Foro / Salud

Operarse ahora?es una locura?

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 2:19
E
ester_8679650
9/6/07 a las 13:59

tenian q haberme operado ayer y me puse mala estoy con fiebre y la verdad q ha sido un dramon,la gente me dice q es por algo,pero vamos yo no creo en eso,solo queria preguntaros si es una locura operarme ya el 18 de ste mes tan cerca del verano o esperarme a septiembre..a parte el cirujano me llama a mi movil para ver como ando..creeis q es normal???espero vuestras respuestas como agua de mayo.gracias

Ver también

A
asmat_8094600
9/6/07 a las 14:12

Te recomiendo que no
Hola guapa, yo personalmente, te recomiendo que te operes después del verano, no por nada, es porque no lo vas a disfrutar igual, no creo que vayas a poder ir a la playa con las cicatrices,( si tienes posibilidad de ir a la playa, o a la piscina), ya que has esperado durante un tiempo, qué mas te da unos cuantos meses más, se que estás loca por operarte, me imagino,yo estaba igual, pero piensa que durante un tiempo vas a tener que estar en reposo, con calor,etc..

E
ester_8679650
9/6/07 a las 14:15
En respuesta a asmat_8094600

Te recomiendo que no
Hola guapa, yo personalmente, te recomiendo que te operes después del verano, no por nada, es porque no lo vas a disfrutar igual, no creo que vayas a poder ir a la playa con las cicatrices,( si tienes posibilidad de ir a la playa, o a la piscina), ya que has esperado durante un tiempo, qué mas te da unos cuantos meses más, se que estás loca por operarte, me imagino,yo estaba igual, pero piensa que durante un tiempo vas a tener que estar en reposo, con calor,etc..

Ya,,,
si se q tienes razon pero es q estoy loca por operarme...pero me da miedo equivocarme...o q tu dices..de aqui agosto estare mauy mal todavia?

E
ester_8679650
9/6/07 a las 14:36

Graciassssssssss
tia era lo q necsitaba ior,a mi me da igual darme proteccion 1000 pero es q todo el mundo me esta desanimando pq me dicen q viene el verano...nose que..bañarme en la plya puedo y tomer el sol con bikini prteccion y la verdad q es lo q menos me importam,espero q no me duela mucho los peores dolores cuanto duran??? muchisimas gracias wapa de verdad

A
an0N_826962899z
10/6/07 a las :00

Yo el 22 jun
Hola yo me opero el dia 22 de junio, amigas mias que se han operado por la misma fecha, dicen que la primera semana es la jodida y que despues un mes regular, pero despues cuando ya te han quitado el suje deportivo porque no vas a ir a la playa, con tu parte de arriba puesta y una alta protección, se puede todo.

Si no te decides ,cada vez saldran más motivos para no hacerlo.

A
ayah_5789621
10/6/07 a las :42

Entonces hay mucha loca x aki suelta
Yo llevo una semanita y seguro k en invierno con la ropa y eso se lleva mejor pero ya es como te lo tomes, si prefieres esperar... Yo no me esperaba x nada del mundo, demasiado habia esperado ya! besos

Y
yevgen_6108399
10/6/07 a las 2:19

Mejor que esperes
Por que? sencillamente que hay veces caen infecciones en esta temporada por los puntos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest