verdad de como eres y q es lo q quieres , yo por ejem partia de 85 llena y ahora son 100b con 350 cc , y si q se notan hasta con ropa!! tengo una amiga q se puso 400 cc y es bastante delgada pesa 50 kilos y se le ven enormes ,ahora tengo otra q se puso 350 cc pero mide 1.73 y ella si no se le vennda grandes asi q depende

Cuanto me pongo 400 o 430 cc perfil extra alto????
Mido 1,65 y peso 56 kilos, 69 cm de cintura, 27 años (sin hijos aún).

Quiero unos senos grandes, más no exagerados ni vulgares, quiero que se vean armónicos con mi cuerpo.

Que opinan ustedes, cuanto me pongo para lograr mi objetivo 400 0 430 cc perfil extra alto?.

Parto de un seno pequeño talla 34-A (talla de Venezuela).

Saludos... espero y me puedan ayudar

R
rkiya_8650855
7/6/12 a las 18:39

Hola laura
Mira, yo soy muy pequeñita y me puse 330cc y tenia k llevar relleno, ahora m h puesto 430 cc y no es mucha la diferencia, mas vale k sobre........k operarte otra vez luego es dinero, riesgo, dolor....hazle caso a tu ciru xk ademas ellos siempre suelen recomendarte de menos, un beso wapa

D
darla_9868854
31/5/14 a las 18:02

Hola chicas
hola chicas soy nueva en esto... tengo una duda respecto al tamaño mi cirujana me recomendo 430 cc, mido 1.60 y peso 56 kilos... no se si me van a quedar muy grandessss!!! por fia ayudenme

N
naiara_9951638
13/9/17 a las 14:30
En respuesta a an0N_577349799z

No es exagerado
Porque tu talla inicial es muy poca, yo tenía 85 grande, llevo 350 y después de mes y medio largo las tengo en su justa medida, a veces hasta se me olvida que me he operado pues no las veo grandes en absoluto. Además mido 1,63, tú eres más alta. Hazle caso a tu cirujano te lo aconsejo, yo por mí me hubiera puesto 300 y ahora me alegro de que él lo tuviera claro desde el principio. Por cierto llevo un sujetador de la talla 90B, como puedes ver nada exagerado.

Quiz hola bienas yo me.opero mañana y mi cirujana me ha dixo,que a escogido 365,375,430 que segun cuando me habra me vera,pero esque me.da miedo quedarme corta, yo mido 1,63 y peso 57,y esque quiero unas tetas que esten biien, que se noten, y nonse si con esss protesis estan bien? Que opinad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest