En respuesta a artak_9396890
Bajar colesterol
Hola! Soy nuevo en el foro y acabo de ver el post que creo que es desde Marzo y me gustaría saber como vas con el problema del colesterol, te lo pregunto porque estoy en México y aquí tenemos muchisimos problemas de colesterol también y recientemente estuvimos buscando en mi familia formas de corregirlo, tanto porque una de mis tías ya tenía riesgo de corazón (coronario) muy alto por que su nivel de colesterol LDL (maligno) estaba por encima de los 300, y el colesterol bueno o protector, por debajo de 30 (24 si no mal recuerdo) y le mandaron medicamentos con estatinas.
El problema fue que le afectaron muchisimo y después resultó que tuvo problemas que hicieron que le descontinuaran los medicamentos, problemas con el corazón.
Después de mucho buscar, ya que también mi mamá tiene problemas de diabetes y colesterol alto y encontramos una alternativa en el libro de referencia médica
la voz del medico
el mejor tratamiento para combatir el colesterol y equilibrar la diabetes es,, perder algún KILO, sea como sea .. hay k comer con la cabeza ,no solo con la boca ..evitar la ingesta de quesos ,grasas .embutidos , bollería etc.. y andar o hacer algún ejercicio .. tomar pomelo y omega 3 (nueces ) y beber bastante liquido ,preferiblemente agua .. y e. l alcohol ,ni olerlo y las natas ( madre mía con las natas) . pues ni enterarlas a casa y tener fuerza de voluntad ,en un mes, se habrá regularizado todo y sera el mejor regalo que le haces a tu cuerpo
un saludo
Mostrar más