En respuesta a tania_5285707
Urgente!!!! necesito informacion clinica sainz arregui; clinica londres; clinica euskalduna bilbao
HOLA A TOAS!!!!!
Estoy decidida a operarme de mis pechos. Voy a aumentarlos. Como estoy un pokillo nerviosilla he estado mirando vuestros correos. Pero no me aclarais bien. Me interesan 3 clinicas, la londres, la del Dr. Sainz Arregui y la Euskalduna. Leyendo todos vuestros mensajes creo que me decido (aunque es más cara por el Dr. Sainz Arregui). QUé os parece esta decisión????? Por favor podríais aconsejarme??? Porque he odio que el Dr. Izquierdo de la clinica Euskalduna como que son un poco chapuceros. esto es verdad????
TENGO PRISA!!!!!! POR FAVOR, DECIDME ALGO
MUCCHHIIIISIIIIMMMASSSS GRACIASSSSSSS
besitos
chinchilla
Yo tambien kiero en la clinica londres!!!
pero tengo la cita el 9 de julio....no se ni precio , ni si son buenos o no...estuve hoy en la clinica etxeberria pero sale todo por 8000 eur, masajes y revisiones durante un año incluidos...kiero operarme en octubre, y estoy perdida, pq me habian comentado que seria mas barato, por eso me sorprendio el precio, aunque la impresion fue bastante buena, la verdad....Si alguien me puede orientar os lo agradeceria....