Foro / Salud

Como bajar 10 kilos y sentirte genial

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 10:56
X
xiuli_6527200
6/4/11 a las :12

Hola como estais?
hace poco que escribo aqui aunque siempre estoy leyendo, bueno antes me presento me llamo Dora tengo , pesaba 65 kilos mido 1,62 m (un sobrepeso de 10 kilos) después del embarazo he cogido un poco mas... ahora en este momento me encuentro muy animada con una nueva dieta llevo un mes y una semana casi he adelgazado 5 kilos pues imaginate como me encuentro... jeje lo mejor de todo que con lo ansiosa que soy no lo estoy pasando mal, solo que me obligan a beber por lo menos 2 litros de agua, antes si llegaba al litro era un logro eso me tenia super inchada, la dieta es de con productos naturales los vi por varios foros y me soraban pero una amiga me los aconsejo porque ella ha perdido 18 kilos con ellos y me animo mucho hacerla ademas porque me hacian estudio de nutrocion gratis en la pagina. La verdad que no me encuentro de mal humor ni nada yo para las dietas tengo una mala ... .... porque prohiben mucha comida que me gusta bueno que os voy a contar chicas me imagino que todas pasamos por lo mismo... yo espero llegar a conseguirlo y que sea esta la ultima. He abierto este post por si alguna quiere comentar su caso y nos animamos junto. Ya os voy contando como me va, si alguna ya la esta haciendo que escribe asi no me siento sola


Ver también

N
nacira_9690633
11/4/11 a las 18:53

Como bajar 10 kilos
chicas, yo me apunto
hay que prepararse que ya hace calor. Yo creo que no me sobran tanto kilitos como a ti pero me vendrán bien alguno
dime que tengo que hacer o donde me enviar la direccion


I
ixeya_735847
2/5/11 a las 6:46

"quiero sentirme genial!"
Hola Dora!
A mi también me sobran esos 10 kilos que no he sabido como bajar. Resulta que hace casi 2 años yo pesaba 77kg, midiendo 1.63. Entonces me decidí a hacer dieta y ejercicio que funcionaron muy bien y llegué a pesar 60kg. Después de bajar esos 17 kg volví a subir a 68kg y ahora estoy en 65.
Pienso que me he quedado estancada y es un ansia de verdad fea! Me encantaría que compartieras que dieta es la que seguirás o los productos que te van a ayudar a bajar esos kilitos, después de todo sentirse acompañada en este tipo de cosas las hace más fáciles!
Un saludo, Ana.

X
xiuli_6527200
2/5/11 a las 10:54
En respuesta a ixeya_735847

"quiero sentirme genial!"
Hola Dora!
A mi también me sobran esos 10 kilos que no he sabido como bajar. Resulta que hace casi 2 años yo pesaba 77kg, midiendo 1.63. Entonces me decidí a hacer dieta y ejercicio que funcionaron muy bien y llegué a pesar 60kg. Después de bajar esos 17 kg volví a subir a 68kg y ahora estoy en 65.
Pienso que me he quedado estancada y es un ansia de verdad fea! Me encantaría que compartieras que dieta es la que seguirás o los productos que te van a ayudar a bajar esos kilitos, después de todo sentirse acompañada en este tipo de cosas las hace más fáciles!
Un saludo, Ana.

Sentirse genial
hola guapa
lo bueno del plan es que no estas a dieta, y te permite salir y hacer tu vida normal, sin que quedes como "a claro la de la dieta" no puedes hacer esto o comer aquello que, estaras conmigo es un rollo,
te doy la pag. web, dejas tus datos y te llaman, sin ningún compromiso,
informate aqui www.tuasesoronline.info

¡Mucha suerte! ya me contaras

X
xiuli_6527200
2/5/11 a las 10:56
En respuesta a nacira_9690633

Como bajar 10 kilos
chicas, yo me apunto
hay que prepararse que ya hace calor. Yo creo que no me sobran tanto kilitos como a ti pero me vendrán bien alguno
dime que tengo que hacer o donde me enviar la direccion


Baja 10 kilos
no te preocupes, te asesoran y ademas no te ponen a dieta ni te prohiben las cosas que mas nos gustan
www.tuasesoronline.info

suerte¡¡¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir