Hola!
Mido 1.70 y siempre he pesado entre 62 y 63 Kg. Desde que tengo hipotiroidismo mi peso a subido a 70.
Vengo del endocrino y me ha puesto a regimen. Primero me ha dado una dieta para 2 semanas, porque la semana que viene me voy de vacaciones.
Luego me irá cambiando cada semana.
Haber si alguien se apunta y así nos vamos contando como va... así nos sentiremos tan solas con nuestra dieta. jajaa
Aqui la pongo
DESAYUNO_ Cafe con leche descremada + 1 tostado de pan o 2-3 galletas integrales +zumo 2-3 frutas o 1 fruta
ALMUERZO_ Tostada de pan integral con 2-3 lonchas jamon York o Fiambre de pechuga de pollo o pavo, 1-2 quesitos descremado o 1 filete de queso fresco, o 1-2 yogures desnatados.
COMIDA 1 plato de judia verde, coliflor,acelga, espinaca, borraja, cardo, col de hoja, alcachofa (+ 1/2 patata)
o 1 plato de verduras braseadas o a la plancha: trigueros, setas, champiñones, tomate, zanahoria, cebolla, pimientos, berenjena (limitada), calabacin
o Pisto ligh (calabacin, cebolla, pimiento y un poco de patata
o menestra (poco aceite)
De segundo plato
150 gr de pescado blanco (cocido o a la plancha) o carne ( no cerdo, no frito) o sepia o calamar plancha.
MERIENDA
2-3 frutas
CENA
Ensalada con lechuga,escarola, esparragos, tomate, zanahoria, apio, pepino, pimiento (solo tres o cuatro hortalizas de las citada cada vez)
o rema verduras
o crema de calabacin
o caldo vegetal (verdura, apio puerro) pollo o ternera.
y de segundo a elegir
1.- 200 gr pescado blanco, cocido o plancha o de pechugar pollo, o hamburguesas de pollo o una tortilla francesa
2.- 3-4 frutas (no uva, melon, platano e higos)
3.-2 frutas + 2 yogures desnatados
Aderezos: aceite moderadamente
sacarina como endulzante
2 LITROS DE AGUA OBLIGATORIOS
cafe, te, nestee light, colas light, infusiones, bitter sin alcohol.
Leche desnatado o semi: hasta 250 cc/dia.
lOS PRIMERO PLATOS DE COMIDA Y CENA SE PUEDEN CAMBIAR INDISTINTAMENTE ENTRE ELLOS.
Y YA ESTA..... ESPERO HABER AYUDADO A ALGUIN