Foro / Salud

Dieta por endocrino,alguna se apunta?

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 18:51
F
flores_9781714
11/3/14 a las 22:33
En respuesta a isha_8158900

Hola
me podeis pasar la dieta? :

Pag 7
Si miras la dieta esta en la página 7 ya q el mensaje es muy antiguo y se ha ido perdiendo suerte.

Ver también

Y
yudi_5835629
12/3/14 a las 1:18

Dieta
ola me podrias pasar la dieta porfis este es mi gmeil accardenasd@misena.edu.co graxias bay :*

I
ixchel_6161436
19/3/14 a las 10:36

Dieta
POR FAVOR ¿ME PODRIAS PASAR LA DIETA? egonzalezv@msssi.es.Gracias

I
ixchel_6161436
19/3/14 a las 10:36

Dieta
POR FAVOR ¿ME PODRIAS PASAR LA DIETA? egonzalezv@msssi.es.Gracias

Y
yanyan_9421648
20/3/14 a las 11:56

La he subido yo pero es la dieta de campaniya221
Os cuelgo aqui la dieta y recomendaciones que seguí la primera semana para todas las q la querais

Consejos prácticos para seguir la dieta



1) respete el orden de la dieta, no altere un día por otro esto implica una menor pérdida de peso

2) No es necesario pesar la comida

3)Coma con moderación

4) Cocine los alimentos de forma habitual,ya que lo importante es cambiar los hábitos de comer no de cocinar

5)Tomar como máximo 4 cafés al día, pueden ser solos o con leche

6)EL azúcar se sustituye por edulcorante líquido o en comprimidos

7)No tome pan ni en la comida ni en la cena,solo en el desayuno,pues no perderá peso.

8)No suprima ninguna comida del día o plato,pues alteraría la dieta

9)Si le produce estreñimiento tome un laxante natural (a mi me mandaron fave de fuca,va bien)

10) beba entre 1 y 1.5 litros de agua al díaDIETA SEMANA 1

El desayuno es común para todos los días y consiste en:

Café con leche desnatada o semi, y sacarina
Pan tostado integral con aceite de oliva virgen extra
Una pieza de fruta (ni uvas ni plátanos) o zumo de naranja
1 yogurt desnatado

DÍA 1

Comida

Judías verdes(yo las salteo con ajo y tomate natural y están ricas J )
Carne guisada con guisantes
Manzana
Cena

Arroz hervido con salsa de tomate (puede ser tomate frito pero nunca solis pues este lleva mucho más azúcar que el resto)
Pescadilla rebozada con clara de huevo y limón
Manzana

DÍA 2

Comida

Espinacas rehogadas
Hamburguesas
Naranja

Cena
Merluza frita con limón
Lechuga y tomate
Manzana

DIA 3
Comida
Espaguetis con tomate
Pechugas de pollo a la plancha
Manzana

Cena
Alcachofas hervidas con cebolla
Mero guisado con guisantes y zanahoria
Zumo de naranja

DIA 4

Comida
Champiñones o setas (a la plancha o como las quieras hacer)
Filete de pollo
Lechuga y tomate
Naranja

Cena
Crema de champiñones(de esas de sobre)
Pescadilla rebozada con huevo (si quieres otro pescado,sustituyelo por otro de su mismo tipo si el pescado es blanco pues por uno blanco y si es azul pues por otro azul)

DIA 5
Comida
Alcachofas
Bacalao con pimientos
Manzana

Cena
Judías verdes salteadas
Tortilla de un huevo rellena de carne picada
Naranja

DIA 6
Comida
Acelgas con salsa de tomate
Ternera asada con patata cocida
Fresas

Cena
Espinacas
Huevos cocidos rellenos de bonito y con mayonesa (huevos los que quieras pero solo la clara,la yema solo puedes comer 1, las demás las quitas y la mayonesa la musa es la que menos azucar lleva,ligeresa no la compres que lleva mucho azucar)
Fresas (respecto a las frutas puede ser cualquier fruta,piña,pera,kivi,manzana o naranja)

DIA 7

Comida
Guisantes guisados con tomate y cebolla
Hamburguesa
Pera

Cena
Ensalada de tomate
Merluza cocida o a la plancha
Naranja

Y
yunhua_8112481
1/2/15 a las 14:37

Quiero ver tu dieta
Hola estoy interesada en tu dieta, me la podrías enviar a martalvarezpelaez@yahoo.es

S
sheikh_6040334
3/2/15 a las 19:46

Necesito tu dieta
ME LA ENVIAS POR FA AL CORREO ALLISON_0320@HOTMAIL.COM. MIL GRACIAS

A
amanay_8602089
26/2/15 a las 18:59

Dieta
Hola, me puedes mandar la dieta al mail por favorrrrrrrr o alguien que ya la tenga.

NATHALIESL83@GMAIL.COM


De antemano, muchas gracias


Saludos

L
leilei_9493802
21/3/15 a las 18:45

Dieta
Hola. Me puedes mandar la dieta X email?
Te lo agradecería.
un daludo

X
xinhui_6164222
31/3/15 a las 17:16

Dieta
Hola! Puedes pasarme la dieta por correo ekkuly@hotmail.com
Gracias
Un saludo

A
anara_9139261
31/3/15 a las 22:25

Genial!!
yo quiero apuntarme tambien. pasame la dieta a rosapm_91@hotmail.com

N
nhoa_8512222
12/8/15 a las 13:18
En respuesta a anara_9139261

Genial!!
yo quiero apuntarme tambien. pasame la dieta a rosapm_91@hotmail.com

Hagmosla juntas
Me la puedes pasar por email? malisimas40@hotmail.com

M
miguel_5725923
11/9/15 a las 15:45

Dieta
Hola yo me apunto me puedes mandar las dietas

M
miguel_5725923
11/9/15 a las 15:47
En respuesta a miguel_5725923

Dieta
Hola yo me apunto me puedes mandar las dietas

Dieta
Te dejo mi correo c.loencar@gmail.com
Gracias

S
stana_5956979
16/9/15 a las 14:13

Yo me apuntoo!
Me gustaría que me mandaras las dietas porfii!
crisdm2412@hotmail.com. muchas gracias

W
wisal_6959823
16/9/15 a las 15:26

Dietas
Yo también me apunto. Me las podrías enviar al correo isthar.fashion@hotmail.com? Gracias.

Y
yijing_8755678
29/9/15 a las 1:12

Dieta
Me pasas la dieta porfa! Gracias

J
joyce_9572148
15/10/15 a las 22:48

Genial
Hola yo tengo el mismo problema que tu y me gustaría adelgazar... te importaría pasarme la dieta?
Gracias

susanapozonayuso22@gmail.com

I
ilka_5430987
27/11/15 a las 21:21

Me encantaria
Necesito perder 6 kilitos, a ver si me funciona, estaría encantada de que me la mandaras.
Anaoliva@hotmail.com
Gracias

I
ihor_9544877
30/11/15 a las 20:16

Yo quiero
Me pasas la dieta porfi? Mi mail es sreyf84@hotmail.com

Eres muy amable

I
ioseba_7094327
27/12/15 a las 22:12

Me anotoo
Hola si me pasarías la dieta mi mail es joydolphin_21@hitmail.con muchas gracias

S
shaul_6984785
30/12/15 a las 6:52

Hola me puedes enviar tus dietas
Acabo d tener a mi bebe bueno ya hace 10 meses pero no he podido bajar y ahora me comienzan a doler las rodillas por el peso te agradezco

S
shaul_6984785
30/12/15 a las 6:52

Hola me puedes enviar tus dietas
Acabo d tener a mi bebe bueno ya hace 10 meses pero no he podido bajar y ahora me comienzan a doler las rodillas por el peso te agradezco jamacharu@gmail.com

A
abi_5772394
3/2/16 a las 22:34

Tonet9
Soy una mujer de 58 años, mido 1,59 y ya peso 72 klos.
No me encuentro bien conmigo misma.
Y veo que me estoy deprimiendo un montón.
Menos ya no puedo comer.
Me puedes ayudar??.
Quiero comida sana, nada de pastillas.

A
abi_5772394
3/2/16 a las 22:51

Tonet9
Hola, campaniya me gustaria hacer el regimen contigo.
Puedes mandarme las primeras dietas semanales??

A
abi_5772394
3/2/16 a las 22:55

Tonet9
He escrito 2 mensajes, pero no se por donde me contestaran, ni si lo habran recibido

Z
zhou_5664545
4/2/16 a las 1:58

Dieta por endocrino
Hola, yo tb estaba pensando en ir a un endocrino pero las listas son interminables... Te pido por favor si puedes mandarme las dietas... Ya que necesito bajar de peso pero de forma saludable.muchísimas gracias. Mi correo es bellver_23@hotmail.com

S
sherin_746256
7/2/16 a las 16:00

Dietas
Hola sería genial si me pudieras mandar las dietas.
Gracias

N
ndongo_8611627
8/5/16 a las 22:49

Tenemos que animarnos
Estaría genial poder hacer la dieta todas juntas, como siempre las hago sola me aburro rápido y la dejo, también mi novio quiere q tengamos un bebé. Mido 1,65 y peso 74 kg

L
lilla_6289349
18/2/17 a las 21:08
En respuesta a emely_9380585

Hola chicas, os cuento: el día 9 de abril empecé una dieta con un endocrino. Mido 1.65 y pesaba 72 kg a lo que el me dijo que debía bajar hasta 56 para no volver a engordar (a mi me parecen muchísimos kilos a bajar ya que no creo que me sobrasen tantos :P pero el sabe más xD) y nada la cosa es que me dan la dieta semanalmente, como mucho y sano, hago deporte y estoy muy contenta pues las 2 primeras semanas solo baje 2.5 kg en total pero porque andaba con estreñimiento y eso al pesarse se nota mucho además estaba pendiente de que me bajara la regla. Hoy lunes cual ha sido mi sorpresa cuando me pruebo unos pantalones que no me servían y ya me kedan bien estoy contenta, a ver que pasa el miércoles cuando me pese considerando que estoy con la regla...espero estar ya en 68 o cerquita...

Lo que os quería decir es que si os apuntais conmigo y nos animamos unas a otras,os puedo poner mis dietas semanales aqui, ya os digo que como bien y de todos los grupos de alimentos, hoy es el mejor dia porque me toca comer macarrones con tomate :P. También empecé a tomar las cápsulas del mercadona inceluvit que dicen q van muy bien para complemento de la dieta.

Un besote para tod@s!

hola, nose que más hacer, necesto algo q funcione, estoy muy desanimada, me encantaria q te pusieras en contacto conmigo, me ayudaría muchisimo! un saludo!

I
insaf_8147513
9/8/17 a las 17:35
En respuesta a emely_9380585

Hola chicas, os cuento: el día 9 de abril empecé una dieta con un endocrino. Mido 1.65 y pesaba 72 kg a lo que el me dijo que debía bajar hasta 56 para no volver a engordar (a mi me parecen muchísimos kilos a bajar ya que no creo que me sobrasen tantos :P pero el sabe más xD) y nada la cosa es que me dan la dieta semanalmente, como mucho y sano, hago deporte y estoy muy contenta pues las 2 primeras semanas solo baje 2.5 kg en total pero porque andaba con estreñimiento y eso al pesarse se nota mucho además estaba pendiente de que me bajara la regla. Hoy lunes cual ha sido mi sorpresa cuando me pruebo unos pantalones que no me servían y ya me kedan bien estoy contenta, a ver que pasa el miércoles cuando me pese considerando que estoy con la regla...espero estar ya en 68 o cerquita...

Lo que os quería decir es que si os apuntais conmigo y nos animamos unas a otras,os puedo poner mis dietas semanales aqui, ya os digo que como bien y de todos los grupos de alimentos, hoy es el mejor dia porque me toca comer macarrones con tomate :P. También empecé a tomar las cápsulas del mercadona inceluvit que dicen q van muy bien para complemento de la dieta.

Un besote para tod@s!

Ola yo me apunto 

J
jaba_6374244
9/8/17 a las 18:51
En respuesta a emely_9380585

Hola chicas, os cuento: el día 9 de abril empecé una dieta con un endocrino. Mido 1.65 y pesaba 72 kg a lo que el me dijo que debía bajar hasta 56 para no volver a engordar (a mi me parecen muchísimos kilos a bajar ya que no creo que me sobrasen tantos :P pero el sabe más xD) y nada la cosa es que me dan la dieta semanalmente, como mucho y sano, hago deporte y estoy muy contenta pues las 2 primeras semanas solo baje 2.5 kg en total pero porque andaba con estreñimiento y eso al pesarse se nota mucho además estaba pendiente de que me bajara la regla. Hoy lunes cual ha sido mi sorpresa cuando me pruebo unos pantalones que no me servían y ya me kedan bien estoy contenta, a ver que pasa el miércoles cuando me pese considerando que estoy con la regla...espero estar ya en 68 o cerquita...

Lo que os quería decir es que si os apuntais conmigo y nos animamos unas a otras,os puedo poner mis dietas semanales aqui, ya os digo que como bien y de todos los grupos de alimentos, hoy es el mejor dia porque me toca comer macarrones con tomate :P. También empecé a tomar las cápsulas del mercadona inceluvit que dicen q van muy bien para complemento de la dieta.

Un besote para tod@s!

Hemos venido para quedarnos. En una industria del fitness y la nutrición tan mediatizada y plagada de mitos, queremos acercar y facilitar un estilo de vida saludable ayudando a la consecución de objetivos personalizados. Todo esto desde un punto de vista real y alejándonos de planes milagro.

Primeras 5 inscripciones contarán con un mes de asesoramiento gratuito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram