Foro / Salud

Tengo un mioma

Última respuesta: 16 de enero de 2005 a las 18:17
Y
yraida_8607787
9/1/05 a las 1:07

Hola a todos, esta semana he ido al 3 ginecologo para que me confirme lo que tengo. Tengo un mioma de 5 cm me ha dicho que si crece a 7 cm pues me opera pero que no me quita el utero, no se si eso es posible, estoy muy pero que muy asustada. Tengo 28 años y no tengo hijos. El pánico me paraliza pero se que tengo que ser fuerte y ser positiva, pensaba si puedo ayudar en algo con la alimentación. Sabeis algo de este tema? Muchas gracias

Ver también

M
marly_5772704
9/1/05 a las 21:31

Yo también tengo uno
Hola te comprendo poque yo también tengo uno el mio es de 8.5cm, lo tengo hace mucho tiempo, me sometí ha medicación homeopática pero en mí no me resultó,aunque sé que a veces va bién. Yo también tengo ese miedo pero hay que afrontarlo, seguramente me voy a operar, no quiero que me vaya a más, me gustaria preguntarte como tu médico te asegura que no te quita el útero, pues en ese caso no tienes que preocupart, a mí no me lo asegura. Un beso

Y
yraida_8607787
10/1/05 a las 21:45
En respuesta a marly_5772704

Yo también tengo uno
Hola te comprendo poque yo también tengo uno el mio es de 8.5cm, lo tengo hace mucho tiempo, me sometí ha medicación homeopática pero en mí no me resultó,aunque sé que a veces va bién. Yo también tengo ese miedo pero hay que afrontarlo, seguramente me voy a operar, no quiero que me vaya a más, me gustaria preguntarte como tu médico te asegura que no te quita el útero, pues en ese caso no tienes que preocupart, a mí no me lo asegura. Un beso

Te respondo
El medico es lo que me ha dicho, que él puede cerrar pero claro, todos sabemos que cuando entras en un quirofano todo es posible, y por eso tambien estoy asustada. Mi mioma están en la parte de arriba del utero, dentro del musculo y creciendo hacia arriba no hacia dentro.

Por ahora no tengo ningun sintoma excepto regla abundante pero con el aceite de onagra intento solucionarlo.

Tampoco yo quiero que vaya a más y si crece a 7 cm o más seguramente me opere.

Mi medico me dijo que él ha tenido casos allí de quitarle a una chica un mioma de 25 cm y otra de 15 cm y luego ellas poder quedarse embarazadas.

Sobre todo este ginecologo me ha tranquilizado, aparte tambien es cirujano y en el caso de que tuviese que operarme me operaría él mismo.

cuentame como va todo

naty

M
marly_5772704
11/1/05 a las 21:07
En respuesta a yraida_8607787

Te respondo
El medico es lo que me ha dicho, que él puede cerrar pero claro, todos sabemos que cuando entras en un quirofano todo es posible, y por eso tambien estoy asustada. Mi mioma están en la parte de arriba del utero, dentro del musculo y creciendo hacia arriba no hacia dentro.

Por ahora no tengo ningun sintoma excepto regla abundante pero con el aceite de onagra intento solucionarlo.

Tampoco yo quiero que vaya a más y si crece a 7 cm o más seguramente me opere.

Mi medico me dijo que él ha tenido casos allí de quitarle a una chica un mioma de 25 cm y otra de 15 cm y luego ellas poder quedarse embarazadas.

Sobre todo este ginecologo me ha tranquilizado, aparte tambien es cirujano y en el caso de que tuviese que operarme me operaría él mismo.

cuentame como va todo

naty

Interesante


Me sorprende saber que con un mioma de 25cm no quitó el útero; mañana voy al hospital una 2 opinion, veremos q me dicen,estoy neviosa de pensarlo. Me gustaria saber de que médico me hablas y de q ciudad. Ya te contaré más.Yo de momento tengo las reglas normales, quizá me duren un poquito más pero no tengo ningun otro síntoma, excepto hinchazón en el vientre desd que ovulo hasta la regla.

Y
yraida_8607787
13/1/05 a las 22:55
En respuesta a marly_5772704

Interesante


Me sorprende saber que con un mioma de 25cm no quitó el útero; mañana voy al hospital una 2 opinion, veremos q me dicen,estoy neviosa de pensarlo. Me gustaria saber de que médico me hablas y de q ciudad. Ya te contaré más.Yo de momento tengo las reglas normales, quizá me duren un poquito más pero no tengo ningun otro síntoma, excepto hinchazón en el vientre desd que ovulo hasta la regla.

Mi medico
Mi medico es el dorctor Francisco Lopez, conocido como doctor Lopez y su despacho está en Las Palmas de Gran Canaria.

que te ha dicho tu segunda opinion?

un beso

animo

D
dimple_6923616
14/1/05 a las 16:34

"yo también"
Hoy he ido al ginecólogo después de 9 años,la edad que tiene mi último hijo.Después de reconocerme me dice con toda naturalidad que tengo un mioma.Al pronto me asusté,pero noté que ella no le daba importancia.Le pregunté cuál era el tratamiento y me dice que nunguno,sólo ir observándolo.Te escribo estas lineas para darte ánimos y que no pienses mucho en ello,si fuera grave,los médicos actúan con rapidez,te lo digo por experiencia.me estoy informando sobre ello,y, por ahora no le veo gravedad.Si es cirto que es un tumor benigno,pero nada más.saludosy hasta pronto.

M
marly_5772704
16/1/05 a las 18:17
En respuesta a yraida_8607787

Mi medico
Mi medico es el dorctor Francisco Lopez, conocido como doctor Lopez y su despacho está en Las Palmas de Gran Canaria.

que te ha dicho tu segunda opinion?

un beso

animo

Hola
pues el otro dia fui al hospital y me dijeron que no es muy grave el tema pero no me asegurna como puedo quedar tras la operación pues sobre la marcha cuando esté en quirofano si no sangra demasiao el útero me quitarán solo el mioma, de todas forma tienen q hacerme eco pues el otro dia estaba con la regla, por cierto me ha venido ste mes muy rara, me ha durado un dia pero muy abundante, casi diria tipo derrame, me asusté pues yo las suelo tener muy ligeras, ya t contaré vuelvo el dia 26

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir