Buenas
muy buenas soy beatriz de madrid, soy nueva aqui, me comentaron que podia pedir consego aqui, no conozco a nadie solo de leer a las chicas aqui que tal les han quedado el pecho, no he visto ningun pecho todavia operado, xq si todas dicen que se pueden ver pero no se ve despues nada, yo tengo 29 y estoy un poquito acomplegada, siempre me han dicho q me esperara a tener un hijo que despues me crecerian, y si vale me han crecido pero leches para darle el pecho, despues me al vuelto a mi ser, la verdad que soy afortunada en parte por que por lo menos he recuperado el que tenia, no como otras que se les queda caido, bueno pues no me enroyo mas tengo una nena ya de casi 8 meses y la veradad, que tenia cita en diciembre con el doctor calderon en madrid, pero a ultima hora como nadie me podia acompañar ni nada me entro miedo, y no fui, tengo cita para la semana que entra que ire con mi marido, pero aun asi tengo miedo, por que no se que tal es eso, si se notan, el coste, el dolor, no se te pido consego desesperado y que me comentes que tal fue el tuyo y donde, el costes y esas cosas, sino es mucha molestia claro, te lo agradecia no tengo la verdad amigas que digamos como para poder confiarle este secreto, y verdad me ayudarias mucho si me contestaras, gracias de ante mano y espero no averte molestado, chaito