En respuesta a marly_5772704
Yo también tengo uno
Hola te comprendo poque yo también tengo uno el mio es de 8.5cm, lo tengo hace mucho tiempo, me sometí ha medicación homeopática pero en mí no me resultó,aunque sé que a veces va bién. Yo también tengo ese miedo pero hay que afrontarlo, seguramente me voy a operar, no quiero que me vaya a más, me gustaria preguntarte como tu médico te asegura que no te quita el útero, pues en ese caso no tienes que preocupart, a mí no me lo asegura. Un beso
Te respondo
El medico es lo que me ha dicho, que él puede cerrar pero claro, todos sabemos que cuando entras en un quirofano todo es posible, y por eso tambien estoy asustada. Mi mioma están en la parte de arriba del utero, dentro del musculo y creciendo hacia arriba no hacia dentro.
Por ahora no tengo ningun sintoma excepto regla abundante pero con el aceite de onagra intento solucionarlo.
Tampoco yo quiero que vaya a más y si crece a 7 cm o más seguramente me opere.
Mi medico me dijo que él ha tenido casos allí de quitarle a una chica un mioma de 25 cm y otra de 15 cm y luego ellas poder quedarse embarazadas.
Sobre todo este ginecologo me ha tranquilizado, aparte tambien es cirujano y en el caso de que tuviese que operarme me operaría él mismo.
cuentame como va todo
naty