Sé que sonara raro pero desde hace mas de 1 año empece a oler feo, primero crei q eran ideas mias pero mis compañeros de clase (academia ) empezaron a alejarse de mi, me dejaban sentada sola en una carpeta e 4, hablaban a mis espaldas, despues me cambie a otra academia pero era lo mismo me dejaban sola, me evitaban, nadie hablaba conmigo he estado asi por 1 año, ya no iva a clases ( sin q mis padres se enteren) porq no queria q me hagan sentir peor. Le dije a mi mama que me dolia el estomago aveces y q hacia gruñidos como si tuviera hambre (era cierto) a cada momento cuando me levantaba, en el carro, despues de comer,etc , fuimos al seguro y me dijieron q no tenia nada (solo bichos) luego esos sonidos desaparecieron pero aveces me sigue doliendo mi estomago al despertarme y no voy mucho al baño. Yo creo q eso del olor empezo con los gruñidos de mi estomago. Luego mis padres mi pusieron en una universidad privada estoy ahorita ahi en mi primer ciclo, pero igual me dejan sola , me evitan hasta los profesores, en los trabajos en grupo nadie quiere estar conmigo, ya nose q mas hacer , me han inhabilitado de un curso por inasistencia nose como decirles a mis padres me van a matar (literalmente) o golpear , talvez ya no me sigan apoyando. Yo la verdad me considero inteligente y fuerte pero hay veces en las q ya no aguanto mas y quisiera morirme , pero igual me miro al espejo y digo : "Tú eres fuerte, no hagas caso, encontraras la solución, eres inteligente, no te dejes vencer" eso es lo unico q creo q me salva de no hacer una locura , lloro todas las noches preguntando a Dios porq yo? q he hecho mal?. Extraño a mis amigos de mi colegio, no los veo casi 2 años , ellos creo q piensan q no los quiero ver pero no es asi no quiero q me huelan y se alejen de mi. Así son todos mis dias porfavor ayudame nose si es psicologico o algo q esta relacionado a mi estomago.