Foro / Salud

Tengo que adelgazar 15 kilos...

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 17:38
Z
zeida_6989654
31/5/07 a las 14:41

Desde siempre he sido una chica muy delgada, hasta hace 3 años. Empece a dejarme y en estos tres años engorde 15 kilos. Al ver que subia y subia de peso, me puse a hacer dieta y baje 7 kilos...pero lo he dejado y otra vez estoy en las mismas. Siempre me digo hoy empiezo, pero duro unos cuantos dias y luego, otra vez a comer mierdas y a picar entre horas. No se que hacer, he pensado que a traves de este foro nos podriamos ayudar entre todas, para darnos fuerzas y eso...Ademas mi problemas es que no me gusta hacer mucho ejercicio, pero me lo voy a tener que plantear...
En invierno se disimulan esos kilitos de mas, pero ahora que llega el veranito...pufff, que complejo, voy a comprarme ropa y me da la impresion que nada me sienta bien!!

Alguna solucion para que no decaiga y siga adelante y no lo deje la primera semana??Estoy desesperada...

Gracias por adelantado, y animo a todas.

Ver también

D
diagne_8677151
31/5/07 a las 15:58

Animo y adelante
Hola chica, el problema que tiene lo tenemos todos los que hacemos un cambio en nuestra rutina diaria ya sea en la alimentación asi como en nuestro ritmo diario . El ser humano es animal de costumbres jejeeje. Lo que te aconsejo para poder coseguir tus objetivos es tener un compañero/a que tambien este contigo en el camino haciendo tambien otra dieta. Si quieres que te aconsenjen y te apoyen durante tu camino para que no te veas sola visita www.nsbnutriconsaludybienestar.com o escribe al nsb@ono.com

Un saludo

E
elif_5720222
11/6/07 a las 23:33

Mira....
mi papa bajo en 5 meses 24 kilos con unos productos buenisimos...
si te interesa saber mas

buenasaludsiempre@yahoo.com.ar

te muestro fotos, y podemos charlar por msn o skype o como quieras.........

saludos!!!

Y
yongli_9608317
12/6/07 a las 1:29

...
Pues mira, yo fui a un endocrino y me mandó una dieta. Tenía que bajar 20 Kg, pero al final quise bajar unos pocos más :P
Al ir al médico te obligas a hacerla, porque tienes la "presión" de que te va a pesar en la próxima cita, y por no quedar mal te obligas.
Otro consejo es que le cuentes a alguien de confianza lo que estás haciendo, porque así si tienes ganas de comer algo que no puedes, te costará más hacerlo por lo que te pueden decir

Ánimo y suerte!

J
janice_8429632
12/6/07 a las 13:38

Yo tb
HOLA WAPA
YO TAMBIEN TENGO QUE PERDER 15 KILOS, Y AQUI ANDO HACIENDO LO QUE PUEDO, COMIENDO VERDURITAS Y PESCADO A LA PLANCHA Y COMO NO TENGO TIEMPO PARA HACER DEPORTE, PUES ANDANDO Y SUBIENDO ESCALERAS.
PESO 75,AUNQUE HE ADELGAZADO 3, Y MI PESO IDEAL ES DE 55-60 KILOS.
SI QUIERES PUEDES AGREGREGARME PARA DARNOS ANIMOS, PUES MANDAME UN PRIVADO Y TE LO DARE ENCANTADA.
UN BESITO






N
newton_9040551
13/6/07 a las 18:24

Tengo que adelgazar 15 kilos.. ¡¡¡ yo tengo la dieta definitiva !!!
NO PASAS HAMBRE NO HACES EJERCICIO Y ENCIMA ADELGAZAS MIRA MI MENSAJE EN EL FORO DONDE PONE HASCKING

N
nacera_8061683
18/6/07 a las 15:26

Hola !!!
yo siempre he estado con mi sobrepeso...y tengo que perder 15 kilos....para kedarme en 60 y poko (62-63 kilos). Lo he intentao ya varias veces y si pierdo ....pero lo acabo dejando....me gusta demasiado la comida...pero quiero konseguirlo de una vez !!!!!
empece el martes la dieta...y ayer me atiborre de donuts...fffffffffff....fatal... pero bueno almenos hoy estoi otra vez dispuesta...ke no lo he dejado vaya.... estoi haciendo el dia de fruta por eso...pk mañana me toka ir a pesarme y no kiero ke la primera semana ya vea ke la he cagado...ains...
bueno, ke pk no podemos hacerlo juntas? aver siasi nos animamos...no ?
ya me diras...

D
doris_5143434
1/7/07 a las 17:38

Animo!!
Hola,

la verdad es que me reconozco mucho en ti. Tu historia se parece mucho a la mia. No tengo fuerza de voluntad para bajar peso y no me gusta hacer ejercicio, y el gimnasio me aburre mucho.

Creo que el secreto es fuerza de voluntad, mucha fuerza de voluntad. Ojala pudiese darte un consejo mas concreto, pero tampoco lo tengo. Si te dan alguno querrias compartirlo conmigo??

Abi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest