Foro / Salud

Vengo del médico y tengo colesterol alto

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 18:55
J
jue_5929047
4/3/09 a las 14:18

Hola, hoy estoy preocupada porque me parece complicado reducir el colesterol por mis malos hábitos. Intento buscar un menú semanal para ayudarme a comer solo aquello que necesito para reducir el colesterol. ¿conocéis alguna web o menú? el médico me ha dado una pequeña lista de alimentos que no debo consumir, pero me es complicado realizar un menú diario...Gracias de antemano!

Ver también

X
xelo_7411211
5/3/09 a las 11:10

Dieta para colesterol + omega 3
Hola,

No te preocupes tanto por el colesterol. Eso sí, como todo hay que controlarlo.
Si te conectas a internet y pones en la búsqueda "dieta colesterol" o algo similar encontrarás un montón de dietas. Además, tienes una manera efectiva de bajarlo que es tomando un omega 3 con un alto concentrado. Yo tomo el PUR3. Empecé tomando entre 4 y 6 cápsulas durante 2 mese porqué lo tenía por las nubes, ahora que está estabilizado sólo me tomo 2.
Te adjunto una de tantas direcciones:
http://www.dietafitness.com/dieta-basica-para-bajar-el-col esterol.html
Ánimo, ya verás como lo consigues

A
artak_9396890
27/8/09 a las 8:10
En respuesta a xelo_7411211

Dieta para colesterol + omega 3
Hola,

No te preocupes tanto por el colesterol. Eso sí, como todo hay que controlarlo.
Si te conectas a internet y pones en la búsqueda "dieta colesterol" o algo similar encontrarás un montón de dietas. Además, tienes una manera efectiva de bajarlo que es tomando un omega 3 con un alto concentrado. Yo tomo el PUR3. Empecé tomando entre 4 y 6 cápsulas durante 2 mese porqué lo tenía por las nubes, ahora que está estabilizado sólo me tomo 2.
Te adjunto una de tantas direcciones:
http://www.dietafitness.com/dieta-basica-para-bajar-el-col esterol.html
Ánimo, ya verás como lo consigues

Bajar colesterol
Hola! Soy nuevo en el foro y acabo de ver el post que creo que es desde Marzo y me gustaría saber como vas con el problema del colesterol, te lo pregunto porque estoy en México y aquí tenemos muchisimos problemas de colesterol también y recientemente estuvimos buscando en mi familia formas de corregirlo, tanto porque una de mis tías ya tenía riesgo de corazón (coronario) muy alto por que su nivel de colesterol LDL (maligno) estaba por encima de los 300, y el colesterol bueno o protector, por debajo de 30 (24 si no mal recuerdo) y le mandaron medicamentos con estatinas.

El problema fue que le afectaron muchisimo y después resultó que tuvo problemas que hicieron que le descontinuaran los medicamentos, problemas con el corazón.

Después de mucho buscar, ya que también mi mamá tiene problemas de diabetes y colesterol alto y encontramos una alternativa en el libro de referencia médica

A
adila_8552158
17/1/11 a las 17:10

Chia, un producto natural para acabar con el colesterol
Hola! Tengo' entendido que el mejor remedio natural para acabar con el colesterol son las semillas de chía. En España podeis encontrarlas en herbolisterias y desde hace un tiempo también venden un pan integral de Silueta que las contiene. Espero que te sirva de ayuda, mucho animo!

E
elida_8333368
20/1/11 a las 18:44

Mi respuesta
Para combatir el colesterol lo que tienes que hacer es, ejercicio para quemarlo (caminar un poco) y una alimentación saludable. Mi mama y me abuela tenían colesterol y han conseguido abatirlo de una forma sencilla y de forma natural. Te puedo informar cómo conseguirlo y como se hace en bienestaresvida@msn.com

Un saludo

X
xinli_5164272
31/1/11 a las 16:01

Vídeo interesante
Hola! Estoy mirando el tema del colesterol y he encontrado este vídeo... Quizás te interese

http://www.youtube.com/watch?v=im87bLpwuZU

¡Un saludo!

M
merly_5403743
9/3/11 a las 17:46

No te preocupes
Yo puedo ayudarte con unos productos naturales que ayudan a limpiar el organismo y reducir el colesterol. Si deseas más información escribeme a: aannna_5@hotmail.com

S
shun_9336642
26/3/11 a las 3:43
En respuesta a artak_9396890

Bajar colesterol
Hola! Soy nuevo en el foro y acabo de ver el post que creo que es desde Marzo y me gustaría saber como vas con el problema del colesterol, te lo pregunto porque estoy en México y aquí tenemos muchisimos problemas de colesterol también y recientemente estuvimos buscando en mi familia formas de corregirlo, tanto porque una de mis tías ya tenía riesgo de corazón (coronario) muy alto por que su nivel de colesterol LDL (maligno) estaba por encima de los 300, y el colesterol bueno o protector, por debajo de 30 (24 si no mal recuerdo) y le mandaron medicamentos con estatinas.

El problema fue que le afectaron muchisimo y después resultó que tuvo problemas que hicieron que le descontinuaran los medicamentos, problemas con el corazón.

Después de mucho buscar, ya que también mi mamá tiene problemas de diabetes y colesterol alto y encontramos una alternativa en el libro de referencia médica

la voz del medico
el mejor tratamiento para combatir el colesterol y equilibrar la diabetes es,, perder algún KILO, sea como sea .. hay k comer con la cabeza ,no solo con la boca ..evitar la ingesta de quesos ,grasas .embutidos , bollería etc.. y andar o hacer algún ejercicio .. tomar pomelo y omega 3 (nueces ) y beber bastante liquido ,preferiblemente agua .. y e. l alcohol ,ni olerlo y las natas ( madre mía con las natas) . pues ni enterarlas a casa y tener fuerza de voluntad ,en un mes, se habrá regularizado todo y sera el mejor regalo que le haces a tu cuerpo
un saludo

K
kaur_8566548
1/4/11 a las 10:09

Colesterol y soja
hola yo tambien suelo tener colesterol mi problema es generitco per aun asi tengo que vigilar con la comida. suelo comer todo integral, los cereales, el pan, las galletas, el arroz. la ultima innovacion ha sido introducir la soja en mi dieta con yogures, leche y granulos de lecitina de soja. a mi el medico me recomienda Danacol asi que hecho mano de el en epocas como las navidades o vacaciones de verano. un saludo.

E
edita_8047345
25/8/11 a las 19:31

¿(vpm)volumen plaquetar medio alto y granos en el pecho morados tiene que ver?
me hice un analisis y me salio el volumen plaquetar medio alto e leido que si salen morados sangras... es por esto , tiene algo que ver?a parte de los trigliceridos y coresterol hdl bajo

N
nelia_5678613
18/11/11 a las 16:13

Yo también lo tengo
Hola chicas:
Yo también tengo colesterol. Antes desayunaba cada día magdalenas o galletas, no comía muchas grasas tipo cerdo etc... pero me podían los fritos, sobre todo de noche (croquetas, chipironcitos....)
Ahora lo que hago es por la mañana desayunar Danacol, y un bol de cereales o avena con leche desnatada. Los fritos los he eliminado del todo. También como nueces que ayudan a bajar y pescado azul en cantidad.
Evita la bollería, los fritos y todos los lácteos que no sean desnatados.

I
ilyas_6919243
14/12/11 a las 16:49

La forma ideal de bajar el clesterol es:
la forma ideal de bajar el colesterol es bajar primero de peso, cambia tus abito, tedare unas link de unos productos eficaz para solucionar el problema de colesterol te aseguro que vas un cambia de vida mejir solo de clic estos link:http://www.enfemenino.com
http://metodos-para-adelgazar.blogspot.com/

S
samuel_5961941
18/4/12 a las 23:01

Hola,
mira yo estoy tomando kyani , y es natural es algo nuevo , tiene omega3 y vitaminas , que te va a ir bien para controlar el colesterol y el azucar en la sangre : http://kyanispain.es/ , ademas esta muy muy bien de precio

X
xinhao_9398227
26/1/13 a las 13:18

Comer menos es la solucion
te recomiendo bajar de peso pero para bajar la grasa corporal tienes que empezar a comer menos y tambien hacer ejercicio mira esto te ayudara http://bit.ly/Uhhk1u

L
layna_9860556
15/2/13 a las 17:17

Mi recomendacion:
Si te resulta complicado realizar un menú con los alimentos recomendados por el médico, probablemente será porque no estás habituada a consumirlos en tu rutina (no se cómo te alimentarás). Resulta complicado al principio...procura tomar alimentos frescos, sin conservas, sin productos prefabricados, alimentarse de alimentos crudos, al vapor y asados ( tendrás que trabajar esas tecnicas de cocina si no las realizas) y evitar refritos, rebozados fritos, guisos con salsas grasas...
Recuerda que el colesterol es de origen animal, por tanto todos los animales (carnes, pescados, visceras de animales) o productos derivados de animales ( leche, huevos, nata...)
A todos aquellos que tomen Danacol que sepan que lleva esteroles, que son reductores de colesterol, pero no tan eficaces como el estanol, de la misma familia pero más efectivo (pueden buscar estudios, y está reconocido por la EFSA, yo conozco cada vez más casos). El único alimento que lo lleva hoy por hoy es el Benecol.
Alimentación , ejercicio, ayuda de alimentos funcionales y si no queda otra y se genera gran cantidad de colesterol habrá que tomar estatinas...

A
an0N_784250899z
28/12/13 a las 7:10

Hola amiga
Trata de hacer esa dieta puedes simplemente cambiar las carnes rojas por mariscos y en incluir mas vegetales y frutas en tus comidas de esta forma estaras comiendo mas saludable y sin complicaciones, tambien puedes tomar Lipitor el cual es una estatina, usada como medecina que baja colesterol y triglicerid. Esto me ayudo muchisimo a bajar mi colesterol y bajar de peso, el Lipitor lo puedes comprar aqui http://overthecounterstore.com/order-lipitor-online-es.html en esta increible farmacia donde lo habia comprado y ahora compro todos mis medicamentos, tienen precios bien baratos y lo mejor un sensacional servicio online. Animo y FELIZ NAVIDAD!!!!! Chao

E
enma_9678773
17/2/14 a las 18:39

Al principio cuesta
Es normal que al darte la lista el medico te hayas asustado. Tampoco tienes que empezar tomándolo todo al pie de la letra, pero vigila esos alimentos "prohibidos". También es recomendable que hagas ejercicio.

C
cris40100
22/2/17 a las 17:00
En respuesta a jue_5929047

Hola, hoy estoy preocupada porque me parece complicado reducir el colesterol por mis malos hábitos. Intento buscar un menú semanal para ayudarme a comer solo aquello que necesito para reducir el colesterol. ¿conocéis alguna web o menú? el médico me ha dado una pequeña lista de alimentos que no debo consumir, pero me es complicado realizar un menú diario...Gracias de antemano!

he dejado la carne radical , y me estoy tomando sunsonne omega 3 , y me ha bajado a 189 , en poco tiempo . Eso si los huevos de campo , tres por semana 

J
jenaro_1010700
13/4/18 a las 14:06
En respuesta a jue_5929047

Hola, hoy estoy preocupada porque me parece complicado reducir el colesterol por mis malos hábitos. Intento buscar un menú semanal para ayudarme a comer solo aquello que necesito para reducir el colesterol. ¿conocéis alguna web o menú? el médico me ha dado una pequeña lista de alimentos que no debo consumir, pero me es complicado realizar un menú diario...Gracias de antemano!

hola, a mi me funciono los alimentos que sugieren en , aunque al principio no veía mejoría.

S
satpal_7037754
2/5/19 a las 18:55

yo cure mi diabetes siguiendo esta guia natural:   se trata de cambiar tu alimentación por algo mas natural.
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir