Foro / Salud

Tengo que bajar 10 kilos (mas o menos) en 23 dias leedlo por favor!

Última respuesta: 17 de febrero de 2003 a las 20:59
T
touria_7198989
28/1/03 a las 19:22


Tengo 16 años, y dentro de muy poco (el 21 de febrero), para la excursion de fin de curso de 1º de bachiller tenemos que hacer un desfile en una discoteca para recaudar dinero, y estoy obligada a desfilar, pq no hay gente y pq sino tendria que estar toda la noche en la taquilla, y necesito bajar 10 kilos en estos 23 dias. Estoy haciendo callecnetics, y me esta yendo muy bien, ahora necesito una dieta con la que pueda bajar rapido esos 10 kilos (mas o menos). Por favor, si podeis ayudardme!!!, estoy en un gran apuro.

Ver también

J
jenara_8423553
28/1/03 a las 21:12

Hola!!
Mira, lo mejor que podrías hacer es la dieta de los 30 días, en la que se pueden perde hasta 15 kilos en 20 días; está muy bien!! Mira, yo la voy a empezar mañana así que te dejo mi dirección y te la mando, si quieres la podemos hacer juntas y así se hace más fácil!
Besitos

Meg_102@hotmail.com

T
touria_7198989
28/1/03 a las 21:20
En respuesta a jenara_8423553

Hola!!
Mira, lo mejor que podrías hacer es la dieta de los 30 días, en la que se pueden perde hasta 15 kilos en 20 días; está muy bien!! Mira, yo la voy a empezar mañana así que te dejo mi dirección y te la mando, si quieres la podemos hacer juntas y así se hace más fácil!
Besitos

Meg_102@hotmail.com



Primero muchas gracias por contestarme, porque la verdad es que estoy bastante desesperada , pues, la verdad es que si quieres la empezamos juntas, te mando una foto mia de ahora para ver el cambio jejeje .

Gracias de verdad Meg :*

T
touria_7198989
28/1/03 a las 21:23

Gracias a ti tambien por tus consejos

Mi madre tambien me dice eso, y yo ya hice dietas con mi madre, me llevaba un medico, estaba bastante gordita (con 160 cm pesaba 75 kilos), pero es que ahora, aunke sean unos poquitos kilos, tengo que adelgazar algo, porque ni sikiera me sirve la ropa.

Muchisimas gracias por contestarme, de verdad, no sabeis el bien que me hace que me hagais caso, un besito a todas y tb apoyad a Mi Galicia que aqui lo pasamos muy mal

Muchas garcias :*

W
wiliam_6402963
28/1/03 a las 21:25

Niña
no hagas el tonto por entrar en una talla 38 y ser el mejor tipin,el tipo se llevaba en la cabeza,en la manera de actuar y en el ser natural y no en dos centimetros menos de cadera ni seis de cintura eso son papachurras.En 23 dias si bajas 10 kilos te kedas fatal,pues para perder peso y ke te kede un body guapo ahi ke kombinarlo con ejercicio y esperar su time,asi lo uniko ke conseguiras es que te keden unos pellejos de piel,ke se te kede la cara chupada(que eso enfea mucho) y lo peor de todo que se te keden secuelas fisikas y psicologikas.Hablo con conocimiento de causa,si no miren a mi novia.Niñas solo teneis un cuerpo,valorarlo,conche!Besitos y kitate esas ideas de la chola,nena!

X
xinyan_9624793
29/1/03 a las 4:33
En respuesta a touria_7198989

Gracias a ti tambien por tus consejos

Mi madre tambien me dice eso, y yo ya hice dietas con mi madre, me llevaba un medico, estaba bastante gordita (con 160 cm pesaba 75 kilos), pero es que ahora, aunke sean unos poquitos kilos, tengo que adelgazar algo, porque ni sikiera me sirve la ropa.

Muchisimas gracias por contestarme, de verdad, no sabeis el bien que me hace que me hagais caso, un besito a todas y tb apoyad a Mi Galicia que aqui lo pasamos muy mal

Muchas garcias :*

Piensalo 2 veces
SABES ES DIFÍCIL ENTENDER AL PRINCIPIO
QUE NO TODO SE DA EN MACETA,
O SEA, TEN CUIDADO NO ES NORMAL BAJO NINGUN MOTIVO BAJAR DE PESO TANTO EN TAN POCO, LO IDEAL EN 23 DIAS SERIA ENTRE 4 Y 5 KILOS, ADEMAS SI BAJAS TANTO TE PUEDEN PASAR COSAS COMO UNA DESCOMPENSACION FUERTE, QUE BAJES MUSCULO Y NO GRASA CON ESAS DIETAS TAN ESTRICTAS Y PEOR AUN QUE TE LLENES DE ESTRIAS Y ESAS SI NO SE QUITAN.

MEJOR, QUE TE DISEÑE UN NUTRIÓLOGO UNA DIETA, SINO DEJA DE COMER LOS CARBOHIDRATOS SIMPLES COMO HARINAS Y AZUCARES, CAMBIALOS POR INTEGRALES Y TRATA DE COMER POCA GRASA.

TAMBIEN BUSCATE UN MODELO DE ACUERDO A TU TALLA Y COMPLEXION, MAQUILLATE Y TOMATELO CON CALMA, NO ARRUINES TU SALUD POR UNA NOCHE.

suerte!!

T
touria_7198989
29/1/03 a las 19:14

Gracias!

Gracias por todo , ahora mismo estoy siguiendo una parecida a la que me diste, yo tenia problemas de bulimia, pero los supere y ahora estoy mucho mejor, pero hay algo que me falla, no se si es mental, pero algo falla, gracias de verdad , ya te contare como me fue en el desfile

I
iride_6922582
17/2/03 a las 20:59
En respuesta a jenara_8423553

Hola!!
Mira, lo mejor que podrías hacer es la dieta de los 30 días, en la que se pueden perde hasta 15 kilos en 20 días; está muy bien!! Mira, yo la voy a empezar mañana así que te dejo mi dirección y te la mando, si quieres la podemos hacer juntas y así se hace más fácil!
Besitos

Meg_102@hotmail.com

Para satine
Me gustaria que fueses tan amable de enviarme esa dieta de los treinta dias,si a ti te funciona...te lo agradeceria muchisimooooooooooo...muaks

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir