Foro / Salud

Dieta por endocrino,alguna se apunta?

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 18:51
E
emely_9380585
28/4/08 a las 11:17

Hola chicas, os cuento: el día 9 de abril empecé una dieta con un endocrino. Mido 1.65 y pesaba 72 kg a lo que el me dijo que debía bajar hasta 56 para no volver a engordar (a mi me parecen muchísimos kilos a bajar ya que no creo que me sobrasen tantos :P pero el sabe más xD) y nada la cosa es que me dan la dieta semanalmente, como mucho y sano, hago deporte y estoy muy contenta pues las 2 primeras semanas solo baje 2.5 kg en total pero porque andaba con estreñimiento y eso al pesarse se nota mucho además estaba pendiente de que me bajara la regla. Hoy lunes cual ha sido mi sorpresa cuando me pruebo unos pantalones que no me servían y ya me kedan bien estoy contenta, a ver que pasa el miércoles cuando me pese considerando que estoy con la regla...espero estar ya en 68 o cerquita...

Lo que os quería decir es que si os apuntais conmigo y nos animamos unas a otras,os puedo poner mis dietas semanales aqui, ya os digo que como bien y de todos los grupos de alimentos, hoy es el mejor dia porque me toca comer macarrones con tomate :P. También empecé a tomar las cápsulas del mercadona inceluvit que dicen q van muy bien para complemento de la dieta.

Un besote para tod@s!

Ver también

C
chunli_7839530
28/4/08 a las 11:26

Hola
hola campaniya, a mi la verdad me interesa hacerla

E
emely_9380585
28/4/08 a las 13:12

Graciassss
hola! pues si que tenemos casos similares eh! mi endocrino tiene mucha fama aqui en asturias y la verdad es que si que estoy contenta respecto a mis metas...pues no tengo una en concreto, bueno si, que en julio esté lo suficientemente bien como para lucirme por la playa :P considerando que quedan 2 meses y medio espero bajar para entonces a los 62 quilitos o asi, seria genial genial genial y tienes toda la razon,lo de verse una misma que la ropa va quedando bien es la mejor motivación, por cierto enhorabuena por tu boda

Muchos besinsssssssss y ANIMO!! lo conseguiremos

E
emely_9380585
28/4/08 a las 15:38

Dieta primera semana
Os cuelgo aqui la dieta y recomendaciones que seguí la primera semana para todas las q la querais

Consejos prácticos para seguir la dieta



1) respete el orden de la dieta, no altere un día por otro esto implica una menor pérdida de peso

2) No es necesario pesar la comida

3)Coma con moderación

4) Cocine los alimentos de forma habitual,ya que lo importante es cambiar los hábitos de comer no de cocinar

5)Tomar como máximo 4 cafés al día, pueden ser solos o con leche

6)EL azúcar se sustituye por edulcorante líquido o en comprimidos

7)No tome pan ni en la comida ni en la cena,solo en el desayuno,pues no perderá peso.

8)No suprima ninguna comida del día o plato,pues alteraría la dieta

9)Si le produce estreñimiento tome un laxante natural (a mi me mandaron fave de fuca,va bien)

10) beba entre 1 y 1.5 litros de agua al díaDIETA SEMANA 1

El desayuno es común para todos los días y consiste en:

Café con leche desnatada o semi, y sacarina
Pan tostado integral con aceite de oliva virgen extra
Una pieza de fruta (ni uvas ni plátanos) o zumo de naranja
1 yogurt desnatado

DÍA 1

Comida

Judías verdes(yo las salteo con ajo y tomate natural y están ricas J )
Carne guisada con guisantes
Manzana
Cena

Arroz hervido con salsa de tomate (puede ser tomate frito pero nunca solis pues este lleva mucho más azúcar que el resto)
Pescadilla rebozada con clara de huevo y limón
Manzana

DÍA 2

Comida

Espinacas rehogadas
Hamburguesas
Naranja

Cena
Merluza frita con limón
Lechuga y tomate
Manzana

DIA 3
Comida
Espaguetis con tomate
Pechugas de pollo a la plancha
Manzana

Cena
Alcachofas hervidas con cebolla
Mero guisado con guisantes y zanahoria
Zumo de naranja

DIA 4

Comida
Champiñones o setas (a la plancha o como las quieras hacer)
Filete de pollo
Lechuga y tomate
Naranja

Cena
Crema de champiñones(de esas de sobre)
Pescadilla rebozada con huevo (si quieres otro pescado,sustituyelo por otro de su mismo tipo si el pescado es blanco pues por uno blanco y si es azul pues por otro azul)

DIA 5
Comida
Alcachofas
Bacalao con pimientos
Manzana

Cena
Judías verdes salteadas
Tortilla de un huevo rellena de carne picada
Naranja

DIA 6
Comida
Acelgas con salsa de tomate
Ternera asada con patata cocida
Fresas

Cena
Espinacas
Huevos cocidos rellenos de bonito y con mayonesa (huevos los que quieras pero solo la clara,la yema solo puedes comer 1, las demás las quitas y la mayonesa la musa es la que menos azucar lleva,ligeresa no la compres que lleva mucho azucar)
Fresas (respecto a las frutas puede ser cualquier fruta,piña,pera,kivi,manzana o naranja)

DIA 7

Comida
Guisantes guisados con tomate y cebolla
Hamburguesa
Pera

Cena
Ensalada de tomate
Merluza cocida o a la plancha
Naranja

E
emely_9380585
28/4/08 a las 15:42

Inceluvit
antetodo gracias por unirte,ya verás como lo conseguimos. Lo de las pastillas yo la verdad que llevo 5 dias y parece tonto pero me lo noto,tb es que llevo bien la dieta,hago ejercicio y además mañana y noche me echo una crema anticelulitica,que quiero adelgazar quedándome con un cuerpo bonito

Animo! Bsnssss

E
emely_9380585
30/4/08 a las 18:23

Otro kilillo menos!!!!!
Pues eso, que hoy hace 3 semanas q empecé y ya van 3.5 Kg perdidos a ver si esta semana va bien y me puedo acercar ya a los 5 kg menos :P

Animo a todas,aunque creo que me habeis abandonado!!!

E
elisa_8553560
30/4/08 a las 21:14

Hola campaniya
bueno que tal te va?? yo me apunto,necesito a alguien que se lo tome en serio y hacerla con ella si no estoy perdida,llevo varos dias de desmadre y no puede ser te parece que la hagamos juntas??ademas tengom la impresion de haber coincidido contigo en algun foro es posible??

E
emely_9380585
30/4/08 a las 22:59
En respuesta a elisa_8553560

Hola campaniya
bueno que tal te va?? yo me apunto,necesito a alguien que se lo tome en serio y hacerla con ella si no estoy perdida,llevo varos dias de desmadre y no puede ser te parece que la hagamos juntas??ademas tengom la impresion de haber coincidido contigo en algun foro es posible??

Hola
pues bienvenida eres podemos ir poniendo aqui nuestro peso y tal y los miércoles que es el día q voy a pesarme y cambiar de dieta pues vamos diciendo los cambios y eso, animandonos unas a otras,yo la verdad que estoy sorprendida porque lo llevo muy bien y las semanas me pasan volando (es lo que tiene el ir a clase y estar distraida jeje) y nada, mañana voy a colgar la dieta 2 para que vayais recopilando, lo del arroz no hay problema,cualkiera de las comidas puede sustituirse (en casos puntuales) por una ensalada d tomate y lechuga y algun pescado o carne,o en vez de ensalada un revuelto de setas o lo que sea

Animoooooooooooooooooooooooooooooo!

E
emely_9380585
30/4/08 a las 22:59
En respuesta a elisa_8553560

Hola campaniya
bueno que tal te va?? yo me apunto,necesito a alguien que se lo tome en serio y hacerla con ella si no estoy perdida,llevo varos dias de desmadre y no puede ser te parece que la hagamos juntas??ademas tengom la impresion de haber coincidido contigo en algun foro es posible??

Hola
pues bienvenida eres podemos ir poniendo aqui nuestro peso y tal y los miércoles que es el día q voy a pesarme y cambiar de dieta pues vamos diciendo los cambios y eso, animandonos unas a otras,yo la verdad que estoy sorprendida porque lo llevo muy bien y las semanas me pasan volando (es lo que tiene el ir a clase y estar distraida jeje) y nada, mañana voy a colgar la dieta 2 para que vayais recopilando, lo del arroz no hay problema,cualkiera de las comidas puede sustituirse (en casos puntuales) por una ensalada d tomate y lechuga y algun pescado o carne,o en vez de ensalada un revuelto de setas o lo que sea

Animoooooooooooooooooooooooooooooo!

E
elisa_8553560
1/5/08 a las 10:13

Buenos dias campaniya
pues venga vamos al lio!!!
a ver te cuento ultimamente me resulta una mision imposible el perder peso,pero voy a seguir por suerte no son muchos y aunque se resistan van a caer jejeje!!!!mido 1,52 y peso 60k,de momento me conformo con 5 kilillos,me hubiera gustado conseguirlo antes del 18 de mayo que me tengo que comprar ropa para una comunion pero no creo me de tiempo.
bueno empiezo por el primer dia y mañana te cuento vale?
¡¡¡¡feliz dia de la madre!!!!

C
chunli_7839530
1/5/08 a las 15:52
En respuesta a chunli_7839530

Hola
hola campaniya, a mi la verdad me interesa hacerla

Holaa
yo la empezare el lunes, porque ahora estoy en mi casa y las comidas de mi madre son sagradas jejeje

E
enas_8558828
2/5/08 a las 23:10

Empezare el lunes
hola campanilla y gracias por colgar el regimen , yo lo voy a intentar , el lunes empiezo ya te ire contando pero si a ti te da resultado espero que a mi tambien yo peso 70 y mido 1`63.Tengo una pregunta que esta permitido comer para merendar es mi peor hora., en este regimen se cambia cada semana de regimen o todas son iguales
ya contare como me va

E
emely_9380585
2/5/08 a las 23:39
En respuesta a enas_8558828

Empezare el lunes
hola campanilla y gracias por colgar el regimen , yo lo voy a intentar , el lunes empiezo ya te ire contando pero si a ti te da resultado espero que a mi tambien yo peso 70 y mido 1`63.Tengo una pregunta que esta permitido comer para merendar es mi peor hora., en este regimen se cambia cada semana de regimen o todas son iguales
ya contare como me va

Merienda
Ola!!!!!! pues mira, lo ideal es no comer nada entre la comida y la cena puesto q con lo que vas a comer en esos momentos va a ser suficiente para aguantar bien el día,pero comprendo el tema de la ansiedad y le pregunté al médico qué podía tomar si me entraban ganas de comer a la hora d la merienda, me dijo que podía comer fiambre de pavo o pepinillos en vinagre para engañar un poco al estómago, a mi lo q me funciona es tomarme un cafe a media tarde (no voy a engañaros y deciros q al principio no comia nada entre oras,la verdad es que picaba algún panecillo integral de los que como para desayunar...ahora que llevo casi 4 semanas pues ya no tengo necesidad de comer nada a esas horas pero si os entran ganas no pasa nada por tomarte un par de panecillos con fiambre d pavo) también puedes guardarte la fruta d la comida para esa hora. La dieta se cambia cada semana, por lo que es muy fácil de seguir ya que no te aburres comiendo siempre lo mismo, a ver si mañana tengo tiempo y os cuelgo la dieta de la semana 2.

Animo, ya verás como bajas Bsnssss

E
emely_9380585
5/5/08 a las 12:03

Dieta semana 2
Desayuno como siempre

Día 1

Comida:
Pimientos asados(de los de bote valen)
Filete a la plancha
Naranja o zumo

Cena:
Salmón a la plancha con una patata cocida
Fresas

Dia 2

Comida:
Judias verdes
Pollo asado o cocido
Manzana

Cena:
Espárragos
Lomo de cerdo
Fresas

Dia 3
Comida:
Setas a la plancha
Pollo asado o a la plancha
Naranja

Cena:
Ensalada de tomate
Truchas a la plancha(u otro pescado de su mismo tipo)

Dia 4
Comida:
Puré de calabacín(con 1 quesito desnatado de esos de santé queda rico rico)
Filete a la plancha
Manzana

Cena:
Menestra
Tortilla de champiñones(de 1 yema y 2 claras )
Piña

Dia 5
comida:
Pure de calabacin (para que no se os pase el del dia anterior )
Merluza a la plancha
Piña

Cena:
Pimientos asados
Hamburguesa a la plancha

Dia 6
Comida:
Alcachofas
Carne asada
Queso fresco o yogurt desnatado

Cena:
Ensalada mixta de lechuga,bonito,tomate,aceite y vinagre
Gulas al ajillo
Kiwi

Dia 7
Comida:
Pisto de cebolla,tomate,calabacin y pimiento
Merluza frita
Kiwi

Cena:
Judias verdes
Filete de ternera a la plancha
Fresas

Bueno chicas aqui teneis la dieta para la segunda semana, animo a todas las que empezais hoy, redextrem seguro que va genial y a ti laura también

Un besazo a todas!!!!!!!(los lunes acordaros de poner vuestro peso inicial,peso actual y peso deseado,yo lo pongo los miércoles que es el dia que voy a pesarme pero bueno asi llevamos un control )

E
emely_9380585
5/5/08 a las 21:47

Todo todo y todo
Pues eso que es importante que te comas todo lo que forma parte del desayuno,el cafe con pan integral(con aceite d olvia x ejemplo 1 panecillo y otro sin aceite) la fruta o zumo de naranja y el yogur,asi aguantas perfectamente toda la mañana el desayuno es la comida mas importante del dia asi que ya sabes

E
emely_9380585
5/5/08 a las 21:51

Todo todo y todo
El desayuno es la parte mas importante del dia asi que es bascio q comas todos los alimentos que en el hay,un cafe con por ejemplo 2 biscotes d pan integral,uno c aceite virgen extra y el otro sin,un yogur desnatado,una fruta o zumo de naranja.Veras como aguantas toda la mañana como una rosa

E
emely_9380585
5/5/08 a las 21:52
En respuesta a emely_9380585

Todo todo y todo
El desayuno es la parte mas importante del dia asi que es bascio q comas todos los alimentos que en el hay,un cafe con por ejemplo 2 biscotes d pan integral,uno c aceite virgen extra y el otro sin,un yogur desnatado,una fruta o zumo de naranja.Veras como aguantas toda la mañana como una rosa

Ups
se me colo dos veces,es q se me colgo el pc y cuando me di cuenta habia subido dos veces un comentario similar :P

C
chunli_7839530
5/5/08 a las 22:04
En respuesta a chunli_7839530

Hola
hola campaniya, a mi la verdad me interesa hacerla

Holaa
yo empiezo hoy yo necesito paciencia jejje

Peso actual: me da verguenza jejej
estatura: 1,61

ya pongo lo que ire bajando

gracias campaniya

E
emely_9380585
6/5/08 a las 14:35

Capsulas dl mercadona
ola lainia, las capsulas son de CLA o lo q es lo mismo,el tonalin que llevan los llogures de la central lechera asturiana,q ayuda a que no se acumulen las grasas y favorece a la ora de eliminarlas,dicen q van bien yo de momento llevo 11 días tomándolas y por el precio que tienen pues por probar no pasa nada

yo llevo 4 semanas c el endocrino y mañana voy a pesarme a ver q tal me fue esta semana :P ya os contaré.

Bsnssss wapas

S
sondos_5648260
7/5/08 a las 2:17

Hola!!
buenas chicas, m uno al grupo,si no os importa claro... :S jejeje. Yo no voy al endocrino ni nada x l estilo, pero he empezado a cuidarm d cara al veranito, este año si q si,n fin, mido 1,60 y peso 66, segun naturhouse mi peso ideal era 51, m conformo con muchisimo 56, aunq mi primera meta son 59, q ya no se ni lo q es.
El año pasado fui a NH sobre estas fechas y perdi 4 kilitos, pero m kede n 60,1 y como lo deje xq era una pasta y tuve un veranito muy ajetrado,pues ni subi ni baje, hasta octubre q empece con la pildora y engorde y engorde... hasta los 66 d ahora,n fin, llevo una semana sin ella, y espero bajar todo lo q m ha hecho subir y algo mas d regalo
Asi q... despacito y con buena letra, vale?

Muchos animos a todas, a por ellos q son pocos y cobardes!!

Besos.

A
anke_9382932
7/5/08 a las 15:53

Duda con la dieta
Hola!
Yo empesaré la dieta mañana, hoy iré a comprar lo que necesito para empesarla bien!!
Muchas gracias por la dieta, por ayudarnos a todas!!
Yo tambien mido 1.68 y peso 73 kilos.
Los he engordado en tres años, antes pesaba 53, por lo que espero perderlos pronto. Mi cambio de país y mis nuevos hábitos de vida me ayudaron a adquirir estos kilitos de mas.

Tengo una duda...
Las sales de Schüssler, ayudan al régimen???? Yo me las he empesado a tomar, y me siento mas hinchada!

Muchas gracias!!!!
Un fuerte beso!
Sandra

.

E
enas_8558828
10/5/08 a las 17:35

Esto funciona
hola chicas no ha acabado la semana pero esto funciona , el lunes si me arrenglan el ordenador pondre lo que he bajado un saludo
animaros

S
sondos_5648260
11/5/08 a las 17:17

No lo entiendo :s
Hola chicas,que tal? como lo llevais? estoy un poco perdida, llevo una semana comiendo bien, nada d fritos, apenas hidratos d carbono, vamos todo el 80% comida verde, y hoy m peso, y no he bajado nada, sigo con mis 66, pero segun la bascula (q mide % agua y grasa), he pasado de un 29,3 a 27,6 de grasa y de 51,2 a 52,2, esto q kiere decir? q he perdido peso pero retengo liquidos? alguien puede exarm una mano?

Mil gracias!!

P
prados_6131254
11/5/08 a las 18:20

Quiero seguir tu dieta
Hola, me gustaría que me compartieras tu dieta
gracias.

E
emely_9380585
11/5/08 a las 18:32
En respuesta a prados_6131254

Quiero seguir tu dieta
Hola, me gustaría que me compartieras tu dieta
gracias.

La dieta
esta en este tema,si miras un poco mas abajo veras las 2 primeras semanas de dieta (dieta 1 y dieta 2)

Saludos!

D
dara_7048644
12/5/08 a las :34
En respuesta a emely_9380585

Merienda
Ola!!!!!! pues mira, lo ideal es no comer nada entre la comida y la cena puesto q con lo que vas a comer en esos momentos va a ser suficiente para aguantar bien el día,pero comprendo el tema de la ansiedad y le pregunté al médico qué podía tomar si me entraban ganas de comer a la hora d la merienda, me dijo que podía comer fiambre de pavo o pepinillos en vinagre para engañar un poco al estómago, a mi lo q me funciona es tomarme un cafe a media tarde (no voy a engañaros y deciros q al principio no comia nada entre oras,la verdad es que picaba algún panecillo integral de los que como para desayunar...ahora que llevo casi 4 semanas pues ya no tengo necesidad de comer nada a esas horas pero si os entran ganas no pasa nada por tomarte un par de panecillos con fiambre d pavo) también puedes guardarte la fruta d la comida para esa hora. La dieta se cambia cada semana, por lo que es muy fácil de seguir ya que no te aburres comiendo siempre lo mismo, a ver si mañana tengo tiempo y os cuelgo la dieta de la semana 2.

Animo, ya verás como bajas Bsnssss

Dieta
Hola campanilla!!!!! gracias por poner tu dieta, ya la he copiado, empezaré a hacerla mañana día 12 de mayo a ver que tal, pues tengo una de 1250 kcal por un endocrino pero nada de nada y es un poco aburrida porque hay que pesar todo, hasta las lentejas....no me gusta nada, tengo que dejar 8 kilos, mido 1,53 y peso 64 kilos contando que acabo de tener un bebe hace 3 meses.
Animo a todas y por esos kilos de mas........por cierto me he comprado el duplo de vichy anticelulitico y a ver que tal....
Saludos. jonary1

E
emely_9380585
14/5/08 a las 14:51

Ola?
que pasa chicas!muchas ganas al principio pero nadie se metio el lunes para decir cuanto abia bajado ni nada d nada!!!yo voy a pesarme hoy,aunke no se lo q bajaria pero d volumen ya se me nota un monton ya me vale toda mi ropa d nuevo jeje

Venga chicas!!!espabilar q esto esta muerto!

E
emely_9380585
14/5/08 a las 20:19

Miercoles
Asi me gusta que me pongais comentarios que sino esto está muy aburridillo jajaja respecto a lo de la regla pues si,es muy muy muy normal q peses mas por eso pero vamos que ya veras como el lunes q viene bajas

Os cuento yo como me fue hoy:

Peso inicial: 72 kg
Peso actual: 67 kg
Perdido esta semana: 1.2Kg

Estoy muy muy contenta,ya bajé 5 kilos y se me nota un monton,estoy supercontenta asi que a seguir chicas! este veranito vamos a lucir tipín :P

Besins a todas!

S
sirin_6963596
17/5/08 a las 22:57
En respuesta a emely_9380585

Miercoles
Asi me gusta que me pongais comentarios que sino esto está muy aburridillo jajaja respecto a lo de la regla pues si,es muy muy muy normal q peses mas por eso pero vamos que ya veras como el lunes q viene bajas

Os cuento yo como me fue hoy:

Peso inicial: 72 kg
Peso actual: 67 kg
Perdido esta semana: 1.2Kg

Estoy muy muy contenta,ya bajé 5 kilos y se me nota un monton,estoy supercontenta asi que a seguir chicas! este veranito vamos a lucir tipín :P

Besins a todas!

Yo tambien quieroooo
se que llego un poco tarde porque ya la has empezado hace tiempo, pero e s que me ha parecido curioso porque mides lo mismo que yo y yo peso ahora lo que tu pesabas cuando empezaste.
Tambien me parece que te quieren hacer bajar demasiado, a mi siempre me han dicho que mi tope estaria en 63 64, asi q no se, pero me encantaria hacer lo que tu estas haciendo, me pones al dia?????
Te lo agradeceria muchisisisimmo

S
sirin_6963596
17/5/08 a las 23:13
En respuesta a emely_9380585

Miercoles
Asi me gusta que me pongais comentarios que sino esto está muy aburridillo jajaja respecto a lo de la regla pues si,es muy muy muy normal q peses mas por eso pero vamos que ya veras como el lunes q viene bajas

Os cuento yo como me fue hoy:

Peso inicial: 72 kg
Peso actual: 67 kg
Perdido esta semana: 1.2Kg

Estoy muy muy contenta,ya bajé 5 kilos y se me nota un monton,estoy supercontenta asi que a seguir chicas! este veranito vamos a lucir tipín :P

Besins a todas!

Perdon
acabo de releer un poco los mensajes anteriores, y he visto colgadas las dos primeras dietas, ya las he copiado y que sepas que aunque con retraso, me apunto,mañana lunes la empiezo, de todas formas no se si habre llegado a tiempo de coger todas las dietas, pero para empezar ya voy bien, lo que he podido mirar por encima....
Es que tengo un problema a mi me gusta todo, todo, menos......... el tomate, y he visto unas cuantas ensaladas de tomate, sabes si podria cambiarlo por otra cosa???? seria un alivio
bueno, como empiezo voy a seguir vuestro ejemplo
ahora peso
peso inicial: 70.2
espero llegar a 63 o asi
Deseadme suerteeeeeeee,
un beso a todas

E
enas_8558828
20/5/08 a las 7:29

Ya puedo conectarme
bueno felicidades por todo lo que has bajado, yo estoy por la 2 semana y la primera baje 1kg, esta no se , si puedes poner la 3 semana gracias aunque no baje tan rapido como tu yo lo sigo intentando, ,estoy esperando haber si puedo ir al mercadona a comprar las pastillas pues algo ayudaran poquito a poquito algo conseguiremos

E
emely_9380585
20/5/08 a las 20:51
En respuesta a sirin_6963596

Perdon
acabo de releer un poco los mensajes anteriores, y he visto colgadas las dos primeras dietas, ya las he copiado y que sepas que aunque con retraso, me apunto,mañana lunes la empiezo, de todas formas no se si habre llegado a tiempo de coger todas las dietas, pero para empezar ya voy bien, lo que he podido mirar por encima....
Es que tengo un problema a mi me gusta todo, todo, menos......... el tomate, y he visto unas cuantas ensaladas de tomate, sabes si podria cambiarlo por otra cosa???? seria un alivio
bueno, como empiezo voy a seguir vuestro ejemplo
ahora peso
peso inicial: 70.2
espero llegar a 63 o asi
Deseadme suerteeeeeeee,
un beso a todas

Ensalada de tomate
ola! lo primero bienvenida,perdona por no contestar pero estoy muy muy liada en la universidad...ya se sabe que llega junio y las prisas nos pueden jeje lo de la ensalada de tomate,si es un dia q te toca ensalada de tomate con carne o pescado,pues sustituyelo por esparragos vale?

Una dudilla,cuanto mides?es para comparar tu peso con el mio :P

Un saludo!

E
emely_9380585
20/5/08 a las 20:52
En respuesta a enas_8558828

Ya puedo conectarme
bueno felicidades por todo lo que has bajado, yo estoy por la 2 semana y la primera baje 1kg, esta no se , si puedes poner la 3 semana gracias aunque no baje tan rapido como tu yo lo sigo intentando, ,estoy esperando haber si puedo ir al mercadona a comprar las pastillas pues algo ayudaran poquito a poquito algo conseguiremos

Tercera
olaaaaaa guru! que tal te va?¿ espero q bien,pokito a poco es como mejor se baja, q luego no se recupera la tercera dieta la cuelgo mañana si tengo tiempo vale? es que ando un poco liada y pasarla al ordenador me lleva tiempo, pero bueno como mucho mañana de noche la cuelgo vale?

Bsnsss

S
sirin_6963596
21/5/08 a las 22:55
En respuesta a emely_9380585

Ensalada de tomate
ola! lo primero bienvenida,perdona por no contestar pero estoy muy muy liada en la universidad...ya se sabe que llega junio y las prisas nos pueden jeje lo de la ensalada de tomate,si es un dia q te toca ensalada de tomate con carne o pescado,pues sustituyelo por esparragos vale?

Una dudilla,cuanto mides?es para comparar tu peso con el mio :P

Un saludo!

Hola
mido 164, y al final la dieta la he empezado hoy y no pesaba lo que puse el otro dia, sino 71.3, grrrrrrrrrrrr, gracias por la aclaracion de lo del tomate. Oye, estoy acostumbrada a hacer dietas, y eso igual hace q me sea mas dificil bajar, pero creo que con esta se come bastante, no?

S
sirin_6963596
21/5/08 a las 22:55
En respuesta a emely_9380585

Ensalada de tomate
ola! lo primero bienvenida,perdona por no contestar pero estoy muy muy liada en la universidad...ya se sabe que llega junio y las prisas nos pueden jeje lo de la ensalada de tomate,si es un dia q te toca ensalada de tomate con carne o pescado,pues sustituyelo por esparragos vale?

Una dudilla,cuanto mides?es para comparar tu peso con el mio :P

Un saludo!

Hola
mido 164, y al final la dieta la he empezado hoy y no pesaba lo que puse el otro dia, sino 71.3, grrrrrrrrrrrr, gracias por la aclaracion de lo del tomate. Oye, estoy acostumbrada a hacer dietas, y eso igual hace q me sea mas dificil bajar, pero creo que con esta se come bastante, no?

E
emely_9380585
22/5/08 a las 14:55
En respuesta a sirin_6963596

Hola
mido 164, y al final la dieta la he empezado hoy y no pesaba lo que puse el otro dia, sino 71.3, grrrrrrrrrrrr, gracias por la aclaracion de lo del tomate. Oye, estoy acostumbrada a hacer dietas, y eso igual hace q me sea mas dificil bajar, pero creo que con esta se come bastante, no?

Ola
pues si con esta dieta se come muy bien,se trata de cambiar los habitos alimenticios,quizas si estas de hacer dietas y comer sano te cueste un pokito mas pero seguro q bajas.

Yo mido 1.65 y el medico m dijo q para kedar perfecta tengo q pesar 56,a mi me parece bajar demasiado pq en total serian 16 kilos los que tengo q bajar y la verdad que me parece mucho...pero bueno se irá viendo,hoy voy a pesarme a ver que tal me fue la semana espero estar ya en 66

E
emely_9380585
22/5/08 a las 14:55
En respuesta a sirin_6963596

Hola
mido 164, y al final la dieta la he empezado hoy y no pesaba lo que puse el otro dia, sino 71.3, grrrrrrrrrrrr, gracias por la aclaracion de lo del tomate. Oye, estoy acostumbrada a hacer dietas, y eso igual hace q me sea mas dificil bajar, pero creo que con esta se come bastante, no?

Ola
pues si con esta dieta se come muy bien,se trata de cambiar los habitos alimenticios,quizas si estas de hacer dietas y comer sano te cueste un pokito mas pero seguro q bajas.

Yo mido 1.65 y el medico m dijo q para kedar perfecta tengo q pesar 56,a mi me parece bajar demasiado pq en total serian 16 kilos los que tengo q bajar y la verdad que me parece mucho...pero bueno se irá viendo,hoy voy a pesarme a ver que tal me fue la semana espero estar ya en 66

S
sirin_6963596
22/5/08 a las 21:57
En respuesta a emely_9380585

Ola
pues si con esta dieta se come muy bien,se trata de cambiar los habitos alimenticios,quizas si estas de hacer dietas y comer sano te cueste un pokito mas pero seguro q bajas.

Yo mido 1.65 y el medico m dijo q para kedar perfecta tengo q pesar 56,a mi me parece bajar demasiado pq en total serian 16 kilos los que tengo q bajar y la verdad que me parece mucho...pero bueno se irá viendo,hoy voy a pesarme a ver que tal me fue la semana espero estar ya en 66

Me parece muchisimo
supongo q igual depende de constituciones, pero yo las veces q he hecho dieta, me han dicho q podia bajar hasta los 64, y una vez que baje, fue hasta los 62, alli el medico me dijo que parara, que yo ya habia llegado a mi limite, que en el momento que se te marcan las caderas y la clavicula es que has llegado a tu limite.
Se que me va a costar, pero habra que intentarlo, sino ya no se que hare, sniffff.

S
sirin_6963596
22/5/08 a las 21:57
En respuesta a emely_9380585

Ola
pues si con esta dieta se come muy bien,se trata de cambiar los habitos alimenticios,quizas si estas de hacer dietas y comer sano te cueste un pokito mas pero seguro q bajas.

Yo mido 1.65 y el medico m dijo q para kedar perfecta tengo q pesar 56,a mi me parece bajar demasiado pq en total serian 16 kilos los que tengo q bajar y la verdad que me parece mucho...pero bueno se irá viendo,hoy voy a pesarme a ver que tal me fue la semana espero estar ya en 66

Me parece muchisimo
supongo q igual depende de constituciones, pero yo las veces q he hecho dieta, me han dicho q podia bajar hasta los 64, y una vez que baje, fue hasta los 62, alli el medico me dijo que parara, que yo ya habia llegado a mi limite, que en el momento que se te marcan las caderas y la clavicula es que has llegado a tu limite.
Se que me va a costar, pero habra que intentarlo, sino ya no se que hare, sniffff.

E
emely_9380585
22/5/08 a las 22:06
En respuesta a sirin_6963596

Me parece muchisimo
supongo q igual depende de constituciones, pero yo las veces q he hecho dieta, me han dicho q podia bajar hasta los 64, y una vez que baje, fue hasta los 62, alli el medico me dijo que parara, que yo ya habia llegado a mi limite, que en el momento que se te marcan las caderas y la clavicula es que has llegado a tu limite.
Se que me va a costar, pero habra que intentarlo, sino ya no se que hare, sniffff.

Eso mismo
me paso a mi la vez q adelgace hace 5 años,me kede en 62 y me dijeron q parara,ya estaba superdelgadita y yo la verdad q me veia estupenda :P ahora yo la verdad q opino q me pueden sobrar unos 5 kilillos mas pero vamos q yo c 61 kilos creo q voy a estar algo huesuda xD

Ya verás como puedes,yo la primera semana me costo pero luego ya t acostumbras y notas como tu cuerpo mejora al alimentarlo como dios manda xD esta noche juro q cuelgo la dieta 3 es q ando muy liada y pierdo mucho tiempo copiandola al pc... pero hoy lo hago lo prometo :P

Animo chicas!

E
emely_9380585
22/5/08 a las 22:06
En respuesta a sirin_6963596

Me parece muchisimo
supongo q igual depende de constituciones, pero yo las veces q he hecho dieta, me han dicho q podia bajar hasta los 64, y una vez que baje, fue hasta los 62, alli el medico me dijo que parara, que yo ya habia llegado a mi limite, que en el momento que se te marcan las caderas y la clavicula es que has llegado a tu limite.
Se que me va a costar, pero habra que intentarlo, sino ya no se que hare, sniffff.

Eso mismo
me paso a mi la vez q adelgace hace 5 años,me kede en 62 y me dijeron q parara,ya estaba superdelgadita y yo la verdad q me veia estupenda :P ahora yo la verdad q opino q me pueden sobrar unos 5 kilillos mas pero vamos q yo c 61 kilos creo q voy a estar algo huesuda xD

Ya verás como puedes,yo la primera semana me costo pero luego ya t acostumbras y notas como tu cuerpo mejora al alimentarlo como dios manda xD esta noche juro q cuelgo la dieta 3 es q ando muy liada y pierdo mucho tiempo copiandola al pc... pero hoy lo hago lo prometo :P

Animo chicas!

A
an0N_841063499z
23/5/08 a las 11:22

Ayer fui mi dia
AYER POR FIN DE PESE, DESPUES DE 6 DIAS HACIENDO LA DIETA DE ARROZ, POLLO Y MANZANA, AUNQ TENGO Q RECONOCER Q HE PICOTEADO Y Q NO LA HECHO MUY BIEN, HE PERDIDO JUSTO 1 KG, LA VERDAD, ES Q NO ESTA MAL, AUNQ, CREIA Q PERDERIA MAS, CREO Q NO MERECE LA PENA, COMER ARROZ, ARROZ, ARROZ, PARA PERDER ESTO, LA SEMANA Q VIENE, EMPEZARE A COMER BIEN, SIN PICOTEAR, Y ME VOLVERE A PESAR, YA OS CUENTO. UN SALUDO.

A
an0N_841063499z
23/5/08 a las 11:22

Ayer fui mi dia
AYER POR FIN DE PESE, DESPUES DE 6 DIAS HACIENDO LA DIETA DE ARROZ, POLLO Y MANZANA, AUNQ TENGO Q RECONOCER Q HE PICOTEADO Y Q NO LA HECHO MUY BIEN, HE PERDIDO JUSTO 1 KG, LA VERDAD, ES Q NO ESTA MAL, AUNQ, CREIA Q PERDERIA MAS, CREO Q NO MERECE LA PENA, COMER ARROZ, ARROZ, ARROZ, PARA PERDER ESTO, LA SEMANA Q VIENE, EMPEZARE A COMER BIEN, SIN PICOTEAR, Y ME VOLVERE A PESAR, YA OS CUENTO. UN SALUDO.

S
sirin_6963596
25/5/08 a las 22:49

Una por semana?
una pregunta, es una dieta diferente cada semana?, no se pueden repetir?
otra cosa, esta dieta te la hace a ti especificamente o mas o menos somos todas iguales, me refiero a si te mira algo que tu tengas en especial o es mas o menos generica. Soy doña dudas, jejeeje
por cierto esta semana la he hecho fatal, porque he tenido un congreso y he tenido que comer fuera varios dias, pero esta semana... a por todas

S
sirin_6963596
25/5/08 a las 22:49

Una por semana?
una pregunta, es una dieta diferente cada semana?, no se pueden repetir?
otra cosa, esta dieta te la hace a ti especificamente o mas o menos somos todas iguales, me refiero a si te mira algo que tu tengas en especial o es mas o menos generica. Soy doña dudas, jejeeje
por cierto esta semana la he hecho fatal, porque he tenido un congreso y he tenido que comer fuera varios dias, pero esta semana... a por todas

S
sirin_6963596
2/6/08 a las 14:54

Holaaaaa
que pasa chicas, me vais a dejar colgada ahora q me apunto yo????
encima que lo estoy haciendo fatal!! consigo algo entre semana y lo fastidio en finde, y eso sin pasarme gran cosa, snifff
Bueno, espero noticas....

S
sirin_6963596
2/6/08 a las 14:54

Holaaaaa
que pasa chicas, me vais a dejar colgada ahora q me apunto yo????
encima que lo estoy haciendo fatal!! consigo algo entre semana y lo fastidio en finde, y eso sin pasarme gran cosa, snifff
Bueno, espero noticas....

L
leide_5936229
8/6/08 a las 12:44
En respuesta a emely_9380585

Dieta semana 2
Desayuno como siempre

Día 1

Comida:
Pimientos asados(de los de bote valen)
Filete a la plancha
Naranja o zumo

Cena:
Salmón a la plancha con una patata cocida
Fresas

Dia 2

Comida:
Judias verdes
Pollo asado o cocido
Manzana

Cena:
Espárragos
Lomo de cerdo
Fresas

Dia 3
Comida:
Setas a la plancha
Pollo asado o a la plancha
Naranja

Cena:
Ensalada de tomate
Truchas a la plancha(u otro pescado de su mismo tipo)

Dia 4
Comida:
Puré de calabacín(con 1 quesito desnatado de esos de santé queda rico rico)
Filete a la plancha
Manzana

Cena:
Menestra
Tortilla de champiñones(de 1 yema y 2 claras )
Piña

Dia 5
comida:
Pure de calabacin (para que no se os pase el del dia anterior )
Merluza a la plancha
Piña

Cena:
Pimientos asados
Hamburguesa a la plancha

Dia 6
Comida:
Alcachofas
Carne asada
Queso fresco o yogurt desnatado

Cena:
Ensalada mixta de lechuga,bonito,tomate,aceite y vinagre
Gulas al ajillo
Kiwi

Dia 7
Comida:
Pisto de cebolla,tomate,calabacin y pimiento
Merluza frita
Kiwi

Cena:
Judias verdes
Filete de ternera a la plancha
Fresas

Bueno chicas aqui teneis la dieta para la segunda semana, animo a todas las que empezais hoy, redextrem seguro que va genial y a ti laura también

Un besazo a todas!!!!!!!(los lunes acordaros de poner vuestro peso inicial,peso actual y peso deseado,yo lo pongo los miércoles que es el dia que voy a pesarme pero bueno asi llevamos un control )

Buena chica
Gracias por colgar tu regimen, mañana empezaré, ya te diré como me va. peso 63 kg. y quiero perder 5 kg.
Muchas gracias

L
leide_5936229
8/6/08 a las 12:44
En respuesta a emely_9380585

Dieta semana 2
Desayuno como siempre

Día 1

Comida:
Pimientos asados(de los de bote valen)
Filete a la plancha
Naranja o zumo

Cena:
Salmón a la plancha con una patata cocida
Fresas

Dia 2

Comida:
Judias verdes
Pollo asado o cocido
Manzana

Cena:
Espárragos
Lomo de cerdo
Fresas

Dia 3
Comida:
Setas a la plancha
Pollo asado o a la plancha
Naranja

Cena:
Ensalada de tomate
Truchas a la plancha(u otro pescado de su mismo tipo)

Dia 4
Comida:
Puré de calabacín(con 1 quesito desnatado de esos de santé queda rico rico)
Filete a la plancha
Manzana

Cena:
Menestra
Tortilla de champiñones(de 1 yema y 2 claras )
Piña

Dia 5
comida:
Pure de calabacin (para que no se os pase el del dia anterior )
Merluza a la plancha
Piña

Cena:
Pimientos asados
Hamburguesa a la plancha

Dia 6
Comida:
Alcachofas
Carne asada
Queso fresco o yogurt desnatado

Cena:
Ensalada mixta de lechuga,bonito,tomate,aceite y vinagre
Gulas al ajillo
Kiwi

Dia 7
Comida:
Pisto de cebolla,tomate,calabacin y pimiento
Merluza frita
Kiwi

Cena:
Judias verdes
Filete de ternera a la plancha
Fresas

Bueno chicas aqui teneis la dieta para la segunda semana, animo a todas las que empezais hoy, redextrem seguro que va genial y a ti laura también

Un besazo a todas!!!!!!!(los lunes acordaros de poner vuestro peso inicial,peso actual y peso deseado,yo lo pongo los miércoles que es el dia que voy a pesarme pero bueno asi llevamos un control )

Buena chica
Gracias por colgar tu regimen, mañana empezaré, ya te diré como me va. peso 63 kg. y quiero perder 5 kg.
Muchas gracias

X
xuhong_9618614
9/6/08 a las 13:02

También me sumo al grupo
hola: esta es la primera vez que hago dieta en mi vida. Acabo de tener una niña, hace justito un mes, y m he quedado con 7 kilos del embarazo !!!! como sano y poco pero nada, que se me han quedado. Mido 1.65 y peso 58 y soy de constitucion muuuy delgada, así que s me ve más ancha de los que debiera. Voy a empezar tu dieta, parece que os va dando resultado!!!
solo una duda: ¿no se puede comer ni una triste manzana a media tarde???
gracias y suerte a todas!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir