Foro / Salud

Haber quien se apunta... vengo del endocrino

Última respuesta: 12 de agosto de 2008 a las 18:18
H
hind_5930064
28/7/08 a las 13:30



Hola!
Mido 1.70 y siempre he pesado entre 62 y 63 Kg. Desde que tengo hipotiroidismo mi peso a subido a 70.

Vengo del endocrino y me ha puesto a regimen. Primero me ha dado una dieta para 2 semanas, porque la semana que viene me voy de vacaciones.

Luego me irá cambiando cada semana.

Haber si alguien se apunta y así nos vamos contando como va... así nos sentiremos tan solas con nuestra dieta. jajaa

Aqui la pongo

DESAYUNO_ Cafe con leche descremada + 1 tostado de pan o 2-3 galletas integrales +zumo 2-3 frutas o 1 fruta

ALMUERZO_ Tostada de pan integral con 2-3 lonchas jamon York o Fiambre de pechuga de pollo o pavo, 1-2 quesitos descremado o 1 filete de queso fresco, o 1-2 yogures desnatados.


COMIDA 1 plato de judia verde, coliflor,acelga, espinaca, borraja, cardo, col de hoja, alcachofa (+ 1/2 patata)

o 1 plato de verduras braseadas o a la plancha: trigueros, setas, champiñones, tomate, zanahoria, cebolla, pimientos, berenjena (limitada), calabacin

o Pisto ligh (calabacin, cebolla, pimiento y un poco de patata
o menestra (poco aceite)

De segundo plato
150 gr de pescado blanco (cocido o a la plancha) o carne ( no cerdo, no frito) o sepia o calamar plancha.

MERIENDA
2-3 frutas

CENA
Ensalada con lechuga,escarola, esparragos, tomate, zanahoria, apio, pepino, pimiento (solo tres o cuatro hortalizas de las citada cada vez)
o rema verduras
o crema de calabacin
o caldo vegetal (verdura, apio puerro) pollo o ternera.

y de segundo a elegir
1.- 200 gr pescado blanco, cocido o plancha o de pechugar pollo, o hamburguesas de pollo o una tortilla francesa
2.- 3-4 frutas (no uva, melon, platano e higos)
3.-2 frutas + 2 yogures desnatados

Aderezos: aceite moderadamente
sacarina como endulzante
2 LITROS DE AGUA OBLIGATORIOS
cafe, te, nestee light, colas light, infusiones, bitter sin alcohol.

Leche desnatado o semi: hasta 250 cc/dia.

lOS PRIMERO PLATOS DE COMIDA Y CENA SE PUEDEN CAMBIAR INDISTINTAMENTE ENTRE ELLOS.


Y YA ESTA..... ESPERO HABER AYUDADO A ALGUIN



Ver también

H
hind_5930064
28/7/08 a las 22:16

Ok


Gracias, me pasaré por el foro vuestro.

W
warda_5630746
29/7/08 a las 21:23

Me apunto
Hola Conda6,

Yo tb mido 1.70 y ahora mismo estoy en 69 kilos. Quiero volver al que antes era mi peso "habitual" (59-60 kg)y tengo un mesecito x delante pues me caso a finales de agosto y para entonces querría poder conseguirlo.
Me ha gustado la dieta que te propone en endocrino y empiezo con ella mña mismo, a ver si nos vamos hablando y apoyando y así lo conseguimos ¿ok?

H
hind_5930064
31/7/08 a las 4:45
En respuesta a warda_5630746

Me apunto
Hola Conda6,

Yo tb mido 1.70 y ahora mismo estoy en 69 kilos. Quiero volver al que antes era mi peso "habitual" (59-60 kg)y tengo un mesecito x delante pues me caso a finales de agosto y para entonces querría poder conseguirlo.
Me ha gustado la dieta que te propone en endocrino y empiezo con ella mña mismo, a ver si nos vamos hablando y apoyando y así lo conseguimos ¿ok?

Adelante...

Hola beita!

Nada pues ya somos 2, jaja. Yo por desgracia ;( ya he cometido algún error, pero nada a superarlo. Si es que no puede ser, en el veranito, la terrazas, pero nada volveremos a intentarlo.

La verdad que mi madre fue a este endocrino y perdio 14 kilos, claro que en 8 o 9 meses, y no a engordado. Y de esto hace 2 años, así que yo con esa esperanza voy.
La verdad es que es muy facil de llevar.

Cuando le dije que me iba de vacaciones me dijo que entonces tampoco me obsesionara, y que si algún dia iba a salir a comer o cenar, podia cenar o comer ensalada y de segundo preferiblemente sepia, calamar o marisco.

Bueno, ya me contaras como va.

Un beso

I
izare_7890559
9/8/08 a las 6:33

Me uno
yo quisiera empezar la dieta con ustedes..... soy muy joven tengo 20 años, pero tambien muy gorda peso 85 kilos con1.59 de altura, kisiera bajar unos 30 kilos, ya que soy de contextura gruesa, siempre fui la gordita de la clase, pero hace dos años tome pastillas anticonceptivas y mi peso se elevo por los cielos, es decir, siempre tuve sobrepeso, pero jamas tanto eran cinco kilos a lo mucho, pero ahora ya no me puedo mirar ni a un espejo, es muy frustrante estar en la universidad cerca de niñas bellas y yo sintiendome como una ballena, mi correo es likeme_romina@hotmail.com, espero me respondan, y poder yo bajar todo el peso que tengo encima gracias

X
xuan_7079807
9/8/08 a las 22:38

A ver quien se apunta, vengo del endocrino
Hola guapa, he tomado nota de tu régimen y lo encuentro muy bien. Es más o menos lo que yo como, y no tomo nada a media mañana. Pero tengo unos Kg. demás y quiero sacarlos. Gracias por ser tan espléndida al compartir tu régimen con todas nosotras.

A
an0N_909781399z
11/8/08 a las 21:11

Me apunto .......
Hola!
la verdad es que es la primera vez que entro y me he sentido super identificada contigo, mido 1.73 y peso 69 kilazos. Además me ha parecido una dieta super saludable y sobre todo que comes de todo.

Espero que todas adelgazemos,

SALUDOS

A
an0N_619270399z
12/8/08 a las 18:18

Yo tambien me apunto.
Hola soy nueva en este foro aunque he estado en el foro de embarazo, la verdad es que he engordado en dos años casi 10 kilos y ahora estos ultimos meses he estado embarazada y a los cuatro meses por complicaciones un aborto..no me gusta como se me ha quedado el cuerpo ademas de que tengo 9 kilos de mas, estoy intentando una dieta por mi cuenta y no me parece mal tampoco la dieta que has colgado, a ver si al menos me quito 5 kilos, los demas ya iremos viendo.

Gracias por haber compartido tu dieta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir