Foro / Salud

Dieta por endocrino,alguna se apunta?

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 18:51
X
xuhong_9618614
9/6/08 a las 13:02

También me sumo al grupo
hola: esta es la primera vez que hago dieta en mi vida. Acabo de tener una niña, hace justito un mes, y m he quedado con 7 kilos del embarazo !!!! como sano y poco pero nada, que se me han quedado. Mido 1.65 y peso 58 y soy de constitucion muuuy delgada, así que s me ve más ancha de los que debiera. Voy a empezar tu dieta, parece que os va dando resultado!!!
solo una duda: ¿no se puede comer ni una triste manzana a media tarde???
gracias y suerte a todas!!!

Ver también

A
april_8875534
28/6/08 a las 17:45

Me gustaria hacer la dieta contigo
Hola,quiero empezar una dieta pero no sabia por cual decidirme, me gustaria hacerla con alguien porque asi es menos aburrido, mandame la que vayas a hacer esta semana y si quieres la hacemos juntas.Gracias, un beso.
mi mail: pharmacy141@yahoo.com

A
april_8875534
28/6/08 a las 17:45

Me gustaria hacer la dieta contigo
Hola,quiero empezar una dieta pero no sabia por cual decidirme, me gustaria hacerla con alguien porque asi es menos aburrido, mandame la que vayas a hacer esta semana y si quieres la hacemos juntas.Gracias, un beso.
mi mail: pharmacy141@yahoo.com

X
xuhong_9618614
30/6/08 a las 18:58
En respuesta a emely_9380585

Tercera
olaaaaaa guru! que tal te va?¿ espero q bien,pokito a poco es como mejor se baja, q luego no se recupera la tercera dieta la cuelgo mañana si tengo tiempo vale? es que ando un poco liada y pasarla al ordenador me lleva tiempo, pero bueno como mucho mañana de noche la cuelgo vale?

Bsnsss

Acuérdate de nosotras!!!!!!!!!
estamosesperando la dieta de la semana 3, porfa acuérdate de nosotras

X
xuhong_9618614
30/6/08 a las 18:58
En respuesta a emely_9380585

Tercera
olaaaaaa guru! que tal te va?¿ espero q bien,pokito a poco es como mejor se baja, q luego no se recupera la tercera dieta la cuelgo mañana si tengo tiempo vale? es que ando un poco liada y pasarla al ordenador me lleva tiempo, pero bueno como mucho mañana de noche la cuelgo vale?

Bsnsss

Acuérdate de nosotras!!!!!!!!!
estamosesperando la dieta de la semana 3, porfa acuérdate de nosotras

A
an0N_554850599z
2/7/08 a las 10:34

Guapaaaaaaaaa
No hay mas semanas, me interesan tus dietas vaya que pena que no haya mas, espero que te animes y vayas colgando mas semana...besotes y animo.























M
marina_6476004
15/1/09 a las 18:37

Quisiera saber que dietas has seguido ya que quiero hacerlas
HOLA ESTOY INTERESADA EN HACER DIETAS DE ENDOCRINO Y VEO QUE TE HA DADO RESULTADO. SI ME LAS PUEDES PASAR MI CORREO ES gladia_21@hotmail.com Muchas gracias!

O
ona_9721352
26/5/09 a las 18:22

Hola
Quiero seguir tu dieta hasta que en julio vaya a mi endocrino que le pedire una personalizada,

Tengo dudas

No me gusta el café por que lo puedo cambiar??
Cuando dices carne guisada que tipo de carne??
Los spaguietis con tomate puedo cambiar el tomate por queso?
Las alcachofas por que las puedo cambiar?
Cuando dices filete de que de ternera?
Gulas por que las puedo cambiar?

Perdona por tantas preguntas pero necesito saber lo para empezar la dieta??

Y
yiwen_5550836
15/6/09 a las 14:46

Sigues haciendo el regimen?
hola
q bien q hayas adelgazado tanto..
puedes por favor enviar la direccion del endocrino al que has ido?
y que precio tiene?
yo no soy de ninguna sociedad Adeslas ni nada ..
entonces estoy buscando un endocrino por la zona de centro de Madrid q no sea muy caro
y que piensas de Nature House?
ciaooo gracias y saluditos

A
an0N_693502599z
13/7/09 a las 23:56

Dieta pr endrocrino
me puedes pasar esa dieta? a ver si me animo gracias

A
an0N_916843999z
15/7/09 a las 1:59
En respuesta a emely_9380585

Eso mismo
me paso a mi la vez q adelgace hace 5 años,me kede en 62 y me dijeron q parara,ya estaba superdelgadita y yo la verdad q me veia estupenda :P ahora yo la verdad q opino q me pueden sobrar unos 5 kilillos mas pero vamos q yo c 61 kilos creo q voy a estar algo huesuda xD

Ya verás como puedes,yo la primera semana me costo pero luego ya t acostumbras y notas como tu cuerpo mejora al alimentarlo como dios manda xD esta noche juro q cuelgo la dieta 3 es q ando muy liada y pierdo mucho tiempo copiandola al pc... pero hoy lo hago lo prometo :P

Animo chicas!

Dieta para una desesperada!!
Hoy me he puesto a buscar una dieta efectva como una loca, mi maridito y yo hemos decidido ponernos en forma para ir en busca del bebé.El problema es que me sobran unos cuantos kilos, por no decirr bastantes. MIdo 1,66 y peso 73 kg y por lo que pesaba cuando me case hace casi tres años, me sobran 13 kilitos. He visto que el endocrino te ha puesto una dieta que al parecer funciona y te pediría encarecidamente que me la mandaras a ruthybest@hotmail.com Muchísimas gracias, estoy animada gracias a tus resultados.

X
xueyu_8804027
17/7/09 a las 17:24

Hola!!!
Yo peso y mido lo mismo que tu, y es que ya no tengo ropa que ponerme, y paso de comprarme muchas cosas, pues así pongo más empeño en seguir una dieta.
Me gustaría me la enviases y gracias por adelantado.
Mi correo es pepan25@hotmail.com
Graicas

A
an0N_574834699z
25/7/09 a las 15:17

De acuerdo!!
He leído tu mensaje y etaría interesada en que me mandaras las dietas semanalmente. Yo mido igual que tú y peso 62 kilos, así que si no te importa cuenta conmigo y hacemos este gran reto las dos juntas, un beso y espero que me contestes.

A
an0N_574834699z
25/7/09 a las 15:20
En respuesta a an0N_574834699z

De acuerdo!!
He leído tu mensaje y etaría interesada en que me mandaras las dietas semanalmente. Yo mido igual que tú y peso 62 kilos, así que si no te importa cuenta conmigo y hacemos este gran reto las dos juntas, un beso y espero que me contestes.

Que cabeza tengo!
No me he acordado de ponerte mi correo: cansina1@hotmail.com, gracias y n beso otra vez.

L
liyuan_5535838
29/7/09 a las 20:57

Me apunto
QUIERO SEGUIR CONTIGO ESA DIETA. SI NO ES MUCHA MOLESTIA ENVIALA POR CORREO ARDILLITA_BEBE@YAHOO.COM.MX

R
rahma_9055736
18/10/09 a las 20:01

Si, por favor
Hola¡
Te agradecería mucho las dietas, estoy tratando de adelgazar y me es muy dificil.
Puedes mandarlas a ranuky@hotmail.com.

Gracias y te iré contando¡

M
mayumi_7080312
19/10/09 a las 19:26
En respuesta a rahma_9055736

Si, por favor
Hola¡
Te agradecería mucho las dietas, estoy tratando de adelgazar y me es muy dificil.
Puedes mandarlas a ranuky@hotmail.com.

Gracias y te iré contando¡

Adelgazar
quisiera perder 4 5 kiols pero ahora no tengo volntad y me agobia mucho los kilos por favor ayudame un saludo

M
mamou_9352988
19/10/09 a las 22:01

Dieta por endocrino,alguna se apunta?"
Hola chica, yo he empezado hoy una dieta,la de saver vivir..pero he leido tu mensaje y me intersa.Yo mido 1.61 y peso 75 kg, me gustaria llegar a los 60kg, que era mi peso antes de tener una niña...si eso me cuentas haber que pautas te recomienda tu endocrino seguir? animo y haber si llegamos a nuestro objetivo.Un saludo para tod@s.

M
mamou_9352988
19/10/09 a las 22:06

Yo tambien me apunto
Te dejo mi direccion para que me mandes las dietas sandrav.s@hotmail.com muchas gracias.Un saludo para todas las que sufrimos...jajaja

J
jiali_8540922
25/10/09 a las 21:15

Yo tambien necesito perder peso
Hola, yo tambien necesito perder peso, pues estoy un poco rellenita y mi gine me dijo que antes de quedarme embarazada tenía que perder peso.
Te agradecería que me mandases la dieta a esta dirección: montseggmm@yahoo.es
Ya te contaré qué tal me va
Mil gracias

Y
yanet_8873881
11/11/09 a las :40

Consultaaaaaaaa
Hola chicas,les cuento que voy por mi noveno dia de la dieta y baje 5 kilos!!! la verdad que la etapa que mas me costo fue la de la manzana pero el resto todo bien,el tema de mi consulta es el siguiente,la verdad todavia me kedan otros 5kgs por bajar y lo que queria saber es si alguien sabe o me aconseja...que hago mañana vuelo a empezar o se ano la corto o es mejor descanzar un par de dias y volver a empezar???por favor necesito una rta rapiuda!!!gracias

S
siyana_6494420
13/11/09 a las 11:59

Yo me apunto
tengo mas de 20n kilos de sobrepeso y no se que hacer, me voy de viaje dentro de 3 meses a ver si logro hacer algo , me paunto contigo a la dieta , te envio mi correo, govanaelias@hotmail.com, suerte y fuerza de voluntad para todas

Y
yannat_8044326
16/11/09 a las 6:56

Llego tarde?
os he descubierto ahora, y a mi tambien me gustaria recibir tu dieta, despues de tres niños lo necesito de veras. GRACIAS!!!!!!

E
elitsa_734255
20/11/09 a las 21:28

Ayuda!!!
-Hola!!!
Me interesa la dieta por favor, te dejo mi correo y me la envias. Yo es que dejé de fumar y engordé 7 kilos. Claro que soy bajita mido 1,50 y pesaba 41 y estaba muy bien y ahora estoy cerca de los 49 y me veo fatal ma ayudas.
Un saludo!!!

I
ikbal_6757223
21/11/09 a las 21:42

Te lo agradeceria mucho
HOLA CHICA LA VERDAD ES Q SI M ENCANTARIA Q ME AYUDARAS VALE, PUES = NECESITO BAJAR DE PESO MIDO 156 Y PESO 64 KILOS TENGO 21 AÑOS AYUDAME

S
stefka_9063448
24/11/09 a las 23:32

Me acabo de enterar!!
ola!! keria saber si te sigue llendo igual de bien la dieta...
podrias mandarme al correo las dietas para ver si ami tambien me irian igual?
espero k puedas ayudarme
un saludoo y gracias

A
an0N_730182499z
24/11/09 a las 23:51

La quiero
siii o quiero esa dieta porfavor estoy con una pero no me funciona.Gracias

A
an0N_694516799z
26/11/09 a las 19:08

Poorfa pasen la dieta
me urge estoy en tu mismo caso campanita mido lo mismo y estab pesando un poco mas ASI QUE S PERFECTAMENTE, SE QUE FUE AHCE MUCHO MUCHO TIEMPO PERO PASEN LA DIETA PLIS..

A
an0N_832429299z
11/12/09 a las 16:06

Me la pasas?
Me gustaria que me la pasaras porfi!
mary_morenasdf@hotmail.com

M
maram_8593965
12/12/09 a las 22:12

Dieta
hola campanilla me gustaria q me mandaras la famosa dieta del endocrino a ver cmo me va a mi.yo mido 1,60 cm y peso cerca de ls 70. para mi altura es mucho. bueno te doy ls graciasanticipadas . xao 1 saludo

M
magna_6276225
21/12/09 a las 16:20

Hola
me gustaria que mer mandaras la dieta a mi correo (erika_manu@hotmail.com) a ver si consigo bajar los kilos que me han quedado despues del embarazo.Por cierto ¿qué tal te va a ti? besos y gracias

E
elda_8132209
19/1/10 a las 18:46
En respuesta a emely_9380585

Tercera
olaaaaaa guru! que tal te va?¿ espero q bien,pokito a poco es como mejor se baja, q luego no se recupera la tercera dieta la cuelgo mañana si tengo tiempo vale? es que ando un poco liada y pasarla al ordenador me lleva tiempo, pero bueno como mucho mañana de noche la cuelgo vale?

Bsnsss

Me puedes mandar la dieta
Al correo marceli_1995@hotmail.com

J
jahida_9497369
22/1/10 a las 11:28

Dieta de endocrino

HOLA CAMPANILLA: YO MIDO UN POCO MAS QUE TU 1, 67 Y PESO 72 KG. DURANTE EL EMBARAZO COJI ALGUNOS KILOS Y AHORA NO SOY CAPAZ DE BAJARLOS, VOY AL GIMNASIO PERO NO NOTO BAJADA DE PESO, ME PUEDES ENVIAR LA DIETA QUE TE DIERON A TI? NECESITO ADELGAZAR PORQUE ME VEO MUY FEA TAN GORDA. MUCHAS GRACIAS .

R
rosen_7053370
26/1/10 a las 17:47

Please me envias la dieta?
Hola, me alegro de ver que te ha ido tan bien, yo estoy mas o menos como tu al principio, soy bajito mido 1,63 peso 70kg y hace varios meses que estoy intentado bajar los quilos pero me da mas ansiedad y estoy cansado de no conseguirlo pero me cuesta horrores ¿me podrias enviar las dietas que te van dando? gracias

M
meixia_8413201
10/2/10 a las 15:52

Me los podrias enviar
Hola, soy nueva en este foro.

Estoy con un sobrepeso de 18 kilos despues de tener a mi hijo, pero han pasado más de un año y no me los quito.
Me las puedes enviar?

Gracias

N
nicoll_9107368
13/2/10 a las 17:26

Ola soy una mama joven desesperada
mi sobre peso me esta afectando ami vida personal , semtimental,a mi forma de ser etc osea a todo por que me siento derrotada ya no se qehacer mas para poder hadelgazar ya que e probado de todo y nada de nada ,bueno cuento un poco sobre mi .
tengo 22 años en el 2005 me kede enbarazada de mi niña que de la cual coji 22 kilos en el embarazo y lo deje todos de golpe cuando ella tenia 4 meses que me dio una gastroenteritis fuertisima de la cual no se lo deseo a nadie ,cuando mi niña tenia 2años y medio me kede embarazada de mi niño el que ahora tiene 15 meses y en el embarazo solo coji 4kilos pero lo peor fue luego por que se despertaba tantas veces por la noche que me dio una ansiedad tremenda y me puse a engordar orrorosamente y desde entonces mido 1,60 y peso a dia de hoy 94 kilos y y ahora mismo lo unico ke me apetece es estar acostada todo el dia no tengo ilusion por nada no me entra nada yo cuando me kede embarazada de mi niña pesaba 55 kilos esto me a venido demasiado grande por eso necesito la experiencia de gente ke me pueda ayudar para mi problema bueno gracias por escucharme xao y besos espero ansiosa una dieta que me haga sentir persona valiosa y hacer sentir la nmuchacha qe yo era antes

N
nicoll_9107368
13/2/10 a las 17:29
En respuesta a nicoll_9107368

Ola soy una mama joven desesperada
mi sobre peso me esta afectando ami vida personal , semtimental,a mi forma de ser etc osea a todo por que me siento derrotada ya no se qehacer mas para poder hadelgazar ya que e probado de todo y nada de nada ,bueno cuento un poco sobre mi .
tengo 22 años en el 2005 me kede enbarazada de mi niña que de la cual coji 22 kilos en el embarazo y lo deje todos de golpe cuando ella tenia 4 meses que me dio una gastroenteritis fuertisima de la cual no se lo deseo a nadie ,cuando mi niña tenia 2años y medio me kede embarazada de mi niño el que ahora tiene 15 meses y en el embarazo solo coji 4kilos pero lo peor fue luego por que se despertaba tantas veces por la noche que me dio una ansiedad tremenda y me puse a engordar orrorosamente y desde entonces mido 1,60 y peso a dia de hoy 94 kilos y y ahora mismo lo unico ke me apetece es estar acostada todo el dia no tengo ilusion por nada no me entra nada yo cuando me kede embarazada de mi niña pesaba 55 kilos esto me a venido demasiado grande por eso necesito la experiencia de gente ke me pueda ayudar para mi problema bueno gracias por escucharme xao y besos espero ansiosa una dieta que me haga sentir persona valiosa y hacer sentir la nmuchacha qe yo era antes

Ola otraves se me olvido mandar mi msn
porfavor si alguien fuese tan amable de mandarme por msn algunas de las dietas de endocrinos se lo agradeceria eternamente gracias suerte a todo el mundo y feliz dia de los enamorado

M
maida_6114677
6/3/10 a las 12:09

Dieta
Hola, soy nueva y me gustaría recibir tu dieta.
gracias.

A
akitten_905493z
9/3/10 a las 21:57

Hola campanilla!!!
Hola guapa, me llamo María y me apunto hacer la dieta contigo. Necesito hacerla con alguien porque sola me falta fuerza de voluntad y así podemos apoyarnos la una a la otra. Yo tengo 26 años,mido 1,63 y peso unos 68 kilos, me parace mucho lo que te ha dicho el nutricionista k tienes k bajar, no creo k nos sobren tantos, ami me dijo uno que 59-60 pero bueno, el sabe más que yo.

K te parece, te doy mi e-mail por si quieres k hablemos o por akí, yo soy de Cantabria pero vivo en Madrid.

Muchos besos!!!

marygancedo@hotmail.com

Y
yuwei_8262886
9/3/10 a las 23:08

Hola
campanilla me pasas la dieta porfavor?graciass

I
iona_5602422
10/3/10 a las 21:39
En respuesta a yuwei_8262886

Hola
campanilla me pasas la dieta porfavor?graciass

Hola campanilla
me pasas la dieta a mi tb pf

I
iriana_6972252
15/3/10 a las 16:13

Me interesa
Hola, me interesaria conocer la dieta que te dio el endocrino, me imagino que es personalizada y que tal vez no me funcione pero me gustaria verla, ya que estoy pensando en ir a visitarme con alguno, por cierto, el que visitas tu, ¿esta en barcelona?
saludos

S
sadio_5340825
18/3/10 a las 9:52

Estoy interesada en tu dieta
Hola amiga, podrías enviarme tu dieta? Me gustaria probar a ver qué tal. Me la puedes enviar a mi correo aliciaqm@gmail .com
Muchas gracias por tu ayuda

K
kahina_9775456
18/3/10 a las 13:48

Hellooo
Hola camapaniya me puedes pàsar la dieta estoy desesperada por bajar 7 kilos k me estan costando la vida, y ya opr mi ciudad empieza hacer calorcito lo k significa menos ropa jajaja y me ha entrado la bulla muxas gracias y ya nos iremos contando

G
geeta_9020695
19/3/10 a las 9:26

Hola
Hola guapa!yo tambien estoy interesada en seguir una dieta y ademas como por aqui os muchas nos podemos apoyar un poquillo.Me podrias mandar la dieta mi direccion es princesitatriste6@hotmail.com. Muchas gracias

J
jiayu_7494967
19/3/10 a las 11:46

X fi ayuda
hola yo tambien necesito esa dieta x fi, estoy desesperada...mido 1,66 y peso 70 kilos....me ayudas?

S
suzhu_7172168
21/3/10 a las :18

Me la podeis pasar??
hola!
me gustaria bajar unos kilillos q tengo de mas.. me pasarias la dieta??? lagoa1986@gmail.com
gracias

I
iasone_6923718
21/3/10 a las 18:53

Dietas
Hola campanilla yo tambien estoy interesada en esa dieta. ¿ Me la envias porfi?
Mi correo es inmacu23@hotmail.com. Gracias

M
mamma_5775565
21/3/10 a las 20:55

Toc-toc
Hola guapa,quiza sea un poco tarde,ya q veo q esto hace 2 años,me gustaria saber como te fue y si te has mantenido y ademas si no es pedir demasiado que me envies esa dieta maravillosa.Yo mido lo mismo q tu ,pero en este momento estoy en 78 kg.Te agradezco de antemano.Bss

Mi correo es c.devis@hotmail.com

E
eira_8872241
19/4/10 a las 13:09

Dieta.
Hola me interesaría que me mandases semanalmente las dietas. Gracias.
Mandar a petelos@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook