Olaaaa nairubi 
Mi nombre es Mónica y vivo en Málaga(Andalucía).
Queee bien encontrar tambien a alguien que empieze como yo este camino de perder peso, y ademas mas o menos lo que yo quiero perder...en principio tengo en mente perder 15 kilos, pues mi peso ahora mismo es de 75 kilos...y ya luego como me vaya viendo..perdere mas o me mantendre. Tú pesas 10 kilos mas que yo pero yo mido 5 cm menos que tu....1.65, mi dieta a empezado hoy, tambien por si te interesa e abierto otro post que pone para las k tienen k perder unos 15 kilos, animo chicas, podemoosss!!!
Por si tb kieres podemos hablar x alli......cuando as empezado tu dieta??
Te lo digo por si kiers empezarla conmigo y vamos viendo cuanto vamos perdiendo por semana......
Yo esta semana voy a hacer la dieta de desentoxicacion, para empezar una dieta depurativa que tiene que durar 3 dias y a partir del 4 se continua con la dieta normal...que tambien si kieres te la puedo pasar para k la hagamos juntas, k la tengo en la nevera colgada
y es muy muy completa, por un nutricionista, y yo la hice una semana y aun pasandome en comidas perdi 2 kilos. Asi que sin pasarme y sumando ejercicio perdere mas supongo.....
Bueno mira te digo....la dieta depurativa es
DIA 1: desayuno: 2 rodajas de piña natural o en su jugo (yo prefiero en su jugo), 1 yogurt desnatado y 1 café o té verde.
(Prefiero Té pues eliminas mas liquidos)
ALMUERZO: 2 rodajas de piña, 2 filetes de pollo a la plancha y un yogurt.
CENA: 2 rodajas de piña, 1 huevo duro y 1 yogurt.
.............................. .............................. .............................. .
Así durante 3 dias, al cuarto por ejemplo haciendo la dieta k yo voy a hacer que hay k pesar los alimentos para saber lo k nos conviene comer sin pasarnos....pues nos tocaria que seria el LUNES:
COMIDA: Arroz integral (30 g) con pimientos asados.
Pollo (150 g) a la plancha.
Macedonia de pera y manzana (200 g).
CENA: Ensalada de escarola y queso fresco (40 g) con 3 nueces. Tortilla (1 huevo) y pan integral (1 rebanada).
Requesón (40 g)
Y en el desayuno y merienda pues yo desayuno zumo natural de naranja o té verde, a media mañana me tomo otra taza de té, y para merendar fruta o yogurt con otra taza de té....pues es lo mejor para eliminar likidos y es muy beneficioso.....yo no sé si habrá, pero creo k no por donde vives....mercadona?? un supermercado?
Bueno ya me diras, si te convence la dieta jejejjejejeje
Mostrar más